Por lo poco que he visto, Huijsen es un jugador interesante y parece estar completando una muy buena temporada, pero no me volvería loco por él. No es solo un tema de cláusula, que no es baja, sino también de la ficha. No dudo de que el Chelsea (y otros Premier con pasta) también le harán una oferta muy atractiva al jugador.

Me encantan los centrales altos, pero al mismo tiempo no me parece ideal que se acerquen a los 2 metros, a menos que sean atletas fantásticos y mantengan rapidez y agilidad, algo que no descarto. En el Madrid, un central tiene un trabajo complejo y requiere unas condiciones físicas extraordinarias. Los jugadores tan altos suelen tener poca cintura, aunque no digo que sea siempre el caso. Jacobo tiene un perfil parecido.

Me alegraré si finalmente fichamos a este chico, pero creo que son más urgentes posiciones como el lateral izquierdo o mediocentro. En el centro de la defensa podemos contar con Asencio y confío en que se pueda sacar otro central válido de la cantera si fuera necesario, empezando por Jacobo.

Fran García no tiene nivel Real Madrid sobre todo si el LI titular se lesiona cada dos por tres. Además su fuerte es centrar, está todo dicho en este Madrid...

Camavinga pese a su juventud sigue demostrando que no mejora y lo peor, que se lesiona mucho y muy fuerte, que le falta finura y que comparte posición con Valverde o Jude como interior de brega y movilidad.

Tchouameni pese a sus virtudes no enamora y no es ni será un crack mundial, irá bien si el equipo que le rodea lo necesita. Es un Casemiro pero sin su carácter, aunque con algo más de técnica.

Ceballos se lesiona frecuentemente y es irregular.

Jude aún es joven pero de interior no es diferencial, amasa mucho la pelota y hasta ahora ha demostrado que es llegando donde mejor es. 

Modric bastante hace a sus 40 años.

Quitando a Valverde, que creo que es mejor en banda que en el centro aunque me vale hasta de utillero, tenemos un medio campo flojo y desde luego lejos de los grandes mediocampos que hay en Europa hoy en día. Y no se ven visos de mejora a corto plazo, para más inri. Sí le sumamos una delantera poco efectiva y poco trabajadora, pues tenemos lo que hemos sufrido este año.

Seamos positivos; cómo cambiar al equipo. Varias altas y bajas.

Bajas: Lucas Vazquez, Modric, Tchouameni, Rodrygo,  Fran García, Mendy, Vallejo, Alaba, Camavinga. 9 bajas, sí, aunque son realmente 8 que Vallejo no cuenta.

Altas: Enzo Fernandez,  Hincapie, Huijsen, McAllister, Miguel Gutierrez, Alexander-Arnold, Olise, Nico Paz. 8 altas. 

4-2-3-1

PORTERIA: Courtois/Lunin

DEFENSA: TAA/Carvajal  Huijsen/Militao  Rudiger/Asencio Hincapie/Miguel

DOBLE PIVOTE: Valverde/McAllister Enzo/Ceballos                             

TRIO MEDIAPUNTAS:  Vinicius/Brahim     Jude/Nico Paz   Olise/Arda Guller

DELANTERO CENTRO: Mbappe/Endrick

Esta plantilla me ilusionaría y creo que sería candidata a todo, habría mucho mejor orden, manejo de balón y capacidad ofensiva. Obviamente costaría bastante dinero, pero también se sacaría dinero con los dos franceses y Rodrygo. 

Huijsen 60 kilos, MacAllister no muestra ganas de salir pero nunca se sabe y nos vendría de perlas, por otros 60 saldría. Enzo por 80 fácilmente, quizás menos. Hincapie unos 40 millones (lo quiero de LI aunque me pueda jugar de central), Miguel son 8 y Nico otros 9. Olise de 70 no bajaría. En total unos 330 millones. En ventas serían 100 por Rodrygo al City, 80 por Tchouameni y 40 por Camavinga, 10 por Fran y del resto dudo mucho que sacaríamos algo. Unos 230 millones o así.

La inversión neta sería de unos 100 millones, la que hace Flo cada verano, más o menos. 

