Cuando el jugador que más te gusta de todos es un lateral izquierdo de la cantera, quiere decir que mal vamos.

Aparte estoy viendo los partidos con un desgano y una falta de ilusión de no ver ningún fichaje mediático que me va a dar grima ponerme este año a verlos en las "competis" oficiales... 

@Romanov59

El cabrón de gales igual sigue sin hablar castellano pero como arme esos zurdazos mas a menudo esta perdonado de por vida

Pues yo no le perdono que sea tan irregular como es. Sangre de horchata tenemos arriba este año y eso me desespera. 

Por cierto, ¿por qué todos lo equipos con los que estamos jugando la pretemporada meten un gol y hacen el bus? Es un puto asco ver tanto toque sin definición arriba y tanta laxitud por parte de los contrarios.

@ccartola

Cuando el jugador que más te gusta de todos es un lateral izquierdo de la cantera, quiere decir que mal vamos.

Aparte estoy viendo los partidos con un desgano y una falta de ilusión de no ver ningún fichaje mediático que me va a dar grima ponerme este año a verlos en las "competis" oficiales... 

Eso es que tienes ganas de fifa amego¡¡¡ el futbol de verdad es otra historia no fichar estampitas¡¡ Ccartola ESPABILA OSTIA¡¡

Por cierto a ver si hablas con Ijco que a llegado molido de las vacaciones (que lo entiendo ya tusabe :3) y le pones las pilas eh¡

@ccartola

Pues yo no le perdono que sea tan irregular como es. Sangre de horchata tenemos arriba este año y eso me desespera. 

Por cierto, ¿por qué todos lo equipos con los que estamos jugando la pretemporada meten un gol y hacen el bus? Es un puto asco ver tanto toque sin definición arriba y tanta laxitud por parte de los contrarios.

Culpa de el madrid y eso que los entendidos dicen que sin Cr7 SOMOS BASURA¡¡¡ pues todos nos temen que cosas macho ...
@Davalde

Posesion sin crear ocasiones es nuestro nuevo sistema.

Y con nada nos meten 1 gol, eso si que sigue igual.

Lo primero si lo segundo es mentira, basicamente por que se lo a metido carvajal y la SUPERJUVE no a hecho NADA
Algunos creen que fichando una estrella ya esta todo arreglado cuando se esta viendo que el madrid controla mejor los partidos ahora que con zizu. La negatividad es lo que tiene.
@Davalde

Es lo que digo con nada nos meten gol.

En el bernabeu, bien juntitos y con 4 o 5 disparos nos metieron 3 

Eso fue el año pasado... con otro entrenador y otras circustancias .... no mezclemos por dios
@Killerman_69
Algunos creen que fichando una estrella ya esta todo arreglado cuando se esta viendo que el madrid controla mejor los partidos ahora que con zizu. La negatividad es lo que tiene.
Lo hablamos en noviembre si no es antes

@Killerman_69
Peco de regatear, tenia que haber tirado de primeras
Errores de novato de 18 años... 


Por cierto, buenos minutos de Javi Sanchez que puede estar a caballo entre el castilla y el primer equipo ese año.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.