Os pongo las estadísticas de la primera parte de más de 50 minutos del Valencia Barca 1 FALTA‼️‼️ 1 PUTA FALTA ❗️❗️❗️ A mi no me jodais, esto está pactado pic.twitter.com/udbXUMFmdJ
Da igual todo lo que hagas. Contra esto no se puede combatir. No podrás defender tu ciudad si hay gente abriendo las puertas de la muralla todos los días. Aunque tengas el mejor general y las mejores armas.
Lo que no puede un ejército lo puede un traidor.
A tí si te descuidas te hacen 50 en un minuto.
Yo nunca me he quejado de la diferente intensidad de los "otros" equipos respecto al negreiras vs nosotros. Eso es normal. Es el ejemplo de ser el rival a batir, aunque te tires 10 años sin ganar nada.
Porque todo el mundo lo sabe.
Lo que no es normal es que te dejes ganar 🤣. Tal cual.
Pobre Florentino Pérez, una de las personas más poderosas de España y uno de los empresarios de la construcción más reconocidos del mundo entero y no puede hacer nada contra Negreiratos, Tebas, personajes de segunda, etc.
Y pobre Real Madrid, una de las entidades más poderosas y SEGUIDAS del mundo en cada uno de sus rincones con millones de aficionados.
PÉREZ ya sea por incapacidad o porque le interesa por motivos espurios(más bien ésto, lo dejó claro en la Asamblea del "Barsita Fuerte") NO ESTÁ HACIENDO NADA contra el arbitraje ni contra una liga vendida, con fichajes falsos e inscripciones fraudulentas.
Y encima ni se utilizan las enormemente populares redes sociales del club ni para alzar la voz contra ello.
La culpa es simplemente suya.
Si no quiere hacer nada por los intereses económicos de su empresa con el Estado y el Poder o los de su socio marroquí en el Barcelona, o no puede porque es incapaz de hacer nada, da igual. Su responsabilidad es pelear contra lo que pasa y no lo hace.
Pobre Florentino Pérez, una de las personas más poderosas de España y uno de los empresarios de la construcción más reconocidos del mundo entero y no puede hacer nada contra Negreiratos, Tebas, personajes de segunda, etc.
Y pobre Real Madrid, una de las entidades más poderosas y SEGUIDAS del mundo en cada uno de sus rincones con millones de aficionados.
PÉREZ ya sea por incapacidad o porque le interesa por motivos espurios(más bien ésto, lo dejó claro en la Asamblea del "Barsita Fuerte") NO ESTÁ HACIENDO NADA contra el arbitraje ni contra una liga vendida, con fichajes falsos e inscripciones fraudulentas.
Y encima ni se utilizan las enormemente populares redes sociales del club ni para alzar la voz contra ello.
Si no quiere hacer nada por los intereses económicos de su empresa con el Estado y el Poder o los de su socio marroquí en el Barcelona, o no puede porque es incapaz de hacer nada, da igual. Su responsabilidad es pelear contra lo que pasa y no lo hace.
Lo demás es pura falacia.
Estamos de acuerdo en eso. Llevamos años diciéndolo aquí todos. Pero una cosa no quita la otra. Con este sistema, vamos a ganar las pocas veces que les interese a los Negreiros para no dar el cante demasiado. 🤷🏻♂️ No importa el entrenador, ni el esquema de juego ni el organizador.
Lo demás es pura falacia.
¿Florentino con 5.000M de patrimonio le teme a lo que Tebas y Hernández Hernández puedan hacerle a ACS que factura 50.000M anuales? En España factura sólo un 8%.
Yo estoy convencido de que mira por el Madrid cuando no busca el hundimiento total del Barcelona o de la liga española, al menos mientras no haya logrado la alternativa que trabaja.
Es evidente lo que hace cuando denuncia el arbitraje en su cadena de 50.000 cafeteros madridistas y no lo extiende en la potente voz que ha logrado para el Madrid hacia 600M de seguidores. No protege a ACS o a su persona, sino al Real Madrid. Pide una mínima justicia simbólica que justifique el cambio.
