Golazo, asistencia y finalmente pide el cambio de nuevo por su tobillo.
10. Kylian Mbappé
por
@tonimaister
hace más de 8 años
Kylian Mbappé
Nombre
Kylian Sanmi
Apellidos
Mbappé Lottin
País
Francia
Posición
DEL
Dorsal
10
Altura
1,78 m.
Peso
73 kg.
Hay que joderse que esté jugando, no completó bien ni un entrenamiento y ahora a pedir el cambio, Deschamps, eres un hdp.
Pues alarma, estaba tocado y ahora mismo es medio Madrid, ya tenemos lío de selecciones otra vez.
Gonzalo, a jugar!! O probará a Rodrygo?
Lo más lógico, para no alterar los mecanismos, sería Gonzalo.@Medio Pues alarma, estaba tocado y ahora mismo es medio Madrid, ya tenemos lío de selecciones otra vez.
Gonzalo, a jugar!! O probará a Rodrygo?
Si alguien tenía dudas con monsieur Mbappé ya se las ha bastado él solo para solventarlas. Este tío es un megacrack!!
Este tío es el puto amo, más nos vale que no coja ni medio resfriado, aunque estoy seguro que hasta con 40 de fiebre monsieur los seguiría enchufando. ¡EL TORTUGO DE ORO!
Mbappé es tan bueno definiendo que ha ocultado lo malo que es moviéndose sin balón.
No ataca el área, no ataca la defensa cuando hay contragolpe, y pide el balón al pie para buscar la pared con Vinícius.
Es muy previsible y no merece ser consentido, sino el ritual que repetía una y otra vez Mourinho de ejercicios de transición.
Xabi prometió un juego que enamorara y enganchara a la afición, y resolver los movimientos de Mbappé es uno de sus deberes así como las jugadas a balón parado y la ocupación de ambas bandas.
Quizás si se pudiera mover a Mbappé a la derecha conseguiría Xabi matar dos pájaros de un tiro.@the doctor Mbappé es tan bueno definiendo que ha ocultado lo malo que es moviéndose sin balón.
No ataca el área, no ataca la defensa cuando hay contragolpe, y pide el balón al pie para buscar la pared con Vinícius.
Es muy previsible y no merece ser consentido, sino el ritual que repetía una y otra vez Mourinho de ejercicios de transición.
Xabi prometió un juego que enamorara y enganchara a la afición, y resolver los movimientos de Mbappé es uno de sus deberes así como las jugadas a balón parado y la ocupación de ambas bandas.
Y si no vende el ingeniero a Vinicius este invierno, en verano este con lazito ... uno de los dos, fuera.
El que no ha demostrado su compromiso con el club y sí demostró todo lo contrario un par de veces ya.@Perico Y si no vende el ingeniero a Vinicius este invierno, en verano este con lazito ... uno de los dos, fuera.
O volver al sistema del mundial, al 3-5-2 con Carreras y Valverde en las bandas, donde son solventes.@bidondo Quizás si se pudiera mover a Mbappé a la derecha conseguiría Xabi matar dos pájaros de un tiro.
Y Vini y Mbappé con libertad arriba, donde deberían ser diferenciales o descansar en el banquillo.
Lo que no puede ser es conformarse con que Vini intente 2 regates y no haya nada más en ataque, ni siquiera son necesarios muchas veces.
@bidondo El que no ha demostrado su compromiso con el club y sí demostró todo lo contrario un par de veces ya.
Lo pasado se debe tener en cuenta, la 14, la 15 y también la temporada en la que Ancelotti le pedía a Vinícius abrir el juego a la banda y el brasileño le ignoraba.
Yo creo que Vinícius y Mbappé deben jugar de delanteros con libertad, y Tchouamení de central para darle a Guler, Camavinga y Bellingham la salida del balón.
Nunca vendería sin tener antes al sustituto, si todo el equipo apesta no es sólo por ellos 2, también Xabi se está marcando un Ancelotti acortando la plantilla y haciendo jugar a los que no están bien.@Perico Y si no vende el ingeniero a Vinicius este invierno, en verano este con lazito ... uno de los dos, fuera.
Te apostaría lo que quieras, a que si pones a Bellingham de 9, marca muchos mas goles que Mbappé. El sustituto lo tienes en la plantilla.@the doctor Nunca vendería sin tener antes al sustituto, si todo el equipo apesta no es sólo por ellos 2, también Xabi se está marcando un Ancelotti acortando la plantilla y haciendo jugar a los que no están bien.
Lo de Xabi es una pena, pero es un Ancelotti 2. Yo también estoy muy decepcionado porque creía en él, pero es una total decepción.
Y, a pesar de eso, lo ficharon.@bidondo El que no ha demostrado su compromiso con el club y sí demostró todo lo contrario un par de veces ya.
Yo les proponía al City un change: Mbappe-Halaand. A coste 0.
Pero me parece que esto no va de "compromiso" sino de otras cosas (impacto mediatico) y lo que quiere Florentino es juntar a Mbappe y Halaand como si estuvieramos en el 2021. 5 temporadas más tarde y cuando se ha visto que ambos son 2 grandes goleadores, con diferentes virtudes, pero sin capacidad de aportar soluciones a sus equipos salvo marcar goles y en contextos donde los equipos los pueden buscar.
Mismo problema que ha tenido siempre Lewandoski o (Luis Suarez cuando dejó de ser utili a campo abierto por el paso de la edad).
El PSG es un espectaculo verlo con todos los de arriba tirando desmarques a lo bestia y dando apoyos. Con Mbappe aquello no ocurría porque Mbappe espera para acelerar a que pueda recibir. Economiza sus fuerzas. Es verdad que Kvarrasckelia les da otra entidad a su juego pero Vitinha, por ejemplo, y los 2 laterales/carrileros (Achraf y Mendes) estaban en la época de Mbappe.
