Va a Ceuta para ver si alguno sabe jugar al fútbol.

Y puede gastarse los 150 millones que prometió.

Y si necesitan una autopista, Ceuta-Tánger, pues también.

Y un huevo duro.

moc, moc!

Bueno, dos.

@bidondo

Si me empiezo a acordar de algunas decisiones arbitrales en Arabia, me entra la risa con la presunta neutralidad. Ir a Yeda sólo nos da dinero a nosotros...a través de los corruptos de la RFEF. Yo digo que organicemos amistosos ahí con equipos de su liga y que nos paguen lo mismo o más que la Federación. Así ganamos todos, los saudíes promueven su liga, el Madrid se embolsa la misma cantidad de dinero y los Negreiros pueden jugar sin tener que sufrir al club que tanto odian. 😁

PD: lo de ir a Ceuta es un error. Parecerá que va a ir pidiendo disculpas y no se las van a aceptar. Se va a montar un acto de repudia o algo parecido de tal manera que va a terminar siendo peor el remedio que la enfermedad. Como de costumbre, seremos cornudos y apaleados. 🤦‍♂️

Fíjate cómo veré a la liga española para considerar neutral lo de Arabia 😁, que seguro pagan por un espectáculo sin corrupción descarada. Lo que está claro es que haga lo que haga Florentino y el Madrid durante su presidencia estará mal para los que quieren apropiarse del club.

Pero dudo que a la mayoría de ceutíes les moleste el apoyo presencial de un empresario influyente co,o Florentino. A ver si se animan también los famosos que apoyan a Palestina.

...

Tema aparte, ACS cada vez invierte más en centros de datos lo que le da un gran peso para alojar la nueva champions gratuita global.

https://www.vozpopuli.com/amp/economia/empresas/acs-negocia-15000-millones-en-proyectos-de-centros-de-datos-en-plena-tormenta-de-la-ia.html

El único club que ha hecho una visita institucional a Ceut, los demás a ponerse camisetita, poner un tweet y ya, y obvimente cuando es el Real Madrid el que hace esto muy poco se dice.

A mi no hay manera que me convenzan de que las pitadas que van a recibir Konate, Vinicius y Mbappe en otros campos son al 90% porque son jugadores del Real Madrid, va a ser un acto de antimadridismo y no un acto de patriotismo, si fuera un acto de patriotismo totalmente objetivo y sin colores al Barcelona como equipo en conjunto le esperaría un infierno toda la temporada porque ellos como institución se negaron al tema, pero de ellos no dicen nada, los malos son los que se doblaron la camiseta, solo contra ellos hay que ir.

@Cesar04

El único club que ha hecho una visita institucional a Ceut, los demás a ponerse camisetita, poner un tweet y ya, y obvimente cuando es el Real Madrid el que hace esto muy poco se dice.

A mi no hay manera que me convenzan de que las pitadas que van a recibir Konate, Vinicius y Mbappe en otros campos son al 90% porque son jugadores del Real Madrid, va a ser un acto de antimadridismo y no un acto de patriotismo, si fuera un acto de patriotismo totalmente objetivo y sin colores al Barcelona como equipo en conjunto le esperaría un infierno toda la temporada porque ellos como institución se negaron al tema, pero de ellos no dicen nada, los malos son los que se doblaron la camiseta, solo contra ellos hay que ir.

Baño de masas en nuestra querida y denostada (qué vergüenza!) Ceuta. Alguien lo dudaba?

Patriotismo en España...

Mejor me callo.

Me ha parecido bien la visita. Digan lo que digan. Como en Lorca, como con la dana... Y tantas otras...

Fijaos cómo se le nota la afinidad que tiene con cada uno de los jugadores y miembros del staff.

Ni sabe ni supongo quiere disimular quien le cae mejor y quién le suda bastante la polla en la forma que tiene de saludarles.

@Chaval

Fijaos cómo se le nota la afinidad que tiene con cada uno de los jugadores y miembros del staff.

Ni sabe ni supongo quiere disimular quien le cae mejor y quién le suda bastante la polla en la forma que tiene de saludarles.

Deja que adivine ...

¿Halaand?

¿Doué?

¿ Que delantero queda para aborregar más y distraer de paso a los aficionados?

Hasta junio del 27 queda mucho.

Lo comentaba @alberto75 no hace mucho y tenía toda la razón.

Pérez ha conseguido lo que pretendía con la matraca de sus lacayos: somos el Barcelona de los 80. Un club donde muchos de sus aficionados sólo ven los partidos para quejarse de "los árbitros" en cada paso para justificar el mal juego, las derrotas, todo es el arbitraje. "Ens roban". Y mientras el club SIN HACER NADA. El club con las redes sociales más seguidas, con TV nacional propia(que sólo se dedica a loar a Pérez). Por intereses personales, profesionales y económicos del presidente no se hace nada, no vaya a ser que le denieguen en ACS una contrata en algún ministerio o comunidad autónoma.