Sobre el poder, ¿podría Amancio Ortega con 150.000M de patrimonio cambiar el gobierno masónico de la división que tenemos ahora? España, aunque parezca la nada para sofistas como Pérez Reverte, es la gran temida de las grandes potencias políticas, y de los satánicos porque de un chispazo podría renacer la Hispanidad que comparte lengua y fe católica. Pese a parecer hundida, el esfuerzo por dividirla en más pedazos es urgente por los que sí tienen el poder hoy en día.
¿Quién tiene el poder? Los que vencieron en la segunda guerra mundial, 6 de los 10 más ricos del mundo controlando los medios de comunicación, no los que venden ropa barata ni hacen carreteras o estadios al mejor precio.
Apostar ha apostado del todo por el portugués, veremos hasta cuánto dura esa apuesta o si lo es con todas las consecuencias, es decir, si a estas alturas preliminares de temporada se tuerce algún resultado lo sigue haciendo con pulso firme y si (esta vez sí) este entrenador tiene el total respaldo de la presidencia frente a los jugadores o no lo tiene. Todo eso está por ver.
Apostar ha apostado del todo por el portugués, veremos hasta cuánto dura esa apuesta o si lo es con todas las consecuencias, es decir, si a estas alturas preliminares de temporada se tuerce algún resultado lo sigue haciendo con pulso firme y si (esta vez sí) este entrenador tiene el total respaldo de la presidencia frente a los jugadores o no lo tiene. Todo eso está por ver.
Pienso igual y que esa confianza implica la salida de alguna estrella si es necesario, hasta el punto de que creo que Mourinho seguiría aunque no se ganase título.
Si el año que viene saliese un par para traer a Wharton y Bastoni, el club debería insistir en Mourinho en lugar de ya pedir a Cesc o Pochettino.
Pienso igual y que esa confianza implica la salida de alguna estrella si es necesario, hasta el punto de que creo que Mourinho seguiría aunque no se ganase título.
Si el año que viene saliese un par para traer a Wharton y Bastoni, el club debería insistir en Mourinho en lugar de ya pedir a Cesc o Pochettino.
Yo soy más de Cesc, antes incluso que al momento de fichar a Mou, pero ya que se ha apostado por él vamos a seguir así en las próximas temporadas a ver si la cosa funciona o deja de hacerlo. Pero sigo pensando en alguien joven con proyección de futuro y con plenos poderes con una renovada configuración en la estructura deportiva y de jugadores que tendrán que seguir viniendo ininterrumpidamente, eso sí, contando algo más con la cantera, y no solo a la hora de hacer caja.
Yo soy más de Cesc, antes incluso que al momento de fichar a Mou, pero ya que se ha apostado por él vamos a seguir así en las próximas temporadas a ver si la cosa funciona o deja de hacerlo. Pero sigo pensando en alguien joven con proyección de futuro y con plenos poderes con una renovada configuración en la estructura deportiva y de jugadores que tendrán que seguir viniendo ininterrumpidamente, eso sí, contando algo más con la cantera, y no solo a la hora de hacer caja.
Ves jugar al como de Cesc y al Real Madrid de Mou, o de Xabi, o De Arbeloa, o de Ancelott, y parecen dos deportes distintos.
Yo apostaba por Cesc. Aunque antes cambiaba de presidente. Riquelme tampoco.
Yo lo que espero es que Florentino venda el madrid al Corte Ingles
Y así poder dejar de una puta vez el vicio Del Real Madrid
Será una gran marca internacional que multiplique la facturación de El Corte Inglés, con Florentino pasamos de Teka a Siemens con un año sin publicidad por el centenario. Creo que el principal candidato es Louis Vuitton para llevarse el 5%, y para nombrar el estadio, NVIDIA y Apple han sonado con fuerza.
Quizás se despierte de nuevo tu interés en el club cuando Florentino se retire, han filtrado a Kollins y Ramón que hay un candidato que es un bombazo.
Yo me conformaría con Nadal dando la cara si siguen los mismos y Anas Laghari defiende la inversión de Bernardo Arnault en forma de CEO, siguiendo los pasos de Florentino y Bernabéu en innovación y liderazgo.
