¿Qué fichaje os falta? (17 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    26%
    26%
    7 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    48%
    48%
    13 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    7,4%
    7,4%
    2 votos
  4. d
    Otro puesto.
    3,7%
    3,7%
    1 voto
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    15%
    15%
    4 votos

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    28%
    28%
    11 votos
  2. b
    Ceballos
    23%
    23%
    9 votos
  3. c
    Rudiger
    10%
    10%
    4 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    13%
    13%
    5 votos
  8. h
    Y algún otro.
    23%
    23%
    9 votos

Yo tengo la certeza de que a nivel de bajas no vamos a tener ninguna de los jugadores “gordos” el madrid para eso es un equipo hiper conservador y a no ser que sea el propio jugador el que quiera salir como james por poner un ejemplo, el club para eso es muy inmovilista, lo vimos en su dia por ejemplo con bale, si el jugador no tiene intención de salir el madrid no es un club que te presione para ello, y ahora mismo no veo ni a mbappé ni a Vinicius ni a bellingham queriendo salir o pidiendo salir, sólo un giro de 360º en la renovación de Vinicius en la que se rompiesen todas las opciones de renovación podría hacer que tras este verano Vinicius ya no estuviera en la plantilla pero eso se me antoja muy remoto, por tanto contando con que ninguno de la BMV van a salir y contando con que a niveles generales los 3 serán titulares, sólo tengo la esperanza de que venga un entrenador que dé con la tecla y que consiga que los 3 empasten bien, siempre se ha dicho no sé si es una frase manida que por mucho que se repita no tiene porque ser cierta “los buenos jugadores siempre tienen encaje entre sí”, ¿que es ser buen futbolista? Porque Vinicius puede ser un encarador nato o mbappé una maquina de hacer goles pero a lo mejor no tienen una inteligencia extrema para ofrecer lo mejor que pide cada jugada, que para mi es una de las claves, ahí por ejemplo benzema era un crack, o jugadores como Raul eran cracks, jugadores inteligentes que sabían que pedía cada jugada, en el caso de Raul lo que le hizo grande aparte es esa inteligencia/intuición para saber donde estar, en el caso de mbappé y Vinicius les falta esa conexión esa inteligencia para hacer lo que toca cuándo toca, he visto multitud de jugadas que las resuelven mal y no necesariamente porque sean “exclusivamente” egoístas sino porque no están teniendo la capacidad de tomar la mejor decisión, Vinicius a veces asiste cuando no toca o da el tipo de pase que no es el adecuado o se chupa una jugada donde lo mejor es un pase, hay veces incluso que estas escorado y dar un pase es imposible porque hay tanto jugador y tantas piernas de por medio que intentar un pase es absurdo, y es más afectivo meter un trallon a portería esperando a que eso provoque un córner un gol inesperado porque falle el portero un rechace… en fin que tengo la esperanza de que venga un entrenador que consiga hacer que estos 3 consigan conectar, además salvo sorpresa a este equipo se sumarán jugadores que deberían aportar mucho como endrick nico paz y victor Muñoz y eso debería aumentar la competitividad y deberían ser jugadores que desde el banquillo le den un plus al equipo, y creo y espero que aunque estos jugadores tengan su ego etc etc cada uno los Vinicius mbappé bellingham harán una reflexión y un análisis individual de porque no han rendido como se esperaba y vengan a la nueva temporada con el chip cambiado, igual me levanté demasiado optimista y no hay solución pero es la esperanza que tengo.

Pues a mí el que me parecería fenomenal para el Madrid sería Pedro Neto. Además de regate y desborde el tipo es siempre solidario en el esfuerzo. Y Enzo Fernández a un precio contenido por supuesto. Y Cucurella a también un precio contenido, porque ya pagaron una morterada ellos para sacarlo.

Conociendo a nuestra "dirección deportiva" no me extrañaría que a por quién fueran sea el paquete de Garnacho para seguir coleccionando extremos izquierdos.

Dado los recursos limitados me la juego con centrales de bajo coste para sostener la sangría (Konaté gratis y Jacobo) para darlo todo en espectáculo desplazando a Tchoua al central a lo Desailly y haciendo caja con Valverde 90M (o banquillo).

