La pesadilla de Mbappé puede tomarse con humor.
El culé Eddie se parte con la parodia de Miquel Alonso
1:10
Kylian Sanmi
Mbappé Lottin
Francia
25
DEL
9
1,78 m.
73 kg.
La pesadilla de Mbappé puede tomarse con humor.
El culé Eddie se parte con la parodia de Miquel Alonso
1:10
El PSG acaba de responder a Mbappé con otra carta y explicándole lo sucedido el verano pasado.
Que fue cierto que le prometieron otro equipo pero que hicieron lo que pudieron con las reglas de la UEFA (FPF) y los precios de mercado.
Que nunca hicieron tanto esfuerzo económico como lo hicieron para él y que eso también condiciona.
Que su carta del mes pasado es un grave perjuicio para el club al nivel de imagen.
Que le dan como mucho hasta el 31/07 para tomar una decisión entre renovar o salir. No quieren llevar el asunto hasta agosto porque esto paralizaría sus fichajes.
Y no lo dicen en la carta pero si Mbappé sigue el 31/07 se lleva 40M de prima! Los otros 40m serían el 01/09.
Osea que si ficha por el Madrid en agosto se llevaría 40m de prima de fidelidad sin seguir la temporada que viene. La madre y la abogada les hicieron firmar un contrato loco, pero como pudo aceptar el PSG estás condiciones, jajajaja
Parece que el PSG va muy en serio en su decisión de venderle si no piensa renovar, y empieza a dañar su imagen para echarle la afición encima.
Todavía quedan románticos@Davalde El PSG acaba de responder a Mbappé con otra carta
Vamos que si el 1 de agosto el real Madrid le da 40 millones+sueldo y otros 160 al PSG todos están más o menos contentos al margen de la prima que pretendiera pillar el jugador por salir gratis.@Davalde El PSG acaba de responder a Mbappé con otra carta y explicándole lo sucedido el verano pasado.
Que fue cierto que le prometieron otro equipo pero que hicieron lo que pudieron con las reglas de la UEFA (FPF) y los precios de mercado.
Que nunca hicieron tanto esfuerzo económico como lo hicieron para él y que eso también condiciona.
Que su carta del mes pasado es un grave perjuicio para el club al nivel de imagen.
Que le dan como mucho hasta el 31/07 para tomar una decisión entre renovar o salir. No quieren llevar el asunto hasta agosto porque esto paralizaría sus fichajes.
Y no lo dicen en la carta pero si Mbappé sigue el 31/07 se lleva 40M de prima! Los otros 40m serían el 01/09.
Osea que si ficha por el Madrid en agosto se llevaría 40m de prima de fidelidad sin seguir la temporada que viene. La madre y la abogada les hicieron firmar un contrato loco, pero como pudo aceptar el PSG estás condiciones, jajajaja
Parece que el PSG va muy en serio en su decisión de venderle si no piensa renovar, y empieza a dañar su imagen para echarle la afición encima.
A mí cada vez me parece más despejado el camino, y no quiero porque creo que va a ser un problema constante desde que llegué hasta que de vaya, cada año estará pidiendo más dinero, lo hace todos y el más, si la cosa sale bien te va a querer desplumar todos los veranos y si empieza con mal pie y no marca los 4 Primeros partidos empezara el run run en el Bernabéu y veremos cómo se lo toma.
L Equipe es el medio que utiliza el clan Mbappe para dar sus informaciones, Le Parisien es el que está siempre filtrando lo del club, veamos qué nos cuentan:
Kylian Mbappé envió la primera carta al PSG el 13 de junio con fecha retroactiva al 12 de julio de 2022.
Luego, envió una SEGUNDA CARTA a Nasser al-Khelaïfi el 23 de junio explicando por qué no va a RENOVAR.
(@lequipe)
El PSG ha solicitado una REUNIÓN con Kylian Mbappé lo antes posible para encontrar una solución definitiva.
Renovación o venta.
(@lequipe)
El PSG quiere VENDER a Kylian Mbappé por más de 180 millones de euros, ya que es la cifra que pagaron al Monaco por su traspaso.
