Que no se pierdan las costumbres.

Tras jugarse el primer partido oficial de la temporada 5 debuts en partido oficial, Levels, Senss, Jacinto y Schroeder son las jugadoras numero 71, 72, 73 y 74 en debutar con el RM y Beerensteyn fue la nº 75

Por otra parte tambien hubo debuts goleadores, Felicia Schroeder se convirtio en la jugadora numero 49 que marca gol con el equipo y Janou Levels en la numero 50

Parece que no habrá manera de ver el partido en estas zonas 😔, tocará acudir a una solución que creo que no le gustará a Tebas.

El Atleti es un equioucho infame, todo lo que sea volver a perder o empatar con ellas es un bochorno de nuestras jugadoras.

Descanso 3-2

Todavia es pronto, estamos en la jornada 1, pero cuando un equipo tenga jugadoras en punta de cierta calidad, vamos a segir pasandolo mal, porque en defensa seguimos asi asi

Aclaro, también se le puede ganar al Atleti siendo un bochorno..

Lo de Felicia no tiene sentido, parece que no está y de repente gol, marca siempre, que fichaje señores, qué fichaje!!

El equipo está roto, muerto, destruido, no dan un pase, estamos 10 vs 10 pero aún así parece que ellas están en superioridad.

Este fichaje es el equvalente a fichar a Haaland pero teniendo 19 años, así sin más, tiene el gol tatuado, siempre encuentra la forma de marcar, ayer 2 contra el pateti, el 2do hizo que me pusiera así

No lo voy a poder ver, he tenido una cantidad inmanejable de trabajo y me lo pierdo 🥲, estaré atento a cómo va el marcador, se sabe si lo van a pasar en el canal de youtube del Ajax?

@Cesar04

No lo voy a poder ver, he tenido una cantidad inmanejable de trabajo y me lo pierdo 🥲, estaré atento a cómo va el marcador, se sabe si lo van a pasar en el canal de youtube del Ajax?

En principio si esta anuciado tambien por el canal de youtube del Ajax

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.