Yo ya empiezo a pensar en la papilla mágica de los jugadores del Barsa. Ayer parecían alevines. En una valoración tipo basket, Yamal tendría un -10 fácil. No sé cuantos balones perdió (alguno comprometido dejando a la defensa en inferioridad), porcentaje de regates conseguidos pésimo...Pedri no podía con las botas, Cubarsí a la primera estaba KO.

Luego, lamentable los comentaristas post-partido poniendo a parir a Pedro Porro, que al menos llegó a línea de fondo unas cuantas veces, siendo su posición infinitamente más retrasada que la de Yamal. 

O eso, o iban con el freno de mano echado, que también puede ser. 

Zubimendi me gustó mucho (y Huijsen). Nico también lo dio todo. 

@Medio
   Correcto, es el nuevo Messi. Es lo que nos toca lidiar...
Perfecto, como no tienen a Senes Erzik, se la pegarán una y otra vez como los últimos 6 años de Messi.

No se forma un campeón siendo mimado cada día.

@Cascarino

Yo ya empiezo a pensar en la papilla mágica de los jugadores del Barsa. Ayer parecían alevines. En una valoración tipo basket, Yamal tendría un -10 fácil. No sé cuantos balones perdió (alguno comprometido dejando a la defensa en inferioridad), porcentaje de regates conseguidos pésimo...Pedri no podía con las botas, Cubarsí a la primera estaba KO.

Luego, lamentable los comentaristas post-partido poniendo a parir a Pedro Porro, que al menos llegó a línea de fondo unas cuantas veces, siendo su posición infinitamente más retrasada que la de Yamal. 

O eso, o iban con el freno de mano echado, que también puede ser. 

Zubimendi me gustó mucho (y Huijsen). Nico también lo dio todo. 

En todos los ciclos de batidos mágicos hay que programar caídas de rendimiento y éstas se notan porque la diferencia es enorme. Gente que corría una maratón después de los partidos sufren para poder alzar el vaso de agua.

Lo sabremos cuando prescriba... si acaso.

A los del barcelona les dirían en el club lo lógico: a relajarse que nos jugamos la temporada, esforzaos lo mínimo y no os preocupéis que ya tenéis la plaza asegurada porque para eso sois del barcelona.

Es una pena porque molaría seguir peleando el título pero en el fondo les entiendo. 

Cubarsi por molestias en el tobillo y 3 de la sub 21 (Fermín y otros 2 del Barça) se vuelven antes para Barcelona para estar descansaditos 

@javi_1984

Cubarsi por molestias en el tobillo y 3 de la sub 21 (Fermín y otros 2 del Barça) se vuelven antes para Barcelona para estar descansaditos 

Ya están curados y gozan de excelente salud. 

El club mismo lo admite, que coordinaron esto con la Floja y les acomodan, faltaría más.

Os pongo en contexto gol tv y por lo que veo subtitulado porque lo tengo en silencio y están tratando de”el caso olmo” porque se ha dicho que en pocos días se va a tomar una decisión sobre el tema y bla bla bla, repito no he escuchado nada porque lo tengo en silencio y pone el titular Alberto edgogo “hay que priorizar la calidad laliga “ es el titular, no sé como habrá sido su comentario o su exposición pero viendo el titular me hago una idea, pero a ver hay que priorizar la calidad de laliga siempre que se respeten las normas, o el madrid puede fichar a wirtz a haaland y a quien le dé la gana aunque acabe en números rojisimos porque así laliga tiene más calidad o que es lo que pasa.

@javi_1984

Os pongo en contexto gol tv y por lo que veo subtitulado porque lo tengo en silencio y están tratando de”el caso olmo” porque se ha dicho que en pocos días se va a tomar una decisión sobre el tema y bla bla bla, repito no he escuchado nada porque lo tengo en silencio y pone el titular Alberto edgogo “hay que priorizar la calidad laliga “ es el titular, no sé como habrá sido su comentario o su exposición pero viendo el titular me hago una idea, pero a ver hay que priorizar la calidad de laliga siempre que se respeten las normas, o el madrid puede fichar a wirtz a haaland y a quien le dé la gana aunque acabe en números rojisimos porque así laliga tiene más calidad o que es lo que pasa.

