Elecciones 2026 (14 respuestas)

1. ¿Quién crees que ganará?

1. a
    Florentino Pérez
    100%
    100%
    14 votos
  2. b
    Enrique Riquelme
    0,0%
    0,0%
    0 votos

2. ¿Quién quieres que gane?

1. a
    Florentino Pérez
    55%
    55%
    6 votos
  2. b
    Enrique Riquelme
    45%
    45%
    5 votos
@spasic
Los cromos son de Panini por lo menos?
No llevan publicidad. 
Pero de llevarla, más que de panini, serían de paganini

Comunicado oficial de la Junta Electoral

Ante las declaraciones del candidato Enrique Riquelme, en las que afirma que solo una de las candidaturas maneja el censo del club, así como las dudas y la desconfianza manifestadas en lo que se refiere a la guarda y custodia del voto por correo, esta Junta Electoral manifiesta lo siguiente:

1. La Junta Electoral no ha facilitado el censo electoral a ninguna de las candidaturas que concurren a las elecciones del próximo día 7 de junio.

2. La Junta Electoral ha transmitido a las dos candidaturas, por escrito, el procedimiento para que puedan enviar información, documentación y material a los socios. Además, al candidato Enrique Riquelme se le informó el día que presentó su candidatura, en persona, de este particular.

3. Dicho procedimiento está establecido en las normas que rigen el proceso electoral (punto 2 del apartado sobre el censo electoral) publicadas a tal efecto. En las normas se explica que las candidaturas deben facilitar a la Junta Electoral la información, la documentación y el material que quieren enviar a los socios y el club se ocupa del envío.

4. La Junta Electoral estableció el lunes 1 de junio a las 18:00 h como el final del plazo para recibir la información, la documentación y el material que cada candidatura quisiera enviar a los socios.

5. La Junta Electoral se muestra muy preocupada por las declaraciones de Enrique Riquelme en las que se pone bajo sospecha la custodia y seguridad del voto por correo, ya que, como respuesta a una pregunta de dicha candidatura sobre este asunto, la Junta Electoral respondió por escrito, del que transcribimos este extracto:

“Con la finalidad de reforzar la transparencia y la confianza en la integridad del procedimiento de custodia del voto por correo, las candidaturas que lo soliciten podrán designar a uno de los interventores válidamente acreditados para permanecer de forma continuada en las inmediaciones del acceso a la sala habilitada para la custodia de los votos.

La presencia de los interventores en dicha zona se entenderá realizada en un espacio sometido a los sistemas de vigilancia y seguridad existentes en las instalaciones del club, quedando sujeta al régimen de videovigilancia aplicable y al tratamiento de las imágenes que, en su caso, resulte procedente conforme a la normativa vigente”.

6. Por lo tanto, cualquier información, documentación o material que ha llegado a los socios de cualquier candidatura desde el club ha sido tramitada ajustándose al procedimiento y la normativa vigentes.

7. La Junta Electoral está siguiendo con rigor y precisión la normativa aplicable en todo momento durante el presente proceso electoral, por lo que pide respeto

Si hay días decisivos de esta campaña electoral son estos por los que transcurrimos, más allá de palos para el otro candidato y la propuesta de "futuro" de Maurinho poco o nada espero de Florentino y de Riquelme seguimos un poco a la expectativa de si su candidatura es vacua o de verdad tiene chicha que nos podamos llevar al diente. Ya digo, la cuenta atrás sigue adelante y ya veremos si quedamos satisfechos o defraudados con ambos contendientes; por si acaso vamos a desplegar la antena y a ver qué capta de cada uno de ellos.

Riquelme promete a Haaland.

Acaba de decirlo en el Hormiguero TV. Lo que no sabe el rubio es que si gana riquelme va a tener que correr la banda por la derecha.

@tilacino

Riquelme promete a Haaland.

Acaba de decirlo en el Hormiguero TV. Lo que no sabe el rubio es que si gana riquelme va a tener que correr la banda por la derecha.

Me extrañaría que no jugase por la izquierda.

cuando vea allí a Vinicius, a Mbappé, a bellimgham, se dará cuenta que la izquierda es la de ganar millones. 

@alberto75

Que sea vendiendo a Vinicius o Mbappe 

Si saca a Mbappé (Vini es el bueno) y con el Rubio, el cambio arriba sería enorme.

Arriba y en todos lados.

Un Haaland que tampoco es que sea la leche como dicen, pero cualquier nueve, nueve, que sepa jugar de 9 en el RM se hinfla. Imaginaos, que centremos y haya alguien!

Es la primera vez que veo a Enrique en tv.

No sé, pero soso es un rato. Mi cactus tiene más carisma.

Que eso no importa? Vaya si importa.

De todas formas, lo que ha dicho Riquelme:

“Haaland tiene una cláusula y quiere venir al Madrid”.

También le vale a Florentino.

es decir, si tiene cláusula y quiere venir, cualquiera de los dos le puede fichar. 

