No lo estoy viendo ,un canal de youtube iba a piratear la señal pero no puede
Tengo Flashcore y si marcan me pita
No lo estoy viendo ,un canal de youtube iba a piratear la señal pero no puede
Tengo Flashcore y si marcan me pita
Ojo el canal acaba de conectar
aunque se para la imagen constantemente
En el 22, una jugada que quiero ver mucho esta temporada, Linda en profundidad para Schroeder y esta encara la porteria y empata
Min 25 , buena presion, de la delantera que roba el balon, pase a Schroeder que taconea espectacular para Linda y 1-2
Por cierto en los primeros minutos cuando no habia conexion, parece ser que se ha lesionado Levels. Esta jugando Noe Llamas en su lugar
Final
Gaupset partido normalito normalito, no?
Aunque no importa, es el futuro y debe ser nuestra el siguiente verano, igual con Peddemors u otra de ese calibre, si es Nusken mejor.
Levels ha tenido unas pequeñas molestias y se ha quedado finalmente fuera del once por precaución. https://t.co/45N4HxG9IA
— Marta Griñán (@GrinanMarta) August 12, 2026
Tras haber estrenado como goleadora en en el último partido, ayer Felicia Schröder fue protagonista en ambos goles. Primero hizo el 1-1 a pase de Linda, y luego dejó con un tacón el balón muerto para que Linda hiciese el 2-1 y remontar el partido. #HalaMadrid pic.twitter.com/shOL6R3tSJ
— 🤍 Misa 🤍 Malena Ortiz (@Misa_CF) August 13, 2026
📋 ¡Nuestras convocadas! ✅ Our squad for the match! 🆚 @RCDeportivoFem pic.twitter.com/Rlbe8mJztU
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) August 15, 2026
📋 ¡Nuestro XI inicial! ✅ Our starting XI! 🆚 @RCDeportivoFem 👉 @UnicajaBanco pic.twitter.com/Jx6xInx4yB
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) August 16, 2026
Hay que consolidad ese tridente, es el futuro del equipo, potencialmente el que será el dominante y mejor en Europa.
Que calidad tiene Keukelar 🙌
Descanso 0-0
Equipo espeso. Solo Keukelaar ha mostrado algo en punta. Linda y Schroeder desaparecidas
Y en el centro del campo Adriana Valbuena (a ella no se le puede pedir nada aun) y el duo Toletti/Angeldahl, poco vamos a generar con esto
Muy bien Bella Anderson
Somos un meme andando, tenemos jugadoras buenísimas pero nada de nada, no descarto incluso que perdamos el partido.
Puyes aqui esta, la contra de siempre y marca el Depor
Empate rapido, de Oihane Sanmartin a un buen centro de Candela Rodriguez
Gol!!! Empatamos!
Gol de churro, de Pau Rubio 2-1
Final 2-1
Proxima parada Ajax UWCL
Lotte Keukelaar vs. Deportivo (16/8/26) pic.twitter.com/nDf9jtj1qN
— Cristian (@Doural_28_) August 16, 2026
En 10 días contra el Ajax, Lakrar lesionada Y MM pendiente de ver qué tiene, está la cosa jodida
‼️ María Méndez, que ayer terminó el partido frente al Depor cojeando, ha llegado hoy a Valdebebas con dolor en el tobillo y ha sido sometida a una resonancia. Pendiente de resultados. pic.twitter.com/txiNzQB5Wk
— Andrea Peláez Marzo (@Andrea_Pelaez_) August 17, 2026
@Cesar04 En 10 días contra el Ajax, Lakrar lesionada Y MM pendiente de ver qué tiene, está la cosa jodida
‼️ María Méndez, que ayer terminó el partido frente al Depor cojeando, ha llegado hoy a Valdebebas con dolor en el tobillo y ha sido sometida a una resonancia. Pendiente de resultados. pic.twitter.com/txiNzQB5Wk
— Andrea Peláez Marzo (@Andrea_Pelaez_) August 17, 2026
Llegan los partidos oficiales de nuestras 3 secciones y...
Ya estáan aquiiiiííí 🩺
@tilacino Llegan los partidos oficiales de nuestras 3 secciones y...
Ya estáan aquiiiiííí 🩺
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.