@Cesar04
Ambos eran mediapunta, Modric tenía un físico que daba pena!, como el de Guler la temporada pasada, acabaron desarrollándose físicamente a niveles de élite con mucho trabajo, sobre todo Modric que era el que más difícil lo tenía. Guler yo creo que podría hacer las funciones de Modric perfectamente, pero hay que ayudarle con un entrenador que apueste por él y exigirle que se tome su día a día con seriedad (el trabajo físico se lo pone el club, pero la alimentación, descanso, hábitos diarios, etc, todo eso debe ser de su parte)

Era una pregunta retórica, es decir a eso iba que kroos y sobretodo modric era una versión muy parecida al güler actual en cambio tanto modric como kroos evolucionaron en lo que evolucionaron, no significa que güler si o si vaya a evolucionar a eso pero se le ven mimbres para ello, tampoco sabemos su techo, lo mismo si evoluciona a un perfil modric pero a años luz del croata porque acaba siendo un jugador de menor categoría.

de todas formas me parece tan determinante el entrenador que tengamos para la siguiente temporada que todo lo demás a dia de hoy me parece secundario, no digo que sea secundario sino que el entrenador que esté marcará mucho no solo la planificación sino el estilo de juego el sistema la repesca de jugadores, ahora por ejemplo alex Gimenez es una opción que no se contempla mucho, pero igual llega xabi Alonso analiza la recuperación de jugadores como nico paz Miguel Gutiérrez alex Giménez o el central que está en el lazio y resulta que cuenta con varios de estos.

@javi_1984

Qué perfil de jugador eran modric y kroos con 19 años?? Quiero decir kroos vino con 24 años 5 más que güler y teniendo a esa edad un perfil más tipo bellingham que lo que le acabó encumbrando como uno de los mejores centrocampistas de la historia, ¿significa eso que debemos fiar la planificación de la siguiente temporada a que güler sea nuestro centrocampista organizador? No, significa que hay que ver si se le puede reconvertir y darle un rol de interior, es cierto que el turco tiene buena relación con el gol y buen último pase como para jugar en tres cuartos pero en banda derecha le falta velocidad y sus condiciones de juego su calidad hace que se piense en él como una opción para el centro del campo.

Javi, los jugadores jóvenes encajan bien en equipos hechos y rodados, en aquellos donde hay que demostrar ( y el Madrid es el mejor/peor en esto) no puedes fiar la planificación de un año en que un chaval de 19 años juegue bien en una posición que no es la suya heredando la de uno de los mejores centrocampistas de la historia. 

Fíchame a Barella, 29 años para la próxima temporada, y comienza a darle minutos ahí de suplente de Barella a Guller; en un par de años, con 21, estaría formado y quizás podría llegar a ser un titular con garantías. 

@Medio

Como ya comenté en otro post, Guller no es Kroos. El alemán novia al equipo como ninguno, tenía un pase largo que no tiene Guller, y in 94% de acierto en el pase que no tiene Guller.

No se le parece para nada, y aunque quizás Guller acabe valiendo, que no digo que no, ojo, hoy por hoy no podemos fiar la planificación de una temporada a que un mediapunta haga dos aceptables partidos jugando de mediocampista. 

Otra cosa es traer a un medio contrastado y tener a Guller ahí rotando, eso es responsable y eficaz. Guller tiene 19 años y aún con un mundo de tiempo por delante.

Uy qué no!! Ya os podéis ir olvidando de un fichaje el el centro del campo porque estos dos partidos de Arda son la excusa perfecta para ahorrarse el fichaje del centrocampista, nuestra pareja de organizadores la próxima temporada son Guler y Ceballos.

Seamos sinceros, ayer con 4 cambios tácticos el madrid,de no haber sido por Sczeszny y porque Vinicius lo fallaba todo, le habria dado un baño al Barça, la cosa era jugar 4-4-2 y poner a Guler, Mbappe y Valverde, nadie entiende porque tanta confianza a Rodrygo y a Lucas, eso te dice que no necesitas muchos cambiosen la plantilla. Es que este año lamento decirlo, pero Ancelotti como entrenador ha estado al nivel de Lucas en el lateral esa es la verdad...

