6 jugadoras han sido convocadas por David Aznar para unos entrenamientos de cara al proximo mundial sub 20 que se jugara entre el 5 y el 27 de septiembre

Cuatro de ellas, Laia Lopez, Noe Bejarano, Pau Comendador y Silvia Cristobal, pertenecen ya a la primera plantilla, por lo que en caso que las cuatro sean convocadas finalmente, se perderian, la Ronda 3 de la UWCL y las 5/6 primeras jornadas de liga, contando que la seleccion avance a rondas finales

Se supone que el barsa ha fichado una ‘bicharraca’ de nueve, que supongo nos martirizará en cada partido.

¿tan buena es?

@LQDY

Se supone que el barsa ha fichado una ‘bicharraca’ de nueve, que supongo nos martirizará en cada partido.

¿tan buena es?

Es buena, decir otra cosa es mentir, pero para pagar 1.5 millones? NO!!, es solo un poco mejor que la que fichamos nosotros Lineth Berensteyn del Wolfsburgo y nos llegó gratis y con un sueldo más discreto, hasta creo que va a ser suplente teniendo a Pajor/Hansen/Pina, o si acaso pelearle puesto a Pina. Por ese precio nosotros fichamos a la que será la mejor 9 del mundo con 19 años, es la que quería el Barsa como sustituta de Pajor (pero se retiró de la puja por el alto coste 🤡), también tenemos a la que querían como sustituya de Graham Hansen (Keukelar) y a Caicedo que es mejor que Pina y la que acaban de fichar, el futuro es brillante, nos faltan solo varias piezas para tener un equipo competitivo.

Futura Residencia Femenino. Será la zona junto a los campos de la cantera del masculino, fuera del perímetro del parque tecnológico. Información de fanáticos con Kollins en un YouTube de hace cuatro dias.

Schroeder tiene unos detalles de mega crack, Andersson se nota que en vreve manda a la banca a la que se duerma entre las 2 titulares.

Que cosa acabamos de fallar jaja.

Otra que Leves manda alto

Yo creo que no es que se duerman Lakrar/mendez, sino que Bella sera fija y la otra plaza se la repartirar

No solo defiende, tiene esa salida de balon tanto en corto, como sobre todo en largo, que es espectacular

Muy buenas sensaciones, para la altura de pretemporada en que estamos

Se ve que se quieren hacer cosas, ahora solo falta afinarlas y empezaran a llegar los goles, estoy seguro

Ojalá lod e Lineth sea muy leve, sin Athenea, sin ella, sin Pau y con Keukelar entre algodones, a ver cómo salimos de esa 💀

Que grande Quesada, te pone al equipo B (y a algunas del C) en el primer tiempo para que todos terminen de ver al masculino, y cuando se haya terminado ese partido ahora si te mete a Keukelar, Linda y Felicia.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.