Por Haaland podríamos meter a Mbappé en la operación, o a Vini, o a ambos si además nos dan a Rodri y un central.

@LQDY

De todas formas, lo que ha dicho Riquelme:

“Haaland tiene una cláusula y quiere venir al Madrid”.

También le vale a Florentino.

es decir, si tiene cláusula y quiere venir, cualquiera de los dos le puede fichar. 

Y a Figo en su momento lo podría haber fichado Sanz. Entiendo que Haaland se ha comprometido con Riquelme.

Y si no, pues que lo fiche Florentino. Lo malo es que Florentino vende a defensas y medios para pagarlo. Riquelme quiero creer que vendería a Vinicius o Mbappe.

vamos cambiar a Vinicius y Mbappé, que no han ganado nada, por Rodri y Haaland, que no han ganado nada 

es decir, cambiamos todo, para que no cambie nada 

Bueno, vista la entrevista, conclusiones 

De momento creo que le voy a votar, pero no por lo de Haaland. De hecho eso me chirria. Otro delantero sin saber si se va a ir uno de los dos que tenemos. Preferiría un candidato que anunciase un Director Deportivo y un proyecto serio y NO anunciase fichajes. Porque no quiero un presidente que fiche por su cuenta.

Aunque entiendo que hay que hacerlo para ganar las elecciones. Y creo que su idea es confiar la parte deportiva en el Director Deportivo. 

Por otra parte Haaland es muy bueno, pero no tiene el efecto de Figo porque no es del máximo rival.

En cualquier caso, si ficha a Haaland uno u otro, reforzamos defensa, etc.  Entonces quiero elecciones cada verano.

Vini no quiere renovar, en unos meses se puede buscar destino y una prima de fichaje.

De todas formas, ni a Mbappé ni a Vini los sacas del Madrid este verano, ni vamos a fichar a Haaland.

Yo no voy a negarle a Riquelme los garbanzos ... y con esto me estoy desdiciendo de lo que dije cuando salió este tipo de la nada, pero lo de esta noche me ha dejado impactado.

Hay que estar atento las próximas horas y ver como se desarrollan los acontencimientos y si todo esto tiene recorrido, pero ojito con Riquelme que el golpe en la mesa de esta noche es importante.

@Perico

Yo no voy a negarle a Riquelme los garbanzos ... y con esto me estoy desdiciendo de lo que dije cuando salió este tipo de la nada, pero lo de esta noche me ha dejado impactado.

Hay que estar atento las próximas horas y ver como se desarrollan los acontencimientos y si todo esto tiene recorrido, pero ojito con Riquelme que el golpe en la mesa de esta noche es importante.

Sigo pensando que Florentino gana fácil. Dije hace unos días que Enrique no llegaba ni al 10%...

Hum... Florentino va a ganar, pero (y yo no lo creía) hay partido.

@Perico

A ver, impactar te impacta a ti y hasta a florentino, porque lo del hormiguero ha obligado a florentino a anunciar a mourinho y a konaté y mañana anunciará a otro y mediáticamente no le convendría anunciar a dumfries cuando Riquelme a anunciado a haaland, en la radio dicen que hay 2 nombres marcados en rojo uno es gvardiol y para el centro del campo dice que el que más le gusta a florentino es joao Neves, no creo que anuncie a ninguno de los 2 pero el que anuncie debería ser un pelotazo porque en la comparativa con Riquelme y haaland saldría perdiendo.

por cierto florentino podría salir mañana con el contrato de haaland y con eso destrozaría lo de Riquelme os imagináis?? Jajajajaja 🤣🤣🤣🤣

@tilacino

Sigo pensando que Florentino gana fácil. Dije hace unos días que Enrique no llegaba ni al 10%...

Hum... Florentino va a ganar, pero (y yo no lo creía) hay partido.

Pues se le está poniendo cara a Florentino de Lorenzo Sanz ... 

Está subestimando al socio y al aficionado con su insistencia de Sociedad Anónima para el club, su verborrea fuera de tono y unas desconexiones que no pasan desapercibidas para nadie provocadas por la edad. La rueda de prensa esperpéntica del otro dia .. ha puesto un puente de plata a Riquelme que está aprovechando el partido.

Pero insisto, esto no lo gana Riquelme, lo está perdiendo Florentino. 

No me maten por lo que voy a decir pero, estamos ante el puto circo más espectacular que nos podían dar las elecciones, los 2 están desatados, la imagen del club está resintiéndolo, pero diría que vale la pena, mis respetos para ambos que están con el machete desenvainado, como debe ser, ya hubieran querido Victor Font y Laporta hacer tremendo verano, ayer Riquelme recibió las felaciones más grandes que se haya recordado a algo del Real Madrid de todo el entorno/prensa Catalana, hoy con el Motos ese sacando a Haaland, Florentino sacándole lo de Mourinho en media entregista y al final de ella haciendo publicidad, espectacular, y mañana Florentino contando fichajes mientras le cuentan la teoría del reemplazo y que nos meten flúor en el agua 🙌. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.