El Real Madrid viajará hoy por la tarde a Chicago. Allí iniciará una gira por Estados Unidos, en la que disputará tres partidos correspondientes al DirecTV Soccer Champions Tour. 

Los de Ancelotti comenzarán la competición frente al Milan en el Soldier Field de Chicago (1 de agosto, 02:30 h española; 31 de julio, 19:30 h local). 

Posteriormente se medirán al Barcelona en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (4 de agosto, 01:00 h española; 3 de agosto, 19:00 h local)

y finalizarán contra el Chelsea en la primera visita de su historia al Bank of America Stadium de Charlotte (7 de agosto, 01:00 h española; 6 de agosto, 19:00 h local).

El conjunto blanco viajará con solo nueve futbolistas del primer equipo, Thibaut Courtois, Andrij Lunin, Fran García, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Brahim, Luca Modric y Arda Güler. Estos dos últimos se incorporaron este sábado después de su participación en la Eurocopa. También Lunin tenía permiso hasta este sábado, al haber jugado el máximo torneo europeo por selecciones, pero decidió adelantar su regreso.

La falta de efectivos hará que Ancelotti convoque ocho futbolistas del filial y todo apunta a que los elegidos serán el portero Fran González; los defensas Rafa Obrador, Joan Martínez, Jacobo Ramón y Lorenzo Aguado y Raúl Asencio; los centrocampistas Mario Martín y César Palacios y los delanteros Nico Paz y Álvaro Rodríguez.

Con la gira ya en marcha, el veterano técnico italiano tendrá el refuerzo de Vinicius, Rodrygo, Éder Militao, Endrick y Antonio Rüdiger, cuyas vacaciones concluyen el 2 de agosto

La expedición no contará con el flamante fichaje de esta temporada, Kylian Mbappé, que seguirá disfrutando de sus vacaciones junto al resto de internacionales que han alcanzado las semifinales de la Eurocopa o la Copa América. Junto al delantero francés, Ferland Mendy, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, Dani Carvajal y Fede Valverde se reincorporarán a los entrenamientos el martes 6 de agosto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde esperaran el regreso del equipo de Estados Unidos.

Me huele que el barcelona ganará a ese equipo B y se les llenará la boca, y después en la temporada vendrá el baño de realidad. Carvajal dixit...

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González*.
Defensas: Militão*, Lucas Vázquez, Vallejo, Fran García, Rüdiger, Jacobo Ramón*, Lorenzo, Obrador, Asencio y Joan Martínez.
Centrocampistas: Modrić, Arda Güler, Ceballos, Nico Paz, Mario Martín, Palacios y Jeremy de León.
Delanteros: Vini Jr.*, Rodrygo*, Endrick, Brahim, Latasa y Álvaro Rodríguez.

*Se incorporarán en los próximos días

Que empiece la temporada ya por favor!!!!

Miércoles 14 de agosto vs Atalanta.

@SerSuperior  abre el hilo ya para ir dando el pego, que esto de la "pre", los fichajes, los nicos y lamines, los 1x1 y 4x4 , Yoros y centrales varios, etc... se hace infumable...

Pues yo estoy deseando ver el 1er partido de pretemporada

que será el único partido en el que podamos ver una delantera con:

brahim-Endrick-Guller 

me apetece ver de lo que son capaces ese trío 

y si no es en pretemporada, me huele que no les vamos a catar 

@LQDY

Pues yo estoy deseando ver el 1er partido de pretemporada

que será el único partido en el que podamos ver una delantera con:

brahim-Endrick-Guller 

me apetece ver de lo que son capaces ese trío 

y si no es en pretemporada, me huele que no les vamos a catar 

Los partidos amistosos son como jugar al póker sin dinero.

El único amistoso que me gustaba ver (nobleza obliga) era el trofeo Bernabéu. Del que por cierto nunca más se supo.

Fatal me parece.

@LQDY

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González*.
Defensas: Militão*, Lucas Vázquez, Vallejo, Fran García, Rüdiger, Jacobo Ramón*, Lorenzo, Obrador, Asencio y Joan Martínez.
Centrocampistas: Modrić, Arda Güler, Ceballos, Nico Paz, Mario Martín, Palacios y Jeremy de León.
Delanteros: Vini Jr.*, Rodrygo*, Endrick, Brahim, Latasa y Álvaro Rodríguez.

*Se incorporarán en los próximos días

A lo mejor nos sorprende Carlo con Joan Martínez de pivote, es central, tiene 16 años pero mide 1,90 y tiene buena salida de balón. (según dice su fama).

Es curioso que se aparte tan pronto a Reinier, como si tuviese la lepra.

