Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Parece ser que la madre de mbappé ha hablado en the atlethic y ha dicho que si todo sale como se espera mbappé jugará en el madrid y que falta por saber si será ésta temporada o la que viene, lo que no entiendo es cómo a éstas horas 15:10 de la tarde ni AS ni Marca recogen estas declaraciones, vamos a seguir con 3l culebrón mbappé un tiempo.

@javi_1984

Parece ser que la madre de mbappé ha hablado en the atlethic y ha dicho que si todo sale como se espera mbappé jugará en el madrid y que falta por saber si será ésta temporada o la que viene, lo que no entiendo es cómo a éstas horas 15:10 de la tarde ni AS ni Marca recogen estas declaraciones, vamos a seguir con 3l culebrón mbappé un tiempo.

Estoy buscando y no encuentro nada en The Athletic de ello, solo en Defensa central. No será bulo?

Ahora la noticia es que no aparece en el cartel de la gira del PSG.

Vamos, lo siguiente será que ha dado un "like" a un twit de Lucas Vázquez o que va a veranear en Biarritz. 

@alberto75

Ahora la noticia es que no aparece en el cartel de la gira del PSG.

Vamos, lo siguiente será que ha dado un "like" a un twit de Lucas Vázquez o que va a veranear en Biarritz. 

Naaaah, esa es fake, ahí está el link y sí aparece.

Dios mío, es que estamos a 21 de Junio y ya volvemos con auténticas estupideces de la prensa que si no sale en el cartel de nosedonde o si ha dado like en nosequé y que la madre ha dicho en un medio random loquesea. 

Esta pesadilla no puede volverse a producir. Me parece una vergüenza y una negligencia por parte del club volver a este disparate con la rata parisina.

@Cesar04
Estoy buscando y no encuentro nada en The Athletic de ello, solo en Defensa central. No será bulo?
Puede ser, yo escuché mientras me vestía para ir a trabajar algo en gol TV y luego lo he buscado pero no termino de ver la noticia porque hablan también de unas declaraciones de 2021 o no sé qué, así que no sé ahora muy bien la noticia en sí, si no se ha hecho eco de la noticia no As ni marca entiendo que no son unas declaraciones que hayan hecho ahora.

Esta claro que hay muchos interesados en que Mbappe este en el "candelero": el PSG amenazando para que no parezca debil, Fayza Lamary para "recordar" al gran público que su hijo sigue existiendo tras una temporada de su club intranscendente que lo tiene desaparecido y que el año que viene habrá otra "The Decisión", y al Madrid para que no se le fiscalice el corto plazo.

Por tanto, la cantidad de noticias, clickbait, bulos, rumores infundados y algun información aislada real va a ser recurrente a lo largo de todos los días.

Si se analice cada nimio detalle, dandole importancia, nos va a estallar la cabeza.

Que Mbappé esté reunido con el PSG invita a pensar que es muy posible su fichaje inmediato. Se habla de que Mbappé perdonaría la mitad de su prima al PSG si le dejan salir.

Me pregunto si en ese caso, el Real Madrid hará una gran venta.

@the doctor

Que Mbappé esté reunido con el PSG invita a pensar que es muy posible su fichaje inmediato. Se habla de que Mbappé perdonaría la mitad de su prima al PSG si le dejan salir.

Me pregunto si en ese caso, el Real Madrid hará una gran venta.

De donde sale que Mbappé se reúne con el PSG?

En Francia nadie habla de eso, solo de que la prensa española sigue con el culebrón pero que no hay nada nuevo, que se queda una temporada.

@Davalde

De donde sale que Mbappé se reúne con el PSG?

En Francia nadie habla de eso, solo de que la prensa española sigue con el culebrón pero que no hay nada nuevo, que se queda una temporada.

Te doy la razón, las fuentes no son fiables.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/francia-confirma-reunion-ultimas-24-horas-mbappe-al-khelaifi-dejar-psg_1048374_102.html

https://le10sport.com/football/mercato/psg-reunion-au-sommet-mbappe-bientot-fixe-pour-un-transfert-a-100meur-650748

Y que Tebas diga que el PSG tiene que vender para cumplir el Fair Play me parece un chiste.