(@le_Parisien)
El PSG tiene un mensaje MUY CLARO: "Esto no es el Kylian Saint-Germain".
(@le_Parisien)
El PSG cree que Florentino Pérez no se moverá ni un centímetro hasta que esté seguro de que Kylian Mbappé quiere marcharse.
(@le_Parisien)
Vaya lío se están montando entre el psg y mbappé, madre mía
Viendo los dos o tres últimos veranos que ha montado Kylian Mbappe con el club que le paga, yo sinceramente cuanto más lejos, mejor.
El PSG actual me causa bastante rechazo, pero que ese club lleve aguantando lo que está aguantando por los caprichos del jugador me genera asco y muchísimas dudas. No querría ser el PSG. Y menos gastar 200M en ser el actual PSG.
@Davalde El PSG acaba de responder a Mbappé con otra carta y explicándole lo sucedido el verano pasado.
Pensando en hacer lo que estan haciendo. Si no ejecutaba el año, ponerle contra las cuerdas en 2023; si lo ejecutaba, hacerlo en 2024. Y, en esa tesitura, lo que dijo el tenista: o renovar, o vender.
Ese contrato es incompatible con un FPF. No ya con un FPF rigido, hasta con uno más o menos laxo. Son 150M anuales en coste, sin retorno alguno. Aunque eso será lo de menos segurisimo ya que se fuckean la autoridad cuando quieren.
Y luego esta el otro aspecto... el ego malherido qatari de sentirse chuleados por el de Bondy.
Mbappe ha hecho sus cuentas. 200M. Todo para él. Los qataries ahora quieren su parte del pastel....hasta el punto de querer salir en positivo un saldo transpaso menos lo gastado en renovación en primas.
Los qataries siempre se han salido con la suya. Mbappe tambien. Esta vez, sus intereses no convergen y yo disfrutaría si no fueramos el tercero, el tonto que pagará la fiesta y eso si que me toca la moral.
Estoy contigo @tommyboonen con el primer párrafo.@tommyboonen Viendo los dos o tres últimos veranos que ha montado Kylian Mbappe con el club que le paga, yo sinceramente cuanto más lejos, mejor.
El PSG actual me causa bastante rechazo, pero que ese club lleve aguantando lo que está aguantando por los caprichos del jugador me genera asco y muchísimas dudas. No querría ser el PSG. Y menos gastar 200M en ser el actual PSG.
Pero discrepo con el segundo.
No es el PSG el que está aguantando, son ellos los que han dejado los jugadores ser les reyes, creerse más importantes que el club. Todo empezó con Ibra, luego con Ney que hace lo que quiere, y terminando con Mbappé (pidiendo demasiado tanto a nivel económico como deportivo) y Messi (que se saltaba un entrenamiento sin que haya sanción). Y sin hablar de Verratti que pasa el tiempo en las discotecas de Paris y de lesiona cada 2 meses.
El club intenta ahora dar marcha atrás, primero con Messi sancionándole con su viaje promocional a Arabia sin tener permiso del club, ahora diciendo que ésto no es el Kylian Saint Germain...
Que ningún entrenador no haya podido con estos jugadores, desde Tuchel a Carlo pasando por Emery o Pochettino... Ninguno pudo aplicar sus métodos porque el club siempre daba la razón a los jugadores.
Y así les ha ido. A cada cambio de entrenador, tanto la afición, la prensa y el club dicen que los jugadores tienen demasiado poder, que les dejan hacer lo que quieren y que hay que cambiarlo pero siempre vuelve a las andadas.
Ahora parece que si quieren cambiarlo todo pero veremos cuánto tiempo durará su convencimiento y si los jugadores realmente lo entendien. Por lo menos el discurso cambia realmente, nunca fueron tan "duros" con un jugador.
Muchos aficionados en París y algunos periodistas comentan que para Mbappé es mejor que se vaya, y que quieren ver si puede permitirse tantas cosas en Madrid.