@Medio

Bajas: Lucas Vazquez, Modric, Tchouameni, Rodrygo,  Fran García, Mendy, Vallejo, Alaba, Camavinga. 9 bajas, sí, aunque son realmente 8 que Vallejo no cuenta.

Altas: Enzo Fernandez,  Hincapie, Huijsen, McAllister, Miguel Gutierrez, Alexander-Arnold, Olise, Nico Paz. 8 altas. 

4-2-3-1

Esta plantilla me ilusionaría y creo que sería candidata a todo, habría mucho mejor orden, manejo de balón y capacidad ofensiva. Obviamente costaría bastante dinero, pero también se sacaría dinero con los dos franceses y Rodrygo. 

Huijsen 60 kilos, MacAllister no muestra ganas de salir pero nunca se sabe y nos vendría de perlas, por otros 60 saldría. Enzo por 80 fácilmente, quizás menos. Hincapie unos 40 millones (lo quiero de LI aunque me pueda jugar de central), Miguel son 8 y Nico otros 9. Olise de 70 no bajaría. En total unos 330 millones. En ventas serían 100 por Rodrygo al City, 80 por Tchouameni y 40 por Camavinga, 10 por Fran y del resto dudo mucho que sacaríamos algo. Unos 230 millones o así.

La inversión neta sería de unos 100 millones, la que hace Flo cada verano, más o menos. 

Mejorar mejora pero para lograrlo haría falta el equipo de ocean's eleven.

Ya que por cada jugador que un club no quiere vender te pueden pedir el doble del mercado.

Y cada jugador que no quiera salir ya puedes venderlo por la mitad. Pudiendo pasar de 100M (300-200) de gastos a 300. (400-100)

Y eso Florentino tiene un equipo parecido con José Ángel, Laghary y Ferreras.

@Medio

4-2-3-1

Os pensáis que por fichar mucho y cambiarlo todo que la cosa va a mejorar drásticamente.

Pongo 4 casos:

- Valencia - cambia de entrenador 1 fichaje acertado (Sadiq) pasamos de ser penúltimos a ser contando la epoca Corberan un equipo con números de champions

- Barca: con Xavi eran un meme con Flick posiblemente ganen la champions, mismo equipo.

- Girona: Venta de 3 jugadores clave (Yan Couto, Savinho y Dobyk) hacen fichajes fallidos y al pozo 

- Man Utd: Lleva haciendo ni se sabe cuantas "limpias" han fichado a muchisimos cracks ahi los tienes...

Se trata de tocar poco y acertar con los cambios. No infravaloreis a una plantilla que el año pasado gano la champions...con muchisimas lesiones y sin un 9 por cierto.

Yo lo siento mucho pero ponerse ha hacer plantillas irreales tipo fifa me parece un poco irrelevante, poner lo de vender a camavinga a tchouameni a rodrygo mendy… fichar a mcallister a enzo Fernandez a huijsen hincapié olise… me parece interesante si estas jugando al futbol ficción pero bueno.

yo insisto que no es un tema de hacer 500 fichajes primero porque es irreal y segundo porque en realidad la plantilla no es tan tan mala, que la versión de mucho de nuestros jugadores es baja pero es la versión actual y puntual de los jugadores no es la versión real de cada uno de ellos, un jugador no depende sólo de sus prestaciones futbolísticas, hay más aspectos que influyen en su rendimiento, el aspecto anímico motivacional de dinámica del equipo confianza, el equipo no lleva una buena temporada, digamos que en toda la temporada no han encontrado un nivel apto y cómodo no hemos tenido continuidad ni buena dinámica, ha habido actuaciones individuales buenas por ejemplo mbappé tuvo un buen tramo individual Vinicius también la irrupción de asencio pero de manera irregular y sin que haya habido un buen nivel de casi todo el grupo, por eso yo he insistido en que haya pocos cambios pero buenos e importantes, el primero es el entrenador que es el encargado de lo más importante y luego 3 o 4 retoques necesarios, puede ser arnold para el lateral derecho un central y un jugador creativo para el medio principalmente.

