¿Qué fichaje os falta? (17 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    26%
    26%
    7 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    48%
    48%
    13 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    7,4%
    7,4%
    2 votos
  4. d
    Otro puesto.
    3,7%
    3,7%
    1 voto
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    15%
    15%
    4 votos

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    28%
    28%
    11 votos
  2. b
    Ceballos
    23%
    23%
    9 votos
  3. c
    Rudiger
    10%
    10%
    4 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    13%
    13%
    5 votos
  8. h
    Y algún otro.
    23%
    23%
    9 votos

Todo eso del 9 está muy bien y un organizador y un lateral derecho…los nombres y los refuerzos son muy importantes, que no se os olvide, todo eso te sirve para cuando te juegues las habichuelas con los otros favoritos tengas las “mejores” cartas posibles para que los detalles caigan a tu favor, pero para el resto de la temporada y partidos contra alavés Espanyol Oviedo elche… olvidaros no necesitamos ni ese 9 ni ese centrocampista ni ese lateral, nuestro equipo de base es más que suficiente para ganarles, lo que pasa que hoy en dia jugando a nivel profesional, y nivel profesional te incluyo equipos de segunda división, si ofreces un nivel de físico intensidad 2 peldaños por debajo las opciones de ganar se reducen, y si, aún así podrás ganar muchos partidos contra estos rivales por pegada y nivel pero vas a estar mucho más cerca de no ganar porque esos 2 peldaños menos de intensidad rebajan el nivel muchísimo, al final de cara a puerta mbappé será mejor que el delantero del malaga y la pegada de mbappé puede ser suficiente para conseguir ganar el partido, pero ir a un balón dividido esforzarte más correr más y mas rápido ayudar a tu compañero ahi da,igual que te llames mbappé o pepito, esta mañana he visto un rels de maldini con un ayudante que tiene que es joven y hablaban de porqué no les da a madrid y Barça para competir contra psg y bayern, y una de las cosas que decía el chaval para mi es la clave “ en el bayern o el psg el talento (los dembele luis diaz kane y cia) está al servicio del equipo”, ya está en eso se resume todo, mbappé Vinicius el que sea son muy buenos pero sino se ponen al servicio del equipo olvídate, da igual que venga ese lateral que pedís ese 9 o ese centrocampista, se podrá ofrecer un mejor rendimiento pero seguiremos lejos de los psg y bayern, la diferencia está en como mordían unos y otros el otro dia sin balón, como apretaba el bayern al Madrid sin balón, y la diferencia está en que pasa sino lo hacen, y esa respuesta te la da dembele “sino presiono luis Enrique me dejo en el banquillo “, seguro que para kane para luis Díaz para dembele prefieren jugar con balón que sin balón, pero primero tienen interiorizado que cuanto más presionen y más agresivamente más rápido van a conseguir tener el balón y sino lo hacen lo mismo en el siguiente partido están en el banquillo pués entonces les toca presionar por narices, no creo que les guste presionar pero saben que es lo que hay saben que es lo que les pide su entrenador y sino a chupar banquillo.

@the doctor

Una cosa es jugar con la ilusión de Mourinho y otra esto.

Qué hermosa idea sería cambiar al tortugo por Haaland para tener por fin un 9 en el área al que pasársela.

Yo te lo cambiaba por nadie, a pelo. Fijate.

@tilacino

Yo te lo cambiaba por nadie, a pelo. Fijate.

Pero lo dices como si no fuéramos a recibir nada, y eso no es tan así, se va él y te da para la amortización de 2 Bellinghams (100 millones de fichaje y salario de 10 netos) en 5 años, es un coste altísimo. 

@Cesar04

Dicen en el canal de the special one que el Madrid va a ir a por Van de Ven, sería espectacular, se convertiría en el jefazo de la defensa sin duda. Va tan bien por arriba y tiene la velocidad de Militao, tiene liderazgo, buena salida de balón, si se le puede fichar hoy mejor que mañana.

Luce bien. 1.93 de estatura, 25 años, dos temporadas en la Bundesliga, dos en la Premier... promete. No es mejor que el mejor Militao pero es mejor que este Militao lesionado. Lo malo es que su agencia es la del difunto Raiola. No sé si el Floper quiera negociar con ellos y menos por un central. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.