Y terminando con el tema, dicen en Francia que el PSG está obligado a renovarle o venderle porque si se marcha gratis tendrá muchos problemas con el FPF y se verán obligados a vender más jugadores la temporada que viene.
Con ese mismo razonamiento, no debimos fichar a Beckham, Modric y Bale que se declararon en rebeldía con sus equipos.@tommyboonen Viendo los dos o tres últimos veranos que ha montado Kylian Mbappe con el club que le paga, yo sinceramente cuanto más lejos, mejor.
Mi punto es que Mbappé presiona para venir al Real Madrid, si luego también la lía con nosotros tendrá el mismo destino que Cristiano, hacemos caja y seguimos nuestra historia.
Vamos a darle una segunda oportunidad al pesetero éste, sólo espero que la oferta del Madrid sea la mejor de todas, tanto para el jugador como para el PSG o NO VENDRÁ CON TOTAL SEGURIDAD.
Yo quiero verle en el madrid, me refiero a que en cuanto pise el madrid se dará cuenta de lo que es un club histórico un club serio un club que tiene una afición que como te tuerzas se te echan encima, yo creo que la película en el madrid puede ser distinta.
¿Pero cómo va a presionar para venir al Madrid si cuando pudo venir, libre como un pájaro, no vino?@the doctor Con ese mismo razonamiento, no debimos fichar a Beckham, Modric y Bale que se declararon en rebeldía con sus equipos.Mi punto es que Mbappé presiona para venir al Real Madrid, si luego también la lía con nosotros tendrá el mismo destino que Cristiano, hacemos caja y seguimos nuestra historia.
Y lo que lleva haciendo Mbappe, especialmente desde hace 2 años, no es estar en rebeldía o pedir el transfer request. Lo que hace es generar polémicas y situaciones muy dañinas para el club que le paga en cada paso que da. A UN CLUB EN EL QUE SE QUEDÓ PORQUE ÉL QUISO.
Y creo que lo más importante de la cuestión es lo que no se está teniendo en cuenta. Y son las LÍNEAS ROJAS que el Madrid tendría que sobrepasar para que este jugador estuviera aquí. Líneas rojas en cuanto a derechos de imagen, líneas rojas en cuanto a salario y costes, líneas rojas en cuanto a comportamiento, líneas rojas en básicamente todo lo que hace del Madrid ser el Madrid. Y ésto sin hablar de siquiera su encaje deportivo, que con Junior parece difícil.Y tampoco que la llegada de este tipo conllevaría, sí o sí, una gran venta o dos(Valverde, Tchouameni, a saber si el propio Junior al que se sigue sin oficializar la mejora de contrato).
Y sí, MbRatté es posiblemente el mejor jugador del mundo. Pero ojo, el escalón que existía entre Ronaldo/Messi y los demás no existe entre Mbappé y los demás. Pero para nada. Es el mejor pero no por muchos cuerpos de ventaja con respecto a otros jugadores. Y su liderazgo y capacidad de sacrificio yo la pongo en completo entredicho.
Sin la explosión tanto deportiva como mediática de Junior, podría parecer un fichaje por hacer. Con Junior reclamando LO QUE SE HA GANADO con nuestra camiseta a mí me parecería un tremendo error juntarlo con el ego desmedido de la rata parisina y su troupe de sacacuartos profesionales.
En todo caso, yo sigo pensando que todo ésto es otra vez la táctica de dar importancia a una renovación y hacerse la foto.
No quiero romper una lanza en favor de mbappé amigo @tommyboonen pero no sabemos hasta que punto le presionaron o que tuvo que vivir (bendito sufrimiento por otro lado) para acabar renovando, y hago hincapié en esto porque si a los 2 meses de renovar ya se arrepintió y dijo que no iba a ejecutar ése año extra de renovación opcional es porque ya a toro pasado cuando se estabilizó todo pensaría… me arrepiento no he hecho lo que en realidad quería hacer, nadie le puso una pistola lo hizo libremente pero tampoco sabemos hasta que punto entre mega contratos la conversación con el emir de qatar con el presidente de la república macron e incluso de manera errónea lo que le pudo influir su entorno le hicieron que renovara.@tommyboonen ¿Pero cómo va a presionar para venir al Madrid si cuando pudo venir, libre como un pájaro, no vino?Y lo que lleva haciendo Mbappe, especialmente desde hace 2 años, no es estar en rebeldía o pedir el transfer request. Lo que hace es generar polémicas y situaciones muy dañinas para el club que le paga en cada paso que da. A UN CLUB EN EL QUE SE QUEDÓ PORQUE ÉL QUISO.