Todo para ir a por Halland 120M y acabar con la tiranía de Mbappé ya que sería el noruego el que reciba los balones en el área. Con eso llegarían los goles y el espectáculo con un mediocampo generador de Guler y Smit 60M, sumando a Jude ganando los duelos.

Si Florentino quiere estrellas y el público buen juego, hay que sacar a Valverde y Tchouamení del medio y a Mbappé del delantero centro. El francés con Halland ya podría jugar realmente liberado y tendría más espacios para sacar su disparo.

Los defensas suplentes sería Huijsen y Konaté.

@the doctor

Dado los recursos limitados me la juego con centrales de bajo coste para sostener la sangría (Konaté gratis y Jacobo) para darlo todo en espectáculo desplazando a Tchoua al central a lo Desailly y haciendo caja con Valverde 90M (o banquillo).

Todo para ir a por Halland 120M y acabar con la tiranía de Mbappé ya que sería el noruego el que reciba los balones en el área. Con eso llegarían los goles y el espectáculo con un mediocampo generador de Guler y Smit 60M, sumando a Jude ganando los duelos.

Si Florentino quiere estrellas y el público buen juego, hay que sacar a Valverde y Tchouamení del medio y a Mbappé del delantero centro. El francés con Halland ya podría jugar realmente liberado y tendría más espacios para sacar su disparo.

Los defensas suplentes sería Huijsen y Konaté.

Jacobo Ramón es un melón por abrir, no es lo mismo el Como que el Madrid.

Tchouamení NO es central, para hacerlo jugar ahí lo vendes y compras un central de verdad.

Bellingham NO es centrocampista, todavía nadie en el Madrid se ha dado cuenta que es segundo punta o un 9 directamente, que es lo que hizo con Ancelotti y que a punto estuvo de darle el Balón de Oro.

Vini y Mbappé .. sobran comentarios.

Haaland, sí claro. 

Te ha faltado Vitinha y Yamine Yamal.  

Hacía años que no te veía una pajiplantilla tan mala. Te estás haciendo mayor, amigo. 

PD. La palabra "equilibrio" te suena ?

@Perico

Jacobo Ramón es un melón por abrir, no es lo mismo el Como que el Madrid.

Tchouamení NO es central, para hacerlo jugar ahí lo vendes y compras un central de verdad.

Bellingham NO es centrocampista, todavía nadie en el Madrid se ha dado cuenta que es segundo punta o un 9 directamente, que es lo que hizo con Ancelotti y que a punto estuvo de darle el Balón de Oro.

Vini y Mbappé .. sobran comentarios.

Haaland, sí claro. 

Te ha faltado Vitinha y Yamine Yamal.  

Hacía años que no te veía una pajiplantilla tan mala. Te estás haciendo mayor, amigo. 

PD. La palabra "equilibrio" te suena ?

Hombre, la hice con todo el cariño pero ya sé que no respetas a los mayores.

A Tchoua no lo vendo por si sale uno de la BMV (Mbappé) y apostar la siguiente temporada por el central.

He reflexionado con la crítica de @Perico y la verdad que el equipo era una feria, no se cómo meterle mano porque no me gusta tener tanto jugador defensivo.

Hemos pasado de esto en el 2013.

A esto: 

Y creo que juegan fuera de posición, que Jude debería ser el 9, Mbappé el extremo, Valverde el lateral y Guler el mediapunta