Pero lo que más me gustaría, es que los socios pudieran tener en posesión su parte del club para ser los verdaderos propietarios. Es la única forma de devolver la responsabilidad al socio votante.
Será una gran marca internacional que multiplique la facturación de El Corte Inglés, con Florentino pasamos de Teka a Siemens con un año sin publicidad por el centenario. Creo que el principal candidato es Louis Vuitton para llevarse el 5%, y para nombrar el estadio, NVIDIA y Apple han sonado con fuerza.
Quizás se despierte de nuevo tu interés en el club cuando Florentino se retire, han filtrado a Kollins y Ramón que hay un candidato que es un bombazo.
Yo me conformaría con Nadal dando la cara si siguen los mismos y Anas Laghari defiende la inversión de Bernardo Arnault en forma de CEO, siguiendo los pasos de Florentino y Bernabéu en innovación y liderazgo.
Pero lo que más me gustaría, es que los socios pudieran tener en posesión su parte del club para ser los verdaderos propietarios. Es la única forma de devolver la responsabilidad al socio votante.
¡Por favor, señor, nunca te pido nada, haz que sea NVIDIA Bernabéu! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No es que sean deportes distintos, es que son banquillos distintos.
En el Como los jugadores, corren, hacen y juegan donde dice el entrenador. Y punto.
Aquí eso es imposible. Nunca ha pasado.
Aquí a Cesc en cuanto llegara se tendría que plegar al vestuario. Porque aquí el del Como, es él.
Le pasaría lo que a Xabi.
Así es y los únicos que pueden hacer sostenible un equipo rotante de grandes jugadores no mediáticos son los clubes Estado. Porque el jugador famoso exige jugar por acuerdo con sus patrocinios.
Le quitas al Madrid la BMV para ponerle a Haaland, Kvaratskelia y Olise y al tercer año tenemos que vender el club para pagar las nóminas.
Así es y los únicos que pueden hacer sostenible un equipo rotante de grandes jugadores no mediáticos son los clubes Estado. Porque el jugador famoso exige jugar por acuerdo con sus patrocinios.
Le quitas al Madrid la BMV para ponerle a Haaland, Kvaratskelia y Olise y al tercer año tenemos que vender el club para pagar las nóminas.
No creo que sea tan así. Algo me dice que Olise y Håland al menos subirían su caché enormemente, especialmente si ganasen lo que se supone que conseguiría esa delantera perfectamente equilibrada donde todos saben dónde deben estar y saben qué hacer ahí.
No creo que sea tan así. Algo me dice que Olise y Håland al menos subirían su caché enormemente, especialmente si ganasen lo que se supone que conseguiría esa delantera perfectamente equilibrada donde todos saben dónde deben estar y saben qué hacer ahí.
Eso digo yo.
A Jude, Vini y cía los ha hecho grandes mediaticamente el RM.
No al revés.
En el RM pones a mi vecino el guapo y chulapón de extremo derecho, mete un par de goles, sonríe un par de veces a cámara y te vende cactus con su jeta y el escudo del RM en Papua Nueva Guinea.
Lo que quiero decir es que, salvo casos puntuales como Beckham, tragarnos ciertos sappos con la excusa de la generación de ingresos me parece una milonga.
La misma que ponían para justificar que messi cobraba 70 limpios mas primas.
Bellingham es el Beckham del presente, Vinícius el elegido por EEUU en la lucha contra el racismo, el futbolista que más genera en Europa y el segundo atleta que más vende en EEUU tras Simon Biles, y Mbappé fue considerado por la mayoría, y por mucho tiempo, el mejor del mundo tras la marcha de Messi y Cristiano mientras Vini ganaba la 14 y la 15.
Un georgiano, un noruego y un francés autista, que no hace acuerdo por sus botas, no venden. No es la camiseta, son los jugadores que elige Florentino, aunque luego decepcionen como Endrick, Franco o el actual Diomande.
Pongamos que alguno de los citados y otro jugador lo hace estrella mediática el Madrid, como Guler, en ese momento, también jugará la mayor parte del tiempo por imposición de los patrocinadores.
