Ojito que a la contra está destrozando al Bayern, y OTRO canterano más que va camino de ser jugador importante, el Casado este... en fin, y nosotros sin entrenador. Lo peor es que este barcelona sin apenas fichajes, con un montón de lesionados, fiándolo todo a su cantera, juega bastante mejor que el supuesto Madrid de los Galácticos 2.0. Para el Clásico no me fio un pelo. 

Muller, Upamecano, Gnabry, Kimmich, Goretzka y Neuer están acabadísimos. Lo del Bayern pinta mal de cara al futuro.

Yo ya comenté que el fichaje de Flick por el Barcelona iba a ser muy importante, y que a partir de ese momento el City no iba a ser el único equipo que "estuviera a tope" físicamente como el año pasado que era jugar contra ciborgs.

El tiempo me está dando y me dará la razón. El sábado nos vamos a dar de bruces con esa gente y se van a ver todas nuestras vergüenzas, porque ya sabemos que ellos si huelen nuestra sangre van a por todas.

El Barça está muy trabajado y juega como equipo, el entrenador cuenta con todos, jóvenes y no tan jóvenes. Filosofía opuesta a la de Carletto. Yo creo que nosotros tenemos mejores jugadores, o por lo menos jugadores más diferenciales, pero como equipo ellos (y muchos) nos son superiores.
Me parece aprovechable esa línea defensiva tan alta del Barça. Defienden casi en el centro del campo y, por mucho que suframos la presión para sacar el balón, que haya tanto espacio en campo contrario a nosotros nos viene bien.

Por cierto, no es excusa, pero viendo nuestro calendario en Champions, con tanto equipo malo que hay esta temporada en la competición, nos han tocado muchos equipos duros: el Stuttgart ayer se ha cepillado a la Juventus y el Lille hoy ha hecho lo mismo contra el Atlético.

El Madrid tiene el juego perfecto para destrozar al Barça de Flick .. si el italiano se mira los vídeos (q no lo hará) verá que los jugadores que tiene arriba, están diseñados para entrar como cuchillo jamonero en la mantequillosa defensa del Negreira.   Lo del Osasuna puede ser un juego de niños si el italiano se entera de la película, que lo dudo. 

Aunque yo creo que Flick va a cambiar ese planteamiento tan osado en el Bernabéu. 

@Perico

El Madrid tiene el juego perfecto para destrozar al Barça de Flick .. si el italiano se mira los vídeos (q no lo hará) verá que los jugadores que tiene arriba, están diseñados para entrar como cuchillo jamonero en la mantequillosa defensa del Negreira.   Lo del Osasuna puede ser un juego de niños si el italiano se entera de la película, que lo dudo. 

Aunque yo creo que Flick va a cambiar ese planteamiento tan osado en el Bernabéu. 

Esta puede ser una de las claves del partido... si al terrorista le da por preparar bien la estrategia y no hace una de las suyas, como poner a Modric de falso 9 y Mbappé de interior con Bellingham.


El Milan también ponía la defensa en el medio campo y no supimos romperla. 

No es tan fácil.

si que es verdad que llevamos jugando al pelotazo toda la temporada.

pero no me extrañaría que, para este partido, Carletto ordene que hay que jugar el balón, sí o sí, controlado desde atras.

La última vez que nos jugaron así les metimos 2 goles en 10 minutos y les terminamos anotando 4, pero también es cierto que estaba Chavi y no Flick que tiene al equipo muy coordinado.

@bidondo

Esta puede ser una de las claves del partido... si al terrorista le da por preparar bien la estrategia y no hace una de las suyas, como poner a Modric de falso 9 y Mbappé de interior con Bellingham.


    Nuestro problema es que no tenemos lanzadores, quizás menos Militao. Nos falta calidad en el mediocampo pero eso ya lo sabíamos. Ni Jude ni Fede son especialmente buenos en eso, Tchouameni es bastante aceptable pero le falta atrevimiento muchas veces para hacerlo y tampoco es infalible.

   En general, nos falta Kroos. Y se nota. 

@Medio

    Nuestro problema es que no tenemos lanzadores, quizás menos Militao. Nos falta calidad en el mediocampo pero eso ya lo sabíamos. Ni Jude ni Fede son especialmente buenos en eso, Tchouameni es bastante aceptable pero le falta atrevimiento muchas veces para hacerlo y tampoco es infalible.

   En general, nos falta Kroos. Y se nota. 

Fede mete unos balones en largo a Vinicius, incluso algunos a primer toque, que son algo digno de admirar. Rüdiger tampoco es malo en esas funciones, aunque no tenga tanta precisión como los otros.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.