Vinícius Jr.

Vinícius Jr.

Nombre

Vinícius José

Apellidos

Paixão de Oliveira Júnior

País

Brasil

25

Posición

DEL

Dorsal

7

Altura

1,77 m.

Peso

62 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Renovación de Vinícius (11 respuestas)

1. ¿Se irá Vinícius del Madrid?

1. a
    No, se retirará de blanco.
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  2. b
    Sí, pero ya a los 30.
    27%
    27%
    3 votos
  3. c
    Sí, de cabeza a los 200M anuales.
    45%
    45%
    5 votos
  4. d
    Otro.
    18%
    18%
    2 votos

2. ¿Con qué cifra se convence a Vini?

1. a
    Con la de Mbappé (30M anuales)
    73%
    73%
    8 votos
  2. b
    Más que Mbappé 35/40M
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  3. c
    Locura de +40M
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  4. d
    Está decidido marcharse, no soporta el odio.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Otro.
    9,1%
    9,1%
    1 voto

3. ¿Le compensa al Madrid su marcha?

1. a
    Sí, por menos 200M
    18%
    18%
    2 votos
  2. b
    Sí, por más de 200
    27%
    27%
    3 votos
  3. c
    Sólo por más de 400M
    18%
    18%
    2 votos
  4. d
    Los 1000M son rentables
    18%
    18%
    2 votos
  5. e
    Ninguna venta compensa.
    18%
    18%
    2 votos
  6. f
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

4. ¿Cómo sustituirías a Vini?

1. a
    Por un delantero (Haaland)
    27%
    27%
    3 votos
  2. b
    Por un mediapunta (Wirtz)
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  3. c
    Por un centrocampista (Rodri)
    18%
    18%
    2 votos
  4. d
    Por nadie, adelantar deuda del estadio.
    36%
    36%
    4 votos
  5. e
    Otro.
    9,1%
    9,1%
    1 voto

5. ¿Jugaría mejor el Madrid sin Vini?

1. a
    Sí, quitamos aglomeración.
    18%
    18%
    2 votos
  2. b
    Sí, nos quitamos sus protestas y odio.
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  3. c
    Sí, por todo.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    No, es el mejor.
    55%
    55%
    6 votos
  5. e
    Otra.
    18%
    18%
    2 votos

6. ¿Cuántas Copas de Europa ganará Vini?

1. a
    2, las que tiene
    36%
    36%
    4 votos
  2. b
    3, este año toca.
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  3. c
    4, sin comprar como Messi.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    5 o más.
    18%
    18%
    2 votos
  5. e
    Será el que más Copas de Europa gane.
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  6. f
    Otro.
    27%
    27%
    3 votos

7. ¿Ganará el balón de oro?

1. a
    Mientras esté la UEFA al mando no.
    27%
    27%
    3 votos
  2. b
    Sí, ni la UEFA lo puede evitar.
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  3. c
    No, otros del Madrid le superarán.
    18%
    18%
    2 votos
  4. d
    Otro.
    45%
    45%
    5 votos

8. Extra ¿Tendrá techo el estadio del Barcelona?

1. a
    Sí, cumplirán su proyecto.
    20%
    20%
    2 votos
  2. b
    No antes del mundial de 2030.
    50%
    50%
    5 votos
  3. c
    No, es inviable.
    30%
    30%
    3 votos

@spasic

Vini es lo que es: un jugador muy potente y rápido, pero al mismo tiempo errático. Toma muchas malas decisiones, abusa del balón y, definiendo, es todo menos clínico. Es un gran extremo, sí, jugaría mejor con otro tipo de acompañante, también, pero no es un jugador para hipotecar el Bernabéu (más aún) con un contrato de 30M al año o lo que pida, y 4+ años de duración estando ya en los 26. Porque es joven, sí, pero sus características de juego no son precisamente las que suelen permitir envejecer bien en el fútbol. Y todo esto sin contar los episodios de rebeldía durante la temporada, que seguramente han contribuido a la destitución de Xabi.

Yo no estoy en contra de su renovación, aunque la verdad es que las dos últimas temporadas invitan a una limpieza total de egos, pero no haría locuras por él. Yo no le ofrecería más de tres temporadas ni cantidades muy lejanas a las actuales, porque creo que eso es lo que vale.

