Gil y Cerezo, tras apropiarse gratuitamente del club, sin el castigo del ex juez del Supremo José Antonio Martín Pallín, están preparando la gran venta para Arabia.

https://www.palco23.com/clubes/arabia-saudi-se-fija-en-laliga-y-estudia-una-posible-compra-de-atletico-de-madrid

Arabia Saudí se fija en LaLiga y estudia una posible compra de Atlético de Madrid


Van a llevarse 700/800M sin necesidad de enemistarse con los ultras, y el Atlético pasará a ser el segundo club más grande de España ante la deuda futura del Barcelona.

Los árabes transformaron desde el 2008 al City en el dominador de la Premier. En el Atlético tienen la mejor opción para desarrollar otro grande europeo.

El Atlético va a ser nuestro mayor rival en España, como lo fue antes de los 90, los árabes son capaces de ampliar los 70k del metropolitano y hacer un recinto multiusos que compita con el Bernanbéu. Almeida ya les ha regalado la ciudad olímpica para hacer piscinas y campos de golf.

Estoy esperando un homenaje igual que le han hecho a messi a cuento de …  nada, porque de momento el astro argentino, y digo astro argentino porque me parece de los mejores jugadores de la historia (al menos si juzgo lo visto por mi año a año), un pedazo de futbolista que durante más de 10 años mantuvo un nivel excelso, con esto quiero dar a entender que por muy jugador del Barça que haya sido por muy culé que haya sido por mucho que piense que tiene algún balón de oro regalado de más eso no hace que pierda mi objetividad sobre lo que ha hecho messi futbolisticamente, pero sin haberse retirado aún sin haber abandonado la selección y sin motivo aparente no sé a cuento de qué MARCA le hace un homenaje, y si se lo hace a messi espero ansioso el de cristiano Ronaldo.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.