@tommyboonen

Yo reitero que creo que el Barcelona no tiene mejor plantilla que el Madrid, sí la tiene más equilibrada, en realidad jamás he visto un equipo de supuesta élite tan desequilibrado como el Madrid 23-24.

Pero sí que pienso que con otras reglas y lo que queráis, pero esa gentuza al menos busca alternativas, trata de ver situaciones y sacar algo de valor como sea. Aquí no hay nada de éso, puro inmovilismo al que algunos llaman "plan".

Al final las cosas son obvias:

2 Septiembre 2016: el Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, probablemente la mejor de su historia. Doblete liga Champions con una de las mejores finales en años.

2 Septiembre 2023: lejos de la superélite, tenemos peor plantilla que el año pasado donde acabamos a 10 puntos del Palancas y ridiculizados por el City.

En 7 años hemos pasado del primer puesto indiscutible a empeorar de manera muy obvia(y no sólo ante los jeques precisamente), y eso que nuestra competencia nacional se ha suicidado por el camino. Algo desde hace tiempo no se está haciendo nada bien.

No tiene mejor plantilla, tienen MUCHISIMO MEJOR PLANTILLA .. y encima entrenador .. entrenador malo, pero entrenador. .. nosotros no tenemos ni eso. 

Con cariño, no se me enfade .. que está todo el madridismo cabreadísimo con el jubilado. 


@Perico

No tiene mejor plantilla, tienen MUCHISIMO MEJOR PLANTILLA .. y encima entrenador .. entrenador malo, pero entrenador. .. nosotros no tenemos ni eso. 

Con cariño, no se me enfade .. que está todo el madridismo cabreadísimo con el jubilado. 


Es que esa es otra... la plantilla en este verano ha empeorado y encima para llevarla tienes a un entrenador amortizado QUE SABES QUE SE VA, y que mientras trabaja contigo estará con el ojo puesto en los jugadores brasileños... es una planificación que ni el peor enemigo.

@tommyboonen
Es que esa es otra... la plantilla en este verano ha empeorado y encima para llevarla tienes a un entrenador amortizado QUE SABES QUE SE VA, y que mientras trabaja contigo estará con el ojo puesto en los jugadores brasileños... es una planificación que ni el peor enemigo.
La planificación solo puede ser idea de él, de Florentino Pérez .. no creo que ninguno de sus colaborades, como Jose Angel le sugiriera dejar la plantilla hecha una puta mierda como está ahora, y a eso hay que sumarle las bajas de última hora de los jugadores mas importantes, como Militao, Courtois, etc... esto es un berrinche de él con alguien (posiblemente con algún otro jubilado al mus que le habrá tirado un órdago en el Casal del Jubilado). Y así estamos, todo el madridismo y la prensa afín SORPRENDIDISIMA ante lo que parece una ida de pelota del jubilada. 

Florentino ha perdido el juicio.

No sé cómo se puede pensar que tenemos igual plantilla, la verdad... 

Tienen mejor portero. Eso está claro. 

Tienen mejores centrales y mejores laterales. 

Su centro del campo, por mucho que nos guste el nuestro es buenísimo, sobre todo en cantidad. Nada que envidiarnos ahí salvo. Y en delantera es que no hay color, de nuevo, ellos tienen buenos delanteros y posiciones dobladas. Nosotros ni siquiera tenemos un 9 como dios manda. 

Tenemos además peor entrenador, o al menos en peor poción, el hándicap de que no tiraremos la Champions porque somos el Madrid y eso significa no hacer foco en cosas que realmente podamos ganar. 

En definitiva, solo apuesto por nuestro escudo mágico. Objetivamente son mejores que nosotros, al menos hasta Enero. 

Nos ganan en portería.


En defensa lo veo igualado, sus centrales tampoco son Baresi.


Laterales mejor ellos, pero Cancelo es un descarte del City que no defiende ni trabaja. Balde tampoco es bueno en defensa, incluso es bastante malo en defensa diría yo, aunque podría mejorar ésto. 


La media ganamos claramente. Su pivote posicional es Romeu y es una posición clave. Gundogan está gordo y con 33, y Pedri como siempre lesionado. 