Y creo que lo más importante de la cuestión es lo que no se está teniendo en cuenta. Y son las LÍNEAS ROJAS que el Madrid tendría que sobrepasar para que este jugador estuviera aquí. Líneas rojas en cuanto a derechos de imagen, líneas rojas en cuanto a salario y costes, líneas rojas en cuanto a comportamiento, líneas rojas en básicamente todo lo que hace del Madrid ser el Madrid. Y ésto sin hablar de siquiera su encaje deportivo, que con Junior parece difícil.Y tampoco que la llegada de este tipo conllevaría, sí o sí, una gran venta o dos(Valverde, Tchouameni, a saber si el propio Junior al que se sigue sin oficializar la mejora de contrato).
Y sí, MbRatté es posiblemente el mejor jugador del mundo. Pero ojo, el escalón que existía entre Ronaldo/Messi y los demás no existe entre Mbappé y los demás. Pero para nada. Es el mejor pero no por muchos cuerpos de ventaja con respecto a otros jugadores. Y su liderazgo y capacidad de sacrificio yo la pongo en completo entredicho.
Sin la explosión tanto deportiva como mediática de Junior, podría parecer un fichaje por hacer. Con Junior reclamando LO QUE SE HA GANADO con nuestra camiseta a mí me parecería un tremendo error juntarlo con el ego desmedido de la rata parisina y su troupe de sacacuartos profesionales.
En todo caso, yo sigo pensando que todo ésto es otra vez la táctica de dar importancia a una renovación y hacerse la foto.
hasta la renovación del año pasado lo que hizo mbappé siempre fué una actitud poco reprochable, en verano de 2021 a principios comunicó al psg su deseo de salir y la tozudez del psg (estaban también en su derecho aunque no en las formas ) hizo que el fichaje no se produjera, y luego todo fué según lo previsto hasta que qatar puso toda su maquinaria a funcionar y en el último momento renovó cuando estaba todo hecho con el madrid, evidentemente se equivocó y nos dejó vendidos y nos traicionó, y eso para mí va a misa pero a la vez hay que ver todo lo que ocurrió ahí para incitarle a renovar, no quiero limpiar su imagen ahora que puede estar más cerca su llegada simplemente analizo todo con frialdad y desde un prisma más alejado.
A ver, queridos míos, que a veces nos olvidamos de lo que queremos para perdonar majaderías diversas de este personaje. No es que esté presionando para venir, eso pudo ahorrárselo el año pasado y no quiso... porque valoró más el dinero y el poder que le prometieron. La cuestión es que este lleva montando líos usando al Real Madrid desde que pudo salir del Mónaco.
Esos son los que recuerdo ahora sin pensar demasiado, y en el club. Los líos no se limitan ahí. Ha montado dos grandes con los patrocinadores de la selección y con el uso de su imagen por la federación francesa. Entonces, sólo queda una pregunta: ¿hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?
Aquí dejo un comentario acertadísimo de este señor:
💣 ¡OJO a @jmvillarroya sobre Mbappé! ➡️ "Si el Real Madrid ficha a Mbappé estará sembrando la semilla de su desastre a medio plazo. No quiero a Mbappé, es un jugador problemático" ➡️ "Don Santiago Bernabéu no lo hubiera fichado jamás" 📺 #DirectoGol pic.twitter.com/1jq0pcjBPb
— Directo Gol (@DirectoGol) July 6, 2023
Situacion, a mi parecer, bastante peliaguda para todos los protagonistas siendo dificil que se resuelva este año, aunque creo que seria el momento perfecto para que todos queden con buena imagen de cara al conflicto que llevamos tragando (los madridistas) desde hace años.