Pues lo siento pero está vez creo que os equivocáis vosotros. Que hayamos tenido SUERTE, así con mayúsculas, en las dos últimas Champions ganadas no significa que se haya hecho bien trabajo con la plantilla. Más bien al contrario. Tenemos muchas fallas y si pensáis que Carletto es tan malo y Xavi tan bueno a lo mejor os lleváis un palo el año que viene como sigamos con los mismos mimbres, porque hay mucho jugador que sencillamente ha demostrado que no tiene el nivel que tenemos que exigir a la plantilla. Hace falta otro 2019, otro 2011, y no uno o dos refuerzos a coste cero o casi. 

Porque lo que llevamos arrastrando no podemos este año culpar a las lesiones, tenemos solo dos lesionados de gravedad, y encima hechos pre Enero por lo que eran remediables. Uno de ellos además, el de Militao, cubierto bastante aceptablemente aunque fuera con suerte. Esta plantilla será la misma más o menos el año que viene, con Militao después de 2 años sin casi jugar y con Carvajal que no volverá bien hasta el 2026. Así que los mismos cabrones de siempre. Y a ver qué pasa si no nos reforzamos. 

Tampoco penséis que lo es todo el entrenador, Ancelotti está acabado pero es o ha sido un grandísimo entrenador, no el pelele de Xavi, ahí está claro que entre el y Flick hay un universo, no creo que pase eso con el nuevo.

Pero bueno lo que hacemos todos aquí es jugar a entrenador y presidente y los que mandan de verdad son los que decidiran. Y ya veremos que pinta todo muy mal.

@Medio

Pues lo siento pero está vez creo que os equivocáis vosotros. Que hayamos tenido SUERTE, así con mayúsculas, en las dos últimas Champions ganadas no significa que se haya hecho bien trabajo con la plantilla. Más bien al contrario. Tenemos muchas fallas y si pensáis que Carletto es tan malo y Xavi tan bueno a lo mejor os lleváis un palo el año que viene como sigamos con los mismos mimbres, porque hay mucho jugador que sencillamente ha demostrado que no tiene el nivel que tenemos que exigir a la plantilla. Hace falta otro 2019, otro 2011, y no uno o dos refuerzos a coste cero o casi. 

Porque lo que llevamos arrastrando no podemos este año culpar a las lesiones, tenemos solo dos lesionados de gravedad, y encima hechos pre Enero por lo que eran remediables. Uno de ellos además, el de Militao, cubierto bastante aceptablemente aunque fuera con suerte. Esta plantilla será la misma más o menos el año que viene, con Militao después de 2 años sin casi jugar y con Carvajal que no volverá bien hasta el 2026. Así que los mismos cabrones de siempre. Y a ver qué pasa si no nos reforzamos. 

Tampoco penséis que lo es todo el entrenador, Ancelotti está acabado pero es o ha sido un grandísimo entrenador, no el pelele de Xavi, ahí está claro que entre el y Flick hay un universo, no creo que pase eso con el nuevo.

Pero bueno lo que hacemos todos aquí es jugar a entrenador y presidente y los que mandan de verdad son los que decidiran. Y ya veremos que pinta todo muy mal.