Es muy dificil jugar a eso, presionar con a maxima intensidad desde primera linea, con un jugador como Mbappe que necesita hacer girar un equipo a su alrededor y que, cuando el equipo lo necesita a él (por que no encuentra soluciones ni futbol), él tampoco te las da.
Messi en sus primeros años presionaba que daba gusto. Es verdad que despues de los 24-25 años lo empezó a hacer mucho menos. Pero era capaz de generar el solo el futbol metiendo pases al espacio a cualquiera de sus compañeros arriba o saliendo en baldosas.
El problema es que Vinicius acaba contrato en el 2027 y no quiere renovar. Mbappe no se va a mover.
Asi que, ¿que hacemos?
Lo de juntar a Mbappe con Haaland sería la enésima genialidad de Florentino, Mbappe seguro que sí le va a suministrar las bolas al Noruego, me lo tengo que creer porque Pedrerol lo dice 🤡
Yo también haría el cambio de tortugo por vikingo pero me temo que el filósofo no es tan tonto. Unirlos me suena a intento desesperado de revivir la época de los galácticos...pero con peores jugadores y peores resultados.
No veo Mbappé regresando a banda para dar asistencias que ayuden al rubio a ganar pelotitas doradas.
Es más probable juntar a Haaland con Vinícius en el City.@bidondo Yo también haría el cambio de tortugo por vikingo pero me temo que el filósofo no es tan tonto. Unirlos me suena a intento desesperado de revivir la época de los galácticos...pero con peores jugadores y peores resultados.
No veo Mbappé regresando a banda para dar asistencias que ayuden al rubio a ganar pelotitas doradas.
Dato Mata Relato aporta un dato interesante:
El Madrid el es equipo que genera más goles esperados, pero el Barcelona marca sus goles y nosotros metemos 6 menos de los esperados.
Es decir, sólo marca Mbappé y el francés tiene limitado su registro a la jugada de pase interior.
Puede que Xabi esté dejando que el equipo se estampe para que aprenda, pero sería lógico meter al futuro Mbappé o futuro Raúl en los finales en los que hay que hacer gol contra un equipo encerrado.
No quitando a Mbappé, simplemente volviendo al 3-5-2 del mundial. No poniendo a Rodrygo, sino a un delantero.
Es estúpido centrar los problemas de gol del equipo en justo el único jugador que tiene gol. Hay un problema claro de juego, de posiciones y de rendimiento de algunos jugadores, pero precisamente el único que no lo está teniendo es el francés, al que jamás se le perdonará la espantada de 2022 y eso bien lo sabe Florentino. Claro que a él le da igual, el tortugo es su Beckham.
Yo no lo culpo de casi nada. De hecho, creo que él tiene la clave para desatascar el problema: moverse a la banda derecha y hasta alternarse las posiciones con Vinicius. Lo que no debería seguir haciendo es insistir en ser el 9 cuando no sabe serlo. Cada vez que puede, se tira a una banda o se queda esperando el pase en el borde del área...como el extremo que ha sido siempre.@Medio Es estúpido centrar los problemas de gol del equipo en justo el único jugador que tiene gol. Hay un problema claro de juego, de posiciones y de rendimiento de algunos jugadores, pero precisamente el único que no lo está teniendo es el francés, al que jamás se le perdonará la espantada de 2022 y eso bien lo sabe Florentino. Claro que a él le da igual, el tortugo es su Beckham.
Que ha metido una salvajada de goles es indiscutible, que va a marcar un porrón más lo sabemos todos, es un delantero excepcional y tiene probablemente el mejor disparo del mundo. Lamentablemente no tiene el remate ni el juego de espaldas de un delantero centro.
Yo en serio quisiera verlo unos 8 partidos seguidos jugando en banda y con Jude, Endrick o Gonzalo de 9 abriendo espacios para que lleguen ellos con oportunidad de pase o remate. Sería la gloria, me parece.
La clave es que tiene que parecerle a él. 🤷🏻♂️
Mbappé no ataca el área pero le ofreció al equipo varias opciones de desmarque que hubiesen acabado en gol si el balón lo hubiese tenido Guller en lugar de Bellingham.
18:08
Tenemos que potenciar nuestro fuertes, el desmarque y el pase de Guller.
Y aceptar que Jude es bueno rematando y ganando duelos pero no asistiendo.
Cuadrar este rompecabezas es un dolor de cabeza; delanteros que no atacan el área, relevos que no juegan, bandas desequilibradas... . Quizás Xabi no quiere volver al 3-5-2 porque supondría necesitar un delantero que remate los centros de los carrileros, y habría que quitar a Vini o Mbappé, es decir, imposible.
Se me ocurre ser valiente con el 3-4-3, con Jude de 9 y Mbappé partiendo desde la derecha aprovechando las asistencias de Guler y Arnold.
.........Vinícius....Jude.....Mbappé
.Carreras....Guler.....Valverde....Arnold
.....Huijsen...Tchouamení...Militao
......................Courtois
Porque Jude de mediapunta me está estorbando con balón tanto como Tchouamení de pivote.
A nada que le asistan otro año bota de oro... y eso por poco contar.
MbPpe regresa con el tobillo inflamado 😡, luego de por qué se borran los jugadores de aquellas pachangas infames.
Anda, el ex entrenador del Dortmund diciendo que en las semifinales de Champions en 2024 se enfocaron en cómo conseguir ventajas con balón sabiendo que a Mbappé no le gusta correr cuando está defendiendo. Un tema sobre el que llevo comentando desde 2021. Pero aquí cretinos nos… https://t.co/UtwYMa1URx
— Don Amancio (@DonShelby__) November 20, 2025
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.