Día libre mañana, y pasado mañana también, y toda la semana también, y todo el mes también 🤡


(Me pusieron de a huevo el chiste fácil )



@bidondo


Da igual lo que salga.

No va a pasar nada de nada.

El caso ha prescrito y si no hubiera prescrito, es igual, tampoco pasaría nada.

Sociopolíticamente es inviable que el Farça sea sanciondo o descendido, porque al día siguiente ardería Barcelona y Cataluña, y por ende la política española.

Pondría en jaque la gobernabilidad del país. Máxime con los  partidos catalanes sustentando el gobierno.

No le deis más vueltas. Nos han tangado a base de bien estos años y se van a ir de rositas por mucho titular grandilocuente que salga en los periódicos.


Por cierto:

El Madrid levantando la voz solo la puntita.

Y el resto de clubes callando como pxxxx.

Me dan las mismas vibras de sinverguenzas





Está demostrado oficialmente que el Barça pagó a Negreira (padre) más de 8 millones de euros que éste destinó presuntamente a los árbitros comprados, aunque ese presunto destino todavía esté por probarse. Y que los pagos se remontan a las épocas de Nuñez... DÉCADAS DE CORRUPCIÓN en las que, no sólo el Madrid, acabó siendo perjudicado. Si esto pasara con el Madrid se derrumba la España futbolística. Y el caso, como las pilas Duracel, y dura, y dura y dura... Pero a todo cerdo le llega su San Martín.

Ya lo vamos captando 



@Cesar04


Hubiera sido mejor a principios de verano pero a mi me parece bien - suficiente cantera para Raul, toca un banquillo importante para ver que tal se le da. De paso dejar que Arbeloa siga desarrollándose subiendo al Castilla.
Si le dejan salir yo creo que disminuyen las posibilidades que el plan post Ancelotti sea Raul que tampoco me parece mal.
@Cesar04

Aquí en video, los 2 son unos piscinazos lamentables pero ambos juzgados de diferente manera



Para mí los dos son penalti porque el defensor usa los brazos para frenar lo justo al rival.
@the doctor
Para mí los dos son penalti porque el defensor usa los brazos para frenar lo justo al rival.
El de Osasuna no puede ser penal, está fuera del área. Lo que podríamos debatir es si era el último hombre, en cuyo caso es tarjeta roja, porque interrumpe una ocasión clara de gol.
@the doctor
Para mí los dos son penalti porque el defensor usa los brazos para frenar lo justo al rival.
Aquí me imagino que es como con los árbitros, hay quienes son permisivos, hay quienes no,cada uno tiene su criterio y su listón, pero estarás de acuerdo en que ambas jugadas si consideras uno infracción el otro por fuerza debe serlo, no? Y también caso contrario, si tú en uno no ves nada entonces en el otro tampoco, pues aquí no aplicó, uno sí lo pitaron y uno no, es el meollo de esto..

@spasic
Hubiera sido mejor a principios de verano pero a mi me parece bien - suficiente cantera para Raul, toca un banquillo importante para ver que tal se le da. De paso dejar que Arbeloa siga desarrollándose subiendo al Castilla.
Si le dejan salir yo creo que disminuyen las posibilidades que el plan post Ancelotti sea Raul que tampoco me parece mal.
Un tal Jorge Picón (que a saber si es fiable o no, y si sabe algo realmente verdadero o está tirando a ver si atina) hoy sacó un tweet dando a entender que es el RM el que ve bien y  quiere que Raúl se vaya a la aventura a ver qué sale, y después puso otro diciendo que algún día hablará de qué está pasando aquí verdaderamente, pero en todo de aquí hay follón y yo me lo sé, ni idea de quién sea y seguramente no sea nada verdadero (como en el 80% de las informaciones) pero aquí en la historia que nos quiere colar suena como que es el club el que se quiere quitar a Raul, o al menos esa impresión me da..

