A mi esto me parece más un pensamiento porque el cagometro está alto, a muchos les gustaría que el madrid no se presentase a la final porque jugamos contra el negreiras etc etc, que es verdad que jugamos contra el negreiras, pero ese pensamiento de no presentarnos es más porque la sensación y la realidad es que este Barça es muy superior a nosotros en juego en dinámica positiva en jugadores en mejor forma en una plantilla sana y físicamente buena, en cambio nosotros estamos inmersos en un nivel de juego calamitoso en una plantilla coja por un montón de lesionados, unas sensaciones de dudas… el resultado es que presentarnos supone en gran medida ir al matadero a que el Barça nos pinte la cara delante del mundo entero y ellos si pueden hacer sangre la harán, PUNTO Y FINAL, que luego la final es igualada y el arbitraje les favorece de tal forma que les ayudan a ganar? Ya tendremos tiempo de criticar de denunciar etc etc, pero ahora es miedo a que nos pinten la cara, yo también lo tengo, y eso que tengo una pequeña esperanza de que el equipo sabiéndose inferiores por las lesiones por las sensaciones salgan al campo a matar vinicius sabiendo que debe dejarse hasta la última gota de sudor con y sin balón que si mbappé está tocado es lo que hay no merece la pena arriesgar a que recaiga y tenerlo otro mes KO.

Bueno, en mi caso personal, admito que no quiero que se presenten, no por miedo sino en protesta. No a éste partido sino a ninguno. De hecho, si me dejaran diseñar el día perfecto, el Madrid les golearía de manera inmisericorde, algo peor que la goleada del Bayern, y justo en el 92, cuando esté cerca el árbitro de pitar el partido... se van los jugadores de la cancha.

Así quedaría claro que no se retira el Madrid por mal perdedor en un ataque de culo, como los llamamos en Cuba, sino porque no queremos nada que ver con los Negreiros del Varsa ni los de la autoridades.

Pero no van a hacerlo nunca. Florentino me demostró que no tiene los huevos cuando el Madrid salió a disputar la final de Copa del año pasado. 

El City después de gastarse 350 millones en las 2 ultimas ventanas, ahora acaba de agregar otros 100 millones con un central que terminaba contrato en verano (aprox 30 millones) y un extremo porque el tal Marmoush que les costó 80 millones no les sirvió. 

Entre la temporada pasada y esta ya llevan 525 millones, que bien ficha el city 🤟.

Equipo artificial 👌, excelente forma de llamarles

Para mi una de las claves de de estos equipos es precisamente la no PENALIZACIÓN de sus fracasos deportivos, osea no es que el chelsea el city o el que sea se gasten 100 200 o 300 millones en fichajes, es gastarse esos 100 200 o 300 millones y sino funcionan el año siguiente o a los 6 meses corriges la plantilla con otros 100 millones, eso hace que no se tenga por así decirlo una responsabilidad a la hora de fichar como si la tiene el madrid o aquí incluyo a Barça o atlético, el madrid tiene que pensar muy bien donde pone la pasta porque luego tiene que amortizar ese jugador económicamente y deportivamente, el city se gasta ciento y pico en marmosh khusanov y vitor reís y una temporada después están oliendo banquillo o en otros equipos pero el city vuelve a gastarse otros 100 en semenyo y guehi y para este último le habrán ofrecido un salario atractivo.

Acabo de ver el resumen del partido del Negreiras y les anularon 3 goles y un penal. ¿Alguien sabe si les cancelaron la suscripción al Comité de Árbitros?

No le cuenta la verdad ni a su abogado 🤡

El abogado debe estar así después de que su cliente lo deje vendido como un papanatas

Yo me pregunto una cosa lo de que los rivales del Barça hagan el subnormal partido tras partido a que se debe, osea ayer el Barça ganó 3-0 cómodo resultado, no lo vi pero me imagino que merecido, hoy vi el resumen y de los 3 goles en los 3 hay una cantada y un fallo que origina el gol del Barça, el primero el balón lo tiene el portero que como es t0nt0 apura con el balón en los hasta que tiene al jugador del Barça a centímetros obviamente se la intenta sacar de encima pero el del Barça consigue meter la pierna y que el despeje del portero sea defectuoso el rechace que se produce en el área del Oviedo lo gana de cabeza un jugador del Barça (para que va a ganarlo un defensa del oviedo que en teoría van mejor por arriba) el resto es historia gol de olmo, segundo gol balón que tiene el Oviedo en campo propio se la pasan al último defensa que al cedérsela al portero obviamente se la cede mal el balón lo recoge rapinha que ante la duda del portero de salgo o no salgo se la pica perfecta (golazo y 2-0), tercero gol la tiene con los pies el portero del Oviedo el cual parece no tener mucha prisa por jugar el balón a pesar de ir 2-0 perdiendo, está como incitando a que el Barça presione y cuando sube la línea de presión el Barça manda un balón a media altura hacia el centro del campo al pecho de un jugador del Barça que está SOLO, no es que le gane la marca al del Oviedo o que el portero se haya equivocado por unos centímetros es que el jugador del Oviedo al que tendría (me imagino) que ir ese balón está 5 u 8 metros más lejos, obviamente el Barça aprovecha el reto y golazo de lamine, ya vendrán luego los equipos jugarán contra nosotros y el portero de ellos será una mezcla de bufón casillas y courtois y los defensas una mezcla de maldini y Sergio Ramos y los delanteros Nazarios y cristiano.

