Real Zaragoza Zaragoza ZAR   0

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

La Romareda

Árbitro

González González

TV

DAZN y Cuatro

Partido / Jornada

1/8 Copa del Rey

Fecha

Miércoles, 29 enero

Hora

21:00

Ojo a este partido, que es más peligroso de lo que parece. Esto es un campo de primera, con un equipo que es muy duro y sabe lo que es jugar estos partidos. La Segunda División es muy competitiva. Aquí no se pueden tener fallos. Hay que salir muy concentrados y a por todo. Y a ver si de una vez espabilan los delanteros.

Raro lo de Militão, supongo que tendrá molestias. Descansan Casemiro e Isco, y vuelve a quedarse fuera Mariano. 

Yo saldría así:

Areola; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, James, Valverde, Kroos; Brahim, Jović, Vinícius

Buena alineación, aunque hay que tener especial vigilancia con Marcelo. Por suerte el Zaragoza reservará jugadores para el partido de Liga. Quizás los huecos del brasileño no se noten demasiado. Mendy listo para saltar si hace falta.

@tonimaister

Raro lo de Militão, supongo que tendrá molestias. Descansan Casemiro e Isco, y vuelve a quedarse fuera Mariano. 

Yo saldría así:

Areola; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, James, Valverde, Kroos; Brahim, Jović, Vinícius

@tonimaister mira que te gusta engañarte y hacerte daño con esa alineacion¡¡¡ todo el mundo sabe que va a jugar la Leyenda Gallega¡¡¡ y mas despues de salir y salvarnos el partido en valladolid.

Don Lucas Vázquez Iglesias¡¡¡¡ Es nuestro guia¡¡¡ CON EL NADA NOS FALTA¡¡ (bueno si que me calentado XDD)


Me gusta la alineación de @tonimaister salvo por el caso obligado de Marcelo, pero al final tenemos más o menos claro que jugarán Benzemá, la leyenda gallega y Modric. 

La verdad es que es un partido para no andar haciendo el tonto, porque en cualquier momento se puede complicar la situación y no tienes margen de maniobra. Me gustaría volver a ver a Brahim jugando, y a falta de centrocampistas igual pondría en la izquierda a Marcelo con Mendy guardándole las espaldas, porque no me fío de este jugador.

Yo creo que vamos a ver mucho titular y no descarto un 4-4-2, Areola, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Valverde, Kroos, Vinicius, Benzema y Jovic, y los cambios serán Brahim, James y Modric

Partido sin margen de error, fuera de casa, hay que poner buen once y no poner Marcelo. Cualquier otra cosa nos puede dejar fuera de la Copa - no vamos tan sobrados y ya hemos visto que hasta un Segunda B te puede echar de la competicion.

@Killerman_69

@tonimaister mira que te gusta engañarte y hacerte daño con esa alineacion¡¡¡ todo el mundo sabe que va a jugar la Leyenda Gallega¡¡¡ y mas despues de salir y salvarnos el partido en valladolid.

Don Lucas Vázquez Iglesias¡¡¡¡ Es nuestro guia¡¡¡ CON EL NADA NOS FALTA¡¡ (bueno si que me calentado XDD)

Para hoy tampoco vería con tan malos ojos la titularidad de Lucas. Una defensa con Nacho y Marcelo es bastante floja, y ante la falta de Casemiro, un jugador sacrificado más en el centro del campo tampoco nos vendría mal. Lo que pasa con Lucas es que siempre se resalta que trabaja en defensa, pero parece omitirse la cantidad de balones que pierde de mala forma y que da pie a contraataques rivales.

La verdad es que una derrota en la Romareda con el Atlético a punto de caramelo para el fin de semana sería un importante paso atrás. Estamos en un punto un tanto bajo de la temporada tras el gran salto que han significado noviembre y diciembre tanto a nivel de fútbol como de confianza general, pero tirando de esa confianza y de las buenas sensaciones del grupo tendríamos que estirar la buena racha hasta recuperar efectivos clave(Hazard, mejora de forma de Benzema) para la última parte de la temporada, la zona clave. 

Si hoy salimos trasquilados de Zaragoza se pierde ese efecto confianza, ese halo de ganas y de racha justo cuando viene el maldito equipo del pueblo al Bernabéu en un momento bajo de moral y de juego, pudiendo ser nosotros el sábado la puntilla del cornuto. 

No se como sera el Zaragoza pero tener Marcelo en el once es darle posibilidades al equipo contrario, perdemos mucha solidez defensiva que es lo mejor que tenemos esta temporada. Esperemos tenga su dia alguno de los menos habituales, Jovic, James o JR

Primera patada que la amarilla se va al limbo. No vaya a ser.

gol de Varane! los defensas marcando lo que no marcan los delanteros, otro córner, otra cosa que el calvo sensual está volviendo a mejorar del equipo.

Lo de Marcelo es como la canción de Aute: más que nada da vergüenza. Es muy triste ver a alguien que ha dado tanto fallar como un juvenil. ☹️

Buena primera parte, especialmente tras el minuto 25, donde hemos dominado y con un poco más de mordiente tendríamos sentenciado el partido. Salvo los laterales, los demás han estado bastante bien, salvo el islote de nombre Luka Jovic con el que estoy empezando a perder la paciencia. Una cosa es que no te lleguen balones, o que te digan que te pegues a los centrales para fijar jugadores. Pero es que su actitud deja muchísimo que desear. En un partido como éste qué menos que tratar de estar animoso y activo por si puedes robar un balón y tener espacios, una presión rápida que te pueda dar una posición para un tiro, moverte en algún desmarque... NADA. 

Ves al júnior y muchas veces no le salen las cosas. Pero lo intenta, lo deja todo, trata de hacer cosas que ayuden al equipo, baja y trata de presionar a base de esfuerzo y velocidad. El otro está parado como si no viniera la cosa con él. Es muy preocupante. No es ya la falta de oportunidades sino una actitud que a mí me deja muchísimo que desear. 

@ccartola

Ojo al partidito de la leyenda, ehhh. Que al final no vamos a querer a Mbappé...

¿Quién es Mbappé? Florentino dixit! :P

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.