A mi esto me parece más gordo que lo de Arabia-Chelsea:

Se ha limpiado a Diallo en un transpaso entre empresa que se pueden denominar "del grupo" por 15M para maquillar el FPF. Qatar paga y Qatar cobra.

Con las multipropiedades, vamos a ver bastante este canteo.

No es que con las multipropiedades se vaya a mirar para otro lado, es que las están considerando legales, habrá que comprar un equipo 🤦

Tiene a todo el sistema a su favor, con todas las facilidades, en la vida se había bisto algo así





Yo soy partidario también de que se juegue a tiempo real, ¿2 tiempos de 30 minutos? Perfecto o sino también que a partir del minuto 75 se pare el tiempo con cada interrupción, hay porteros que ya en el primer tiempo están perdiendo tiempo en el saque y todavía estoy por ver que expulsen a uno por eso, porque tras la primera amarilla como saben que no les van a expulsar siguen perdiendo tiempo, yo siempre digo, el fútbol tipo getafe o el que hace el Mallorca contra nosotros no me gusta, muchas interrupciones por faltas perdidas de,tiempo… pero una parte de mí piensa que están jugando en desigualdad nosotros tenemos un equipo muy superior y al final ellos tienen que jugar sus bazas y te guste más o menos cualquier estilo de fútbol dentro de las reglas es válido, si uno juega al pelotazo o a meter balones a la olla es tan licito como el fútbol más vistoso e igual de respetable, luego hay una serie de circunstancias que dependen del árbitro, es decir si un equipo está siendo muy leñero no es culpa de ése equipo sino del árbitro que no lo pita y si un equipo pierde tiempo de manera excesiva y descarada es culpa del árbitro por no poner un tiempo extra largo, pero yo pienso que para favorecer el espectáculo el por ejemplo jugar 30 minutos reales haría que se vienen 90 minutos de fútbol si o si o si y seguramente los equipos dejarían de perder tiempo porque con eso no arañan ni un segundo al tiempo, es como con el VAR antes había piscineros que simulaban penaltis y en muchos casos el árbitro picaba ahora hay los mínimos, es más muchas veces cuando alguien simula como lo deben hacer inconscientemente cuando se dan cuenta se levantan pidiendo perdón para evitar la amarilla por simular.



respecto a lo de arabia… Qatar tiene dinero pero arabia tiene 20 veces más prepararos en 2 años o así con el newcastle va a llegar a la altura Del City y sino al tiempo.

Los que querían contratar a Bernardo Silva quitando el transporte de los niños para ahorrar centavos.



Lo de que el Barsa defiende mejor que nosotros son los padres, tienen una flor en el culo del tamaño de Australia que vete tú a saber a qué brujo se encomiendan que sus rivales las tirantodas fuera (Ter Stegen ni siquiera necesita atajarlas).

Eibardowski va a hacer bueno al Benzema de la temporada pasada.

Courtois hacía milagros y ter stegen también, la diferencia es que nuestros rivales son maradona y pelé juntos y contra el barça son tuercebotas, ter stegen no hace una buena parada, solamente se hace grande pero es inadmisible que jugadores de élite definan tan mal.

Gabri Veiga para Arabia 🤡🤦



Ésto si que preocupa, un jugador que ha sido de lo más destacado de la liga con apenas 20 años con toda su carrera por delante y que se pueda ir a Arabia es tirar su carrera deportiva que poca motivación futbolística que poco hambre, tienes la opción de ir al napoles actual campeón de la serie a jugarías champions y seguro que te pagaba más que el celta y te vas con 20 años a la liga árabe¿En serio? Si se confirma y es un fichaje por varios años y no el típico de un año y vuelvo me parece que es tirar tu carrera deportiva a cambio de algo que no te va a faltar siendo futbolista que es el dinero.


¡¡¡Qué triste!!!

Habrá que ver lo que ha pasado, que presiones ha recibido el chaval y tal, pero a mi de todas formas eso me sugiere que Veiga con cierta probabilidad es un jugador que en este momento está sobrevalorado - el mismo jugador o su entorno de cierta forma piensan lo mismo y aprovechan el tirón para sacar pasta. 

No digo que no pueda terminar siendo un gran jugador pero estar la cosa más clara, ya estaría en el Liverpool, o por lo menos en un Newcastle o Napoli.

Lo que sí es preocupante es que la Liga cada vez se parece más a la liga portuguesa, todos salen, buenos y medio-buenos. Es evidente que algo (bastante) falla.

https://x.com/relevo/status/1694684547877577016?s=46&t=vhIjXA53GAaxTYOvkiECiw

Veremos si dentro de 2 años no ha sido una apuesta que le salió bien a Veiga.

Esto no es la China del 08 o Qatar del 14 y y solo han hecho falta seis meses para verlo. 

Esto se parece más al PSG del 12 pero en forma de competición. Primero a por gente de vuelta como Ibra, Cavani y Beckham. Y después llego la fase de quitarle a Neymar apunto de llegar a su prime como jugador al Barça y conseguir y retener a Mbappe en la intrascendencia.

