A ver qué inventa porque el concierto de silbidos cada semana no se lo deseo ni a mi mejor enemigo.
El despropósito es de época.
A ver qué inventa porque el concierto de silbidos cada semana no se lo deseo ni a mi mejor enemigo.
El despropósito es de época.
Si es por las cuentas bancarias y los fichajes a mí me está pareciendo un excelente trabajo de Florentino. Lo de Rodri dudo que fuera un error de las negociaciones sino algo planeado con otro objetivo, ya sea un fichaje ilusionante o pagársela de nuevo con Camavinga y Fede.
Creo que todo argumento será justificado con los resultados y estamos en la difícil batalla de ganar en un sistema corrupto que irán con todo a por Florentino para quedarse con el Madrid.
Dimite como máximo en Marzo. Pero nos deja el máximo daño posible, tierra quemada, con Vinicius hasta 2032, Diomande hasta 2033 y Tchouameni hasta no sé cuándo y Rodri en el Barsa. Ésto ahora no se puede arreglar. Con un Barsa muy fuerte y muy reforzado, a años luz de nosotros.
@alberto75 Dimite como máximo en Marzo. Pero nos deja el máximo daño posible, tierra quemada, con Vinicius hasta 2032, Diomande hasta 2033 y Tchouameni hasta no sé cuándo y Rodri en el Barsa. Ésto ahora no se puede arreglar. Con un Barsa muy fuerte y muy reforzado, a años luz de nosotros.
Bueno, es la única promesa que ha cumplido desde la Asamblea de Noviembre de 2024:
Desde ese día:
Florentino cumplió su promesa hecha en la Asamblea del Real Madrid: tiene su Barcelona fuerte y lo ha ayudado como ha podido(inscripción de Olmo, no aventar a lo de Negreira hasta que salieron de la SuperLiga).
Todo lo relacionado con el Madrid no ha cumplido nada:
No hay conciertos, no hay skybar, no hay parking del Estadio, no hay insonorización, no ganamos nada, en Abril no tenemos objetivos, no llega ni a los objetivos marcados en los presupuestos que ellos mismos se marcan en cuanto a ingresos. El Madrid está en manos de un oscuro personaje marroquí que nadie ha elegido y que es socio porque le han metido de manera ilegal. Quiere vender una parte del club y que deje de ser de sus socios.
Según en la campaña electoral patética que tuvo, iba a traer a un gran jugador de la Champions y lo que hizo fue una oferta falsa al Patético de Madrid para su regocijo de humillarnos rechazándola y lo que ha hecho es traer a un tipo, EL FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA DEL MADRID, que NO HA JUGADO NUNCA UN PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE.
¿cuáles eran sus intereses reales en ésto de ayudar al Barcelona? ¿es tan inútil y está tan caduco que es incapaz(además de sus correveidiles a su alrededor) de ver lo del mediocampo o que sus "estrellitas" no funcionan juntas? ¿un constructor profesional que tiene una de las constructoras más grandes del mundo es incapaz de planificar o solucionar lo de la insonorización del Estadio o abrir un bar que lleva cerrado 5 años? La respuesta a estas preguntas se sabrán cuando ya no esté él ni, esperemos, ningún pretoriano de los suyos que haya impuesto y el club salga de sus manos.
Y estoy seguro que la respuesta a esas preguntas no les va a gustar a sus partidarios. Lamentablemente el Madrid ya está metido en el agujero del tardoflorentinismo y va a ser necesario mucho trabajo para sacarlo adelante. Lo mismo que con el primer galacticidio, que se necesitaron desde 2004 a 2010, cientos de millones en el mercado y muchos ridículos para volver a la élite, en la que ya no estamos.
Para su próxima lona le propongo que ponga sus nadapletes consecutivos (porque a este paso va a batir records) con las botas de oro de Mbappé, sus trofeos de pichichi de mundial y liga, no habrá más que ofrecer.
Más vale que vaya preparando un medio centro que cubra las expectativas medianamente, porque después de lo del zarpazo de Rodri me parece que partimos en franca inferioridad con el Barça que ha fichado menos pero mejor.
@Adanhiel Más vale que vaya preparando un medio centro que cubra las expectativas medianamente, porque después de lo del zarpazo de Rodri me parece que partimos en franca inferioridad con el Barça que ha fichado menos pero mejor.
Partimos con franca, muy franca, inferioridad con el negreiras desde hace que sepamos 17 años.
