Próximo domingo a las 21:00
Valencia 0 - 2 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 1 mes

Valencia
VCF
0
2
Real Madrid
RMA

Estadio
Mestalla
Árbitro
Alberola Rojas
TV
DAZN
Partido
/ Jornada
23
Fecha
Domingo, 8 febrero
Hora
21:00
Otra encerrona y, si algo vamos demostrando últimamente, es que negados somos para salir de ellas medianemente airosos.
Vamos sin Vinicius, habrá la mitad del ambiente turbio y deleznable, eso debería ayudar, el Valencia da vergüenza últimamente, no espero otra cosa que una victoria, las formas y la estética las dejamos para después.
El Madrid tiene otra oportunidad increíble de volver a hacer el ridículo. Espero que no la desaproveche.
Para este vulgar Valencia este partido no es un partido más, para nosotros... veremos a ver cómo nos lo tomamos. Es una verdadera incógnita la disposición en cuanto a actitud se refiere de este nuestro equipo.
A seguir la racha de juego y resultados! ;)
Tranquilos que este partido se gana .. han hecho la pretemporada en París.
Lo tengo que decir. No puede estar haciendo el equipo la peor temporera que se recuerda y en vez de estar matándose a entrenar en Valdebebas, están en Paris de fiesta. Estoy hasta los cojones. pic.twitter.com/yEq0XJo0aF
— ᴍᴀɴᴜ. (@ESnomanu) February 4, 2026
@Perico Tranquilos que este partido se gana .. han hecho la pretemporada en París.
Lo tengo que decir. No puede estar haciendo el equipo la peor temporera que se recuerda y en vez de estar matándose a entrenar en Valdebebas, están en Paris de fiesta. Estoy hasta los cojones. pic.twitter.com/yEq0XJo0aF
— ᴍᴀɴᴜ. (@ESnomanu) February 4, 2026
Toda la razón, que se vayan a París de fiesta 24 horas es vergonzoso (ironía) no seamos ventajistas, suponemos que vinicius y camavinga se han ido a Francia a estar las 24 horas del día de fiesta no?? No se nos ocurre pensar que por la mañana han estado en el gimnasio entrenando para qué mejor especular... Los jugadores cómo cada persona en su tiempo libre pueden hacer lo que les dé la gana siempre con unos límites, límites que en ésa foto no veo que los sobrepasen.
A lo mejor en la foto no ves a... Yo que sé a güler y lo mismo se ha tirado todo el día jugando a la play sin hacer nada, te digo güler como puede ser pedri Lamine yamal o rapinha en casa comiendo pizza que ha pedido a domicilio.
A ver, una cosa está clara,
si les dan dos días de descanso, no es para que se los pasen en el gimnasio de valdebebas.
Porque entonces no serían dos días de descanso.
Otra cosa es si merecían el premio.
Pero claro, si los jugadores tiraron la copa, no es para luego pasarse los días de ‘no partido’ entrenando
Porque , para eso, se habrían esforzado en pasar ronda, ya que es mejor jugar que entrenar
conclusión: los dos días de vacaciones se los ganaron a pulso y en vacaciones puedes ir donde quieras, menos al gimnasio
1 de fiesta es normal, casi 3 de fiesta y con jugadores volando por todo el mundo no creo que sea buena idea. De todas formas el partido de Valencia nos dirá quién tiene razón y no .... por lo que dicen, Florentino lleva un buen rebote con Arbeloa ... y eso que lo pusieron él y su hijo (Best of You).
¿Tres?@Perico 1 de fiesta es normal, casi 3 de fiesta y con jugadores volando por todo el mundo no creo que sea buena idea. De todas formas el partido de Valencia nos dirá quién tiene razón y no .... por lo que dicen, Florentino lleva un buen rebote con Arbeloa ... y eso que lo pusieron él y su hijo (Best of You).
¿el del medio también es jugador del Madrid?
Los 3 son los días de fiesta, creo.@LQDY ¿Tres?¿el del medio también es jugador del Madrid?