Respecto a si el madrid debería hacer una gran venta para costear el posible fichaje del mbappé no lo sé, porque yo creo que hay fórmulas para posponer el pago o hacer algún tipo de apaño, y diréis… ¿el psg va a facilitar algún tipo de apaño? Si al final se reúnen psg y real madrid por mbappé es porque precisamente el psg está obligado a ello, si fuese por ellos no lo harían pero las circunstancias y la situación corre en contra del psg, estamos en junio y todo es muy largo ahora las posiciones son claras, el madrid piensa en mbappé para 2024 lo que ha ocurrido hasta ahora lo consideran asuntos del psg y mbappé y el madrid permanece atento por si todo éste lío acaba desenlazándo en que van a vender a mbappé, mbappé de momento dice que él no se va que se queda la temporada que le queda y la posición del psg es si no vas a renovar preferimos venderte y sacar dinero por ti, pero la sartén la tiene cogida mbappé por el mango y es el que tiene más peso en toda esta historia, lo cuál no quiere decir que se puedan producir conversaciones o reuniones ya sea con mbappé o con la madre para desbloquear la situación de alguna manera y que si se abren q separar sus caminos éste 2023 el madrid si entre en escena, lógicamente el madrid tendría más peso que el psg, porque el madrid y más después de como se portó en su día el psg tiene peso porque en el momento que se pongan a negociar real madrid y psg obviamente acuerdo con el jugador ya lo tienen.

Si el Madrid tuviera que hacer una gran venta para costear el fichaje de la rata asquerosa, lo adecuado sería vender a Vinicius. Primero, porque es el que más dinero nos daría. Pero también porque tener a Vinicius y la rata en el mismo equipo es una fuente de conflictos muy probable. Porque juegan en el mismo sitio (sí, ya, se puede mandar a uno a jugar a otra banda o algo así, pero a ése no le va a gustar), los dos querrán ser el que más cobra, el más estrella, el más... De hecho, Vini es ahora nuestra estrella principal (abuelitos aparte) y vamos y traemos a otro que juega en su puesto... pues ya de por sí igual no le mola. Y peor si traemos justo a uno que quiere ser siempre el niño del bautizo.

Y bueno, también porque Vinicius está hasta los huevos de que le machaquen en la liga española.

Así que, nada, nos quedaríamos sin Vini pero tendríamos a la mayor estrella del mundo de las babosas esperando a que dentro de un año empiece a marear la perdiz porque quiere cobrar más.

Eso sí, igual vende camisetas. 

Si Mbappé llega, lo cual me parece muy probable por la descapitalización del PSG, creo que querrán ponerlo de 9 e intentar encajarlo con los brasileños.

Pero todos ellos necesitan de una referencia arriba que les haga el trabajo sucio, el de pelear cada balón y ofrecerles alternativas.

Si no es Kane, creo que el ideal sería Osimhen porque la opción de Haaland me parece peligrosa por sus pretensiones económicas, lesiones y competencia con Mbappé.

Pero de aquí a 2024 pueden pasar muchas cosas, que salga otro 9 que encaje mejor o que el tridente de Vini, Kylian y Rodry funcione de maravilla.

Vinícius.....Mbappé......Rodrygo

...Kroos..Camavinga... Bellingham

García..Rudiger..Militao..Carvajal

.................Courtois

Con el fichaje de Mbappé, Florentino habrá conseguido otro imposible.

https://www.planetarealmadrid.com/fichajes-y-precios/fabrizio-romano-confirma-psg-quiere-vender-kylian-mbappe-este-verano_113420_102.html

Fabrizio Romano lo confirma: "El PSG quiere vender a Kylian Mbappé este verano"

Además, Fabrizio Romano ha entrado en 'Radio Marca' y ha dado más información al respecto: 

"El PSG quiere vender a Mbappé ahora. Le han dicho que renueva o se tiene que ir ya"

Los rumores apuntan a 200 millones más 50 si Mbappé consigue el balón de oro.

Y seguramente Mbappé se lleve otros 50 de cada club. 100 millones por prima de fichaje y prima de lealtad al PSG (Para no reconocer que sólo el quiere salir, sino que es un deseo compartido con el club francés).

Qué locura de cifras. No hay quien se crea nada de ésto.