@javi_1984

Yo me pregunto una cosa lo de que los rivales del Barça hagan el subnormal partido tras partido a que se debe, osea ayer el Barça ganó 3-0 cómodo resultado, no lo vi pero me imagino que merecido, hoy vi el resumen y de los 3 goles en los 3 hay una cantada y un fallo que origina el gol del Barça, el primero el balón lo tiene el portero que como es t0nt0 apura con el balón en los hasta que tiene al jugador del Barça a centímetros obviamente se la intenta sacar de encima pero el del Barça consigue meter la pierna y que el despeje del portero sea defectuoso el rechace que se produce en el área del Oviedo lo gana de cabeza un jugador del Barça (para que va a ganarlo un defensa del oviedo que en teoría van mejor por arriba) el resto es historia gol de olmo, segundo gol balón que tiene el Oviedo en campo propio se la pasan al último defensa que al cedérsela al portero obviamente se la cede mal el balón lo recoge rapinha que ante la duda del portero de salgo o no salgo se la pica perfecta (golazo y 2-0), tercero gol la tiene con los pies el portero del Oviedo el cual parece no tener mucha prisa por jugar el balón a pesar de ir 2-0 perdiendo, está como incitando a que el Barça presione y cuando sube la línea de presión el Barça manda un balón a media altura hacia el centro del campo al pecho de un jugador del Barça que está SOLO, no es que le gane la marca al del Oviedo o que el portero se haya equivocado por unos centímetros es que el jugador del Oviedo al que tendría (me imagino) que ir ese balón está 5 u 8 metros más lejos, obviamente el Barça aprovecha el reto y golazo de lamine, ya vendrán luego los equipos jugarán contra nosotros y el portero de ellos será una mezcla de bufón casillas y courtois y los defensas una mezcla de maldini y Sergio Ramos y los delanteros Nazarios y cristiano.

Que no jueguen con la misma intensidad y concentración ayuda a eso.

Pero esto es más viejo que el hilo negro. Y es parte de nuestra grandeza. Ganarnos a nosotros, por muy mal que estemos, siempre es MÁS.

Contra nosotros se dejan la vida, contra el negreiras muchos van como corderitos al matadero, "no es nuestra liga y tal".

Mourinho vs el del gijón ya lo dejó bien claro.

Siempre ha sido así.

Acaban de filtrar el pago de una prostituta con dinero del club en Belgica cuando jugaron contra el Brujas 🤡 estoy a la espera de ver las opiniones de la fan base del Barsa femenino, esa que va con banderitas de arcoiris y palestina que son followers de Irene Montero

La deuda del Barcelona es de 4.000M.

Me cuadra, el estadio son 1.500M pero que con sobrecostes e intereses puede irse a 3.000.

Y la deuda del club puede sumar otros 1000M, sumando gastos como el del pabellón de deportes.

Morata dice que si nico paz se queda en el COMO él juega gratis 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

El proyectazo del Barcelona.

• 2024/25: 1/2. Inter. 7-6

• 2023/24: 1/4. PSG. 6-4

• 2022/23: 1/16 Europa League. Manchester United.
  • 2021/22: 1/4 Europa League. Eintracht Frankfurt.
  • 2020/21: 1/8 PSG. 5-2 (Messi)
  • 2019/20: 1/4 Bayern 8-2 (Messi)
  • 2018/19: 1/2 Liverpool 4-3 (Messi)
  • 2017/18: 1/4 Roma 4-4 (Messi)
  • 2016/17: 1/4 Juventus 3-0 (Messi)
  • 2015/16: 1/4 Atlétkco 3-2 (Messi)
  • 2006/15 1000M y el estadio a Erzik por 4 Champions

La bula papal que tiene el equipo que compra a los árbitros en España es total, ligada, no hay que dudarlo, a un Gobierno corrupto que necesita a los separatistas para poder tiranizar a gusto en la Moncloa. Los compra árbitros, la corrupción generalizada que hay en España, la mediocridad de la Liga que es basura y demás morralla, consiguen que este equipucho con esa deuda siga jugando en Primera, cuando todos sabemos que si fuera el Elche o el Levante ya estarían en cuarta regional jugando en un campo de patatas.

Eso sí, en palabras del dueño del Madrid: necesitamos a un Barsa fuerte.

Pues eso, bula papal. No se compite en igualdad. Y es que en España todos somos iguales, unos más iguales que otros.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.