Ah, ja ja ja ja ja ja !@bidondo Los 3 son los días de fiesta, creo.
He pensado que quizá el del medio era el fichaje de invierno y que no me había enterado
El problema como dice @LQDY es que tengan dos días de fiesta.
Y que cualquiera les dice que no. Los días de fiesta los imponen ellos y si el entrenador les dice que no, a la calle.
Esto es como el célebre dicho de que la mujer del César además de ser honesta(u honrada), debe parecerlo.
Estos jugadores no son distintos de cualquier otros, no salen extraordinariamente de fiesta más que los de otros equipos de élite. Ni siquiera de los que no lo son.
Si el Madrid fuera líder con 5 puntos de ventaja y clasificado a la Champions como primero tampoco esa foto le molestaría a nadie, incluso alguno diría que qué bien que se juntan dos jugadores para estar juntos fuera del fútbol.
Ni siquiera el problema real es que no estén líderes y están haciendo una temporada muy mala y salgan en fotografías y cogiendo aviones.
El problema es que estos tíos han dejado caer a Ancelotti el año pasado, a Alonso se lo han cargado y ahora están imponiendo lo que les parece al títere salmantino. Y el club encima les ha premiado poniendo al tipo que les permite seguir haciendo lo que les parece y dándoles carta blanca en cualquier aspecto, lo que comúnmente se llama "dar las llaves".
En ése estado de cosas, es donde estos detalles pueden considerarse "un problema", que al menos para mí, es más bien una "desconsideración". Pero claro, en un club donde expresar el descontento con pitos para el títere salmantino y sus ventrílocuos de más arriba es ser idiota que se cree a la prensa, antimadridista o nazi de Ultra Sur, da la sensación total que la desconsideración al socio y al aficionado se da por descontado.
Eso es, si el madrid va líder destacado y clasificado para octavos de la Champions cualquiera que viera la foto no la criticaría cómo estamos en una situación delicada a nivel de juego y resultados ahora todo lo que salga en redes es criticable, si salen en el gimnasio dirán que es postureo para que vean que si se esfuerzan si sale vestidos de calle posando dirán que pasan de todo y que están por ahí desvariando, no les quiero defender, sólo quiero que la cosa no se vaya de madre y no nos dejemos influir, los jugadores en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran dentro de un límite, yo escuché (no sé cuánto de verdad habrá en eso) que ésta semana sin copa donde íbamos a tener una semana entre partido y partido se iba a hacer una preparación física más específica un plan pero que tampoco hay que sobrecargar a los jugadores porque en el momento de la temporada que están y en las condiciones actuales de la plantilla había riesgo de lesiones tipo sobrecargas y tal, de ahí 2 días de descanso, el entrenamiento que ha hecho ésta semana el madrid no es el que ha hecho el resto de equipos porque pintus está buscando el nivel físico de la plantilla y a partir de ahí poner un plan acorde a ése estado físico tanto individual cómo colectivo.
Vinicius sancionado, Rodrygo lesionado, digo yo que no habrá que darle muchas vueltas para poner el gallo por la izquierda, Gonzalo de estilete por el medio y Mastu o Brahim por la derecha, vamos que no hay que ser un catedrático del fútbol para encontrar solución para esta delantera.
No creo que Mbappé vaya a cambiar de posición, porque falte alguno de sus compañeros.
Me sorprendería mucho que Arbeloa (Florentino) abriese ese melón, que daría pie a que los ‘periodistas amigos’ polemizasen con que Vinicius desplaza a Mbappé de su mejor posición.
y tampoco tenga claro si Mbappé querría ese cambio, con lo ‘a gustito’ que vive por el centro y más viendo que está marcando más que siempre.
Pienso que por la izquierda, puede jugar Gonzalo, que en la cantera ya lo hacía. O jugar un 4-4-2, dejando la banda para carreras, o Fran, quien juegue de lateral. Y dando libertad a Bellingham para entrar por esa zona, aunque no tan pegado a banda.