Pero se trata de ajustarse a la realidad, la mala gestión del club es pecar de cierto inmovilismo, es como si tuviese ciertos objetivos muy marcados y no se salen de ese guion aunque ocurran cosas que necesiten de improvisación e intervención, se lesionó militao y no hicieron nada por reforzar cuando sabias que alaba hasta enero no volvería y habría que ver como lo haría, al final tiraron del plan D que era asencio y la jugada salió de lujo, se lesionó Carvajal y como el objetivo era arnold no consideraron buscar a nadie aunque fuese cedido hasta final de temporada sabiendo que lucas no es lateral y te sirve como apaño pero como para afrontar toda la temporada como único lateral, en este caso no sólo no se busca un lateral cedido para salir del paso esta temporada sabiendo que la que viene tendrás a arnold y Carvajal recuperado sino que ni tan si quiera pruebas a nadie de la cantera, ósea que claro que veo que hay una mala gestión y una mala planificación de la plantilla, yo lo que digo que primero no es real decir que se venda a tchouameni a camavinga a rodrygo y se fiche a olise a mcallister a enzo Fernandez a huijsen… sabiendo que los 3 primeros son prácticamente 100 millones por jugador, yo siendo muy generoso o súper optimista podría imaginarme a a arnold a mcallister nico paz y luego en función de lo que pueda suceder con alguna venta traumática o importante acometer otro refuerzo, es decir imaginaros que hay posibilidad de vender a mendy y dices pues ficho a Alvaro carreras o a grima Ldo o de pronto militao o rudiguer se van pues piensas en huijsen o rodrygo, el caso del central es especialmente sensible porque digamos que asencio puede cambiar un poco el paso, ósea yo a asencio de cara a la temporada que viene no le cerraría las puertas de la titularidad, es decir yo a asencio le doy el mismo o mayor valor que a huijsen, se ha ganado en que confiemos en él como potencial titular y para mí está por delante de huijsen porque ya ha jugado más de 30 partidos en el madrid en situaciones complicadas en partidos grandes y ha demostrado estar capacitado, militao es un poco incógnita pero tiene rol de central titular o en el peor de los casos tercer central y rudiguer ha sido el titular de las 2 ultimas temporadas, sé que ya tiene cierta edad que su contrato finaliza en 2026 pero de cara a la siguiente lo mismo digo que con militao tiene rol titular o en el peor de los casos tercer central, ósea que tienes 3 jugadores con roles de titular o tercer central y si metes a huijsen y te gastas 60 millones no es para ser cuarto central, el madrid en el puesto de central está en una encrucijada.

Como dices, aquí hay un problema de planificación y además parece que también económico donde no podemos endeudarnos ni un euro. Eso está redundando en problemas graves de planificación salvados por algunos grandes jugadores que tenemos y por el escudo, y poco más. Un entrenador blando y conservador como Ancelotti no ayuda en estos momentos, obviamente.

En cuanto a lo que comentas del central, pues lo cierto es que Asencio ha cambiado un poco los planes, pero otros clubes a jugadores que son residuales les buscan salida y aquí encuentran retiros plácidos. Aquí llegamos cargas pesadas que está claro que acaban pesando, y la solución clara es la que el club no quiere tomar, que es una reestructuración de la plantilla.

Centrales tenemos a Asencio que no es Ramos pero cumple, Rudiger este año con ya cierto bajón y muchos problemas, artrosis, etc y exprimido y 33 años. Militao una incógnita total tras 2 años sin jugar. Y Alaba es un ex jugador casi. Yo si fuera director deportivo o entrenador del Madrid estaría cagado con la posición del central.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/26/copa-marcara-futuro-real-madrid-xabi-alonso-espera.html

Madre mía qué vergüenza de artículo de Jose Felix, la copa marcará el futuro del Real Madrid, o sea que si hoy el Barcelona sale empanado y les ganamos aquí no pasa nada, sigue Carletto y a otra cosa, la dejadez deportiva es preocupante, el equipo ya no da para más y eso está más que comprobado, también hemos visto cómo con unos pequeños retoques un equipo puede parecer absolutamente otro si está con buen dt que sepa llevar al equipo (ahí están los Liverpool, Barcelona), no podemos tomar ni una sola decisión por lo que pase hoy, las carencias están marcadísimas, una de ellas es el cambio de capitán de barco, me da que otra de ellas es una figura que funja como director deportivo y que vaya a los despachos a tocar los ciruelos para que los dirigentes no abandonen la parcela deportiva del equipo, porque parece que están a otras cosas.

Yo también creo que, si hoy ganamos, Carletto tiene muchas posibilidades de seguir.

Desde luego, no deseo que perdamos para forzar un cambio en el banquillo, sería absurdo, pero una temporada más con Ancelotti a mí me da pánico: 60 partidos más jugando a nada, sin dirección técnica desde el banquillo, probablemente con malos resultados también.
Y eso sin contar el daño que supone seguir con un "plan" que ignora cualquier proyecto de futuro, porque sabemos perfectamente que el italiano "trabaja" pensando solo en el siguiente partido y en salvar su pellejo.

Mientras venga la información de España, en especial de Torino News, no me creo nada. Fallan más que aciertan.