A base de poner excusas patéticas con que si el arbitraje, que si los medios, que si el relato, que si la abuela fuma... siguen pasando los nadapletes y lo que no se mira es que ha sido él y en lo que ha convertido el club lo que hace que no ganemos nada.

Somos igual de perdedores que el Barcelona de los 80. Excusando todo con "Espanya ens roba". Con estrellitas de turno que son más venenosas para nuestro equipo que otra cosa. Los jugadores por encima de todo. Quemando entrenadores de todo pelaje(Kubala, Herrera, Menotti, Venables, Aragonés...) y nunca encontrar una identidad.

La identidad del Barcelona de los 80 era quejarse de lo de fuera y no mirar sus errores, la misma que el Madrid actual. Mentalidad de fracasados.

A Florentino se la ha ido de las manos...y es la segunda vez que le pasa. Por tanto no aprendió de la última vez. No tenemos fútbol en el medio. Y se ficha a otras cosas. Vini con un contrato grande dando un rendimiento pésimo.

La gente silbando desde minuto uno. Solo tiene pinta de terminar como tiene que terminar...

@tommyboonen

Lo comentaba @alberto75 no hace mucho y tenía toda la razón.

Pérez ha conseguido lo que pretendía con la matraca de sus lacayos: somos el Barcelona de los 80. Un club donde muchos de sus aficionados sólo ven los partidos para quejarse de "los árbitros" en cada paso para justificar el mal juego, las derrotas, todo es el arbitraje. "Ens roban". Y mientras el club SIN HACER NADA. El club con las redes sociales más seguidas, con TV nacional propia(que sólo se dedica a loar a Pérez). Por intereses personales, profesionales y económicos del presidente no se hace nada, no vaya a ser que le denieguen en ACS una contrata en algún ministerio o comunidad autónoma.

A base de poner excusas patéticas con que si el arbitraje, que si los medios, que si el relato, que si la abuela fuma... siguen pasando los nadapletes y lo que no se mira es que ha sido él y en lo que ha convertido el club lo que hace que no ganemos nada.

Somos igual de perdedores que el Barcelona de los 80. Excusando todo con "Espanya ens roba". Con estrellitas de turno que son más venenosas para nuestro equipo que otra cosa. Los jugadores por encima de todo. Quemando entrenadores de todo pelaje(Kubala, Herrera, Menotti, Venables, Aragonés...) y nunca encontrar una identidad.

La identidad del Barcelona de los 80 era quejarse de lo de fuera y no mirar sus errores, la misma que el Madrid actual. Mentalidad de fracasados.

Con todo el respeto del mundo y todo el cariño que te tengo, querido amigo, me veo obligado a discrepar en el tema de quejarnos de los robos. No es la única explicación de los males del equipo pero sí es bastante importante, al menos en los torneos bajo el control de la mafia arbitral. Precisamente esa es la mayor diferencia que tiene el Madrid actual con el Barcelona de los 70 y 80.

Ellos se inventaban manos negras como única explicación a sus fracasos, lo hacían sin pruebas o indicios. Nosotros tenemos ambas cosas y un juicio que no ha resultado (ni resultará jamás) en castigos porque la corrupción ha llegado hasta el palacio de la Moncloa.

En lo que coincidimos absolutamente es en que, a estas alturas, los robos suceden porque el club lo permite. Hay muchas maneras de ejercer presión sin arriesgarte a sanciones importantes. Lo peor que se ha hecho en los últimos años fue saltar al terreno a disputar la dichosa final de Copa. Ése era el momento para irse de Sevilla y montar una grande. Ahora se puede hacer, pero costará mucho más esfuerzo. El momento lo tuvimos y lo dejamos pasar.

No me digan que no lloremos porque el tema ahora es de medio campo o Rodri y que con Casemiro, Kroos y Luka ganamos mucho. Claro, lo difícil era no ganar. Máxime con el tonto de Xavi. La cuestión es que debimos haber ganado fácil el doble de ligas y copas. No se logró porque no nos dejaban. Hace décadas que están robando y aún así conseguimos algunos alirones. Pero lo de las últimas dos temporadas, justo desde lo de "vamos a hacer algo histórico", no lo había visto yo jamás. En casi todos los partidos hay una roja o un penal que nos pitan de la manera más incómoda posible. Así no se puede competir, con Rodri, Zubimendi, Fabián, Vitinha y Håland tendríamos más posibilidades pero no mucho más.

Yo insisto en dar por perdidos todos los trofeos españoles y luchar por los internacionales. Ahorramos partidos, esfuerzos, sanciones, lesiones y cansancio para centrarnos en Champions, mundial de clubes y las intercontinentales cuando se pueda llegar.

Ah, muy importante, esto si se hace, hay que decirlo bien claro al mundo. El Presidente tiene que dar una declaración oficial en los canales del club, dejando en blanco y negro que no vamos a luchar por ningún torneo español hasta que no se resuelvan los problemas éstos. Cero presencia en Copa o Supercopa. Disputar la liga hasta asegurarnos la clasificación a Champions y poner suplentes y canteranos a partir de ese momento. Si llegamos a las últimas jornadas con opciones de ganar la Liga, empezar a perder a propósito. Que los patrocinadores vean los números y el interés empeorar sin nosotros.

