Aun recuerdo las concentraciones en Suiza que jugábamos amistosos contra equipos de medio pelo y luego los torneos de verano españoles... Ahora la Champions del verano y con tv de pago...

Ahora hay que sacar dinero de donde sea, el psg ha reventado el mercado el año pasado. De golpe se ha pasado a que un jugador bueno vale 200m y uno medio 100m. Se han duplicado las cifras en un año. Una locura. 

@Pitu_paloma

Ahora hay que sacar dinero de donde sea, el psg ha reventado el mercado el año pasado. De golpe se ha pasado a que un jugador bueno vale 200m y uno medio 100m. Se han duplicado las cifras en un año. Una locura. 

No se puede competir de tú a tú con millonarios como los que tiene el City, Chelsea, Liverpool. Y menos contra un equipo como el PSG que tiene hasta los Emirates detrás ayudando.

Lo que hay que hacer es ser más inteligente que ellos. Creo que Florentino y el club están intentando eso con los fichajes como con Vinicius, Rodrygo y Odriozola. No son baratos porque también son como por 40 millones pero hoy en día por un jugador normalito pagas el doble. Porsupuesto puedes ir por un crack pero el club es de los socios, no puede gastarse todos los veranos 200 millones como si fuera nada. 


Los partidos de pretemporada me la pelan. El único que vale es el de Súper Copa de Europa. Lo demás entrenamientos para ir tomando forma.


@andrestorti

No se puede competir de tú a tú con millonarios como los que tiene el City, Chelsea, Liverpool. Y menos contra un equipo como el PSG que tiene hasta los Emirates detrás ayudando.

Lo que hay que hacer es ser más inteligente que ellos. Creo que Florentino y el club están intentando eso con los fichajes como con Vinicius, Rodrygo y Odriozola. No son baratos porque también son como por 40 millones pero hoy en día por un jugador normalito pagas el doble. Porsupuesto puedes ir por un crack pero el club es de los socios, no puede gastarse todos los veranos 200 millones como si fuera nada. 

Por favor, no seamos el Atleti. El Madrid es un club millonario también.

@Morty
Por favor, no seamos el Atleti. El Madrid es un club millonario también.
bueno pues lo cambio a multimillonario. pero es la realidad. y se está viendo en los fichajes. 75 millones por un portero Alisson

@andrestorti

bueno pues lo cambio a multimillonario. pero es la realidad. y se está viendo en los fichajes. 75 millones por un portero Alisson

Lo siento amigo mio pero no, no podemos ir de pobres porque no lo somos, que pensaran entonces los equipos humildes de verdad. 

Yo es que  veo la plantilla este año y quiero llorar....por ahora. 

Theo, Llorente, Bale(sanitas), Asensio(estancado), Thomas y Mayoral(para llorar)... esto no es serio. No seremos candidatos para la Liga con estos jugadores. Florentino tiene que hacer  dos o tres fichajes. Para mi gusto el Barcelona  ha fichado bien,, suplentes menos Arthur que le veo de titular pero tiene una buena plantilla. Con jugadores  de nivel de titulares en otros equipos medianos  buenos de suplentes. 

Si queremos ir por la Liga esto no nos valdrá...hasta el Atlético  está  fichando  mejor..

Amigo killer, el barça igual que el atleti siguen con sus jugadores talismán ademas de traer refuerzos mejores que el Madrid.

Atleti: Sigue Griezmann, se trajo a Lemar y a Rodri.

Barsa: siguen Coutinho, Dembelé. Se marcharon Iniesta y Paulinho pero llegaron Lenglet, Malcom y Arthur ademas del posible fichaje dd Rabiot.

Madrid: se fue Cr7.... llegaron Vinicius, Lunin y Odriozola.

@Killerman_69

Esto es maravilloso, somos los mismos que el año pasado menos Cristiano y sin embargo somos una mierda..... y todo por que el barca jugo ayer manda cojones.

Fuimos mejores que el Atletico y el Barcelona en Liga el año pasado? Que yo sepa hemos quedado por detrás. Hemos ganado la champions pero han hecho el rídiculo en liga y en la copa. Nos hemos fortalecidos para ganar la Liga? No. los otros que quedaban por delante si? Si. es simple.

En este momento no se mejora para nada lo del año pasado menos el lateral derecho donde carvajal es títularísimo por ahora.

Todo el mundo ve que la plantilla se ha debilitado en compareción con la temporada pasada y ni hablar con la temporada del doblete. Con una plantilla mas debil lo logico es esperar peores resultados. No se trata de ser pesimista, mas bien realista. 

Es tan sencillo como lo han dicho Romanov y Torti. Los otros equipos buscando mejorar y nosotros sin hacer nada mas que fichando chavales que rendiran con suerte a partir de 2020.

En los ultimos 2 años en cuanto a jugadores de la ofensiva se han ido Morata, Mariano, James, Cristiano y han traido a Mayoral, Vinicius y ahora llega Raul de Tomas..... es que no se puede ser serio con esto.

Descanso perdiendo 2-0, muy bien Ceballos, Vinicius, Odriozola. Bien Bale, Llorente. MAL Todos los demas con especial enfasis en Casilla Theo y .... Benzema fallando todo

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.