Vaya Theo, cogiendo todos los malos vicios de Marcelo. COLADERO. 

Una mierda de partido, la verdad, salvo los despuntes que ha tenido Vinicius Jr que está demostrando más ganas y calidad que los que llevan aquí más tiempo.

Ceballos se la está sacando repartiendo, pero es que los otros se mueven menos que Epi y Blas en una cama de velcro. 

gano el United, en la segunda parte controlamos el partido totalmente pero arriba no tenemos GOL, tito floper un delantero hermoso y ya esta

PD: Reguilon/Marcelo me vale.

@Killerman_69

No esperaba menos de algunos¡¡ Con Cristiano esto se gana ....

PD: @ccartola te esperaba mas negativo¡¡ pidiendo fichajes y demas...

Pues mira, la 2ª parte al menos le han puesto algo más que el acojonado de Mou, que ha plantado el bus atrás para no salir con la cara colorada con los juveniles del Madrid.

Odergard tiene un futuro si sigue así que rompe. Me ha gustado también De Tomás, este es de los que pilla una y tira a gol, y eso es bueno.

Se ha notado mucho cambio en el equipo con la salida de Ijco. Pero eso ya será cosa mía, ¿verdad querido?

@ccartola

Pues mira, la 2ª parte al menos le han puesto algo más que el acojonado de Mou, que ha plantado el bus atrás para no salir con la cara colorada con los juveniles del Madrid.

Odergard tiene un futuro si sigue así que rompe. Me ha gustado también De Tomás, este es de los que pilla una y tira a gol, y eso es bueno.

Se ha notado mucho cambio en el equipo con la salida de Ijco. Pero eso ya será cosa mía, ¿verdad querido?

Ni lo dudes, tu es que lo miras con buenos ojos :D

Ah, se me olvidaba. ¡¡¡¡LE HE VISTO LA CARA A LUNIN!!!! Porque el pobre solo ha ido a coger balones fuera de los cagalutos del Manchesta. Se le tenía que caer la cara de vergüenza a Mou con el planteamiento de la 2ª mitad: 9 tíos abajo defendiendo sin ceder ni un milímetro, es para estar muy pero que muy cagadete ehhh.

Ceballos, Muy bien.

Reguilon e Odriozola interesantes.

Pretemporada o no esta clarisimo que nos falta 1 central, 1 medio y al menos 1 delantero.

Isco y Asensio crearon mas peligro en 15min y con 4 entrenamientos que la bbv en 45.

¿Cual fue el sistema que usó  Lopetegui? Me pareció ver un 4-3-3, aunque tiene pinta que Bale va a jugar de media punta y Benzema de 9 fijo. Creo que ese sistema sin Cr7 es el que menos nos favorece. 

Los centrales muy flojos, junto con Theo. 

Benzema tuvo el gol y poco más, pero si sale a gol por partido me lo aguanto. 

Vinicius se le ven con muchas ganas y tiene personalidad, no vino a esconderse, nos va a venir bien, con espacios es un peligro para cualquier defensa.

A Ceballos hay que darle minutos, puede ser muy util, hoy fue el mejor sin duda.

Valverde hay que cederlo a un equipo que lo ponga a jugar porque está verdisimo.

Odriozola bien, me gustó.

Theo mal atras y un pollo sin cabeza atacando, pero buena asistencia. 

No hay que perder las esperanzas en Odegard, tiene mucha clase, le falta fisico para meter el cuerpo cuando sea necesario y de paso mejorar de cara a puerta.

Con Isco y Asensio se volvió a ver el Madrid de Zidane, centros y más centros. 

Los centrales junto a Casilla fueron lo peor con diferencia, hay que trabajar pero mucho el sistema defensivo, esa es otra razón por la cual no me gusta el 433, veo al equipo partido y la defensa desprotegida, el pobre de Llorente no da para cubrir todo el campo.



Me gustó el partido del Madrid en Miami, bueno, me gustaron algunas cosas que vi, no todas.

El partido no deja clara las intenciones de Lopetegui porque si a los 20 minutos ya pierdes 2-0, no te queda mas remedio que emplear un poco la heroica, y más teniendo chavales que tenían esa ilusión por debutar con el Madrid. 

Pero a modo resumen, lo mejor que vi fue a Odriozola y varios chispazos de Odegaard, que tiene clase para dar y tomar, pero huevines de palomo.  