@bidondo

Mientras venga la información de España, en especial de Torino News, no me creo nada. Fallan más que aciertan.

La cosa es que te la pone un vocero de Florentino, no digo que sea verdad, porque hay ocasiones que escribe cosas a dictado para tantear, pero si te lo pone él por lo menos hay que estar atentos, aunque perdimos, esperemos que hagan los cambios porque el partido no fue para nada esperanzador, emparejamos al Barsa porque se hicieron caquita y con puro desorden y caos.

Bueno creo que se pueden sacar algunas conclusiones de cara al futuro visto lo de hoy:

1) Jugamos mucho mejor con dos puntas y Bellingham de enganche.

2) Lo de vender a Rodrygo no deberia ni cuestionarse, es en el 20% de los partidos un balon de oro y en el 80% restantes jugar con uno menos. Venta clarísima.

3) Hay que apostar ya por Arda Guler, creo que me dejaría de Zubimendis y le daria a este los galones de ser titular, la calidad le sobra, se esta adaptando bien a la posición y tiene carácter el tio, con Xabi Alonso que lo sepa potenciar podemos tener a una bestia ahi. El año que viene necesitamos que el técnico le de confianza y lo ponga 10 partidos seguidos de titular, que aqui hay futbolista. 

*Y Ceballos y Nico Paz en plantilla por si la cosa no funcionase.

4) Tchouameni hoy ha jugado bastante bien para los que decís que es un paquete blablabla.

5) La prioridad este mercado deben ser ambos laterales y Hujsen que Rudiger el pobre ya se le va viendo que físicamente esta justito.

Asi muy a bote pronto diria

Salidas: Lucas, Vallejo, Modric, Rodrygo, Fran Garcia, Alaba (si se pudiera).

Fichajes: Trent-Alexandr, Hujsen, Nico Paz, Miguel Gutiérrez, Alvaro Rodriguez (para lo que dije en otro post, le daría solo minutos residuales cuando necesitas colgar o defender centros al area) y algun canterano que pueda encajar, por perfil diria que con lo que he dicho, el que mejor encajaria es Chema.

Con eso, el balance económico te sale además claramente positivo.

@Seifer77

Bueno creo que se pueden sacar algunas conclusiones de cara al futuro visto lo de hoy:

1) Jugamos mucho mejor con dos puntas y Bellingham de enganche.

2) Lo de vender a Rodrygo no deberia ni cuestionarse, es en el 20% de los partidos un balon de oro y en el 80% restantes jugar con uno menos. Venta clarísima.

3) Hay que apostar ya por Arda Guler, creo que me dejaría de Zubimendis y le daria a este los galones de ser titular, la calidad le sobra, se esta adaptando bien a la posición y tiene carácter el tio, con Xabi Alonso que lo sepa potenciar podemos tener a una bestia ahi. El año que viene necesitamos que el técnico le de confianza y lo ponga 10 partidos seguidos de titular, que aqui hay futbolista. 

*Y Ceballos y Nico Paz en plantilla por si la cosa no funcionase.

4) Tchouameni hoy ha jugado bastante bien para los que decís que es un paquete blablabla.

5) La prioridad este mercado deben ser ambos laterales y Hujsen que Rudiger el pobre ya se le va viendo que físicamente esta justito.

Asi muy a bote pronto diria

Salidas: Lucas, Vallejo, Modric, Rodrygo, Fran Garcia, Alaba (si se pudiera).

Fichajes: Trent-Alexandr, Hujsen, Nico Paz, Miguel Gutiérrez, Alvaro Rodriguez (para lo que dije en otro post, le daría solo minutos residuales cuando necesitas colgar o defender centros al area) y algun canterano que pueda encajar, por perfil diria que con lo que he dicho, el que mejor encajaria es Chema.

Con eso, el balance económico te sale además claramente positivo.

Me gusta pero deja a Álvaro fuera porque dicen que Gonzalo es mejor. Lo que necesitamos es que le den minutos a él y Endrick. Mira el turquito como rinde cuando juega.

Esa planificación que dices es muy factible y mejoraría muchísimo el rendimiento. Claro, depende mucho del entrenador que venga. Quizás Xabi Alonso pida a Hincapié o Zubimendi.

