Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

27

Posición

DEL

Dorsal

10

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Kane ha hecho más méritos que Mbappé.

No sólo en cifras, Kane mejora al equipo y Mbappé ha reducido en 10 goles la productividad del Madrid en liga.

S'ill vous plaît

Ojalá sea cosa de 2 semanas y lo regresen a recuperarse en Madrid, si es de 10 días capaz que lo dejan para el último partido.

Pues parece que de 2 semanas nada, pinta algo más..

@Cesar04

Ojalá sea cosa de 2 semanas y lo regresen a recuperarse en Madrid, si es de 10 días capaz que lo dejan para el último partido.

Serán entre 3 (si es leve) o hasta 12 semanas (si hay complicaciones).

Vamos a poder ver a Espi.

Pero nos quedamos con Diomandé y Brahim como únicos suplentes en ataque, que es muy poco sobretodo viendo el nivel de Vini.

Llevamos tres lesiones en este parón.

Que me da igual y hasta me alegran, dado el poco cariño que siento por estos jugadores, y sabiendo que seguiremos jugando exactamente igual de mal con y sin lesiones.

El que no hay manera de que se lesione es Vinicius.

@Davalde

Serán entre 3 (si es leve) o hasta 12 semanas (si hay complicaciones).

Vamos a poder ver a Espi.

Pero nos quedamos con Diomandé y Brahim como únicos suplentes en ataque, que es muy poco sobretodo viendo el nivel de Vini.

Y Endrick

A mi me parece que es el único sitio donde tenemos superavit, pero también donde el estado de forma es más determinante. A mi no me dolería estar un mes sin Mbappe y Vini y ver a dónde va este equipo (a ver, seguro que perderíamos puntos pero también los vamos a perder igual...).

Si está de baja mas de un mes, veremos (como el año pasado) al RM más competitivo del año. Reconocible y con todos en su sitio.

Y Vini experimentaría notable mejoría.

Qué bueno sería cambiar a Haaland por Mbappé. Ambos no defienden pero el noruego ocupa el área liberando nuestro ataque.

Además, Haaland admite los cambios porque necesita rotaciones. El problema es que el fichaje puede salir demasiado costoso y mi ideal sería apostar por Espí, quien creo tiene más potencial

A ver socio, de qué te quejas si te la vives en la izquierda! Para lo único que pisas el centro es para empujar balones.

@tilacino

Si está de baja mas de un mes, veremos (como el año pasado) al RM más competitivo del año. Reconocible y con todos en su sitio.

Y Vini experimentaría notable mejoría.

No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas. 😉

@LQDY

¿Son declaraciones o qué sé lo ha dicho el amigo de un amigo?

Son de Lequipe, seguramente sea "Fayza productions"

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos de Real Madrid se le ha diagnosticado una hiperextensión de la cápsula posterior de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución.”

2-3 semanas.

Si han acertado con la rodilla.

@Cesar04

Son de Lequipe, seguramente sea "Fayza productions"

Pues no lo entiendo.

si se lo hubiese dicho a Zidane, seguro que lo hubiesen arreglado.

Mal empieza la cosa

@LQDY

Pues no lo entiendo.

si se lo hubiese dicho a Zidane, seguro que lo hubiesen arreglado.

Mal empieza la cosa

El ego es muy mal consejero. 🤷🏻‍♂️

Pues con esto, entiendo, queda totalmente descartada la polémica de que mbappé quería el puesto de Vinicius.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.