El resto "ni chicha, ni limoná "  hubo mucha intensidad porque los chavales tenían ganas de gustar al personal y destacar, pero la mayoría son jugadores que dificilmente van a llegar, solo Valverde me pareció un jugador diferente y a tener en cuenta. El resto lo tiene complicado.

Vinicius Jr. me dejó indiferente,  lo mismo que Ceballos (algo mejor) y Llorente, pero a ninguno les veo que este año puedan tener mas oportunidades que las que dispusieron con Zidane. El Madrid es palabras mayores. 

De los peores, resaltar a Theo, Casilla, Bale, Benzemá y Vallejo .... vamos los mismos que acabaron ya siendo suplentes con Zidane el año pasado.  

Veremos con qué nos sorprende Lopetegui para paliar la tremendísima falta de gol y de calidad de este equipo. 

Este Castilla supervitaminado no está a la altura de lo que demanda todo un Real Madrid, al menos de momento. Hay tiempo todavía .... 

@Killerman_69

Descanso perdiendo 2-0, muy bien Ceballos, Vinicius, Odriozola. Bien Bale, Llorente. MAL Todos los demas con especial enfasis en Casilla Theo y .... Benzema fallando todo

Bale bien y LLorente mal?? Pero bale jugó? desaparecido totalmente, y LLorente llevó la batuta junto con Ceballos durante todo lo que jugaron. Para mi los mejores Ceballos y Odriozola, buenos detalles de Vinicius hasta que lo pasaron a la derecha. Los chavales en general todos bien. Kiko Casilla y Theo no deberían jugar, deberían estar ya en sus nuevos equipos y no dando por culo aquí, fui el primero que hablo de fichar a Theo y avalar su fichaje cuando empezaba a destacar en el Alaves, pero no tiene nivel para este equipo, espero que lo cedan, mucho mejor el chaval de la segunda parte. Casilla simplemente puede que sea el peor portero suplente que hemos tenido en los últimos 20 años. Una pena que no podamos ver a Lunin porque Mou ,que es un meme completo ya, puso el autobús en un amistoso y no pasaron el medio campo en toda la segunda parte, y todavía hay viudas pidiendo en pleno 2018 a este entrenador. Ayer pudimos ver las primeras trazas del fútbol de Lopetegui, en pocas semanas han cambiado el chip Zidane y eso es bueno. Pero arriba falta un jugador, esque es clarisimo.

Por cierto no entiendo porque quitó a Odegaard tras solo media hora de juego, me resultó muy extraño.

@Perico

Me gustó el partido del Madrid en Miami, bueno, me gustaron algunas cosas que vi, no todas.

El partido no deja clara las intenciones de Lopetegui porque si a los 20 minutos ya pierdes 2-0, no te queda mas remedio que emplear un poco la heroica, y más teniendo chavales que tenían esa ilusión por debutar con el Madrid. 

Pero a modo resumen, lo mejor que vi fue a Odriozola y varios chispazos de Odegaard, que tiene clase para dar y tomar, pero huevines de palomo.  

El resto "ni chicha, ni limoná "  hubo mucha intensidad porque los chavales tenían ganas de gustar al personal y destacar, pero la mayoría son jugadores que dificilmente van a llegar, solo Valverde me pareció un jugador diferente y a tener en cuenta. El resto lo tiene complicado.

Vinicius Jr. me dejó indiferente,  lo mismo que Ceballos (algo mejor) y Llorente, pero a ninguno les veo que este año puedan tener mas oportunidades que las que dispusieron con Zidane. El Madrid es palabras mayores. 

De los peores, resaltar a Theo, Casilla, Bale, Benzemá y Vallejo .... vamos los mismos que acabaron ya siendo suplentes con Zidane el año pasado.  

Veremos con qué nos sorprende Lopetegui para paliar la tremendísima falta de gol y de calidad de este equipo. 

Este Castilla supervitaminado no está a la altura de lo que demanda todo un Real Madrid, al menos de momento. Hay tiempo todavía .... 

Este Castilla supervitaminado es lo que hay en pretemporadas con eurocopas y mundiales, todos los equipos están igual. 

