Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

0   Elche CF ELC Elche CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

21

Fecha

Miércoles, 15 febrero

Hora

21:00

Yo tengo claro que la liga la hemos tirado en Febrero, no tenemos opciones tras lo de Mallorca. Lo único que tienen que valer estos partidos es para ir cogiendo ritmo de cara a las dos competiciones en las que seguimos vivos. Que se vaya cogiendo el punto físico y mental para pelear al máximo esos dos objetivos.Tal y como pinta la temporada, me conformaría incluso con ganar la Copa del Rey. Lógicamente la temporada sería de suspenso pero al menos no sería lo que tiene toda la pinta que va a ser, algo como se dice en boxeo, "no es lo mismo perder a los puntos que por un KO feo".

Partido muy difícil.

No hacemos más que cagarla contra equipos malos. Contra los buenos también, pero menos.

En fin, a ver si hay suerte. Yo no doy nada por perdido mientras no esté perdido. Y menos a mitad de temporada.

La realidad es que últimamente se nos complica cualquier partido, hasta el cuarto en la tabla de la todopoderosa liga Saudí nos mete tres goles.
Ancelotti tiene que empezar a poner order, jugadores en sus sitio y prioridad a los que estén mejor.

Partido trampa es solo por el contexto de venir de Marruecos de ganar un titulo pero si el Madrid no lo saca relativamente facil es para hacernoslo mirar.

Se nos da particularmente mal los equipos que defienden razonablemente bien y no te dejan ningun espacio (Elche, Mallorca, Girona, Valladolid), pero los ilicitanos son actualmente otra cosa.

El Elche es el equipo más goleado de la Liga. Encaja más de un 30% de goles que enaja el segundo equipo más goleado de la Liga fuera de su estadio y casi el doble que la mediana de la Liga.

Y en el ambito goleador, solo marca menos fuera de casa Valladolid y Cadiz, equipos sin ninguna polvora y que llevan solo un gol menos.

Es el peor equipo fuera de casa, defiende fatal y no tiene gol. Va camino de batir record historicos de la Liga.

Si no somos capaces de resarcirnos de malas sensaciones con el Elche con una goleada, no se ya cuando lo vamos hacer.

@tommyboonen

Yo tengo claro que la liga la hemos tirado en Febrero, no tenemos opciones tras lo de Mallorca. Lo único que tienen que valer estos partidos es para ir cogiendo ritmo de cara a las dos competiciones en las que seguimos vivos. Que se vaya cogiendo el punto físico y mental para pelear al máximo esos dos objetivos.Tal y como pinta la temporada, me conformaría incluso con ganar la Copa del Rey. Lógicamente la temporada sería de suspenso pero al menos no sería lo que tiene toda la pinta que va a ser, algo como se dice en boxeo, "no es lo mismo perder a los puntos que por un KO feo".

Soy de la misma opinión. La distancia es muy grande y el Barça está sacando todos lo partidos adelante. Juegan con hambre. Y no encaja un p*** gol.

Tendrán un bache, por supuesto, pero no veo al Madrid capaz de remontar esta distancia y menos como estamos. Además, les quedan pocas salidas comprometidas. Jode, pero los palancas la tienen en su mano.

Yo iría a degüello a por la copa y la champions.

Lo cual no quiere decir que no ganar al Elche, tras ofrecer el título de Campeón del Mundo a la afición, sería de traca.

El Elche es un equipo prototípico de bloque bajo que no asume riesgos innecesarios ni tan siquiera a la hora de presionar, la mejor manera de abrir esa lata es pescarles precisamente a la hora en la que intenten contragolpear (contadas) en la que pueden estirar un poco sus líneas que, normalmente, están siempre muy juntitas en presión y en labores defensivas. Este tipo de equipos se nos han atragantado en el pasado y esa historia no se puede volver a repetir porque nos tenemos que poner en forma para abordar la Champions en el mejor estado de forma posible. Este es un sparring fajador pero que, una vez le hayamos asestado el primer golpe ha de caer, aunque sólo sea a los puntos.

La Liga ya está perdida salvo debacle del Palancas FC, que no va a ocurrir visto que los rivales le ponen la alfombra roja cada vez que juegan contra ellos. El Elche se va a defender bien, el portero hará el partido de su vida y van a correr como locos en la presión. Ya nos conocemos esta historia de una Liga plagada de equipos mediocres. 

Veo a De Burgos Bengoxtchea como muy manso 😎, nunca lo he visto tan ecuánime con nosotros, algo habrá pasado para que esté así 👀 

Veía yo aqui demasiado pesimismo con la defensa del Elche creo que por una imagen distorsionada de lo que era el año pasado.

Me equivocaré por muy poquito si digo que este no ha sido el partido más placido del año, jugandonos todo tipo de paredes en espacios cortos, que habitualmente no salían.

A ver si esto supone un chute de confianza.

Rodrygo, en la izquierda, es otro futbolista, definitivamente. En la derecha o como 9 pierdes al verdadero Rodrygo.

El que no cambia es el del banquillo. Te saca a Mariano antes que Arribas. Solo le ha faltado tirar otra vez de Vallejo.

Al final, lo ha sacado 10 minutos y el chaval no ha desentonado absolutamente nada. Pero el último cambio, despues de Mariano, y a pesar de ir ganando 4-0. ¿Van a seguir vendiendo la pelicula de que el año que viene van a confiar en la cantera en partidos igualados si no lo hacen con un 3-0 para darle 30 minutos?

Y lo de Benzema tambien tiene tela. Para haberse lesionado. Si el jugador no quiere, que se aguante, pero con lo que se viene encima aguantarlo para el hat-trick es ridiculo.

En fin, ya no pueden decir aquello de A11 para justificar que tenían a sueldo a un miembro del comite arbitral. Tendrán que decir A8.

@Cesar04

Veo a De Burgos Bengoxtchea como muy manso 😎, nunca lo he visto tan ecuánime con nosotros, algo habrá pasado para que esté así 👀 

Ahora están todos ansiosos porque no les salpique el fango.

Pocas conclusiones podemos sacar hoy

bueno sí, un par de ellas

que ancelotti va a seguir sacando a los de siempre 

y que Rodrygo juega mejor por la izquierda 

ya Sé que son dos cosas que ya sabíamos, pero era por comentar algo del partido 


Rival cómodo pero haber usado un once con jugadores en su sitio y con algo menos de edad en el carnet ayuda. No se puede jugar partidos con medio equipo fuera de posición y en el centro del campo hay limitar la presencia de Kroos y Modric, pueden ser útiles pero empezar los partidos con ambos en el campo es un suicidio.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.