Bueno, le está echando a la afición encima, si Mbapee no renueva durante el verano y decide quedarse cada partido en casa será un infierno, y según vayan pasando los días el PSG ofrecerá una renovación pública y seguirá añadiendo leña al fuego haciendo que la situación cada vez sea más complicada para el jugador, va a tener que aguantar bastante si pretende pasar toda la temporada así.
Yo creo que es lo que buscan: echarle la afición encima, como la tuvó Messi y Neymar, y que el jugador renuncie al dinero, ellos lo ganen y volver a mandar el mensaje de Qatar esta por encima de todo: cuando queremos a un jugador, lo conseguimos (2017); cuando queremos conservarlo, lo hacemos (2021); cuando queremos que se vaya y el quiere quedarse para estafarnos, lo vendemos para el transpaso más caro de la historia (2023?).
De todas las tonterias y mensajes que desliza Trompetero Díaz, me quedó con una, que explica genial la situación: al aceptar la renovación, el jugador entró en una dinámica de ganar y ganar mucho dinero, de la que es imposible escapar.
El jugador vivirá un infierno... y la alternativa a no vivirlo es RENUNCIAR A 200M.
200M, en perspectiva, todavía no los ha ganado en toda su carrera acumuladamente y puede ganarlos en un espacio de 365 días.
Lo más lógico es que acabe en otra renovación. Mbappe se meta esos 200 millones en la buchaca y vivir este sainete el verano que viene, donde al PSG, a lo mejor, le interesa mandarlo al satelite (United), a cambio de llenarle más los bolsillos al jugador y cobrando menos transpaso.
A mi me parece que esta rueda de prensa lo único que hace es acelerar las cosas en el sentido de que esto se resolverá, en un sentido u otro, en dos semanas.