En delanteros tienen más cantidad pero poca calidad. Raphinha, Ferrán, Joao 'Problemas' Félix y un Lewandowski semirretitado y que huele a que le ha entrado el viejazo. No cambio a ninguno ni por Vinicius ni por Rodrygo. 


Ganaran la Liga porque tienen mejor entrenador y más ganas de ganarla.

A ver decimos que el palancas juega con otras reglas, vale sea así o no, tengan mejor plantilla o no se hayan vuelto a arriesgar porque al final con lo del estadio (me refiero a la construcción del nuevo estadio) más lo poco que les reportará jugar en monjuit está claro que están jugando al límite, y eso que están teniendo la “suerte” que jugadores como gavi lamine yamal o balde les han salvado el culo porque son jugadores más que aptos para el primer equipo sin gastar 1€ y por ejemplo christensen que en el chelsea estaba defenestrado y cuando jugaba ni fu ni fa a ellos les ha salido mas que solvente, quiero decir el barça es el barça con sus palancas con sus aciertos etc etc pero eso no es excusa respecto a la planificación del madrid, no es que digamos el barça juega con otras reglas y el madrid no y por eso no ha podido fichar, el madrid no ha fichado porque no le ha dado la gana, tengo una sensación de que en el madrid por la razón que sea tienen una hoja de ruta y son tan cabezones tan tozudos que de ahí no se salen, imaginemos que en la cabeza del madrid de florentino o de quién sea está en el horizonte de 2024 la opción de mbappé o håland y ellos están convencidos de que éste año era bellingham como fichaje estrella (no había más dinero para otro crack sin alterar la economía en exceso) y que para el año que viene está en la cabeza la opción håland o mbappé me puede parecer perfecto, que es lo que pasa que tú puedes más o menos seguir una hoja de ruta, nos puede parecer mejor o peor pero tienes un plan y lo sigues, pero durante ese plan hay contratiempos controlables e incontrolables, como puede ser la lesión de militao y piensas… con nacho alaba y rudiguer más algún canterano suficiente, ok tiene lógica porque, te pasa lo de courtois y piensas… ya queríamos deshacernos de lunin y traer otro portero suplente pues con la lesión de courtois fichamos a un portero de garantías con experiencia sin un coste grande porque en 9 meses courtois está de vuelta y entre lunin y kepa que luchen por el puesto, ok decisión acertada, ahora vamos a lo mollar se te ha ido asensio (lo “cubres” con brahim + güller) se te va mariano y hazard (lo mismo da que da lo mismo porque la aportación de ambos fue 0) pero a mariano lo remplazas por Joselu perfecto cambio y si me apuras a hazard lo remplazas por güller para todo sea hombre por hombre lo dejamos en asensio x brahim (vuelve de cesión 0€ de coste) mariano x Joselu (5 millones o así por la cesión y ficha) y hazard x güller (entorno 20 millones una oportunidad de mercado) hasta ahí más o menos correcto brahim tiene menos gol que asensio pero se espera que güller y Joselu entre asistencias y goles compensen lo de asensio ya que mejorar la aportación de hazard y mariano está hecho porque fué aportación 0, bien todo va bien es una gestión moderada pero con el gasto de bellingham prefieres hacerlo así, el año pasado se vió que hacía falta un poco más en ataque pero esperas que vinicius mantenga o mejore sus registros que rodrygo siga creciendo y mejore sus registros y entre brahim güller y Joselu mejoren la aportación de asensio (mariano y hazard fué aportación 0) y aparte Joselu no sólo te haga la aportación de goles que te haga sino que consiga algo que quizás no aparezca en las estadísticas directamente pero que puede suponer una aportación mayúscula que es dosificar y quitarle minutos extra a benzema y aquí llegamos al punto clave, sé que en ésta “planificación “ que he imaginado del madrid no es real porque no la hice cronológicamente, vamos al punto clave, como supuestamente tú idea es en 2024 endrick (veremos como nos llega) y mbappé o håland a benzema lo has renovado automáticamente por el balón de oro sabes que ya está en su decadencia porque éste último año dió muestras de ello pero sabes que aún puede aportar y vas a estirar un año más porque en 2024 esperas hacer la “revolución “ en ataque, y te surge un contratiempo (los hay incontrolables caso de courtois y militao porque son lesiones largas y no lo puedes controlar y controlables como lo de benzema porque tú tienes el poder de decisión de dejarle ir o no), te sale lo de benzema y aún pudiendo decirle karim aguanta un año nos haces polvo o simplemente acabas de renovar no puedes irte o si quieres irte si o si que paguen, no, tú decisión es… te has ganado tu derecho a decidir tú futuro si te quieres ir te facilitamos la salida como agradecimiento a tu carrera, perfecto es un hecho de señorío si lo quieres llamar así o de agradecimiento a benzema por su carrera (también se puede decir que le has pagado cada año religiosamente le has dado una carrera con un palmarés increíble y cuando su nivel no era el mejor seguiste confiando en él pero bueno eso ya son puntos de vista diversos), el tema ahí es que si tú dejas marchar a benzema por mucho que en tu hoja de ruta en tu planificación para 2024 éste håland o mbappé más endrick o un súper delantero que aparezca el caso es que hablamos de junio de 2024 y estamos en junio de 2023, es decir tienes una temporada por delante y has soltado 30 goles y 8 o 12 asistencias, aunque lo que fiches como parche hasta junio de 2024 no sea un jugador nivel benzema, lo que es impepinable es que tenías que reforzarte si o si o si con al menos otro atacante mas, busca mil fórmulas mil,opciones rebusca debajo de las piedras joven o veterano lo que sea pero no te quedes en el inmovilismo de no hacer nada porque en 2024 tienes marcado en rojo la “revolución “ en ataque, y si no pensabas hacer nada en ataque pues no sueltes a benzema, lo que pasa ahora es que ves la plantilla y es una buena plantilla pero con un déficit que hace que sea muy descompensada y eso hace que tú plantilla ya no sea tan buena, es como tener un Ferrari con ruedas de repuesto, no tiene lógica y en todo esto no entra el palancas ni el no palancas, aquí solo entra un equipo muy tozudo que no ha querido buscar reforzarse en ataque de la manera que fuera cuando es evidentisimo que era totalmente necesario y obligatorio.

