Sólo 3 partidos amistosos?? esperemos que sean suficientes.
Pretemporada 2018/2019
por
@Morty
hace más de 6 años
Ya, es culpa del mundial supongo. Pero yo creo que nos comemos al Atleti
Los del Mundial cuando vienen? Hacen la gira?
JEJEJEJEJ partido contra la juventus, Ojala vinicius con la picha fuera :D
Aun recuerdo las concentraciones en Suiza que jugábamos amistosos contra equipos de medio pelo y luego los torneos de verano españoles... Ahora la Champions del verano y con tv de pago...
Ahora hay que sacar dinero de donde sea, el psg ha reventado el mercado el año pasado. De golpe se ha pasado a que un jugador bueno vale 200m y uno medio 100m. Se han duplicado las cifras en un año. Una locura.
No se puede competir de tú a tú con millonarios como los que tiene el City, Chelsea, Liverpool. Y menos contra un equipo como el PSG que tiene hasta los Emirates detrás ayudando.@Pitu_paloma Ahora hay que sacar dinero de donde sea, el psg ha reventado el mercado el año pasado. De golpe se ha pasado a que un jugador bueno vale 200m y uno medio 100m. Se han duplicado las cifras en un año. Una locura.
Lo que hay que hacer es ser más inteligente que ellos. Creo que Florentino y el club están intentando eso con los fichajes como con Vinicius, Rodrygo y Odriozola. No son baratos porque también son como por 40 millones pero hoy en día por un jugador normalito pagas el doble. Porsupuesto puedes ir por un crack pero el club es de los socios, no puede gastarse todos los veranos 200 millones como si fuera nada.
Los partidos de pretemporada me la pelan. El único que vale es el de Súper Copa de Europa. Lo demás entrenamientos para ir tomando forma.
Hombre los partidos amistosos son para lo que son, para entrenar y preparar.
Por favor, no seamos el Atleti. El Madrid es un club millonario también.@andrestorti No se puede competir de tú a tú con millonarios como los que tiene el City, Chelsea, Liverpool. Y menos contra un equipo como el PSG que tiene hasta los Emirates detrás ayudando.Lo que hay que hacer es ser más inteligente que ellos. Creo que Florentino y el club están intentando eso con los fichajes como con Vinicius, Rodrygo y Odriozola. No son baratos porque también son como por 40 millones pero hoy en día por un jugador normalito pagas el doble. Porsupuesto puedes ir por un crack pero el club es de los socios, no puede gastarse todos los veranos 200 millones como si fuera nada.
bueno pues lo cambio a multimillonario. pero es la realidad. y se está viendo en los fichajes. 75 millones por un portero Alisson@Morty Por favor, no seamos el Atleti. El Madrid es un club millonario también.
@andrestorti bueno pues lo cambio a multimillonario. pero es la realidad. y se está viendo en los fichajes. 75 millones por un portero Alisson
Lo siento amigo mio pero no, no podemos ir de pobres porque no lo somos, que pensaran entonces los equipos humildes de verdad.
Theo está en el avión.
Más me hace reirme con la prensa :-)@Morty Theo está en el avión.
Parece ser que no se ponen de acuerdo con la ficha porque Theo cobra una pasta.@Morty Theo está en el avión.
Yo es que veo la plantilla este año y quiero llorar....por ahora.
Theo, Llorente, Bale(sanitas), Asensio(estancado), Thomas y Mayoral(para llorar)... esto no es serio. No seremos candidatos para la Liga con estos jugadores. Florentino tiene que hacer dos o tres fichajes. Para mi gusto el Barcelona ha fichado bien,, suplentes menos Arthur que le veo de titular pero tiene una buena plantilla. Con jugadores de nivel de titulares en otros equipos medianos buenos de suplentes.
Si queremos ir por la Liga esto no nos valdrá...hasta el Atlético está fichando mejor..
Veremos la apuesta del madrid el día 1, pero pinta muy mal el asunto.
Esto es maravilloso, somos los mismos que el año pasado menos Cristiano y sin embargo somos una mierda..... y todo por que el barca jugo ayer manda cojones.
Amigo killer, el barça igual que el atleti siguen con sus jugadores talismán ademas de traer refuerzos mejores que el Madrid.
Atleti: Sigue Griezmann, se trajo a Lemar y a Rodri.
Barsa: siguen Coutinho, Dembelé. Se marcharon Iniesta y Paulinho pero llegaron Lenglet, Malcom y Arthur ademas del posible fichaje dd Rabiot.
Madrid: se fue Cr7.... llegaron Vinicius, Lunin y Odriozola.
Fuimos mejores que el Atletico y el Barcelona en Liga el año pasado? Que yo sepa hemos quedado por detrás. Hemos ganado la champions pero han hecho el rídiculo en liga y en la copa. Nos hemos fortalecidos para ganar la Liga? No. los otros que quedaban por delante si? Si. es simple.@Killerman_69 Esto es maravilloso, somos los mismos que el año pasado menos Cristiano y sin embargo somos una mierda..... y todo por que el barca jugo ayer manda cojones.
En este momento no se mejora para nada lo del año pasado menos el lateral derecho donde carvajal es títularísimo por ahora.
Todo el mundo ve que la plantilla se ha debilitado en compareción con la temporada pasada y ni hablar con la temporada del doblete. Con una plantilla mas debil lo logico es esperar peores resultados. No se trata de ser pesimista, mas bien realista.
Es tan sencillo como lo han dicho Romanov y Torti. Los otros equipos buscando mejorar y nosotros sin hacer nada mas que fichando chavales que rendiran con suerte a partir de 2020.
En los ultimos 2 años en cuanto a jugadores de la ofensiva se han ido Morata, Mariano, James, Cristiano y han traido a Mayoral, Vinicius y ahora llega Raul de Tomas..... es que no se puede ser serio con esto.
Nueva fecha: Sabado 11 de Agosto. Trofeo Santiago Bernabeu vs AC Milan. En real madrid TV.
Descanso perdiendo 2-0, muy bien Ceballos, Vinicius, Odriozola. Bien Bale, Llorente. MAL Todos los demas con especial enfasis en Casilla Theo y .... Benzema fallando todo
Ostia Gol de Benzema :D se viene el mito JAJAJAJAJ
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.