La fase II y III del proyecto puede ser demoledora para los intereses de Europa.

Me parece peor Verratti con 31 años y sin haber jugado en un grande que luche por la CL, se va cuando puede tener oportunidad de hacerlo, ahora o nunca.

Veiga en 3 años habrá que ver si vuelve con más de 60-70M limpios en el bolsillo, habiendo jugado contra todos los jugadores grandes y en que equipo recala.

  La Liga está sin un chavo, el dinero de CVC sólo ha valido para que algunos presidentes se forren, y bajo esta Federación y la comision de la Liga pues es que no es que nos estemos convirtiendo en una Liga de segunda, si no es que más bien vamos tirando a por una de Tercera.

  Que si se ponen tontos y el Madrid y Barcelona montan la Superliga o como se llame y se acaban yendo por las presiones, se convierte en algo peor que la Liga Asobal en visionados... 

Por cierto increíble el comentario de kroos respecto a lo veiga ehh, que uno de los mayores centrocampistas del mundo y quizás de la historia y no es exagerar porque al final a la calidad de un jugador le tienes que complementar con una trayectoria y kroos ha formado uno de los mejores tridentes del fútbol mundial y con mayor éxito (kroos Modric y Casemiro) pués que un jugador de ése nivel y trayectoria deje ése adjetivo sobre tú fichaje con un equipo de la liga árabe debería ser suficiente como para replantearse si es una buena idea o no.



La gente dice que lo entiende porque soluciona la vida de su familia ¿Pero que vida? ¿Qué soluciona? Acaso gabri veiga no va a tener millones asegurados durante su carrera? Obvio que sí, que en 3 años ganará en Arabia mas de lo que ganará en toda su carrera en europa? Seguramente sí, pero a donde llevas tú carrera deportiva tu sueño jugar la champions pelear por una serie A con el Nápoles por ejemplo... Eso empezando por ahí y continuando creo que fifa y UEFA deberían reunirse y tratar el tema de la liga árabe y establecer unos límites no puede ser que un país, un estado a 4 o 6 equipos les dé dinero ilimitado y fichen sin control pagando auténticas burradas y disparatados sueldos.

Decíamos lo mismo con el arreón de la liga china y mirad ahora, ya sé que el contexto es bien diferente pero podrían surgir ciertos paralelismos a lo largo del tiempo con la árabe. Digo yo desde mi santa ignorancia.

@javi_1984

Por cierto increíble el comentario de kroos respecto a lo veiga ehh, que uno de los mayores centrocampistas del mundo y quizás de la historia y no es exagerar porque al final a la calidad de un jugador le tienes que complementar con una trayectoria y kroos ha formado uno de los mejores tridentes del fútbol mundial y con mayor éxito (kroos Modric y Casemiro) pués que un jugador de ése nivel y trayectoria deje ése adjetivo sobre tú fichaje con un equipo de la liga árabe debería ser suficiente como para replantearse si es una buena idea o no.



La gente dice que lo entiende porque soluciona la vida de su familia ¿Pero que vida? ¿Qué soluciona? Acaso gabri veiga no va a tener millones asegurados durante su carrera? Obvio que sí, que en 3 años ganará en Arabia mas de lo que ganará en toda su carrera en europa? Seguramente sí, pero a donde llevas tú carrera deportiva tu sueño jugar la champions pelear por una serie A con el Nápoles por ejemplo... Eso empezando por ahí y continuando creo que fifa y UEFA deberían reunirse y tratar el tema de la liga árabe y establecer unos límites no puede ser que un país, un estado a 4 o 6 equipos les dé dinero ilimitado y fichen sin control pagando auténticas burradas y disparatados sueldos.

   A ver, primero Veiga es un semi don nadie que tampoco le veía visos de ser un crack mundial y que cobra medio millón de euros al año y ahora cobrará trece. No es por un poco más, se asegura no su bienestar, sino el de sus hijos y posiblemente sus nietos.

   Yo sí que lo entiendo, muchos juegan a fútbol porque es dinero, es más, hay muchas entrevistas con jugadores que admitían odiar el fútbol. Es nos guste o no un negocio y no todo el mundo quiere la gloria o representar a su país, es una elección personal. Y repito, que no es un Mbappé que va a dejar un legado y su nombre inscrito en las páginas de la historia del fútbol, es un chaval al que nadie recordará en 20 años o quizás menos. Un buen jugador como hay muchos por ahí. Además, que acaba conttato en 3 años y aún podría volver a Europa, ya con la vida solucionada, y aunque obviamente vendrá con peor nivel... Eso nos molesta a los aficionados pero él y su familia, tan contentos. 

   Lo único criticable para mí es ir a Arabia, y en eso comparto lo de Kroos. Es vivir en una cárcel de oro y en un país donde no se respetan los derechos humanos. Ya no es cuestión de dinero. 

2-2 , empata Sorloth. Lo de Gerard Moreno es increíble, que visión tiene para filtrar balones, pase absolutamente Messianico.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.