@tommyboonen

Yo reitero que creo que el Barcelona no tiene mejor plantilla que el Madrid, sí la tiene más equilibrada, en realidad jamás he visto un equipo de supuesta élite tan desequilibrado como el Madrid 23-24.

Pero sí que pienso que con otras reglas y lo que queráis, pero esa gentuza al menos busca alternativas, trata de ver situaciones y sacar algo de valor como sea. Aquí no hay nada de éso, puro inmovilismo al que algunos llaman "plan".

Al final las cosas son obvias:

2 Septiembre 2016: el Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, probablemente la mejor de su historia. Doblete liga Champions con una de las mejores finales en años.

2 Septiembre 2023: lejos de la superélite, tenemos peor plantilla que el año pasado donde acabamos a 10 puntos del Palancas y ridiculizados por el City.

En 7 años hemos pasado del primer puesto indiscutible a empeorar de manera muy obvia(y no sólo ante los jeques precisamente), y eso que nuestra competencia nacional se ha suicidado por el camino. Algo desde hace tiempo no se está haciendo nada bien.

Estando muy de acuerdo con tu comentario... un par de cosas.

No se puede estar de obra en casa y de copas todos los días, maxime cuando ya no eres el rico del barrio.

Hace 10-14 años, que es cuando se fichan las piedras angulares de ese Madrid 2016-17, estábamos en la pole para fichar a cualquier crack mundial. Aún podíamos competir económicamente con unos aún no crecidos clubes estado y la premier aún no movía tanta pasta.

Ahora ya no es así, los City, PSG, Premiers, tienen más pasta que tu. Lo cual provoca que ya no puedas fichar top cracks (salvo 1, que si sale mal ahh) y que el mercado esté por las nubes (el Oshimen a 150 y varios etcéteras más).

A cuanto estaría hoy Modric, Benzema, Ramos, Kroos... (25-35?). No, estarían prohibitivos. 


Dicho lo cual, vale que no tengas plantilla top en Europa, pero no tener un par de delanteros nivel medio aunque sea (si, jovic salio mal, y que?) muestra mucha dejadez o vivir en otro planeta.

Mención aparte la "aportación" de la cantera.