Entonces estamos de acuerdo en dos cosas:

• Necesita un delantero centro y un extremo izquierdo que le abran un poco más de espacio y entren a rematar las ocasiones que genera por partido.
  • No se debería renovarle por cualquier cifra. Dado que Mbappé está en el club, Vini tiene que ser como mucho el segundo mejor pagado. 
@bidondo

Entonces estamos de acuerdo en dos cosas:

• Necesita un delantero centro y un extremo izquierdo que le abran un poco más de espacio y entren a rematar las ocasiones que genera por partido.
  • No se debería renovarle por cualquier cifra. Dado que Mbappé está en el club, Vini tiene que ser como mucho el segundo mejor pagado. 
Yo vería bien que Mbappé fuese el que marcase el límite del máximo sueldo, pero cuando primero, como mínimo,  gane lo que alguno de sus compañeros ya han ganado. 
Eso de pagarle el máximo, porque lleva dos pichichis, pues no me parece ni medio normal. 
Alguno de sus compañeros han demostrado que han tirado del carro, para ganar ligas y Champions. 
¿Qué ha hecho Mbappé?

Yo, la verdad, no lo renovaría por cualquier cantidad, ni siquiera si se fuera Mbappé. No tengo la menor duda de que sería mejor sin el francés, pero para mí no vale ninguna locura, ni en cantidades ni en años de contrato.

Si gana 25M brutos, yo le ofrecería solo algo más, y lo ideal sería extender solo un par de temporadas, aunque entiendo que por menos de tres es complicado. Hay que considerar también que, como jugadores del Real Madrid, sacan un buen pastón en contratos de patrocinio.

Por cierto, si vendemos a Vinicius, esperemos no encontrarle enfrente.

bueno, tampoco pasa nada, tenemos a Trent para frenarle. 

@LQDY
Yo vería bien que Mbappé fuese el que marcase el límite del máximo sueldo, pero cuando primero, como mínimo,  gane lo que alguno de sus compañeros ya han ganado. 
Eso de pagarle el máximo, porque lleva dos pichichis, pues no me parece ni medio normal. 
Alguno de sus compañeros han demostrado que han tirado del carro, para ganar ligas y Champions. 
¿Qué ha hecho Mbappé?
Estafar a un viejo que se dejó manipular como un chiquillo por un mozo imberbe y su madre. Como méritos para esas cifras, no los tuvo nunca.
@bidondo
Estafar a un viejo que se dejó manipular como un chiquillo por un mozo imberbe y su madre. Como méritos para esas cifras, no los tuvo nunca.
Que conste, que yo era uno de los que le perdonó lo del 2022 y veía bien su fichaje. 
Vamos, que me la tragué enterita.
menudo chasco. 
@LQDY
Que conste, que yo era uno de los que le perdonó lo del 2022 y veía bien su fichaje. 
Vamos, que me la tragué enterita.
menudo chasco. 
Errar es de humanos. Rectificar es de sabios.

Qué pasark si no le renovaremos?? Es decir cambiaría la fisonomía del equipo?? Me explico imaginaros que sigue habie flecos por cerrar ninguna de las partes cede y el club se plantea venderlo, cabría la posibilidad de que el club o el entrenador que esté le dijese a mbappé ahir juegas tú en banda y arriba fichamos un 9?? Es convencible mbappé?? No es decirle vas a ser extremo, sino partes de la izw con libertad, es habría que ver todo.

@javi_1984

Qué pasark si no le renovaremos?? Es decir cambiaría la fisonomía del equipo?? Me explico imaginaros que sigue habie flecos por cerrar ninguna de las partes cede y el club se plantea venderlo, cabría la posibilidad de que el club o el entrenador que esté le dijese a mbappé ahir juegas tú en banda y arriba fichamos un 9?? Es convencible mbappé?? No es decirle vas a ser extremo, sino partes de la izw con libertad, es habría que ver todo.

El problema de Mbappé en la izquierda, es que si le ponen a uno delante y tiene que arrancar en parado, es decir, no viene lanzado en velocidad, no se va de nadie. Y si le ponen a dos o tres, como a Vini, olvídate del balón. 
Yo no le veo de extremo, por ninguno de los dos lados. Pero bueno, tampoco le veo de nueve. La verdad es que no le veo de nada. Debe ser que le he cogido manía. 

