Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
Lo cierto es que está Eurocopa de una manera retorcida ha hecho mucho mejor entrenador a Ancelotti.

@javi_1984


No si aquí parece que estamos en la casa de terror, todo da miedo, da miedo que venga mbappé que se vaya Joselu que venga endrick que se quede rodrygo que no sea titular guler que intentemos fichar a yoro, todo se nos hace poco todo es insuficiente todo da miedo, luego como esta temporada ganamos la champions y como hace 2 y salimos todos a celebrarlo y a decir que bueno este y el otro pero hasta entonces damos más palos… insisto que cada uno tiene su opinión tan válida como la mia y tan respetada, pero ya que te da tanto miedo que nuestro centro del campo sea el mismo que el de francia (en realidad Francia jugaba con kanté tchouameni y rabiot y nosotros lo haremos con tchouameni camavinga y fede Valverde) ¿ves por poner un ejemplo a Francia dirigida por Guardiola jugando como con dechamps? O piensas que el equipo jugaría un poquito mejor.
Bueno, pues si lo prefieres, no me preocupa nada. 

Es lógico que me preocupe que vayan saliendo Kroos, Modric, y no tengamos un plan para sustituirles. Que ojalá Ancelotti empiece a apostar por Guler de una vez, pero conociendo al italiano la verdad es que no sé si lo hará. El centro del campo puramente físico es un fútbol que me parece feo y aburrido.

@Neozeon

Joder 170€ la camiseta, menudo atraco.

Lo que no entiendo es por qué cuesta 20€ más que la del resto de jugadores 

eso sí que es una cagada monumental.

la Camiseta del madrid vale lo mismo la lleve quién la lleve.

luego, unas se venderán más que otras 

pero que la de un recién llegado cueste más que las de jugadores que han ganado varias champions con el madrid 

¡no lo entiendo!


Que la camiseta de Mbappe sea más cara que la de cualquier otro jugador me parece terrible, lamentable completamente.

Ya empiezan las "cosas raras" que algunos nos temíamos con este jugador en particular, qué raro que sea sólo la suya, no me extrañaría que se lleve él una parte.

Pensaba comprarme su camiseta porque se lo había apostado a un amigo, pero tendré que comprarla a uno de esos vendedores "extraoficiales" que espero que no suban el precio de ésa con respecto a una de Bellingham.

Qué manera de empezar con mal pie: tu camiseta más cara que la de los demás CUANDO ES EL MISMO PRODUCTO.

@alberto75

Bueno, pues si lo prefieres, no me preocupa nada. 

Es lógico que me preocupe que vayan saliendo Kroos, Modric, y no tengamos un plan para sustituirles. Que ojalá Ancelotti empiece a apostar por Guler de una vez, pero conociendo al italiano la verdad es que no sé si lo hará. El centro del campo puramente físico es un fútbol que me parece feo y aburrido.

Tu preocúpate de lo que consideres, me parece bien que tengas tu opinión, el plan del madrid ha sido Valverde tchouameni y camavinga, te puede parecer mejor o peor pero ha ido fichando los jóvenes que han ido destacando, este centro del campo es menos técnico que el anterior pero bastante as físico, veremos como evoluciona, te puede parecer que no es lo idóneo pero el plan lo hay.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240711/real-madrid-desbordado-venta-camisetas-mbappe-agotan-existencias-horas/869663211_0.html

El Real Madrid desbordado por la venta de camisetas de Mbappé: se agotan las existencias en horas

La fiebre por adquirir la camiseta del astro francés ha llevado al colapso de la página web oficial del club, que ahora informa a los aficionados de un plazo de entrega de entre 4 y 6 semanas para recibir su pedido.

@Neozeon

Joder 170€ la camiseta, menudo atraco.

Seguro que baja de precio más adelante, se ve que es una forma de controlar la alta demanda.

@Neozeon

Joder 170€ la camiseta, menudo atraco.