Ese y no otro, es el principal escollo. Una liga adulterada hasta el tuétano, para favorecer a uno perjudicarnos a nosotros. (Y en cierta medida al resto, pero a esos les da igual).
No va a venir ningún medio centro. Sería dar a entender públicamente que la ha cagado.Que Laporta le ha pasado por la derecha.
La plantilla está cerrada, salvo las salidas y todo canterano que pueda ser botado.
@tilacino Partimos con franca, muy franca, inferioridad con el negreiras desde hace que sepamos 17 años.
Ese y no otro, es el principal escollo. Una liga adulterada hasta el tuétano, para favorecer a uno perjudicarnos a nosotros. (Y en cierta medida al resto, pero a esos les da igual).
No va a venir ningún medio centro. Sería dar a entender públicamente que la ha cagado.Que Laporta le ha pasado por la derecha.
La plantilla está cerrada, salvo las salidas y todo canterano que pueda ser botado.
¿Porque fichar por capricho no creo que sea, verdad? ¿O sí?
Ahora yo lo que veo es que están en la encrucijada de fichar si o si, porque el club, al querer fichar a Rodri implícitamente reconoce una carencia y que necesita a alguien como él.
Las aficiones ignoran las cifras porque se dejan llevar por las emociones presentes. Hasta el punto de pedir la dimisión de Florentino tras lograr la renovación de Vini y el fichaje de Diomande, la economía récord y el segundo anillo Led, todo porque no ha llegado Rodri.
💣💣💣 Real Madrid - Barsa ¿Cuál es el mejor modelo económico deportivo? La realidad del fútbol moderno q no os van a contar en España: -En los últimos 10 años el RM ha gastado más d 900 millones y ha ingresado algo más d 700. Ha ganado 24 títulos. 5 Champions -El FCB ha… pic.twitter.com/IOiH1FaK6A
— Benito (@_Benito___) August 8, 2026
Y ojo, el Barcelona posiblemente tenga menos nadapletes en esos 10 años. ¿Acaso importaría? Las sociedades que piensan en el futuro avanzan, como la de Bernabéu y Florentino, las que se dejan llevar por la visceralidad acaban como los países tercermundistas. Como el Barcelona que tuvo que derribar su estadio y el Madrid de Sanz al que se le cayó la portería con exceso de aforo.
@tilacino Partimos con franca, muy franca, inferioridad con el negreiras desde hace que sepamos 17 años.
@Adanhiel
Pues bienvenidos al tercer nadaplete consecutivo. No hay dos sin tres, es sabido.
Que nos vamos a comer los mocos este año también, es evidente.
Por un lado, partimos al menos a -10 con los sistémicos. Realmente creo esto.
Por otro, el equipo tiene muchos jugadores que no dan el nivel (y no me refiero solo a la calidad).
Plantilla descompensada, como ya parece ser norma.
Y un mediocampo futbolísticamente escasísimo, que si nos cogería España, no veríamos la bola ni en pintura.
Hay 4 fijos arriba. Esos son intocables.
El mediocampo se limitará a Valverde (va a jugar sí o sí) y tchouá posiblemente. Güler, Bernardo.. los que saben darle al balón, al banquillo.
Lo dicho, nadaplete.
Que debería acarrear la dimisión del responsable de que futbolísticamente (y esto es un club de futbol lo primero) seamos un equipo vulgar. Sin norte. Sin plan.
El último fichaje por 140 kilos, lo de Rodrigo y elegir a Mourinho, son síntomas de como está el club.
@tilacino Que nos vamos a comer los mocos este año también, es evidente.
Por un lado, partimos al menos a -10 con los sistémicos. Realmente creo esto.
Por otro, el equipo tiene muchos jugadores que no dan el nivel (y no me refiero solo a la calidad).
Plantilla descompensada, como ya parece ser norma.
Y un mediocampo futbolísticamente escasísimo, que si nos cogería España, no veríamos la bola ni en pintura.
Hay 4 fijos arriba. Esos son intocables.
El mediocampo se limitará a Valverde (va a jugar sí o sí) y tchouá posiblemente. Güler, Bernardo.. los que saben darle al balón, al banquillo.
Lo dicho, nadaplete.
Que debería acarrear la dimisión del responsable de que futbolísticamente (y esto es un club de futbol lo primero) seamos un equipo vulgar. Sin norte. Sin plan.
El último fichaje por 140 kilos, lo de Rodrigo y elegir a Mourinho, son síntomas de como está el club.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.