@javi_1984

Cambiar a un 4-4-2 con Jude jugando por ese lado, y fichar a un lateral izquierdo profundo. Y después Mbappé y un 9 de delanteros.

Sobreviviremos, como lo hemos hecho con todo y con todos. Pero sería malo perderlo, eso está clarísimo. 

@javi_1984

Qué pasark si no le renovaremos?? 

Si se va Vini pierdes al jugador más determinante de la historia de la champions (en relación a años jugados).

Entendería que se fuese para salvar la economía del club de una renovación insostenible, pero largarlo para mantener a Mbappé me parece un error.

El Madrid no va a largar a Vini.

Otra cosa es que Vini no quiera renovar. Ahí entendería que se pudiera ganar algo de dinero. 

Cuando me planteo en la no renovación de vinicius me refiero a que él no quiera renovar, porque el Madrid le ha ofrecido la renovación, lo que no puede ser es que digamos que a mbappé no le vemos ni como extremo por ningún lado ni como delantero ni como nada, como si fuese un tuercebotas,.

@spasic

Yo creo que hay poco que hablar: la oferta debería ser clara y no hay razones para mejorarla. Venimos de dos años horribles y Vini sigue lejillos de su mejor versión, siendo la actual probablemente la versión que debemos esperar de él en el futuro.

Él decide: si no hay acuerdo este verano, buscarle una salida, y si no quiere salir, está en su derecho, pero también lo está el Real Madrid de ir construyendo un proyecto en el que Vini, evidentemente, iría teniendo menos protagonismo y relevancia.

Futbolísticamente, yo creo que sería mejor desprendernos de Mbappé, pero vamos, que ninguna de las dos salidas me parecería tan traumática considerando lo que ha pasado esta última temporada y lo complicado que puede resultar para un entrenador trabajar con estos “cracks” intocables de 4.000 minutos obligatorios por temporada, si las lesiones no lo impiden.

Se veía venir desde verano de 2024. No puedes meter a un tipo ganando el triple que tu jugador franquicia.

Cuando Vini ha ganado 2 champions y etcs, siendo parte vital y el otro un advenedizo que no ha ganado nada.

Y ahora, visto lo visto (que gana el triple pero es el triple de malo), le dices a Vini que vas a seguir a años luz €€ del que todos vemos hace lo que hace.

Qué haríais en vuestro curro? Teniendo otras opciones y con primón de fichaje? Coger la maleta. Y ahí os quedaís.

Lo malo que los que nos quedamos somos nosotros.

Por que nosotros, Vini y la vecina de la madre de Vini, vemos que vamos camino del 3er nadaplete seguido.

Sumale la MLN y vamos.

Salir en cohete.

Una dudilla ... si gana Riquelme (imposible), ficha a Haaland y lo cambia por Vini (que ficha por el City este mismo año)? así se queda con la dupla Mbappe Haaland y que todos jueguen para ellos. Pensais que esa es la idea del tipo? Nunca lo sabremos porque va a perder, peeroo...

@Medio

Una dudilla ... si gana Riquelme (imposible), ficha a Haaland y lo cambia por Vini (que ficha por el City este mismo año)? así se queda con la dupla Mbappe Haaland y que todos jueguen para ellos. Pensais que esa es la idea del tipo? Nunca lo sabremos porque va a perder, peeroo...

¿Quién va al 9 y quién a la banda? Porque el tortugo no parece tener inclinación por desplazarse del centro.
@bidondo
¿Quién va al 9 y quién a la banda? Porque el tortugo no parece tener inclinación por desplazarse del centro.
El tortugo debería ir a la derecha donde es más determinante en el juego.
@bidondo
   En un 4-4-2 clásico ambos delanteros juegan por el centro, uno más arriba, otro un poco más abajo. Creo que es obvio quién jugaría dónde.
@the doctor
El tortugo debería ir a la derecha donde es más determinante en el juego.
Debería irse a la calle. Eso si sería determinante.

Qué pasada de jugador es Vinícius, es el más diferencial con diferencia.

Entiendo que pelee al máximo por un contrato a la altura de Mbappé, pues no sólo es mejor en el campo sino que también reparte más contratos publicitarios con el Madrid.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.