@Adanhiel Vinicius sancionado, Rodrygo lesionado, digo yo que no habrá que darle muchas vueltas para poner el gallo por la izquierda, Gonzalo de estilete por el medio y Mastu o Brahim por la derecha, vamos que no hay que ser un catedrático del fútbol para encontrar solución para esta delantera.
Día perfecto para esa idea. Eso es lo que debería pasar, pero...
...esto es lo más probable. Mañana será un buen día para que comprobemos si de verdad una venta de Vinicius arreglaría todo porque el innombrable volvería a su zona favorita de extremo izquierdo. Como dice @LQDY no veo yo al tortugo poniendo asistencias y que los goles, portadas y alabanzas se los lleve Gonzalo o cualquier otro haciendo de 9.@LQDY No creo que Mbappé vaya a cambiar de posición, porque falte alguno de sus compañeros.
Me sorprendería mucho que Arbeloa (Florentino) abriese ese melón, que daría pie a que los ‘periodistas amigos’ polemizasen con que Vinicius desplaza a Mbappé de su mejor posición.
y tampoco tenga claro si Mbappé querría ese cambio, con lo ‘a gustito’ que vive por el centro y más viendo que está marcando más que siempre.
Pienso que por la izquierda, puede jugar Gonzalo, que en la cantera ya lo hacía. O jugar un 4-4-2, dejando la banda para carreras, o Fran, quien juegue de lateral. Y dando libertad a Bellingham para entrar por esa zona, aunque no tan pegado a banda.
Igual esto nos hace poner en perspectiva el plan de salidas de este verano.
Mbappé seguirá haciendo goles parta de donde parta, no olvidéis que al principio decían que su posición ideal era partiendo desde la izquierda y entre él y Vini estaba la cosa de comerse el puesto y yo a Gonzalo no lo quiero escorado en banda, donde más rinde este chaval es de delantero centro puro, y no dando asistencias sino recibiéndolas y, a ser posible vía fuerza aérea. Veremos por lo que opta el míster, sea como sea me alegraré de que este canterano, que ya es presente más que futuro, disfrute de momentos como titular.
Yo estoy de acuerdo con eso, ahora falta decírselo a él. Ya te digo, veremos mañana qué tanto añora en verdad su posición de extremo izquierdo.@Adanhiel Mbappé seguirá haciendo goles parta de donde parta, no olvidéis que al principio decían que su posición ideal era partiendo desde la izquierda y entre él y Vini estaba la cosa de comerse el puesto y yo a Gonzalo no lo quiero escorado en banda, donde más rinde este chaval es de delantero centro puro, y no dando asistencias sino recibiéndolas y, a ser posible vía fuerza aérea. Veremos por lo que opta el míster, sea como sea me alegraré de que este canterano, que ya es presente más que futuro, disfrute de momentos como titular.
Otra opción podría ser con una especie de 442 con mbappé y Gonzalo de delanteros uno más fijo (Gonzalo) y mbappé más libre más móvil aprovechándose de Gonzalo fijando más a los centrales, luego sin balón el canterano podría caer a banda para defender.
Eso sí es más probable que pudiera suceder. Algo así jugaban Morientes y Raúl en el Madrid o Batistuta y el Piojo en Argentina y muchos más.@javi_1984 Otra opción podría ser con una especie de 442 con mbappé y Gonzalo de delanteros uno más fijo (Gonzalo) y mbappé más libre más móvil aprovechándose de Gonzalo fijando más a los centrales, luego sin balón el canterano podría caer a banda para defender.
Está por ver si el tortugo acepta, como con todo.
El tortugo, parta de donde parta, si tiene el día, podría hacer cisco esa tan poco fiable defensa valenciana, por muy concienciados y mentalizados que estén. Veremos que tal.
El Valencia da pena, en teoría nos debería para ganar sin problema, pero conozco a mi gente.
(de momento el contragafe me está funcionando en el femenino, habrá que usarlo aquí)
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.