Las últimas pesquisas de la Guardia Civil han concluido rotundamente que las actuaciones de los árbitros en estas últimas épocas NO han sido imparciales... Vamos, que han descubierto que la Tierra no es plana.

¿Principales rivales para nosotros en la Liga?... LOS ÁRBITROS SIN DUDA.

El Bayern no termina de arrancar, mucha calidad de plantilla, un entrenador que es de los mejores tácticamente, juegan en un contexto atractivo de juego (nada de planteamientos lamentables como la liga de Tebas) pero no, a pesar de tener todo a favor no le fluyen las cosas, seguramente terminará ganando por pura calidad de jugadores pero dejando mucho que desear.


De Harry Kane sigo pensando lo mismo, de haber llegado hubiera hecho de Lewandowski su perrita.

@Cesar04

El Bayern no termina de arrancar, mucha calidad de plantilla, un entrenador que es de los mejores tácticamente, juegan en un contexto atractivo de juego (nada de planteamientos lamentables como la liga de Tebas) pero no, a pesar de tener todo a favor no le fluyen las cosas, seguramente terminará ganando por pura calidad de jugadores pero dejando mucho que desear.


De Harry Kane sigo pensando lo mismo, de haber llegado hubiera hecho de Lewandowski su perrita.

    El Bayern es mi única esperanza para que este año no gane otro club estado. Animo!! 
@Medio
    El Bayern es mi única esperanza para que este año no gane otro club estado. Animo!! 
Están jugando como nosotros con mejores armas, a ver cómo acaba esto. En champions yo no descartaría nunca al Madrid, podemos hacer perfectamente un Chelsea 2021.

@Cesar04
Están jugando como nosotros con mejores armas, a ver cómo acaba esto. En champions yo no descartaría nunca al Madrid, podemos hacer perfectamente un Chelsea 2021.
  A ver, en torneos cortos siempre puede ser un milagro pero es muy complicado, y además ese esfuerzo extra si pasamos eliminatorias lo acabaremos pagando en la única competición que podemos ganar realmente, la Liga, a lo mejor para encima caer en la orilla como el año pasado y no ganar nada. 

Sobre el salario de Joao Félix. Otra milonga más... y contando.


Ayer aficionados del Atleti burlándose de la cubierta retráctil,  hoy les cancelan el partido por lluvia, que maravilla 😎

@Cesar04

Ayer aficionados del Atleti burlándose de la cubierta retráctil,  hoy les cancelan el partido por lluvia, que maravilla 😎

   No sé cómo no se les ocurrió cerrarlo, allá ellos. Está claro que en parte se cerró para que la gente se quedase en casa, de todas formas.

@Medio

Kuolo Muani al PSG por 90 kilos... Sólo tienen en ataque a Kuolo Muani, Gonzalo Ramos, Mbappe, Asensio, Dembele y Barcola. Casi, casi, como nosotros xD. 

Ahora en serio, a este ritmo como alguien no intervenga esto va a ser un erial. 

Si fichas todos los goleadores, no te harán gol


El downgrade que está teniendo el Barcelona con Oriol Romeu es muy heavy, o evoluciona y eleva su nivel o el Barcelona va a seguir sufriendo muchísimo, tiene un físico muy portentoso y Busquets ya parecía abuela paralítica pero tenía mucho futbol en sus pies, el que parece que Oriol no va a tener en su vida, parece más un futbolista del Cholo que del tiki taka que Chavi presume.

Xavi: "El árbitro hoy ha estado de diez. Sobre todo, el cuarto, que dialogaba. No se ponía nervioso en ningún momento y se comunicaba con nosotros. Hoy el cuerpo arbitral ha estado muy bien, comunicativo."


Cada vez que el Farça tiene algún problema para sacar los tres puntos en un partido inmediatamente acontece la ayuda arbitral, lo de ayer en el Sadar ha sido otro ejemplo más de que el efecto Negreira sigue vigente, pero MUY vigente en la actualidad.

Como bien dije mensajes antes, si no les pasa nada es para cortarse un huevo, más obvio no puede estar el caso, pero por razones que todos conocemos apostar un testiculo para este caso puede terminar en una persona castrada en vano.

Hay indicios para la guardia civil de sospechar que el indice corruptor era cambiado de acuerdo a criterios subjetivos.




Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.