Pasa, querido, que hay que justificar lo que sea que haga el Negreiras FC. 🤷🏻‍♂️

Tiene 17 años y va teniendo unas vibras un poco turbias para su edad, lamine yamal que me parece un jugadorazo tiene retazos de la típica estrellita que no se toma bien las críticas que pasa facturas etc etc, ya cuando se le “criticó” no sé si fué en el chiringuito o donde porque llevaba varias jornadas sin marcar y marcó y se llevó las manos a la oreja, ayer tras la clasificación de españa escribió un tweet sobre van der vaart que le había “criticado” entre otras cosas diciendo que jorrel hato le había defendido bien.

@javi_1984

Tiene 17 años y va teniendo unas vibras un poco turbias para su edad, lamine yamal que me parece un jugadorazo tiene retazos de la típica estrellita que no se toma bien las críticas que pasa facturas etc etc, ya cuando se le “criticó” no sé si fué en el chiringuito o donde porque llevaba varias jornadas sin marcar y marcó y se llevó las manos a la oreja, ayer tras la clasificación de españa escribió un tweet sobre van der vaart que le había “criticado” entre otras cosas diciendo que jorrel hato le había defendido bien.

Si está en tu bando lo llamas personalidad, si está en el contrario, soberbia. Nada nuevo en este mundo.

Es un chaval de 17 años. 17. Es un crío. No podemos ni debemos juzgarlo, mirar para atrás y pensad en cuando teníais 17. Y si encima tiene detrás toda la maquinaria de la Federación y de su club, para qué más contar. No es su culpa.

Los mismos que piden para él el Balón de Oro no dicen nada cuando el chaval se.tiro 5 meses sin marcar. Sí lo hace Endrick... Pero repito, no es su culpa, es un crío y bastante papelón tiene estar tan expuesto a su edad. Que pena no me da, pero entiendo que en su situación no debe de ser fácil en general caer bien a todo el mundo.

@Medio

Si está en tu bando lo llamas personalidad, si está en el contrario, soberbia. Nada nuevo en este mundo.

Es un chaval de 17 años. 17. Es un crío. No podemos ni debemos juzgarlo, mirar para atrás y pensad en cuando teníais 17. Y si encima tiene detrás toda la maquinaria de la Federación y de su club, para qué más contar. No es su culpa.

Los mismos que piden para él el Balón de Oro no dicen nada cuando el chaval se.tiro 5 meses sin marcar. Sí lo hace Endrick... Pero repito, no es su culpa, es un crío y bastante papelón tiene estar tan expuesto a su edad. Que pena no me da, pero entiendo que en su situación no debe de ser fácil en general caer bien a todo el mundo.

Bueno, papelón en cierta manera. Anda que no se cambiarían por el un 90% de los chavales que juegan al fútbol. Para mi gusto, por un lado tiene un séquito de gente (del club, de la federación, etc.) que le deben estar cuidando, y por otro lado, un entorno (novia, padre) tóxico. 

Lo de andar ya pendiente de las redes y lo que le diga uno u otro para luego ir saldando cuentas, a estas alturas no tiene mucho sentido. La actitud de sobradete cuando fue a tirar el penalty tampoco la entendí mucho. El caso es que el chaval caía muy bien hace medio año, pero está viniéndose un poco arriba. 

@javi_1984

Tiene 17 años, es un adolescente, pero un adolescente que es consciente que haga lo que haga no le van a criticar

Se da el lujo de hacer estas tonterías (y las demás que hemos visto), porque le van a reír las gracias, vamos, lo normal cuando todavía tienes aserrín en el cerebro y como respuesta recibes solo lamidas de sable.

Va un poco por ahí la cosa, no he visto a nadie criticar una actitud que es alarmante para tan corta edad, yo también vi como iba hacía el punto de penalti dando toquecitos de balón colocándose el pelo asi como demasiado relajado y luego tiró el penalti, de los peores penaltis que vi lanzar, no sé repito que es muy bueno no lo critico porque sea del Barça, aquí nos hemos hartado de criticar las actitudes de Vinicius ósea que no somos sospechosos, la diferencia es que a Vinicius allá por dónde va lo insultan y los rivales le buscan y la prensa a la mínima que puede cargan contra él y a día de hoy con lamine aunque mate a patadas a un rival no vería a ningún periodista alzar la voz contra él.