Yo creo que la clave es meter a Valverde a la derecha, hacer un 4-2-3-1, si cómo se intuye ninguno de los 3 cracks van a moverse del equipo ni del 11 inicial y necesitamos un centrocampista creativo pero con trabajo que mezcle bien con el resto del equipo y tenemos en cuenta que en el centro hay 2 jugadores también intocables, a ver digo intocables porque éste tchoameni funciona y muy bien, si es de lo poco rescatable y estamos pensando en sacarlo del 11 o cambiarlo de posición mal estaríamos haciendo y valv si está a su nivel es un jugador que te aporta muchísimo, pero es un jugador al que hay que darle libertad, no lo puedes atar a una posición con poco recorr ni encorsetarlo, hay que dejarle a su libre albedrío porque sabemos que sin balón va a trabajar va a ayudar al lateral derecho hacerle coberturas y en ataque si le das libertad va a llegar a zonas de la frontal donde su disparo es una amenaza real para el rival, vinicius cómo extremo izquierdo bellingham de segundo punta con llegada en segunda linea pero pisando el área y mbappé de delantero, muchos diréis que lo que propongo no es nada nuevo ni cambia nada de lo que no funciona, pero yo éstoy hablando desde la realidad, no voy a decir que si vamos a fichar a haaland o a olise que si mando a mbappé a la derecha etc etc, cuento con que desgraciadamente hay ciertas cosas que no se van a mover y creo que sino se mueven tampoco serían una tragedia, ósea una cosa es lo que preferimos y otra es decir que mbappé de delantero es un desastre, pues obviamente hay nueves que lo hacen mejor que mbappé porque tienen el ofig de 9, pero a un 9 se le piden goles y mbappé te hace goles, así que es cuestión de que llegue un entrenador y consiga hacer funcionar al equipo y a los jugadores y convencerles de lo que es mejor para el equipo pero también para ellos, los equipos no son fijos, son móviles, y el entrenador debería incidir en que los jugadores tienen que estar en cinsta movimiento y cambiando de pos según lo requiera la jugada, y es muy importante la ocupación de espacios, mbappé puede caer muchas veces a banda derecha porque si ahí estamos usando a Valverde que no es un extremo puro el tiene un genial espacio ahí para aprovechar el hueco que deja mbappé lo puede ocupar llegando desde segunda linea bellingham que a su vez deja un hueco que ocupa Valverde metiendosem por dentro y ocupar zonas de la frontal para aprovechar su disparo o algún rechace y arnold subir para apoyar en la creación por la zona derecha.

Courtois 

Trent.      Rudiguer.  Huijsen.     Carreras 

Tonali.      Tchoameni 

Valverde.        Bellingham.          Vinicius 

Mbappé 

He puesto de acompañante de tchoameni a tonali por poner un jugador nuevo, y en defensa a rudiguer y huijsen por no poner un central sin más, luego podemos tener una segunda unidad bastante interesante con jugadores cómo Nico Paz güler endrick o Víctor Muñoz Thiago pitarch, pongo a 5 jugadores porque son los presuntos cambios más posibles de un partido normal, 5 cambios que darían profundidad por derecha o izquierda con victor Muñoz q juega en ambas bandas te da equilibrio y creatividad con güler y pitarch y llegada y gol con nico paz y endrick, claro viniendo de donde vienen los vinicius mbappé y bellingham de hacer una temporada con un segundo nadaplete no pueden decir ni mu si son cambiados en todos los partidos.

@javi_1984

Yo creo que la clave es meter a Valverde a la derecha, hacer un 4-2-3-1, si cómo se intuye ninguno de los 3 cracks van a moverse del equipo ni del 11 inicial y necesitamos un centrocampista creativo pero con trabajo que mezcle bien con el resto del equipo

De tu propuesta lo que garantiza es que los jugadores estarán contentos, salvo Guler.

Sobre Valverde ¿Para qué queremos un extremo sin desborde porque ayuda muy bien a los laterales? Su anarquía ofensiva también fomenta el colapso en la banda izquierda. Pero vamos, es mucho más realista a mi propuesta de que Vini y Mbappé acepten a Jude de 9 y sean ellos los que tengan que ayudar al lateral. 

Mi propuesta venía de ¿Mbappé no quiere área en el campo? Pues apartado a la banda para correr como le gusta. ¿A Fede le gusta defender a su lateral? Pues de lateral para liberar una plaza para desborde o talento. Hasta en mi primera formación puse a Tchoua de central porque destaca más en los cruces que en la asociación. Pero claro, el entrenador tiene la cruz puesta como Xabi a los 2 días.

Sobre la defensa, Rudiger ya no está para jugar 2 partidos a la semana y Huijsen + Carreras sigue siendo un agujero que tirará por la borda los pocos goles que hagamos.

Como la mayor morralla me parecen los 2 centrales, propongo mantener todo salvo a Tchouamení, quien se puede retrasar junto a un fichaje para que Guler y un fichaje de talento mejoren el trato del balón. De esa forma mejoramos la solidez defensiva y los partidos serán más divertidos de ver.