@Morty

Bale bien y LLorente mal?? Pero bale jugó? desaparecido totalmente, y LLorente llevó la batuta junto con Ceballos durante todo lo que jugaron. Para mi los mejores Ceballos y Odriozola, buenos detalles de Vinicius hasta que lo pasaron a la derecha. Los chavales en general todos bien. Kiko Casilla y Theo no deberían jugar, deberían estar ya en sus nuevos equipos y no dando por culo aquí, fui el primero que hablo de fichar a Theo y avalar su fichaje cuando empezaba a destacar en el Alaves, pero no tiene nivel para este equipo, espero que lo cedan, mucho mejor el chaval de la segunda parte. Casilla simplemente puede que sea el peor portero suplente que hemos tenido en los últimos 20 años. Una pena que no podamos ver a Lunin porque Mou ,que es un meme completo ya, puso el autobús en un amistoso y no pasaron el medio campo en toda la segunda parte, y todavía hay viudas pidiendo en pleno 2018 a este entrenador. Ayer pudimos ver las primeras trazas del fútbol de Lopetegui, en pocas semanas han cambiado el chip Zidane y eso es bueno. Pero arriba falta un jugador, esque es clarisimo.

Por cierto no entiendo porque quitó a Odegaard tras solo media hora de juego, me resultó muy extraño.

Perdon pero leyendo mi post ahora esta mal estructurado JAJAJAJAJAJ queria decir bien los 2 y luego los siguientes mal JAJAJAJAJA

Acabo de ver el primer tiempo otra vez y de verdad que nos faltó profundidad, solo Odriozola generaba algo de riesgo cuando llegaba hasta la ultima linea. 

De Bale solo un misero pase a Llorente que terminó en tiro de esquina y creo que lo intentó de media distancia, el resto del partido desaparecido.  

Benzema el gol y poco más, pero en los entrenamientos está como una moto. 

Los goles del Manchester fueron errores nuestros, el primero culpa de Casilla y Theo. En el segundo le ganaron las espaldas a los centrales y Llorente no llega a marcar al jugador que finalmente remató y Casilla pudo haber hecho más también. 



Bale, a menor ritmo.

El galés jugó los primeros 45 minutos contra el United y ayer, en el día después del esfuerzo competitivo, tuvo que bajar el pistón. En un entrenamiento con mucho balón, el atacante se salió de un ejercicio, aunque no sufrió un problema de importancia. Es habitual que el galés, si nota algo raro en su físico, dé un paso a un lado para no forzar y de hecho no tuvo que recibir asistencia de los fisios del club.

Y eso que acabamos de empezar.

La historia de Bale es fácil. Llega a mitad de noviembre como una máquina.

Se lesiona, vuelve a finales de febrero, hasta mitad de abril no coge la forma, se lesiona 3 semanas y luego en Junio juega tres partidos intrascendentales de Liga.


@Griffith

Bale, a menor ritmo.

El galés jugó los primeros 45 minutos contra el United y ayer, en el día después del esfuerzo competitivo, tuvo que bajar el pistón. En un entrenamiento con mucho balón, el atacante se salió de un ejercicio, aunque no sufrió un problema de importancia. Es habitual que el galés, si nota algo raro en su físico, dé un paso a un lado para no forzar y de hecho no tuvo que recibir asistencia de los fisios del club.

Y eso que acabamos de empezar.

La historia de Bale es fácil. Llega a mitad de noviembre como una máquina.

Se lesiona, vuelve a finales de febrero, hasta mitad de abril no coge la forma, se lesiona 3 semanas y luego en Junio juega tres partidos intrascendentales de Liga.


El fichaje es Bale.
@tommyboonen
@Griffith

Bale, a menor ritmo.

El galés jugó los primeros 45 minutos contra el United y ayer, en el día después del esfuerzo competitivo, tuvo que bajar el pistón. En un entrenamiento con mucho balón, el atacante se salió de un ejercicio, aunque no sufrió un problema de importancia. Es habitual que el galés, si nota algo raro en su físico, dé un paso a un lado para no forzar y de hecho no tuvo que recibir asistencia de los fisios del club.

Y eso que acabamos de empezar.

La historia de Bale es fácil. Llega a mitad de noviembre como una máquina.

Se lesiona, vuelve a finales de febrero, hasta mitad de abril no coge la forma, se lesiona 3 semanas y luego en Junio juega tres partidos intrascendentales de Liga.


El fichaje es Bale.
Pues a mí no me "Bale"... 

Creo que promedia menos de 55% de minutos por temporada. Cristiano rondaba los 75 y eso también es una baja intensidad importante. Perdemos a un goleador casi un cuarto de temporada.

Hay que recordar que cuando caímos en copa del rey, Bale no estaba.

Creo que promedia menos de 55% de minutos por temporada. Cristiano rondaba los 75 y eso también es una baja intensidad importante. Perdemos a un goleador casi un cuarto de temporada.

Hay que recordar que cuando caímos en copa del rey, Bale no estaba.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.