Pues salvo courtois y Rudiger, el resto es la segunda unidad,

que excepto en la delantero, el resto de un poco de miedo 

Se hace difícil ver a Joan Martínez y no creer que es Ramos. Muy buena pinta, ojalá lo dejen en el primer equipo.

Tiene muy buena salida de balón y buen material para desarrollar físico élite. La barrida que le hizo a Pulisic fue muy buena, ojalá siga creciendo 🙌, cuanto menos entre en contacto con Raúl mejor 🙃.

Este Joan promete... con ese nombre, acabará en el Español en vez de en el Getafe? :D  Ahora en serio, aún es pronto pero si fuéramos los de la esquina ya tendría vitola de titular y acapararía portadas pidiendo selección.

@Cesar04

Tiene muy buena salida de balón y buen material para desarrollar físico élite. La barrida que le hizo a Pulisic fue muy buena, ojalá siga creciendo 🙌, cuanto menos entre en contacto con Raúl mejor 🙃.

No creo que tuviese problemas con Raúl, el rulo desmoraliza al jugador creativo que no defiende y Joan es el Rambo de Arbeloa.

Tiene 16 años, le hace falta seguir jugando contra adultos.

@the doctor

No creo que tuviese problemas con Raúl, el rulo desmoraliza al jugador creativo que no defiende y Joan es el Rambo de Arbeloa.

Tiene 16 años, le hace falta seguir jugando contra adultos.

Anda mira la misma edad que Lamine Yamal cuando debutó.

Esto es lo de siempre, mantienen jugadores en plantilla que no cuentan para el club pero que luego quitan minutos a otros jugadores, si Vallejo y Ceballos no cuentan buscarles salida o dales la carta de libertad, dice Carlo que nadie quiere salir igual es porque saben que mucho o poco van a jugar, esas dos plazas tendrían que ser para Joan y Nico Paz por ejemplo y que jueguen lo que Guler la temporada pasada.

A lo mejor se queda en nada, pero tu pones a un chaval de 16 años, rinde y cuanto vale mañna, ¿40 millones? ¿50 millones?

De repente, en lugar de sacarle 4 o 8 millones a un Almeria por un Arribas, puedes sacarle 40 millones por un canterano a un Arsenal.

Esta es la octava pretemporada de Ceballos o Vallejo aqui. Hasta a Mario Marín, le das un poco de bola, lo hace bien y si quieres venderlos, les pagan más.

Incluso, te podrías creer que no fichan porque van a poner a chavales del Castilla.

Yo no me trago el rollo de los canteranos porque he asumido que esto es como Pedro y el Lobo. Alucinan con todos, pero luego no juega ninguno.

Lo de Mario Marin, como juegue como ayer, bajará más que subirá de precio. Porque es pretemporada, que si no...

@jul23

A lo mejor se queda en nada, pero tu pones a un chaval de 16 años, rinde y cuanto vale mañna, ¿40 millones? ¿50 millones?

De repente, en lugar de sacarle 4 o 8 millones a un Almeria por un Arribas, puedes sacarle 40 millones por un canterano a un Arsenal.

Esta es la octava pretemporada de Ceballos o Vallejo aqui. Hasta a Mario Marín, le das un poco de bola, lo hace bien y si quieres venderlos, les pagan más.

Incluso, te podrías creer que no fichan porque van a poner a chavales del Castilla.

Yo no me trago el rollo de los canteranos porque he asumido que esto es como Pedro y el Lobo. Alucinan con todos, pero luego no juega ninguno.

Creo que Joan está bendecido y que con 18 estará en el primer equipo, puede curtirse en categorías inferiores e ir entrando poco a poco en la dinámica de las estrellas porque el club necesita su perfil; altura para el juego aéreo, salida de balón y físico combinado con movilidad.

Espero que la cabeza le acompañe para cumplir el reto de suceder a Alaba como central suplente y luego a Rudiger como titular. 

Pocas conclusiones que sacar pero lo cierto es que los suplentes no carburan de momento y no falta tanto para la Supercopa de Europa. Un barcelona Athletic, ya ni siquiera los suplentes del barcelona, nos ha ganado merecidamente. Algunos de los que tenían que salir a morir (Fran, Ceballos, el propio Endrick) y demostrar que quieren un sitio pues no lo están consiguiendo. 

Me asusta Carletto diciendo que no han trabajado nada lo táctico, que comenzarán a hacerlo el día 7 de Agosto. WTF. Bueno, resume ,muy bien lo que muchos piensan de él. Y qué coño ha hecho hasta ahora? Porque al contrario que Flick, él sí que ha tenido jugadores suficientes de la primera plantilla para comenzar a pensar en cosas... 

Faltó la frase de Carvajal.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.