Real Valladolid CF Valladolid VAL   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

José Zorilla

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

21

Fecha

Domingo, 26 enero

Hora

21:00

Partido malo que se saca adelante con lo justo. Es Enero y era de esperar que físicamente se baje un tanto, esperemos que no nos penalice contra el Zaragoza el Miércoles. 

Por lo menos nos ponemos +3 y éso es lo importante. El pie cambiado no es el nuestro ahora. 

@tommyboonen

Partido malo que se saca adelante con lo justo. Es Enero y era de esperar que físicamente se baje un tanto, esperemos que no nos penalice contra el Zaragoza el Miércoles. 

Por lo menos nos ponemos +3 y éso es lo importante. El pie cambiado no es el nuestro ahora. 

Hoy había que ganar como fuera. Más por un tema psicológico de futbolístico. Hubiera sido demoledor no poder recortar puntos al Barça una vez más, especialmente contando con la próxima jornada, que va a ser intensa.

   Le tengo asco a todos los equipos de la liga y siento que los jugadores también por la rabia que han puesto en el campo.

   De cada jugador aún hay un margen de mejora en competitividad, de ser más efectivo en las pocas ocasiones que tengan, ya sea para disparar a puerta como para darle vidilla a una jugada espesa.

Buena victoria, mal partido.

Fisicamente y tacticamente superior el Valladolid, por suerte tienen menos gol que nostros.

Para mi ZZ falla en la convocatoria, los cambios han estado bien pero espera demasiado para hacerlos. Vazquez es lo que es pero creo que hacia falta que alguien ayudara a Nacho atras.

Hace falta recuperar hombres y que Benzema vuelva a ser el de primera mitad de temporada, el de hoy era el malo. 


Lo he visto tarde, pero lo he visto. Pasando los minutos a velocidad rápida porque vaya truñazo de partido. Se ha ganado, somos líderes, y eso es lo que vale. Más que el tikitaka, 1000 pases y su fruta mamma.

El bajón de enero de todos los años de ZZ. Siempre coincide la caida del equipo a finales de enero, con Copa intercalada. No falla.

A Zidane con sus zidanadas no le gana nadie. Saca en Salamanca a Casemiro y Valverde y hoy, con el estado fisico actual, deja al uruguayo en el banquillo.

Cuando falta fisico y no hay profundidad en el centro del campo, la falta galopante de desborde y verticalidad no hay dedo que la tape.

Necesitamos ya que vuelva Hazard.

Aún así, otra victoria que conseguimos sacar a pico y pala, donde antes habriamos fallado. A gol de Nacho de turno por partido se ganan Ligas.

El madridismo ha aceptado de manera casi unánime el discurso antimilitarista de "la flor".


Yo prefiero creer lo que ven mis ojos. Solidaridad, trabajo, disciplina.

Este ha sido uno de esos partidos a cara de perro donde el gol se ha tenido que ir amasando poco a poco como la masa madre. La verdad es que el planteamiento de inicio, o al menos la alineación, del Madrid no ha sido la mejor, pero creo que aquí lo que hay es que se debe rotar por mucho que nos joda, porque estamos en ese momento en que el físico se viene algo abajo debido al parón navideño. El partido el Madrid, a pesar de que ha sido un partido más bien malo, lo ha tenido dominado al completo, eso no se puede negar. Ha tenido control, ha defendido bien y no ha permitido al Valladolid prácticamente nada. Esto sí, de medio campo adelante al Madrid en ataque se le fundían los plomos porque ha sido incapaz de generar claras oportunidades de gol y le ha faltado velocidad, desborde y una chispa de calidad e ingenio que te puede dar un buen jugador. Se supone que esa chispa la tenían que dar Isco o Modric, pero los dos han estado como el resto del equipo: gris. El Valladolid tampoco es que haya hecho gran cosa para ganar. Su planteamiento ha sido la defensa a ultranza y no meter gol pero tampoco que te lo metan, vamos, que así poco han podido hacer. La cuestión es que, como he dicho, el Madrid en ataque ahora mismo se encuentra en modo inoperante. Benzema se encuentra en su etapa de aplatanado y Rodrigo lo intenta pero es  uno contra el mundo. Y miras al banquillo y lo flipas. De Hazard, de momento, ni señales; a este paso lo perdemos para lo que queda de temporada.

Victoria trabajada, que era lo único que importaba. Ya dije que no me importaba el mal juego o el mal planteamiento. Los tres puntos eran vitales tanto por el pinchazo del Farsa como la proximidad del Derbi. Esto supone una dosis de confianza que nos va a permitir liderar la Liga con garantías.

Por cierto, no quiero dejar de comentar el enésimo atraco del BAR, perdón, el VAR. Jugador del Valladolid no expulsado y penalti claro no pitado a favor del Madrid. La mafia de la LFP y del Comité Arbitral quedan en evidencia, pero claro, esto es España, donde puedes delinquir todo lo que te dé la gana que como te encuentres de buenas con los que mandan eres intocable. La Liga es un ente corrupto al que se debería destruir.

@spasic

Buena victoria, mal partido.

Fisicamente y tacticamente superior el Valladolid, por suerte tienen menos gol que nostros.

Para mi ZZ falla en la convocatoria, los cambios han estado bien pero espera demasiado para hacerlos. Vazquez es lo que es pero creo que hacia falta que alguien ayudara a Nacho atras.

Hace falta recuperar hombres y que Benzema vuelva a ser el de primera mitad de temporada, el de hoy era el malo. 


De acuerdo en casi todo, aunque a mí no me gustaron los cambios. Es cierto que Nacho necesitaba ayuda, pero para mí cambió debió ser Valverde por un Modrić que parecía cansado y que había tenido varios errores en pases poco comunes en él. Luego Lucas en defensa corrió, pero con sus imprecisiones creo que ayudó más a generar contraataques vallisoletanos que a nuestra defensa. Luego cuando se decide a meter a Valverde es en el 89.

Me parece bien que no se quiera fundir a Valverde, pero dale descanso contra Unionistas o contra el Zaragoza, no en un partido tan importante como el de ayer, en el que nos jugábamos el liderato.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.