Pero aun siendo mas dificil, mi opinion es que este verano podria ser el momento perfecto para desenquistar el conflicto, siempre y cuando todos se bajen los pantalones en cierta medida, pero cumpliéndose determinadas condiciones:
- El PSG decida traspasarlo a un modico precio al real Madrid quitandose de encima un marron con las primas de fidelidad que, se supone, figuran en el contrato de Mbappe. Quedaria bien con su afición al deshacerse del mejor jugador del mundo pero que está creando un problema. Y mas con Luis Enrique de entrenador, tan amigo de evitar que los jugadores centren el foco periodistico.
- El Real Madrid ofrezca ese modico precio (cantidad inferior a la supuesta prima de fichaje que pagarian a todo jugador libre, en este caso Mbappe) a modo de favor al psg para compensar que el jugador se les vaya libre el año que viene y tengan que pagar este todo el dineral de fidelidad. Estaria bien visto por la aficion madridista, por lo menos por mi parte, sacando beneficio al venir este verano desembolsando menos dinero que el año que viene llegando libre.
- Que el jugador salga públicamente a decir lo que pretende hacer, salir del psg para venir al Real Madrid siendo este año la oportunidad perfecta tras la salida de Benzema. Que renuncia a los bonos de fidelidad a cambio de una salida amistosa para ambas partes (PSG y aficion, y jugador) como compensacion al buen trato y proyeccion que le ha brindado el club parisino. Y que explique el plantón del año pasado al equipo blanco, firmando como compensacion un contrato terrenal adheriendose a la escala salarial del club y cediendo los derechos de imagen a nuestro club.
Solo asi veria con buenos ojos la llegada del frances, saliendo el club reforzado de cara a la aficion blanca y "metiendo en vereda" a esa personalidad tan, en teoria, conflictiva.
Creo que somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango, tanto economicamente y en cuestion de tempo de la operación siendo el unico escollo el resolver la imagen de institución seria que lleva proyectando el club con las ultimas incorporaciones tras el varapalo del año pasado. Aun asi me costaria aceptar al frances y creo que estaria expuesto a un infierno si no consigue obtener los resultados que se le presuponen conseguir aquí y seria pitado cada vez que tenga un bache de cara a porteria o un mal gesto con aficion o compañeros.
Tampoco veo que sea la solucion a todos nuestros problemas, pues encaje deportivo como tal no tiene y creo que el club haria mejor en gastarse los cuartos en kane y un extremo derecho (sane por ejemplo) paliando las deficiencias de la plantilla.
Veremos como acaba, pero queda verano para rato (otra vez)
Que grande Villarroya, ese señor es mi padre 🙌 y por supuesto no dice nada más que verdades que son evidentes pero que parece que la junta directiva en su afán de demostrar no sé qué no quiere ver o parece que si lo ve lo va a pasar por algo, da la impresión que están comprando el tonti discurso de que el estadio se debe inaugurar con un plantillón del copón si no se está haciendo el ridículo, pero no señores, lo normal es que hasta que el estadio no empiece a generar lo que se está gastando en él exista una merma presupuestal y eso incurra en carencias de plantilla, lo que el club debe hacer es que las carencias se deban cubrir lo mayor posible de acuerdo a tus posibilidades.@bidondo A ver, queridos míos, que a veces nos olvidamos de lo que queremos para perdonar majaderías diversas de este personaje. No es que esté presionando para venir, eso pudo ahorrárselo el año pasado y no quiso... porque valoró más el dinero y el poder que le prometieron. La cuestión es que este lleva montando líos usando al Real Madrid desde que pudo salir del Mónaco.
- Ahí podía haber venido, pero no tenía la titularidad asegurada ¡con 17 años! y le pagaron el doble en París.
- A los dos años hubo rumores y el Madrid estaba dispuesto a ficharlo, pero él se cayó la boca.
- En 2021 se ofrecieron barbaridades de dinero por él y siguió callado.