@javi_1984

Va un poco por ahí la cosa, no he visto a nadie criticar una actitud que es alarmante para tan corta edad, yo también vi como iba hacía el punto de penalti dando toquecitos de balón colocándose el pelo asi como demasiado relajado y luego tiró el penalti, de los peores penaltis que vi lanzar, no sé repito que es muy bueno no lo critico porque sea del Barça, aquí nos hemos hartado de criticar las actitudes de Vinicius ósea que no somos sospechosos, la diferencia es que a Vinicius allá por dónde va lo insultan y los rivales le buscan y la prensa a la mínima que puede cargan contra él y a día de hoy con lamine aunque mate a patadas a un rival no vería a ningún periodista alzar la voz contra él.

Hasta se cambia la foto de perfil por unas declaraciones random de un Holandés que tiene sin jugar 10 años, increíble lo poco que aguanta este

Es como Mapi, sabe que puede hacer lo que sea sin que lo critiquen más que 4 gatos madridistas en twitter.

Uffff, si esto lo dijera el otro..

La Fiscalía no ve delito en los insultos racistas contra Vinícius en Montjuïc

Considera que, aunque fueran ofensivos, no constituyen delito de incitación al odio

Me hace gracia sobre lamine que dicen tiene 17 años , cuando se atisba una mínima crítica “tiene 17 años” perdón no sé la edad que tiene si sé que lleva un par de años en la élite que lleva varías internacionalidades con la selección que es titularisimo de todo un Barça y además una de las estrellas del Barça que nos atrevemos a meterle en la terna del balón de oro y si o si en el top 5 del mundo, y se le halaga y se nos caen las bragas hablando de las maravillas del chaval, si podemos destacar y halagarle por todo eso bueno que tiene también se le puede criticar cuando hace cosas malas, es así, si te metes en este circo te metes para bien y para mal.

lo del,pantalón bajado al final se volverá a su favor, acabará alguna marca de calzoncillos contactando con él para promocionar su ropa interior.

Las declaraciones de Van de Vaart, otra vez de respuesta, han sido muy acertadas:

Su publicación en Instagram no me preocupa. Solo espero que mantenga los pies en la tierra. Me parece un jugador increíble. El gol fue realmente de categoría. Un gol mundial, igual que el jugador. Aun así, le aconsejaría que no se preocupe tanto por un exjugador que está demasiado gordo y dice algo sobre él. Eso no tiene ninguna importancia. Tiene 17 años y es muy bueno, pero me molestan un poco sus intenciones. Cuando recibes tantos elogios a los 17 años, también empiezas a creer que el mundo entero gira alrededor tuyo. Si luego añades gestos y piensas que eres una especie de Dios, entonces podrías convertirte en una persona desagradable.

Sarcástico y elegante, y con más razón que un santo. Básicamente, esto se lo deberían decir quienes se preocupen realmente porque no pierda la cabeza, en lugar de la panda de aduladores que tiene alrededor.

Nunca le faltamos el respeto a nadie, dice. No sé, quizás los holandeses tengan algo que comentar al respecto, o los franceses con el gesto soez del Dibu con la Copa del Mundo. Así, de repente se me ocurren esos, seguro que hay más.

La defensa y el portero de Brasil anoche hicieron un partido de los que no se ven a este nivel. Ya los quisiera yo para nuestros rivales en la Champions y el próximo mundial de clubes. 🤦‍♂️ ¡La caída de la canarinha es increíble! 

@bidondo

La defensa y el portero de Brasil anoche hicieron un partido de los que no se ven a este nivel. Ya los quisiera yo para nuestros rivales en la Champions y el próximo mundial de clubes. 🤦‍♂️ ¡La caída de la canarinha es increíble! 

Entre eso, que daban pena la defensa y el portero, y que utilizaron la táctica de ancelotti, 4-2-4, fue un paseíllo para argentina. Cada vez que se acercaban marcaban. Can fallos catastróficos de la defensa. Hasta Lucas Vázquez, en comparación, habría parecido Fernando Hierro. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.