Lo puse en el otro post pero lo repito aqui:

1) Gonzalo si que tiene potencial de ser delantero del primer equipo, si el se precia su carrera y el Real Madrid no quiere tirar a la basura un potencial jugador por el que podría estar sacando igual 50k, quedarse como 6° o 7° atacante del primer equipo seria la peor decisión que tome, Gonzalo la temporada que viene necesita estar en un Getafe y romperla ahi

2) Solo en la faceta de colgar balones al area que es para lo que lo quiero, Álvaro es mejor claramente, pues hay 11cm de dife y ya nos funciono muy bien en el pasado.

3) Es un perfil de delantero que necesitamos como el comer, un Joselu, tiene solo 20 años aun tiene mucho margen de mejora y os recuerdo que vamos a tener al mejor centrador del mundo, Trent Alexandr, no tener un perfil asi es desaprovechar un talentazo...

Ademas el otro dia contra el Madrid jugó bastante bien.

@Seifer77

Lo puse en el otro post pero lo repito aqui:

1) Gonzalo si que tiene potencial de ser delantero del primer equipo, si el se precia su carrera y el Real Madrid no quiere tirar a la basura un potencial jugador por el que podría estar sacando igual 50k, quedarse como 6° o 7° atacante del primer equipo seria la peor decisión que tome, Gonzalo la temporada que viene necesita estar en un Getafe y romperla ahi

2) Solo en la faceta de colgar balones al area que es para lo que lo quiero, Álvaro es mejor claramente, pues hay 11cm de dife y ya nos funciono muy bien en el pasado.

3) Es un perfil de delantero que necesitamos como el comer, un Joselu, tiene solo 20 años aun tiene mucho margen de mejora y os recuerdo que vamos a tener al mejor centrador del mundo, Trent Alexandr, no tener un perfil asi es desaprovechar un talentazo...

Ademas el otro dia contra el Madrid jugó bastante bien.

El perfil de Álvaro es el idóneo, sí, pero es que le falta mucho nivel. Pero quién sabe.

Siempre he pensado que para ese rol algún día podría volver Borja Mayoral, que es mucho mejor futbolista.

Si Guler es el jugón, el lateral izquierdo puede ser Camavinga, donde se puede aprovechar su impulsividad y físico.

Y en ese caso el fichaje debería ser el central, el zurdo, y ahí Huijsen me parece el más rentable.

Con Hujsen me conformo para mejorar la salida de balón, el juego aéreo y los minutos de nuestros centrales.

Si sacamos a Brahim por Nico Paz me parecería el cambio redondo para mejorar el físico y el control de balón con los cambios. Pero veo que será para hacer caja.

Me creo que sólo venga Arnold y que Tchouamení sea el central para que el doble pivote sea Fede y Guler.

Camavinga de lateral izquierdo no vale Doc. Ha demostrado que es muy malo tácticamente y tampoco es bueno en el uno para uno, lo mejor suyo es el tackle y los laterales deben primero aguantar.

Y jugarnos la próxima temporada a eu Guller sea el próximo Kroos es como mínimo, suicida.

@Medio

Y jugarnos la próxima temporada a eu Guller sea el próximo Kroos es como mínimo, suicida.

Eso es lo que ha dicho Ancelotti toda la temporada, y luego te llega el turco y que roba más balones que el alemán.

Guller con Tchouamení de pivote, Jude contra el pivote y Camavinga de lateral está más que cubierto en un 4-3-3.

........Mbappé.....Vinícius

................Jude/Paz

.....\Guler/..............Valverde

...............Tchouamení 

Camavinga...................Arnold 

.........Huijsen......Asencio

.................Courtois

Y Rodrygo de reserva.

Como ya comenté en otro post, Guller no es Kroos. El alemán novia al equipo como ninguno, tenía un pase largo que no tiene Guller, y in 94% de acierto en el pase que no tiene Guller.

No se le parece para nada, y aunque quizás Guller acabe valiendo, que no digo que no, ojo, hoy por hoy no podemos fiar la planificación de una temporada a que un mediapunta haga dos aceptables partidos jugando de mediocampista. 