- El año pasado pudo venir sin que nadie pudiera impedirlo, con Benzemá de escudero de lujo y el Bernabéu aplaudiendo un gol suyo que nos podía sacar de la Champions... nada.
- Ahora este pollo que monta sin venir a cuento porque no había ninguna necesidad de mandar la carta de marras al PSG.
Esos son los que recuerdo ahora sin pensar demasiado, y en el club. Los líos no se limitan ahí. Ha montado dos grandes con los patrocinadores de la selección y con el uso de su imagen por la federación francesa. Entonces, sólo queda una pregunta: ¿hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?
Aquí dejo un comentario acertadísimo de este señor:
💣 ¡OJO a @jmvillarroya sobre Mbappé! ➡️ "Si el Real Madrid ficha a Mbappé estará sembrando la semilla de su desastre a medio plazo. No quiero a Mbappé, es un jugador problemático" ➡️ "Don Santiago Bernabéu no lo hubiera fichado jamás" 📺 #DirectoGol pic.twitter.com/1jq0pcjBPb
— Directo Gol (@DirectoGol) July 6, 2023
El PSG está SEGURO de que Kylian Mbappé ya tiene un ACUERDO con el Real Madrid para 2024.
(@RMCsport
A ver toda la situación indica por lógica que se debería resolver éste verano por el bien de todos, obviamente tendrían que ceder todas las partes y dejar los egos a un lado, primero el madrid “vende” que está tranquilo y eso me encaja porque él de momento en esta película no tiene nada que ver, es un conflicto psg-mbappé, y venden no el madrid sino cierta parte de la prensa que el madrid tiene un acuerdo cerrado con mbappé para 2024 y que no le importaría que llegase en 2024 libre, eso es lo que se vende aunque yo creo que si le dieran a elegir prefiere traerlo éste verano porque tal y como está la plantilla ahora el ataque está cojo, pero al tener un compromiso con mbappé para 2024 (supuestamente) tampoco pueden hacer una inversión grande en el ataque pensando que también llegará endrick (eso es lo que debe pensar el club), pero claro si de verdad tienen ese acuerdo con mbappé tampoco será tonto el madrid y no querrá tirar la casa por la ventana, luego las otras partes son las del conflicto, mbappé quiere la prima de fidelidad y tampoco aterra seguir hasta 2024 porque económicamente gana mucho dinero, y el psg es el que tiene la mayor urgencia porque si se va libre no sólo no cobra un céntimo sino que lo que tiene que pagar al jugador de primas de fidelidad y de salario es un despropósito, al final las partes tienen que entenderse, el madrid en 2024 tiene que soltar entre 100 y 130 de prima de fichaje a mbappé con lo cuál pueden pensar suelto 180 o 200 pero tengo a mbappé ya, el psg recibe esos 180/200 millones de los cuales 70 son para la prima de fidelidad pero se ahorra el salario y la prima de fidelidad del año que viene ingresa entorno a 100 millones y evita el ridiculo de que se vaya mbappé gratis, y mbappé recibe la prima de fidelidad obviamente no ingresa la prima de fichaje del madrid (o al menos no recibe tanta y el madrid se la mete en pequeños bonus a lo largo de su contrato es decir imaginaros 50 millones de euros repartidos en los 5 años de su contrato), y obviamente mbappé llega ya al madrid y no tiene estar un año entero con presión un clima tenso aficionados en su contra…
al final yo creo que es la solución más coherente y lo que debería ocurrir.
Yo no creo que sea igual.@the doctor Con ese mismo razonamiento, no debimos fichar a Beckham, Modric y Bale que se declararon en rebeldía con sus equipos.Mi punto es que Mbappé presiona para venir al Real Madrid, si luego también la lía con nosotros tendrá el mismo destino que Cristiano, hacemos caja y seguimos nuestra historia.