Ceballos y Arda Guler como organizadores? Yo lo veo si, si encima repescas a Nico Paz seguro que alguno de los 3 te cumple bien ahi, ayer el turco lo hizo bastante bien, habiendo jugado dos ratos... Con 15 partidos a sus espaldas, un equipo mejor estructurado, los automatismos ya bien asimilados y si gana algo de fisico, la cosa debería mejorar si, igual que este año le has dado toda la confianza a Rodrygo, no se porque el año que viene no se puede hacer algo parecido con Arda.

Alternativas a Guler tampoco hay muchas eh! Por si a alguno se le olvida...Barella no te lo van a vender a buen precio, diria que 80k minimo, Zubimendi piden 60k ya me direis a quien y a que precio traeriais vosotros que mejore claramente a Guler.

@Medio

Javi, los jugadores jóvenes encajan bien en equipos hechos y rodados, en aquellos donde hay que demostrar ( y el Madrid es el mejor/peor en esto) no puedes fiar la planificación de un año en que un chaval de 19 años juegue bien en una posición que no es la suya heredando la de uno de los mejores centrocampistas de la historia. 

Fíchame a Barella, 29 años para la próxima temporada, y comienza a darle minutos ahí de suplente de Barella a Guller; en un par de años, con 21, estaría formado y quizás podría llegar a ser un titular con garantías. 

No sé si has leído un post mío posterior, no digo fiar la planificación de la siguiente temporada en que güler sea el nuevo kroos el nuevo modric, éstoy diciendo en reconducir o reubicar a güler porque se le ven condiciones de poder ser perfectamente un jugador de ése perfil, no hablo de no fichar un centrocampista organizador y apostar porque ése jugador sea güler sino darle a güler ese rol independientemente de que se traiga alguien para el medio, de todas formas yo sigo insistiendo hay deficiencias hay carencias en la plantilla pero tengo claro que no estamos ante una plantilla tan nefasta, hay que hacer 4 retoques pero importantes y un cambio en el puesto de entrenador con ideas nuevas con un mensaje que cale al jugador que motive a otros cómo el propio güler o endrick el madrid es muy parecido al de la temporada pasada que ganó el doblete el Barça es muy parecido al de la temporada pasada que se la pegó en todas las competiciones, hablamos que no es tanto un tema de nombres sino de dinámica de hambre un tema mental... Simplemente quitar a rodrygo por ejemplo y meter a güler en un 4-4-2 con vini y mbappé arriba puede ser un cambio sólo uno y en cambio puede suponer una evolución o una mejoría enorme, imaginate si haces 3 o 4 retoques necesarios en la plantilla haces una oeque revolución táctica con un entrenador nuevo ... Por eso digo que no hace falta 7 u 8 cambios sólo 3 o 4 que marquen la diferencia 

@javi_1984

No sé si has leído un post mío posterior, no digo fiar la planificación de la siguiente temporada en que güler sea el nuevo kroos el nuevo modric, éstoy diciendo en reconducir o reubicar a güler porque se le ven condiciones de poder ser perfectamente un jugador de ése perfil, no hablo de no fichar un centrocampista organizador y apostar porque ése jugador sea güler sino darle a güler ese rol independientemente de que se traiga alguien para el medio, de todas formas yo sigo insistiendo hay deficiencias hay carencias en la plantilla pero tengo claro que no estamos ante una plantilla tan nefasta, hay que hacer 4 retoques pero importantes y un cambio en el puesto de entrenador con ideas nuevas con un mensaje que cale al jugador que motive a otros cómo el propio güler o endrick el madrid es muy parecido al de la temporada pasada que ganó el doblete el Barça es muy parecido al de la temporada pasada que se la pegó en todas las competiciones, hablamos que no es tanto un tema de nombres sino de dinámica de hambre un tema mental... Simplemente quitar a rodrygo por ejemplo y meter a güler en un 4-4-2 con vini y mbappé arriba puede ser un cambio sólo uno y en cambio puede suponer una evolución o una mejoría enorme, imaginate si haces 3 o 4 retoques necesarios en la plantilla haces una oeque revolución táctica con un entrenador nuevo ... Por eso digo que no hace falta 7 u 8 cambios sólo 3 o 4 que marquen la diferencia 

Es que si ves fútbol juvenil, la mayoría de los jugadores más prometedores y estrellas de sus equipos son "mediapuntas". Luego o bien acaban de extremos, o incluso de mediocentros.