@Cesar04
Aquí me imagino que es como con los árbitros, hay quienes son permisivos, hay quienes no,cada uno tiene su criterio y su listón, pero estarás de acuerdo en que ambas jugadas si consideras uno infracción el otro por fuerza debe serlo, no? Y también caso contrario, si tú en uno no ves nada entonces en el otro tampoco, pues aquí no aplicó, uno sí lo pitaron y uno no, es el meollo de esto..
Sí hombre, sólo es un opinión personal y prefiriría que ninguno de los dos fuera penalti para volver a los tiempos de Dennis Rodman

@Cesar04

Un tal Jorge Picón (que a saber si es fiable o no, y si sabe algo realmente verdadero o está tirando a ver si atina) hoy sacó un tweet dando a entender que es el RM el que ve bien y  quiere que Raúl se vaya a la aventura a ver qué sale, y después puso otro diciendo que algún día hablará de qué está pasando aquí verdaderamente, pero en todo de aquí hay follón y yo me lo sé, ni idea de quién sea y seguramente no sea nada verdadero (como en el 80% de las informaciones) pero aquí en la historia que nos quiere colar suena como que es el club el que se quiere quitar a Raul, o al menos esa impresión me da..

Es que es lo progresión lógica, entrenadores y jugadores se estancan demasiado en la cantera del Real Madrid. Raúl ya no pinta nada en el Castilla, tiene que dar el paso sucesivo y lo mismo pasa con Arbeloa siendo este último un entrenador interesante por como jugaba el Juvenil.

A mi Raúl por ahora no me convence pero a lo mejor se le da bien un banquillo en Primera, el Villa es una buena ocasión para verlo.

@Cesar04
Aquí me imagino que es como con los árbitros, hay quienes son permisivos, hay quienes no,cada uno tiene su criterio y su listón, pero estarás de acuerdo en que ambas jugadas si consideras uno infracción el otro por fuerza debe serlo, no? Y también caso contrario, si tú en uno no ves nada entonces en el otro tampoco, pues aquí no aplicó, uno sí lo pitaron y uno no, es el meollo de esto..
Por supuesto, la misma rigurosidad para todo. Es como el VAR en el partido nuestro: interviene para quitar el penal a Bellingham porque no hubo contacto. Yo no estoy convencido al 100%, pero lo acepto, el VAR avisa al árbitro de un error. Mi problema es que luego hay un penal clarísimo que no señala el árbitro y de este no le avisan. Casualidades de la vida.

Lo del Man U es el colmo del colmo de la mala suerte:


- les sale un canterano prometedor (Greenwood) que le ponen una demanda por maltrato y se ven obligados a apartarle (parece que la afectada retiró la demanda y no solo eso sino que decidió regresar con él y está esperando un hijo suyo, ni idea que haya pasado ahí).

- fichan a uno de los extremos más prometedores del panorama europeo por 90 millones (Sancho) les sale algo medianía y desarrolla unos problemas de ansiedad muy fuertes que incluso le estaban afectando su salud mental y emocional (la prensa hablaba de que esa terrible ansiedad era producto de que no le estaban saliendo las cosas en lo profesional, otros hablaban que era por asuntos privados, esto lo sabrán Sancho, su psicólogo y alguna otra persona muy cercana).

- fichan a otro extremo prometedor por petición expresa de su entrenador (Anthony), por otros 100 millones y resulta que está siendo investigado por violencia para una de sus exparejas, lo tienen apartado mientras dure el proceso de investigación.


Es tremendo lo que le pasa al United, 3 grandes apuestas que se quedarán en quien sabe qué por su cabeza, inversión durísima para estar en esta situación, han gastado lo mismo que el City del que nos quejamos todos y siguen en la mierda (aunque obvio lo del City es otra cosa), el United con su brutal marketing les sigue dando para estar junto a nosotros como el club más valioso a pesar de estar en decadencia.




Hace un par de años tenía orgasmos con este señor y su forma de entender el fútbol, pensé que era el elegido para nuestro proyecto pero que el Bayern no lo iba a soltar nunca por salirles muy bueno, luego salió para Alemania y se pegó el petardazo de una manera descomunal. 



  A saber, conociendo a éstos, pues será que Clos Gomez usa ropa íntima de mujer en los partidos... 

@Medio

  A saber, conociendo a éstos, pues será que Clos Gomez usa ropa íntima de mujer en los partidos... 

Viendo de nuevo el video la última frase de “nadie del ámbito del fútbol se imagina” ya no me gustó, me suena a una noticia extradeportiva. Ojalá sea de lo que todos queremos que sea, en la dirección que todos queremos que sea, pero me da que no, a ver mañana con qué nos salen. 

La Federación acaba de ofrecer otra cabeza a la turba. A ver si les basta o cae también el Medina.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.