@Adanhiel

Estoy deseando que tengamos a disposición un once titular reconocible para lo que va a ser la parte magra de esta temporada. Hay tremendas expectativas y las mías, a decir verdad, no lo son menos.

El once contra los grandes.

Y El turco por Tchoua para ganar a la mayoría de autobuses corruptos de España.

Lo bueno de todo esto es que haya verdadera y dura competencia por cada puesto y que cada uno de ellos esté bien cubierto, así de primeras esto va pintando cada vez mejor, qué queréis que os diga.

Yo creo que vamos a seguir teniendo el mismo problema arriba (problema con nombre propio). Cortocircuito, cero fluidez...

Y abajo. La defensa no me convence y además el equipo se partirá.

O acaso creeís que Mou no va a poner todos los cromos? Pues como "tienen" que hacer todos.

Eso si, al menos espero que se esfuercen y corran. Es el tercer año a secas. Intolerable.

@the doctor

El once contra los grandes.

Y El turco por Tchoua para ganar a la mayoría de autobuses corruptos de España.

Me acabo de enterar que el madrid tiene a Renato veiga 🤣🤣🤣🤣 no hay más que un mero rumor y @the doctor Ya lo a incorporado a la plantilla 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

Lunin; Dumfries, Joan Martínez, Rivas, Carreras; Valverde, Camavinga; Brahim, Arda Güler, Ciria; Endrick.

Me está gustando Espí, 9 de área, rematador, de los que se pelean con los centrales, presiona bien, ojala que funcione.

Mis conclusiones:

• Arda Guler va cogiendo galones, creo que esa función de “Organizador” va a estar repartida entre este, Thiago Pitarch y Bernardo, Mou además ha dicho en rueda de prensa que quiere “una plantilla corta” de 20 + los eternos lesionados, osea que lamentablemente estoy seguro de que no se fichara a nadie ahí…por lo menos hasta enero.
  • Alexis Ciría me encanta (me viene encantando desde que llegó al Juvenil A) yo creo que hasta que Rodrygo no esté listo se puede contar perfectamente con el como revulsivo, es lo que siempre ha sido en el Castilla un tío que siempre factura.
  • Empiezo a pensar que Cestero está para jugar por delante de Camavinga…
  • Carlos Espi creo le va a comer la tostada a Endrick que le sigo viendo un punto “Mariano” sinceramente lo veo más fuera que dentro.
  • Pese a que hoy Mario Rivas ha estado mejor por el gol y tal, me quedo con Joan Martínez me transmite mucha seguridad, me valdría perfectamente como 4 central.

En un mundo ideal, Camavinga saldría y se ficharía a un mediocentro ahí como dios manda, pero bueno seguirémos soñando.

Vista la primera parte:

• de los que han jugado, si tuviese que elegir, sólo Guler y ciria, tienen nivel suplentes Del Real Madrid. El resto poco, muy poco.
  • Camavinga, sin estar bien, ha mejorado respecto a partidos anteriores.
  • El equipo juega más arriba, menos aculado.

Pero claro, era contra un equipo que está disputando entrar en la uefali

A mi el primer tiempo me ha gustado, hacíamos una presión tras perdida buena y recuperábamos en zonas altas, todo esto lo veo desde el prisma que es, es decir segundo partido de pretemporada donde además en el primer tiempo faltaba mucho jugador titular, respecto a camavinga no hizo un mal partido pero se nota mucho la asquer0sa mierd4 de prensa que tenemos y como van a por él, como me gustaría que creciese y le diese en toda la boca a los que hacen de un mini error un error como si no tuviese nivel ni para jugar en amateurs. El segundo tiempo con jugadores menos en forma como Vinicius bernardo… el equipo estuvo con menos ritmo, carlos espi dió muestras de lo que es, un jugador que si llegas a línea de fondo el estará presto para rematar va a presionar porque es su naturaleza y en momentos apurados del portero nuewo defensas nuestros es un recurso para mandarle un balon largo y te la pelee la baje descargue a algún compañero y provoque una segunda jugada y guler le veo mucho más hecho más versátil mucho más omnipresente no se quedpor una zona, abarca mucho campo, si estuviese en otro equipo suspiraríamos por él por tenerle.

@javi_1984

A mi el primer tiempo me ha gustado, hacíamos una presión tras perdida buena y recuperábamos en zonas altas, todo esto lo veo desde el prisma que es, es decir segundo partido de pretemporada donde además en el primer tiempo faltaba mucho jugador titular, respecto a camavinga no hizo un mal partido pero se nota mucho la asquer0sa mierd4 de prensa que tenemos y como van a por él, como me gustaría que creciese y le diese en toda la boca a los que hacen de un mini error un error como si no tuviese nivel ni para jugar en amateurs. El segundo tiempo con jugadores menos en forma como Vinicius bernardo… el equipo estuvo con menos ritmo, carlos espi dió muestras de lo que es, un jugador que si llegas a línea de fondo el estará presto para rematar va a presionar porque es su naturaleza y en momentos apurados del portero nuewo defensas nuestros es un recurso para mandarle un balon largo y te la pelee la baje descargue a algún compañero y provoque una segunda jugada y guler le veo mucho más hecho más versátil mucho más omnipresente no se quedpor una zona, abarca mucho campo, si estuviese en otro equipo suspiraríamos por él por tenerle.

A mí también me sorprende, lo que vi Camavinga fue de lo más destacado, pero ya están algunos periódicos fijándose en no sé qué fallo y la cara que pone Mou después.

El que sí ha vuelto como un cañón es Güler.

@Cascarino

A mí también me sorprende, lo que vi Camavinga fue de lo más destacado, pero ya están algunos periódicos fijándose en no sé qué fallo y la cara que pone Mou después.

El que sí ha vuelto como un cañón es Güler.

Otro partido medio bueno y...

"El fichaje es Camavinga"

@tilacino

Otro partido medio bueno y...

"El fichaje es Camavinga"

Y a una que le vean dar un pase malo en un calentamiento, la prensa anti y el fuego amigo: "no sabe ni controlar un balón". Así somos, para lo bueno y para lo malo.

Lunin; Dumfries, Rüdiger, Huijsen, Carreras; Bernardo Silva, Camavinga; Brahim, Arda Güler, Vinicius; Endrick.

Carreras parece estar jugando su primer partido de fútbol.

Tiene poca inteligencia posicional y tampoco está en la forma destacada esperada tras sus largas vacaciones.

Una pena las lesiones.

Me gusta que el Madrid ayude al Depor jugando su trofeo.

Y también el liderazgo que transmite Bernardo, a veces parece sorprenderse con la presión de sus compañeros.

No me está gustando nada Brahim, es como si metieran al primo pequeño a jugar para liarla.

No aporta profundidad ni resolución que espero que llegue con Diomande.

Dumfries sí me está convenciendo, pero tiene la difícil labor de tener toda la banda para él y a un lastimado Rudiger cubriéndole la espalda.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.