Según Fabrizio Romano, Zubimendi está muy cerca del Arsenal,

Parece que Huijsen se irá al Chelsea,

Y JFD dice que el Madrid no piensa recuperar a Miguel Gutiérrez 

Ya van 3 menos...

@Davalde

Según Fabrizio Romano, Zubimendi está muy cerca del Arsenal,

Parece que Huijsen se irá al Chelsea,

Y JFD dice que el Madrid no piensa recuperar a Miguel Gutiérrez 

Ya van 3 menos...

Al final solo viene Arnold, Militao regresa mejor que antes de su primer lesión, Alaba se ve espectacular para un last dance, Mendy va como avión, los datos de Modric son mejores aue cuando llegó al Madrid en 2012, etc. y todo a dejarlo a los milagros que pueda hacer el nuevo entrenador. 
No vamos ni a ejecutar los fichajes baratos que tenemos a nuestro alcance (Miguel, Nico Paz). Qué verguenza.

El llegar a la prórroga, nos va a costar caro

renovaciones de Lucas, modric, alaba…..

sólo nos puede salvar un chorreo en liga 

Here we go! 🙌

Yo no haría mucho caso ni a periodistas, ni a youtubers, ni a enteradillos, 

ni a los que digan que sí fichamos, ni a los que digan que no fichamos

lo más normal es que no tengan ni puta idea 

yo creo que ahora, ni el mismo club sabe qué vamos a hacer 

Si no consigues dar salida a Alaba, es normal que no se pueda fichar un central, y no estoy diciendo que no haga falta.
De todas formas, yo veo más urgente fichar un lateral izquierdo, porque ahora mismo no tenemos ninguno de nivel, y también un mediocentro, o al menos recuperar a Nico Paz. Eso cubriría las salidas.
No creo que haya más fichajes, salvo que se produzcan ventas importantes. Además, un nuevo entrenador podría apostar por la cantera, donde hay varios chavales preparados para tener oportunidades y aportar.

Esos son los dos fichajes que ha dicho De Mon que el club se plantea fichar.. LI y centrocampista

En el lateral izquierdo además vengo leyendo ultitmamente en algunos periódicos el nombre de Alvaro Carreras y de mediocentro dice Ramon que Alonso ha pedido a zubimendi y le han dicho que no asi que ya veremos, supongo que ira ligada a la salida de Rodrygo y supongo que eso iria a ver si se puede traer a Wirtz que me imagino sera petición suya.

De centrales, habra que traer a alguno, empezaremos la.temporads con Rudiger posiblemente sancionado y Carvajal y Militao lesionados, 3 fuera y esto sin haber empezado la competición...

@Cesar04

Pedrerol ha recibido ordenes, pero las deja muy claras desde ya en estos 20 segundos, te dice “qué” y “quién”. 

Y sigue la maquinaria, aquí ya no se corta:

Vinicius va a seguir, Mbappe también y acaba de llegar, si llega una oferta por Rodrygo se va del Real Madrid!

La estrategia está marcada y ya echaron a rodar el rodillo, ayer también AS ponía “Rodrygo corre peligro”. 