@LQDY

Lo que no entiendo es por qué cuesta 20€ más que la del resto de jugadores 

eso sí que es una cagada monumental.

la Camiseta del madrid vale lo mismo la lleve quién la lleve.

luego, unas se venderán más que otras 

pero que la de un recién llegado cueste más que las de jugadores que han ganado varias champions con el madrid 

¡no lo entiendo!




@Blur21

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240711/real-madrid-desbordado-venta-camisetas-mbappe-agotan-existencias-horas/869663211_0.html

El Real Madrid desbordado por la venta de camisetas de Mbappé: se agotan las existencias en horas

La fiebre por adquirir la camiseta del astro francés ha llevado al colapso de la página web oficial del club, que ahora informa a los aficionados de un plazo de entrega de entre 4 y 6 semanas para recibir su pedido.

A mayor demanda, mayor precio, muchachos. Esto ayuda al marketing del club también y lo más probable es que se lleve algo de comisión, como dice @tommyboonen.

@bidondo



@Blur21

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240711/real-madrid-desbordado-venta-camisetas-mbappe-agotan-existencias-horas/869663211_0.html

El Real Madrid desbordado por la venta de camisetas de Mbappé: se agotan las existencias en horas

La fiebre por adquirir la camiseta del astro francés ha llevado al colapso de la página web oficial del club, que ahora informa a los aficionados de un plazo de entrega de entre 4 y 6 semanas para recibir su pedido.

A mayor demanda, mayor precio, muchachos. Esto ayuda al marketing del club también y lo más probable es que se lleve algo de comisión, como dice @tommyboonen.

No parece que sea por eso.

porque la del resto de jugadores, incluidas las del equipo femenino, cuestan lo mismo, 150€

No hay diferencias por si uno vende más que el otro.

sí que parece que, o bien quieren recuperar (demasiado) deprisa lo pagado, o que ese exceso se lo lleva el titular de la camiseta. 

Sea como fuere, me parece un precedente malísimo (no recuerdo si con Cristiano se hizo lo mismo), 

si tuviesen dos dedos de frente, podrían haber añadido un regalo extra (un pack de fotos) junto a la camiseta, para justificar ese incremento de precio. Seguiría estando mal, pero al menos quedaría disimulado. De esta manera ha quedado como el culo. 

Si esa va a ser la tónica general a partir de ahora, el día que se levante perezoso, lo mismo le dejan no ir al entrenamiento. 

Parece que Florentino pieza a recuperar sus dejes de la primera época (pues ya sabe cómo terminó)

A ver, no saquemos las cosas de quicio. El resto de jugadores ya estaban el año pasado, Mbappe es la novedad y saben que la gente la quiere... Pues le suben el precio. Es puro marketing, totalmente normal, pasa lo mismo con muchos productos. 

@Medio

A ver, no saquemos las cosas de quicio. El resto de jugadores ya estaban el año pasado, Mbappe es la novedad y saben que la gente la quiere... Pues le suben el precio. Es puro marketing, totalmente normal, pasa lo mismo con muchos productos. 


Digamos que no es ético y aparte sienta un precedente, yo le hubiese puesto el mismo precio principalmente para mandarle un mensaje a él diciéndole que es uno más, lo puedo entender pero no me parece bien, al final hay que entender que hemos fichado un jugador diferencial desde cristiano Ronaldo en 2009 posiblemente a nivel mediático sea el más mediático,  también han decidido poner entradas primero para socios luego para aficionados VIP (los que tienen carné madridista y demás) y luego el resto para que no haya aglomeraciones ni haya un descontrol porque se espera que se llene el Bernabéu, si entendemos que van ha hacer una presentación galáctica acorde al jugador que se ha fichado puede entenderse que su camiseta valga más al menos al principio cómo dándole un tono mas exclusivo igual más adelante o la temporada que viene tiene el mismo precio que el resto.


Yo entiendo que para el año la suya valdrá lo mismo que el resto. Pero es obvio que mucha gente la quiere y el club se aprovecha de ello, como cualquier empresa. Se llama oferta y demanda. Dudo mucho que la intención sea mostrar que Mbappé es mejor que los demás, para nada. Pero es la novedad. 

