@Cesar04 Ambos eran mediapunta, Modric tenía un físico que daba pena!, como el de Guler la temporada pasada, acabaron desarrollándose físicamente a niveles de élite con mucho trabajo, sobre todo Modric que era el que más difícil lo tenía. Guler yo creo que podría hacer las funciones de Modric perfectamente, pero hay que ayudarle con un entrenador que apueste por él y exigirle que se tome su día a día con seriedad (el trabajo físico se lo pone el club, pero la alimentación, descanso, hábitos diarios, etc, todo eso debe ser de su parte)
Era una pregunta retórica, es decir a eso iba que kroos y sobretodo modric era una versión muy parecida al güler actual en cambio tanto modric como kroos evolucionaron en lo que evolucionaron, no significa que güler si o si vaya a evolucionar a eso pero se le ven mimbres para ello, tampoco sabemos su techo, lo mismo si evoluciona a un perfil modric pero a años luz del croata porque acaba siendo un jugador de menor categoría.
de todas formas me parece tan determinante el entrenador que tengamos para la siguiente temporada que todo lo demás a dia de hoy me parece secundario, no digo que sea secundario sino que el entrenador que esté marcará mucho no solo la planificación sino el estilo de juego el sistema la repesca de jugadores, ahora por ejemplo alex Gimenez es una opción que no se contempla mucho, pero igual llega xabi Alonso analiza la recuperación de jugadores como nico paz Miguel Gutiérrez alex Giménez o el central que está en el lazio y resulta que cuenta con varios de estos.