Sólo perdiendo dinero les va a doler lo suficiente para que al menos se controlen un poco.

Ellos me pueden dar muchas puñaladas pero no con mi cuchillo.

Estoy convencido de que Florentino tiene un plan para soportar esta corrupción.

O ya tiene una salida con una refundación de la champions que permita hacer una nueva liga en España o simplemente cree que el Madrid necesita ser robado en España para ganar más champions que nadie.

O la champions o limpiar el fútbol español, espero que lo logre antes de su retirada.

Si no es capaz de hacer frente a esto, debería marcharse.

Se compara con él y quiere superarlo. Tal vez lo tenga, tengamos, idealizado, pero dudo que Don Santiago Bernabéu hubiera dejado esto en manos de las quejas de RMTV y nada más. Ridículo.

Otra cosa es la afición del RM. No sé si alienada por la pxxx-piel-de-cordero-mafia-periodística a la que seguro buena parte de ella escucha en las radios, pero limitarse a gritar "corrupción el la federación" cada vez que nos tangan en el Bernabéu roza lo patético.

Papá pupa.

No sé la salida, la verdad. Nos la dejaron botando en aquella previa a la final de la copa del Rey a la que JAMÁS nos debimos haber presentado. A partir de ahí, ni siquiera pedimos vaselina.

Lo dicho. Debería marcharse. Porque esto no tiene visos de cambiar en muchos, pero que muchos años. Y no hay quien lo aguante.

No pintamos nada. En nada. El Real Madrid CF. Ver para creer.

@Perico

Deja que adivine ...

¿Halaand?

¿Doué?

¿ Que delantero queda para aborregar más y distraer de paso a los aficionados?

Hasta junio del 27 queda mucho.

No quiero tocar las narices porque creo que el madridismo está en su derecho de protestar ante un penoso espectáculo. Pero tu comentario me ha hecho reflexionar bastante sobre ilusiones y objetivos: ¿Qué presidente no promete estrellas? Halaand era propuesta de Riquelme, y a favor de Florentino puede decirse que es el que más cumple fichando lo que desea la afición.

Pero a tu crítica le leo un mayor trasfondo, la de fichar caprichos que no necesita el equipo y me pregunto; ¿hubiera ganado Xabi este partido con Vini fuera y Zubimendi en el campo?, ¿garantizaba la victoria Kloop con desfribilador y Wharton? Yo creo que estamos ante un problema del sistema corrupto de España que sólo 2 métodos pueden solucionar; o la destrucción que prometió Florentino con un sistema alternativo o la rendición que trajo Calderón y prometió Riquelme para que nos dejen jugar.

Si lo que se quiere es ganar la liga creo que no hay fichaje más acertado que la de poner a Riquelme de presidente, eso sí, renunciando a ganar una champions hasta que llegue otro opositor al sistema si los socios le dan una patada como hicieron con Calderón. Yo prefiero ganar champions con Florentino, aceptando que va a apretar poco por la corrupción en España si logra la champions de clasificación interna, independiente de las ligas nacionales.

Curiosamente, creo que Haaland podría ser de las mejores soluciones en fichajes porque significaría la marcha de Mbappé y nuestros excelentes mediapuntas tendrían la referencia que necesitan en el área.

Yo cada vez veo que está más cascado. Las maniobras que hace no tienen lógica, empezando por lo de convocar elecciones en medio del mandato. ¿Para qué? ¿Para un refrendo de respaldo popular? Al final, ha sido como un reseteo para ver que todo es más de lo mismo.

Yo ya estoy harto de postureo, "modernidades", etc. Esto es un club deportivo, si el tema no funciona, ya puedes contarme que estás saneadísimo que las cosas no marchan. Te mea en la cara la Liga, el CTA, la UEFA, el Barsa, y todo va en contra del interés del equipo. Casi nos iba mejor con Negreira, en serio. Todo son bandazos.

Y lo peor, nos toca aguantar otros tantos años por unas elecciones en un momento que nadie quería.

El ser un rata con los fichajes (lo es tras haber recibido más de 200 millones en salidas) le va a complicar su futuro en el club y sus ideas,que se las voten.

Debería de irse ahora, antes de que todo implosione y su imagen se vea todavía mas perjudicada de lo que ya lo está.

A partir del minuto 1:16:44. El asunto del Madrid y las ratas que tiene por jugadores. No puedo estar más de acuerdo con la parrafada de los tertulianos respecto a la deriva institucional y deportiva del Madrid. Este Madrid no es el Madrid que hemos conocido. Si este va a ser su futuro, no lo quiero.

Estoy a dos partidos de mandar a tomar por culo al Madrid y al fútbol. Dejar de seguir a este equipo y deporte. Dentro de las prioridades y aficiones en mi vida, el Madrid está en el último puesto.

Florentino debe marcharse.

Está haciendo algo Florentino Pérez en todo este mangoneo que nos están haciendo?

Por qué el Madrid y Florentino callan y bajan la cabeza ?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.