@Cesar04
O sea que tu compras la idea de que Florentino es el que manda en el país? O ya me dirás qué peso pudo haber tenido una llamada de Florentino 🤡, como si hablan Cerezo o Roig también, yo no creo que haya hecho mucha diferencia, y te la cambio en el caso opuesto, si Florentino hace la llamadita para que no les dejen inscribirlos no hubiera cambiado nada, hubieran dado el mismo veredicto, INSCRITOS!. 

Cosa diferente es lo feamente estético que se ve que Florentino esté de acuerdo en que les dejen inscribirlos, estará contento.
No compro la idea de que Florentino mande en el país, eso lo has dicho tu, no yo. Es de casi todos sabido que el CSD tenía dudas sobre el caso Olmo y que la llamada de Florentino terminó por despejar esas dudas. Esa decir, sí tuvo influencia, al menos, en este caso. ¿Qué hubieran terminado por dar la cautelar incluso sin la llamada del dueño del club? Es posible, pero lo que es seguro es que la llamada de Florentino fue un apoyo más a esa decisión. 
@Lobo
No compro la idea de que Florentino mande en el país, eso lo has dicho tu, no yo. Es de casi todos sabido que el CSD tenía dudas sobre el caso Olmo y que la llamada de Florentino terminó por despejar esas dudas. Esa decir, sí tuvo influencia, al menos, en este caso. ¿Qué hubieran terminado por dar la cautelar incluso sin la llamada del dueño del club? Es posible, pero lo que es seguro es que la llamada de Florentino fue un apoyo más a esa decisión. 
Aquí estamos ante versiones diferentes, según yo, que hay días que me la paso muy seguido en twitter leyendo todo, el CSD nunca tuvo duda alguna, es más, dieron la cautelar sin siquiera leer la argumentación del Barcelona, hasta donde yo pude leer así fue, mi impresión es que desde el gobierno tenían la decisión tomada desde el minuto 0. Por otro lado me gustaría saber de donde deduces que Florentino tiene ese poder de cambiar opiniones gubernamentales, porque para los intereses del club no se puede ver nada, estamos metidos en varios follones y para salir vamos a tener que hacer como cualquier hijo de vecino, es decir, tener la razón con sustento legal.

Les tengo que confesar que tengo una psicopatía tremenda que consiste en disfrutar ver sufrir a los antis 😭, lo gozo como cerdo revolcándose en lodo, en el partido estaba lamentándome el penal fallado por Vinicius que nos llevó a la prórroga, pero después de ver cómo terminó todo y cómo han llorado le estuve muy agradecido por permitirnos al final de todo ver tremenda y lamentable pataleta 🙌 sin ese fallo posiblemente se acaba en el minuto 90 y ahí queda todo, con el Cholo en rueda de prensa justificando el sueldo inventándose que está feliz porque sus muchachos compitieron mucho.

@Cesar04

Les tengo que confesar que tengo una psicopatía tremenda que consiste en disfrutar ver sufrir a los antis 😭, lo gozo como cerdo revolcándose en lodo, en el partido estaba lamentándome el penal fallado por Vinicius que nos llevó a la prórroga, pero después de ver cómo terminó todo y cómo han llorado le estuve muy agradecido por permitirnos al final de todo ver tremenda y lamentable pataleta 🙌 sin ese fallo posiblemente se acaba en el minuto 90 y ahí queda todo, con el Cholo en rueda de prensa justificando el sueldo inventándose que está feliz porque sus muchachos compitieron mucho.

El sinvergüenza de Pepe Herrero pidió eliminar al Atlético en penaltis y el suertudo tuvo hasta un penalti de triple toque con lloros para el Atlético.

La vida puede ser mucho más satisfactoria con mentalidad zen, no dependiendo tu felicidad de lo que no tienes sino de los regalos que te ofrece la vida.

»Un hombre que viajaba a través de un campo se encontró con un tigre. Y huyó mientras el tigre lo perseguía. Al llegar a un precipicio, se agarró de la raíz de una liana y saltó al otro lado. El tigre lo olfateaba desde arriba. Temblando, el hombre miraba hacia abajo, donde otro tigre lo esperaba para devorarlo. Sólo la liana lo sostenía.

»Dos ratones, uno blanco y otro negro, poco a poco, empezaron a roer la liana. El hombre vio una linda fresa cerca. Agarrándose bien de la liana con una mano, con la otra cogió la fresa. ¡Qué sabrosa estaba!»

Pues la fresa fue pasar a cuartos de Europa, ni los penaltis, ni los botellazos, ni todo el ruido que hubo alrededor. Ni los tigres ni los ratones nos quitaron esa satisfacción.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.