Está el Madrid con los sobrecostes para encima de pagar todo éso entre traspasos, primas y sobrinas, darle un sueldo que nos cueste 100M brutos a nosotros y para más escarnio, que no nos quedemos con los derechos de imagen. Ya vimos lo que le costó al Barcelona los 3 últimos años de Messi: la ruina.

Esas cifras son IMPOSIBLES DE AMORTIZAR. Ni aunque ganemos 10 copas de Europa seguidas y haya conciertos en el Nuevo Bernabéu(si es que en algún momento se inaugura) cada media tarde.

Es un humo tan denso que creo que ya vuelve estúpidos a quienes lo están generando, y de ahí tantas bobadas alrededor de la rata parisina. Parece mentira que alguien pueda creerse nada de ésto.

La cuestión es desviarlo todo de la madre del cordero: salen el balón de oro y Asensio y entran Joselu y Brahim. Descapitalización al cuadrado.

@the doctor

Si Mbappé llega, lo cual me parece muy probable por la descapitalización del PSG, creo que querrán ponerlo de 9 e intentar encajarlo con los brasileños.

...

Pueden querer ponerlo a jugar donde sea. Pero si viene, será para jugar donde a él le dé la gana. Y exigirá que los demás jueguen donde a él le dé la gana. Y el el PSG ya hemos visto que no le da la gana jugar de 9 ni pelearse con los centrales ni historias. Eso que lo haga un esbirro. 

Es más, ya veremos si no exige hacer él las alineaciones.

Dios quiera que toda esta historia fantasiosa sobre la rata acabe en nada.

No os volváis locos. Que ya nos hemos curado de estos dos años atrás. Si viene.  Genial. Lucharemos hasta por la champions. Si no viene   pues toca joderse y ver pocos partidos el próximo año porque hasta clasificarse sería jodido. Pero repito. No nos volvemos locos. Que esto acaba de empezar. Estoy con @the doctor. Este cuento ya sabemos como va. Si cambia la narración? Pues lo veremos.

@tommyboonen

Qué locura de cifras. No hay quien se crea nada de ésto.

Está el Madrid con los sobrecostes para encima de pagar todo éso entre traspasos, primas y sobrinas, darle un sueldo que nos cueste 100M brutos a nosotros y para más escarnio, que no nos quedemos con los derechos de imagen. Ya vimos lo que le costó al Barcelona los 3 últimos años de Messi: la ruina.

Esas cifras son IMPOSIBLES DE AMORTIZAR. Ni aunque ganemos 10 copas de Europa seguidas y haya conciertos en el Nuevo Bernabéu(si es que en algún momento se inaugura) cada media tarde.

Es un humo tan denso que creo que ya vuelve estúpidos a quienes lo están generando, y de ahí tantas bobadas alrededor de la rata parisina. Parece mentira que alguien pueda creerse nada de ésto.

La cuestión es desviarlo todo de la madre del cordero: salen el balón de oro y Asensio y entran Joselu y Brahim. Descapitalización al cuadrado.

El problema aquí es que Florentino está nublado por su ego, parece que quiere presentar el estadio con varias mega estrellas (ya tiene 1 que es Vini pero ese ya lleva aquí 5 años, hay que traer un cromito nuevo), la cosa que dices de que es imposible amortizar esas cantidades tienes razón, pero a medias. Florentino ha demostrado que si tiene que cerrar el grifo de los refuerzos para no poner en riesgo la economía lo hace y punto, si trajera a Mbappe y ve que las finanzas empiezan a apretar te hace la misma del 20-21-22, traer nada, y verás como todo se amortiza sí o sí (pero con agujeros deportivos en el equpo). Yo por esto dudo muchísimo si teniendo a Vinicius es viable traer a Mbappe, yo digo que no, Florentino también diría que no si en vez de llamarse Mbappe se llamara Carlos Gutiérrez, porque eso de que Mbappe generaría mucho más que esos 500 millones (traspaso y salario de los 6 años de contrato) es una milonga del tipo James se pagará solo con Marketing, Mbappe no es tan mediático, jamás será Cristiano/Messi/Beckham, aparte de que quiere la totalidad de sus derechos de imagen.

¿Alguien de fuera de España sabe si el tema Mbappe está caliente en los medios de comunicación de allí, o es cosa de tuiteros y youtubers españoles?