Otra cosa es traer a un medio contrastado y tener a Guller ahí rotando, eso es responsable y eficaz. Guller tiene 19 años y aún con un mundo de tiempo por delante.

Entiendo la gente con Huijsens. Pero vivo en Holanda  y conozco su entorno por mi hermano que trabaja en una agencia de representación de futbolistas. Le flipa la Premiere League. Si el puede ir a un top 3 de la premiere league va a preferir quedarse ahí. Él quiere ir a España y jugar en el Madrid o el Barcelona.  Pero por ahora me temo que no.

Pero bueno. A lo mejor cambia de opinión 🤣 quien sabe.

Rodrygo venta fijo. Al city o algo así. 

Iría por un medio organizador y un suplente veterano alto. Necesitamos otro tipo de delantero a Mbappé.  Es muy necesario.

Lateral izquierdo pues no haría nada. Si viene Trent necesitas algo en otro lado que te ayude a defender. Y ahí puede ayudar camavinga o mendy. 

@Medio

Como ya comenté en otro post, Guller no es Kroos. El alemán novia al equipo como ninguno, tenía un pase largo que no tiene Guller, y in 94% de acierto en el pase que no tiene Guller.

No se le parece para nada, y aunque quizás Guller acabe valiendo, que no digo que no, ojo, hoy por hoy no podemos fiar la planificación de una temporada a que un mediapunta haga dos aceptables partidos jugando de mediocampista. 

Otra cosa es traer a un medio contrastado y tener a Guller ahí rotando, eso es responsable y eficaz. Guller tiene 19 años y aún con un mundo de tiempo por delante.

Muy de acuerdo. Ahora parece que Güler es el nuevo Kroos, y ni de lejos es así. En los últimos partidos ha demostrado que retrasarle la posición puede que sea un plan correcto, pero eso es justamente lo que es: un plan de trabajo a largo plazo con el chaval, en el que tendrá que mejorar mucho en el aspecto físico, en el defensivo y en adaptarse a los mecanismos del juego lejos de la portería.
Ayer mismo, haciendo un buen partido en líneas generales, o por lo menos destacando en nuestra mediocridad.. le vi perder más de un balón bajo la presión rival o fallar en pases imprecisos, además de bajar muy lento en las transiciones del Barça.

Qué perfil de jugador eran modric y kroos con 19 años?? Quiero decir kroos vino con 24 años 5 más que güler y teniendo a esa edad un perfil más tipo bellingham que lo que le acabó encumbrando como uno de los mejores centrocampistas de la historia, ¿significa eso que debemos fiar la planificación de la siguiente temporada a que güler sea nuestro centrocampista organizador? No, significa que hay que ver si se le puede reconvertir y darle un rol de interior, es cierto que el turco tiene buena relación con el gol y buen último pase como para jugar en tres cuartos pero en banda derecha le falta velocidad y sus condiciones de juego su calidad hace que se piense en él como una opción para el centro del campo.

@javi_1984

Qué perfil de jugador eran modric y kroos con 19 años?? Quiero decir kroos vino con 24 años 5 más que güler y teniendo a esa edad un perfil más tipo bellingham que lo que le acabó encumbrando como uno de los mejores centrocampistas de la historia, ¿significa eso que debemos fiar la planificación de la siguiente temporada a que güler sea nuestro centrocampista organizador? No, significa que hay que ver si se le puede reconvertir y darle un rol de interior, es cierto que el turco tiene buena relación con el gol y buen último pase como para jugar en tres cuartos pero en banda derecha le falta velocidad y sus condiciones de juego su calidad hace que se piense en él como una opción para el centro del campo.

Ambos eran mediapunta, Modric tenía un físico que daba pena!, como el de Guler la temporada pasada, acabaron desarrollándose físicamente a niveles de élite con mucho trabajo, sobre todo Modric que era el que más difícil lo tenía. Guler yo creo que podría hacer las funciones de Modric perfectamente, pero hay que ayudarle con un entrenador que apueste por él y exigirle que se tome su día a día con seriedad (el trabajo físico se lo pone el club, pero la alimentación, descanso, hábitos diarios, etc, todo eso debe ser de su parte)

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.