¿No gusta Tchouamení de central? Pues menos me gustaría venderlo antes que a Valverde. Pero con ambos juntos en la salida de balón el Madrid no va a mover de la forma óptima el balón. Tchouamení es mejor central que Huijsen y el actual Rudiger con artrosis severa.

Estando Flotentino me rio yo de la planificación para la próxima temporada, será más de lo mismo con cuatro (o dos) retoques. Y otra temporada de  nadaplete, con otro chivo expiatorio de entrenador y los mismos niñós mimados de siempre.

@Adanhiel

Estando Flotentino me rio yo de la planificación para la próxima temporada, será más de lo mismo con cuatro (o dos) retoques. Y otra temporada de  nadaplete, con otro chivo expiatorio de entrenador y los mismos niñós mimados de siempre.

Al menos ahora son 4 o 2 refuerzos, antes la promesa era un nombre desconocido que nadie había visto jugar porque traer a los buenos ni pasaba por la cabeza.

Las decisiones criticadas de Florentino cimentadas en la economía, luego permiten hacer más fichajes que el resto que no va a pérdidas y esa diferencia se plasmará aún más cuando se aplique un verdadero fair play financiero porque somos los que más generamos con diferencia.

Estos eran los fichajes de Calderón tras 3 años de presidente, con el aura de los galácticos ya pérdida.

Los de Florentino al año siguiente, con Cristiano renegociado para poder pagarle la ficha a más plazos.

Aumentando cada año en un 10% el crecimiento del club y controlando la deuda para que fuese 0 para la construcción del estadio.

Y los de este verano fueron gordos con la excusa del mundial, todos los caprichos del mercado nos llevamos aunque no hayan dado la talla.

A toro pasado apostar por Víctor Muñoz hubiese sido mejor que Franco.

Con lo ahorrado traer a otro central veterano (Tah) para no poner lesionados.

Y dar un extra por Cucurella porque es el único que encaja con Vini.

Trent sí, Huijsen sí.

Carreras y Franco por Cucurella y Tah. Más experiencia defensiva.

Respecto al futuro entrenador, me extraña que nadie haya propuesto a Roberto Martínez. A mí me parece un tipo serio, experiencia en clubes y selecciones, experiencia en tratar "gallitos", buenos resultados...Otra cosa es que no sé cuanto tiene contratado con Portugal. 

@Adanhiel

Tal cual.

Mbappé va a jugar de 9 sí o sí. O también.

Eso de Jude 9 y Vini y Kily ayudando en sus bandas no se lo cree nadie.

El desaguisado está hecho y todo pasa por la salida del innombrable, que no va a salir ni a tiros. El ataque volverá a ser un caos. Y en defensa 2 no van a presionar nunca.

Fichajes; Nico y algún apaño para la defensa y ya.

"El fichaje es Rodrygo"

"El fichaje es Militao"

"El año de Mbappé"

Y a correr.

Bueno, no. Que correr tampoco.

La verdad que espero que Florentino haya visto el psg-bayern para que se de cuenta de lo que quiere el madridismo, para fuese hoy a Valdebebas entrase al vestu y dijera... Vamos a ver cómo es posible que vosotros siendo se supone que los mejores no seáis capaces de hacer ni la mitad de lo que han hecho éstos 2 equipos ayer?? Vinicius cómo es posible que aspires al balón de oro y luis Díaz no, cómo ése colombiano puede atacar defender crear peligro recuperar marcar y tú vayas por el campo andando? Mbappé cómo es posible que un tipo de 1,90 con 32 años presione corra recupere se ofrezca marque y tú que eres la super estrella del fut mundial andes deambulando por el campo sin ni si quiera hacer el intento de presionar, cómo es posible jude que un tipo de 1,70 tenga más despliegue que tú marque hasta de cabeza distribuya robe balones circule la pelota con fluidez gane duelos y tú no, si éstos jugadores por lo que sea no son capaces de hacer lo que han hecho ayer Bayern y psg o de lo que hace el Barça de presionar 6 morder o lo que hace también el arsenal... Si no son capaces de hacer lo que se les pide NO LOS QUIERO EN MI EQUIPO, se llamen cómo se llamen aspiren a los balones de oro que aspiren, hay que hacer reestructuración aunque sea poco a poco, hay que quitar los egos y los caprichos y a los acomodados aquí tienen que salir del campo con la camiseta pesando 3 kilos más del sudor por el esfuerzo, aquí no vienen los mejores por nombres aquí tienen que venir los mejores en el sentido que se dejen el PUTO alma en cada partido hasta el último segundo, que nadie tenga la garantía que va a ser titular sino se lo gana en los entrenamientos con esfuerzo con sangre sudor y lágrimas aquí llevamos 15 champions 6 no necesitamos a un puñado de malcriados que se creen los reyes del mambo y luego se tocan los cataplines en el campo sabiendo que al siguiente partido van a estar en el 11 y sino montan el pollo, ésto es el REAL MADRID 