Es que me meto en prensa internacional, francesa y otras, y no veo nada.

Creo que hay un factor de galáctico que hará que Mbappe no sea tan caro. Traer una mega estrella, el mejor jugador del mundo sin duda, hará que vengan no sólo Buenos jugadores, sino mejores patrocinadores. Se venderan zillones de camisetas y demás. No es broma lo que se decía que CR le salía gratis al Madrid cada año. Y eso cuenta. Además porque Vini aún no tiene esa condición de mega crack y no atrae tanto. Tener a Mbappe nos dará mucho en ese aspecto 

@Medio

Creo que hay un factor de galáctico que hará que Mbappe no sea tan caro. Traer una mega estrella, el mejor jugador del mundo sin duda, hará que vengan no sólo Buenos jugadores, sino mejores patrocinadores. Se venderan zillones de camisetas y demás. No es broma lo que se decía que CR le salía gratis al Madrid cada año. Y eso cuenta. Además porque Vini aún no tiene esa condición de mega crack y no atrae tanto. Tener a Mbappe nos dará mucho en ese aspecto 

Bmw paga al Real Madrid 7 millones de euros, y es uno de los patrocinadores gordos del club (adidas y Emirates aparte), cuántos de esos va a traer Mbappe? 1? 2? 12/14 millones? De dónde te sale que con eso vas a amortizar un fichaje de 500 millones en 6 años? es imposible!!, arriba ya lo escribí, la forma de amortizar eso es haciendo recortes en otras posiciones, eso de que el marketing paga fichajes es una milonga, solo te lo cumplen los Cristiano, Messi y Beckham. Mbappe tiene el marketing de un James Rodríguez de la vida (que tampoco es que sea poca cosa eh), tiene a Nike, Hublot y EA Sports y ya, no cobra de 1/4 de lo que cobraba Cristiano Ronaldo por publicidad.

Otra cosa a la hora de amortizar con nuevos ingresos es el hecho de que propio jugador se quede con el 100% de sus derechos de imagenes nos limita mucho el crecimiento.

Y, lo peor, es que, detras de él, vendran el resto.

Porque, Belligham, por ejemplo, dirá que él tambien quiere "gestionar" sus derechos y no va a ser menos que nadie.

Marrón.

@jul23

Otra cosa a la hora de amortizar con nuevos ingresos es el hecho de que propio jugador se quede con el 100% de sus derechos de imagenes nos limita mucho el crecimiento.

Y, lo peor, es que, detras de él, vendran el resto.

Porque, Belligham, por ejemplo, dirá que él tambien quiere "gestionar" sus derechos y no va a ser menos que nadie.

Marrón.

O se ajusta a nuestras reglas (salario de 20/25 máximo, 50% de derechos de imagen, a jugar donde el entrenador le pida, etc) o es un descarte de manual, no compensa.

@alberto75

¿Alguien de fuera de España sabe si el tema Mbappe está caliente en los medios de comunicación de allí, o es cosa de tuiteros y youtubers españoles?

Es que me meto en prensa internacional, francesa y otras, y no veo nada.

Yo vivo en Francia y aquí no se habla tanto del tema como en España.

Hace 2 días, decían que la prensa española sigue con el culebrón pero que no habia nada nuevo, que se quedaba.

Hoy, algunos dicen que Qatar sigue muy mosqueado con el jugador y que la idea sigue siendo convencerle de renovar... Pero que sino quieren venderlo, lo que era inimaginable hace 2 meses. La carta que envió parece que si ha mosqueado de verdad en Qatar. 

Se preguntan porque el jugador envió esa carta si no tenía obligación de hacerlo, ya que si no la enviaba pues no se activaba la cláusula de renovación y punto.

Yo creo, pero es solo mi opinión, que mando la carta para meter presión al club para que me hagan un gran equipo de verdad, seguir un año y ver lo que pasa, y en 2024 renovar con millonada o fichar por el Madrid con prima de fichaje. Un win-win para él.

PSG comunity que es un grupo de fans dice que se va, pero no tienen mucha credibilidad. Es más una opinión de ellos que una realidad.