Una cosa es "declararse en rebeldía con sus clubes" (aunque no sé muy bien qué significa eso, que a veces es sólo un titular en el Marca, pero bueno) el verano en el que el Madrid intenta ficharles y otra cosa muy distinta es liarla parda no sólo en los veranos, sino decidiendo quién juega y quién no, a qué entrenador se ficha y a cuál no, etc. Eso año tras año. Y no sólo para venir al Madrid, que luego va y dice que no quiere venir, que, joder, ya está bien con la sandez de que el sueño de la rata es venir al Madrid, que ya hemos visto que no más que de sobra. Que su sueño es untarse de pasta y que si eso, casualmente, alguna vez pasa por venir aquí alguna temporada, igual viene. Pero si calcula que le viene mejor decir que viene aquí para luego fichar por el Stardard de Lubjianka, pues tan contento.
Y yo, así en principio, tampoco traería a jugadores que, de verdad, se rebelen contra sus clubes ni un cuarto de hora, al menos contra buenos clubes. Que si a Martínez, del Sporting de Zamora, que cobra 30.000 euros al año, le ofrece el Madrid un contrato (y 40kilos para el Zamora) y el club no se lo facilita, es más, si no le monta una fiesta de despedida, apoyo que Martínez se rebele y prenda fuego al vestuario.
Pero a veces andamos pidiendo que el jugador le haga a sus clubes cosas que nos sentaría fatal que un jugador nuestro le hiciera al Madrid. Y eso me parece mal.
Madre mía acaba de volar por los aires todo tipo de opción de empezar la temporada en el PSG, la situación es irreconducible, y a todo esto Kroos subiendo fotos en Instagram de un niño con la camiseta de Mbappe, o es el mayor troll del mundo o está más que hecho
Bueno, la temporada pasada pidió abiertamente y sin tapujos la cabeza de Messi y Neymar como si fueran unos mierdillas random, y al final ahí estuvieron jugando los 3 juntos. La cosa es que si Mbappe quiere alargar la renovación para sacar más dinero lo puede hacer sin problema alguno.
Lo que está claro es que es un hdp sin escrúpulos que está dispuesto a todo para lograr lo que quiere. A esos hay que tenerlos fuera de un vestuario si se quiere que esté sano.
CR era también un impresentable en muchos aspectos y ahi estuvo, hasta que Flo lo echó, claro, porque ya tenía 33 años y no interesaba.
Una cosa es el jugador como persona, y otra lo bueno que es, y si es MUY bueno pues se le soporta ciertos comportamientos.
Tanto Cristiano como Mbappé son dos profesionales, dará lo mejor en el campo y Florentino le hará un contrato para que no de problemas.
Hombre, yo era de los que pensaban que esto acababa en renovación... y es posible que acabe así aún. Quien sabe las tragaderas de esa gente porque YA han tragado durante años cosas que un club con niveles de funcionalidad minimos no hubiera hecho.
Pero las declaraciones de Mbappe:
"Estamos en una sociedad de consumo, donde está bien lo que has hecho, pero hazlo de nuevo. Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide. Entonces, por supuesto, atrae críticas pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo hago".
"No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí. Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza la plantilla, que construye este club".
"A veces en el fútbol te enfrentas a lo que se llama un techo de cristal. Es por eso que no es una gran pregunta para mí, es para los de arriba"
El tenista filtra de jugadores se han enfadado porque se han sentido menospreciados por las declaraciones o que "futuros fichajes" le han comentado su "preocupación".
Milongazas.
Lo que son esas declaraciones son un torpedo hacia su persona e, indirectamente, hacia el gran estado de Qatar. Son de cargarse sin pudor en todo. Sin miedo a ninguna consecuencia.
Con el ego que se gastan, me da que Mbappe se ha pasado de frenada. Coño, que no es solo su equipo, tambien sus patrocionadores personales, que supongo que querrá mantener fuera del club (aunque es verdad que no ha mencionado al país).
CR hizó algo parecido (honestamente, ni la mitad) y en dos semanas estaba fuera. En el PSG, pues a saber. Pero es un personaje incontrolable. Cuando tienes toda la pasta del mundo y eres la institución más grande, puedes tener contrapesos. Fue lo que pasó con CR. Cuando faltó lo primero, au revoir. Con Mbappe no vamos a tener lo primero y puede ser un problema, no ya a largo, sino a corto-medio plazo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.