@bidondo

Una cosa es jugar con la ilusión de Mourinho y otra esto.

Qué hermosa idea sería cambiar al tortugo por Haaland para tener por fin un 9 en el área al que pasársela.

@the doctor

Una cosa es jugar con la ilusión de Mourinho y otra esto.

Qué hermosa idea sería cambiar al tortugo por Haaland para tener por fin un 9 en el área al que pasársela.

No hay que irse tan lejos. Suelta al tortugo y trae un extremo derecho de los buenos. Subes a Jude y Endrick a la zona de 9 y traes a Joselu o Muriqi para cabecear. Ya tienes el ataque resuelto. 
@bidondo
No hay que irse tan lejos. Suelta al tortugo y trae un extremo derecho de los buenos. Subes a Jude y Endrick a la zona de 9 y traes a Joselu o Muriqi para cabecear. Ya tienes el ataque resuelto. 
Me conformo con Victor Muñoz y Jude de 9, que no es poco.
@the doctor
Si vendes al tortugo por más de 100, puedes pagar la cláusula de Sorloth, que nos vendría de lujo como suplente y delantero para defensas cerradas.

@the doctor
   Se habla que el Madrid quiere que Victor continue un año más cedido.

Jude de 9 es la única solución que le veo al equipo, un 4-3-3 con Vini y el tortugo en las bandas, y un 9 que presiona lo que no hace el extremo derecho. Otra cosa es que quiera jugar ahí, y que de verdad meta las que le envíen, cosa que pese a aquel magnífico medio año, todavía dudo y mucho. Si os quejáis de que VIni y Mbappe fallan, esperaros a éste... 

@Medio

Jude de 9 es la única solución que le veo al equipo, un 4-3-3 con Vini y el tortugo en las bandas, y un 9 que presiona lo que no hace el extremo derecho. Otra cosa es que quiera jugar ahí, y que de verdad meta las que le envíen, cosa que pese a aquel magnífico medio año, todavía dudo y mucho. Si os quejáis de que VIni y Mbappe fallan, esperaros a éste... 

Creo que Jude está deseando volver a ser el 9 del Madrid, sus movimientos de desmarque son muy buenos, es un gran cabeceador, sabe finalizar a lo 9 y desde el Dortmund ha demostrado ser el mejor generador de pases clave en el área rival.

Pero esa idea parece imposible con Mbappé, el francés parece convencido de que el Madrid está limitado con su llegada a ganarlo todo con sólo él haciendo los goles, como si con 50 o 60 que haga fuera suficiente, fallando 8 de cada 10 tiros y vetando cualquier opción de meter a un cabeceador.

Yo negociaba con Mbappé que si el equipo no gana en el 60, que se va a la derecha, y que si se pierde, se va al banquillo. Es lo que hay, o rindes o cambio.

@Medio

Yo sí apuesto porque metería muchos goles. Ahora los falla porque está cansado de correr atrás o evitando a Mbappé para no meterse en la misma zona. Pero sí creo que con un par de partidos, volvería el Jude goleador que vimos. Esa capacidad anotadora no se te olvida.

La clave que tira todo este hermoso plan por tierra es que alguien, no quiere jugar en algún sitio.

Dicen en el canal de the special one que el Madrid va a ir a por Van de Ven, sería espectacular, se convertiría en el jefazo de la defensa sin duda. Va tan bien por arriba y tiene la velocidad de Militao, tiene liderazgo, buena salida de balón, si se le puede fichar hoy mejor que mañana.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.