RMC confirma que el club quiere venderlo si no renueva pero que el jugador y su familia (hay que comprender su madre) será el que decidirá y que aunque los 2 clubes encontrarán un precio "justo" para los 2, no es seguro que haya fichaje.

Y aquí volvemos al tema de que es el jugador el que va ha decidir. En octubre estaba harto de Paris y filtro que se querría marchar, y ahora que hay una pequeña oportunidad con su carta, pues no quiere renunciar a sus primas?

En la vida hay que elegir, no puedes tenerlo todo, como decida quedarse de nuevo es que sólo le mueve el dinero y como decia Florentino "este no es mi Mbappé", como ha cambiado desde su etapa y discurso en el Mónaco. Recuerdo que Emery tuvo que convencerle para venir a París cuando él solo soñaba con el Madrid.

Ahora si realmente ha tomado su decisión de venir al Madrid, que está cabreando a posta al PSG para "quedar bien" de que lo venden ellos cuando él querria cumplir su contrato, pues están con su madre montando todo este circo para "perder" lo menos posible. 

Veremos de aquí a final del verano.

Personalmente, le sigo desde el Mónaco, como jugador me encanta, es una máquina aunque cuando pase los 30 y pierdad su explosividad ya no sera tan letal.

Pero como persona y con todo su entorno o mejor dicho su madre, me han decepcionado tanto que ya no le quiero ver aquí nunca. Al final será un gran problema, mucho más que lo fue Cristiano.

@Davalde

Yo vivo en Francia y aquí no se habla tanto del tema como en España.

Hace 2 días, decían que la prensa española sigue con el culebrón pero que no habia nada nuevo, que se quedaba.

Hoy, algunos dicen que Qatar sigue muy mosqueado con el jugador y que la idea sigue siendo convencerle de renovar... Pero que sino quieren venderlo, lo que era inimaginable hace 2 meses. La carta que envió parece que si ha mosqueado de verdad en Qatar. 

Se preguntan porque el jugador envió esa carta si no tenía obligación de hacerlo, ya que si no la enviaba pues no se activaba la cláusula de renovación y punto.

Yo creo, pero es solo mi opinión, que mando la carta para meter presión al club para que me hagan un gran equipo de verdad, seguir un año y ver lo que pasa, y en 2024 renovar con millonada o fichar por el Madrid con prima de fichaje. Un win-win para él.

PSG comunity que es un grupo de fans dice que se va, pero no tienen mucha credibilidad. Es más una opinión de ellos que una realidad.

RMC confirma que el club quiere venderlo si no renueva pero que el jugador y su familia (hay que comprender su madre) será el que decidirá y que aunque los 2 clubes encontrarán un precio "justo" para los 2, no es seguro que haya fichaje.

Y aquí volvemos al tema de que es el jugador el que va ha decidir. En octubre estaba harto de Paris y filtro que se querría marchar, y ahora que hay una pequeña oportunidad con su carta, pues no quiere renunciar a sus primas?

En la vida hay que elegir, no puedes tenerlo todo, como decida quedarse de nuevo es que sólo le mueve el dinero y como decia Florentino "este no es mi Mbappé", como ha cambiado desde su etapa y discurso en el Mónaco. Recuerdo que Emery tuvo que convencerle para venir a París cuando él solo soñaba con el Madrid.

Ahora si realmente ha tomado su decisión de venir al Madrid, que está cabreando a posta al PSG para "quedar bien" de que lo venden ellos cuando él querria cumplir su contrato, pues están con su madre montando todo este circo para "perder" lo menos posible. 

Veremos de aquí a final del verano.

Personalmente, le sigo desde el Mónaco, como jugador me encanta, es una máquina aunque cuando pase los 30 y pierdad su explosividad ya no sera tan letal.

Pero como persona y con todo su entorno o mejor dicho su madre, me han decepcionado tanto que ya no le quiero ver aquí nunca. Al final será un gran problema, mucho más que lo fue Cristiano.

Es que eso es lo que veo yo. No leo nada el ningun medio serio. Aquí son Gallardo, Buyo, el Chiringuito y Ramón que se basa en una cuenta desconocida de Twitter. 

Al final el Ramón vuelve a hacer el verano a costa de Bape. En 1 de Septiembre se habrá pillado ya las vacaciones el tío. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.