El madrid me recuerda a lo que pasó ayer en España, van a venir 20 fichajes otros dicen que no traerán a nadie unos hablan de que el que va a venir es kloop otros dicen Xabi Alonso otros que sí el madrid gana la liga Ancelotti sigue mientras otros dan por cerrado el acuerdo Ancelotti - brasil alguno suelta que el entrenador de transición entre Ancelotti y Xabi Alonso para el mundial de clubes será Solari y traería bajo el brazo a mastontuono que es petición suya (cómo si Solari pudiese exigir que para ponerse al mando del madrid durante un mes quiere al chico éste que cuesta cómo poco 45 millones) en fin es todo una locura cruces de "informaciones" y ahora sinceramente en éste caos es mejor no leer ni hacer caso a prácticamente nada.

Ayer el apagón era un ciber ataque luego una explosión en una central eléctrica de Francia luego que si unas vibraciones de no sé qué unos decían que se restablecería todo en 6 a 10 horas otros que por lo menos 72 horas...

@Cesar04

Y sigue la maquinaria, aquí ya no se corta:

Vinicius va a seguir, Mbappe también y acaba de llegar, si llega una oferta por Rodrygo se va del Real Madrid!

La estrategia está marcada y ya echaron a rodar el rodillo, ayer también AS ponía “Rodrygo corre peligro”. 

LA "estrategia" es que NO HAY estrategia, así de sencillo. 

¿ Habéis leído la entrevista a Sacchi, exdirector deportivo del club con Florentino ? 

Un extracto ..

«Conozco bien el entorno del Real Madrid y estoy familiarizado con Florentino Pérez porque trabajé como director técnico del Real Madrid. Es un gran presidente, pero se centra demasiado en los delanteros. Para convencerle de que fichara a Sergio Ramos tuve que luchar durante tres meses porque ni siquiera se fija en los defensas», añadió en este sentido en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

¿ Entendéis ya porque tenemos 4 extremos que juegan por la izquierda ? 

Si no es gratis no vienen defensas ☠️, el último verano por el que se pagó algo fue en el 2019 (Mendy 48 y Militao 50), de ahí en más puro gratis o un Fran de la vida de 4 millones.

@Perico

LA "estrategia" es que NO HAY estrategia, así de sencillo. 

¿ Habéis leído la entrevista a Sacchi, exdirector deportivo del club con Florentino ? 

Un extracto ..

«Conozco bien el entorno del Real Madrid y estoy familiarizado con Florentino Pérez porque trabajé como director técnico del Real Madrid. Es un gran presidente, pero se centra demasiado en los delanteros. Para convencerle de que fichara a Sergio Ramos tuve que luchar durante tres meses porque ni siquiera se fija en los defensas», añadió en este sentido en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

¿ Entendéis ya porque tenemos 4 extremos que juegan por la izquierda ? 

Yo me refiero a que el plan por ahora es solo vender a Rodrygo, ya van varios voceros que lo ponen a parir, esa enmierdada de ambiente es como han procedido antes con otras salidas.

Hay que hacer una venta gorda para invertir en lo que necesitamos.

Y Rodrygo, sobra gente arriba y falta en el medio y abajo, es el indicado.

Su temporada es tremebunda y que se quede aumenta el riesgo de 4-3-3, lo cual es a todas luces una M.

Otra cosa es a ver por cuanto puedes vender a un pavo que lleva 1 gol en los últimos 20 partidos siendo delantero en el RM...

Alaba también rotura de Menisco 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasará por el quirofano, de la nada todos se están lesionando de gravedad (menos Rudiger, a él lo lesionamos)

Volverá con más fuerza para la 25-26 y sorprenderá a todos en sus primeros entrenamientos.

Ya me veo la portada de Marca. "Hecho un chaval"

Alucinaran con Alaba. (Por cierto me dónde está Tommy)

@tilacino

Hay que hacer una venta gorda para invertir en lo que necesitamos.

Y Rodrygo, sobra gente arriba y falta en el medio y abajo, es el indicado.

Su temporada es tremebunda y que se quede aumenta el riesgo de 4-3-3, lo cual es a todas luces una M.

Otra cosa es a ver por cuanto puedes vender a un pavo que lleva 1 gol en los últimos 20 partidos siendo delantero en el RM...

Y otra es que cobra de ficha 12,5 kilos ... hasta 2028. 

Next ... 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.