Abro nuevo hilo, para comentar sobre los partidos de preparación.
El primero será (oficioso) en Valdebebas frente al Alcorcón, el próximo viernes 24-jul. supongo que no se podrá ver por TV.
Abro nuevo hilo, para comentar sobre los partidos de preparación.
El primero será (oficioso) en Valdebebas frente al Alcorcón, el próximo viernes 24-jul. supongo que no se podrá ver por TV.
RM-Alcorcón 1-0, gol de Yáñez de penalti
¡¡Hemos ganado al Alcorcón!! Ya sabía yo que este Mourinho sabía lo que se hacía.
La venganza se sirve fría...
Primer partido "serio" el sábado contra la Fiore, a las 18:00. Se podrá ver en RealMadrid TV
Segundo partido de pretemporada salvado con buena nota, veremos contra la Fiore si vamos progresando adecuadamente.
Jugarán: Lunin, Trent, Joan Martínez, Mario Rivas, Á. Carreras, Camavinga, Valverde, Arda Güler, Dumfries, Alexis Ciria y Endrick.
Dos laterales derechos
Endrick 1-0
Qué nivelazo de Trent, menudo jugón.
No es mala idea para adaptar a Dumfries de buenas con Trent y pedirle que defienda como lateral y no se corte en ataque.@LQDY Dos laterales derechos
Obviamente se notan las limitaciones para ser extremo pero creo que ya lo hace mejor que Brahim y Franco mientras llega Diomandé.
2-0 ciria
La primera charla de refresco de Mourinho.
Ojalá haga nacer una gran unidad B que permita a los titulares hacer su correcta preparación.
Florentino: "Marchando media de Ciria recién sacada del horno por 30M".
Qué bien nos ha venido que Tuchel no se llevara a Trent.
2-1,
Camavinga un poco trasparente, Mario Rivas se deja comer la tostada y gol
Menuda bestia Dumfries.
Descanso.
me bajo a la playa
Trent, ciria y Joan (Mario también, pero ha estado poco listo en el gol de ellos)
Del resto, poco.
quizá, alguna presión de Endrick (además del gol, pero poco
Esta foto de Marca resume a los que no les gusta perder y a los que tienen la cabeza en otra parte.

Mientras duró el fuelle muy superiores y marcador corto, me gustó hasta Trent, bien con y sin balón, cuando el equipo se asfixió por la comprensible falta de fondo físico los italianos dominaron y no se pudo hacer mucho más con un equipo y una defensa de circunstancias. Apunte: Carreras el único lunar, si no se le puede traspasar va a ser, no suplente, lo siguiente.
No entiendo jugar contra la Fiorentina con varios recién llegados, el equipo no estaba para competir.
Si el equipo compite hasta donde puede, no hay ningún problema.
La falta de rodaje la deben equilibrar con su calidad.
y cuanto antes se enfrenten a la realidad, mejor.
Más partidos como el de ayer.
Con lo bueno y lo malo.
A ver en éstos partidos no hay que sacar conclusiones, simplemente leer los partidos entre líneas y ver ésos detalles que dejan ver la mano de Mourinho, yo vi en el resumen (no pude ver el partido) cómo el equipo hacia una presión muy intensa recuperando muy arriba, ése tipo de cosas no las hacen los jugadores por inercia propia sino por petición de Mou, habrá que ver cuánta implicación tiene vinicius (si al final se queda) y mbappé per en banda derecha diomande (si termina llegando) bellingham cucurella el centro del campo pondrqn ésa agresividad.
El partido del otro día como dice Mourinho mientras estuvo el físico el equipo dió buena imagen terminando los 45 minutos con un marcador cortísimo para lo visto, llevan apenas 2 semanas de trabajo un equipo muy lejos del equipo definitivo con canteranos jugadores recién llegados de vacaciones otros recién llegados al club jugando a treinta y pico grados... Está claro que el ritmo el físico está lejos del nivel óptimo.
Estoy deseando que tengamos a disposición un once titular reconocible para lo que va a ser la parte magra de esta temporada. Hay tremendas expectativas y las mías, a decir verdad, no lo son menos.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.