@Medio

A ver, no saquemos las cosas de quicio. El resto de jugadores ya estaban el año pasado, Mbappe es la novedad y saben que la gente la quiere... Pues le suben el precio. Es puro marketing, totalmente normal, pasa lo mismo con muchos productos. 

También podrían incrementar en 20€ el precio de las entradas, los días que juegue de titular Mbappé, por eso de seguir aprovechando la novedad y la demanda.

@LQDY

También podrían incrementar en 20€ el precio de las entradas, los días que juegue de titular Mbappé, por eso de seguir aprovechando la novedad y la demanda.

    La verdad es que no tengo ni idea de cómo el Madrid gestiona los precios de las entradas y si siquiera los puede cambiar en partidos de Liga, posiblemente no, pero está clarísimo que en su gira recibe más por llevar a Mbappé y que si pudiera, subiría el precio de las entradas como lo hace en partidos importante (o sea, con mucha demanda... en el fondo es fácil pillar de qué va esto, repito oferta y demanda).

   A mi me parece una locura pagar 170 euros por una camiseta. Y 100. No soy mucho de iconos y la única camiseta que he llevado puesta en mi vida además de la de los equipos de baloncesto en los que jugué fue la del Athletic de Bilbao cuando tenía 4 años. Así que no entiendo por qué la gente se gasta esa pasta pero si la ponen a ese precio y está arrasando será porque la gente está dispuesta a pagarlo.

   La alternativa es clara, si te parece escandaloso, no la pagues. No la compres, se puede vivir en la vida sin ella. Oferta y demanda.

Yo jamás me he comprado una camiseta de fútbol, me parece un timo tremendo. Ahora, si se venden a 170, pues me parece bien que el club las venda por ese precio. Si hay plazo de espera incluso con ese precio. Yo no pagaría ni 40 euros por una camiseta de fútbol, siempre son horteras, pero allá cada cual.

El asunto no es si la gente paga esos precios por una camiseta, que, si lo miras como una prenda que vas a utilizar durante varios años, puede que haya a quien le cuadre pagar esos precios.

La cuestión es si la decisión de diferenciar la camiseta de un jugador, que no ha ganado nada con el Real Madrid, de las camisetas del resto de jugadores, que lo han ganado todo con el Real Madrid. 

Yo no he discutido si el madrid le pagaba lo mismo, el doble, o el triple, que al jugador que más pagaba. El Madrid echará sus cuentas y verá si es top rentable económicamente (luego habrá que ver si deportivamente también). 

Lo que sigo sin explicarme es por qué la camiseta Del Real Madrid de Mbappé es más cara que la de, por ejemplo, Vinicius, que ha marcado en las dos finales de champions que ha jugado. 

Creo que es una decisión que se puede volver contra el club y contra el propio jugador. 

Es que no vería bien ni que la camiseta de Vinicius valiese más que la de Fran García.

porque lo que da valor a la camiseta es el escudo Del Real Madrid y no el nombre que vaya a la espalda.

La estrategia comercial me parece una cagada considerable.

Hombre yo creo que si por un producto te pagan 170, pues es tonto poner un precio menor.

Yo creo que incluso a 300 habría mucha gente que lo pagaría, pero porque mucha gente es tonta y hortera a la vez.

El precio de la camiseta de un jugador no marca ni su calidad ni su importancia en el equipo, marca lo deseada que es la camiseta en sí.

@Neozeon

Joder 170€ la camiseta, menudo atraco.

Madrid1902 informa que la camiseta fan, resistente de toda la vida, de Mbappé, vale 100€.

8:22 


La que vale 170€ es la versión jugador, menos resistente, pero con los tejidos que llevan los profesionales.

El Madrid está en su derecho de hacer valer sus camisetas y entradas y de que la gente pague por ellas como el que va a un restaurante de lujo.