Floren debería de meter presión al míster para que jugaran los mismos de siempre en todos los partidos, nada de nuevos fichajitos que no son fiables... (IRONIZO, POR SI NO SE HA NOTADO).
Floren debería de meter presión al míster para que jugaran los mismos de siempre en todos los partidos, nada de nuevos fichajitos que no son fiables... (IRONIZO, POR SI NO SE HA NOTADO).
¿El problema es que jueguen los mismos de siempre o los elegidos como los mismos de siempre?
¿El problema es que jueguen los mismos de siempre o los elegidos como los mismos de siempre?
Para el Zidane del triplete la BBC era intocable.
Zidane tenía su armazón claro clarete, pero los relevos también, como el resto de su plantilla. Y así y con su don motivador, consiguió lo que consiguió.
Si tuviese lo que hay que tener, mandaría una petición a la federación, que los partidos Del Real Madrid los arbitrase un árbitro no español.
Y que se liase la mundial.
El arbitraje español es corrupto. La mitad son los beneficiados por Negreira. Y la otra mitad no se atreve a levantar la voz, porque saben que se les acabaría el chollo de arbitrar en primera.
Si tuviese lo que hay que tener, mandaría una petición a la federación, que los partidos Del Real Madrid los arbitrase un árbitro no español.
Y que se liase la mundial.
El arbitraje español es corrupto. La mitad son los beneficiados por Negreira. Y la otra mitad no se atreve a levantar la voz, porque saben que se les acabaría el chollo de arbitrar en primera.
La federación y el cta son corruptos.
Tendrían que pitar los del Madrid, los de los Negreiros y los del Atlético, como mínimo. Aún así, no se neutralizaría el sistema porque los del cartel de arbitraje podrían masacrar a sanciones a los que se enfrentan en la próxima jornada contra el Negreiras, por ejemplo.
Esto va a ser muy difícil de solucionar. Creo que nuestro mayor poder radica en una huelga. No jugamos Supercopa ni Copa. Así descansamos más para la Champions y la liga se disputa hasta que se asegure la clasificación a Europa. Una vez lograda, a rotar pensando en Europa. Ojo, para que esto funcione, el club tendría que hacer comunicados oficiales, nada de uno de los de RMTV. Algo grande en serio, con Floper dejándolo muy en claro.
@bidondo Pero la SuperCopa es el único torneo decente de España, con neutralidad arbitral exigida por Arabia y rendimiento económico.
La solución me parece la Superliga. Lo tenía claro Florentino, una liga europea de clasificación interna y, una vez desligados de las posibles sanciones de UEFA, podríamos liarla en España con huelgas o la propuesta de un nuevo torneo.
...
Cambiando de tema, Marca ha sacado una fotaza de Florenrino con Pirri para anunciar su visita a Ceuta, se le ve en forma.
@bidondo Pero la SuperCopa es el único torneo decente de España, con neutralidad arbitral exigida por Arabia y rendimiento económico.
La solución me parece la Superliga. Lo tenía claro Florentino, una liga europea de clasificación interna y, una vez desligados de las posibles sanciones de UEFA, podríamos liarla en España con huelgas o la propuesta de un nuevo torneo.
...
Cambiando de tema, Marca ha sacado una fotaza de Florenrino con Pirri para anunciar su visita a Ceuta, se le ve en forma.
Si me empiezo a acordar de algunas decisiones arbitrales en Arabia, me entra la risa con la presunta neutralidad. Ir a Yeda sólo nos da dinero a nosotros...a través de los corruptos de la RFEF. Yo digo que organicemos amistosos ahí con equipos de su liga y que nos paguen lo mismo o más que la Federación. Así ganamos todos, los saudíes promueven su liga, el Madrid se embolsa la misma cantidad de dinero y los Negreiros pueden jugar sin tener que sufrir al club que tanto odian. 😁
PD: lo de ir a Ceuta es un error. Parecerá que va a ir pidiendo disculpas y no se las van a aceptar. Se va a montar un acto de repudia o algo parecido de tal manera que va a terminar siendo peor el remedio que la enfermedad. Como de costumbre, seremos cornudos y apaleados. 🤦♂️