Lo único que debería ser solidario es que pudieran verse sus partidos gratis en todo el mundo y Florentino está peleando por ello.

@the doctor

Madrid1902 informa que la camiseta fan, resistente de toda la vida, de Mbappé, vale 100€.

8:22 


La que vale 170€ es la versión jugador, menos resistente, pero con los tejidos que llevan los profesionales.

El Madrid está en su derecho de hacer valer sus camisetas y entradas y de que la gente pague por ellas como el que va a un restaurante de lujo.

Lo único que debería ser solidario es que pudieran verse sus partidos gratis en todo el mundo y Florentino está peleando por ello.

De Mbappé, La ‘normal’ cuesta 120 € y 170 € la ‘especial’

la que cuesta 100 € la ‘normal’ y 150 € la ‘especial’ es la del resto de jugadores 

por supuesto que el madrid puede poner el precio que quiera, y más cuando se trata de un objeto de lujo, que nada tiene que ver con algo de primera necesidad.

lo que yo le critico (y ya no lo vuelvo a hacer, que me estoy poniendo muy pesao ), es que haya diferencia entre la camiseta de Mbappé y la del resto. 

Si todas estuviesen a 170 €, pues me parecería un pastón indecente, pero no lo vería tan mal como lo de ahora, que estás poniendo a Mbappé en un pedestal que ni ha tenido tiempo de ganárselo

Para mí la clave será si el año que viene mantiene esos 20€ de diferencia respecto a las demás camisetas o si cuesta lo mismo la de mbappé que por ejemplo la de brahim, si el precio es el mismo es una estrategia comercial de dar un valor especial a algo que es especial, es una diferencia entre él y el resto muy gráfica y por eso llama mucho la atención pero la realidad es que cuando presenten a endrick irán por ejemplo 20 mil personas y para la presentación de mbappé van a tener que poner entradas porque seguramente se llene y si dieran la opción de hacer la presentación durante 4 días llenaría el Bernabéu 4 días como ha hecho musicalmente hablando karol g, el madrid supuestamente ha cogido menos porcentaje de derechos de imagen por mbappé que por el resto de jugadores y esto puede ser una manera de empezar a rentabilizar la colaboración mbappé-real madrid, explotarán al máximo todo lo que tenga que ver con ganancias.



para finalizar aquí en general somos una rara avis respecto a mbappé y en general el madrid, somos un tipo de aficionado que no es el aficionado medio sin más, somos por así decir un “modelo” más avanzado que analiza todo lo que rodea al club con más detalle con más profundidad con más conocimiento, normalmente el aficionado medio es un aficionado que consume la prensa típica AS MARCA golazo de gol el chiringuito y poco más, y aquí en este foro tengo que decir que el tema mbappé ha caído no sabría como denominarlo, dejémoslo sin un entusiasmo especial por todo lo tratado aquí por lo largo del culebrón etc etc, pero ese aficionado medio del que hablo tiene en general una fiebre enorme una ilusión increíble unas expectativas brutales con kilian mbappé, no se si percibís eso vosotros pero aquí somos los “raros “ que nos tomamos el fichaje mbappé como sin más.

@LQDY
(...)

Lo que sigo sin explicarme es por qué la camiseta Del Real Madrid de Mbappé es más cara que la de, por ejemplo, Vinicius, que ha marcado en las dos finales de champions que ha jugado. 

(...).

Yo diría que se debe a que hay muchas más personas interesadas en esa camiseta específica que en la de Vini. Da igual por qué, para esas personas es mucho más valioso tener esa camiseta que otras del equipo o incluso que otros bienes. Es como las personas que coleccionan zapatillas deportivas. ¿Por qué estas Air Jordan valen 300 y estas otras 3000? Porque hay más gente dispuesta a pagar 3000 por las segundas que las primeras. Manía de colección, ser el primero en tener el producto, o por posesión de un muñeco vudú de Floper, el motivo da igual, lo importante es que, aún así, hay cola de meses para obtenerla. Luego se bajará la euforia y bajará también el precio.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.