@alberto75

¿Y cuando se recupere Christensen el mes que viene, alinean a ambos?

    Al parecer tiene para más, no volverá hasta el mercado de invierno. Y si hace falta hacerle como hacen para que juegue Stallone en "Evasión o Victoria", se hace ;).

Están diciendo que Christensen está filtrando que es cosa de 1 mes porque le van a tener que quitar la ficha y ver de inscribirlo en enero (pero así como es la liga lo inscriben sí o sí utilizando cualquier cosa).

Hay cosas que no entiendo... el año pasado se apuntaba que Nike le pagaba al barcelona 105 millones más bonus (hasta 50)...


https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/contrato-fc-barcelona-nike-cuantos-anos-lleva-cuantos-anos-quedan-cuanto-dinero-esta-valorado/7t2jatktyz2r1roe7td4z2l04

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210907/1001685589/barca-nike-trabajan-contrato-2016.html


Y ahora sale que le pagará 90, aunque eso sí cobrará 120 millones adelantados...


https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-envia-laliga-nuevo-contrato-107392582


Osea, realmente es de nuevo adelantar dinero a cambio de cobrar menos en el futuro?


 



Juegan con red absoluta. Y no sólo tipo Negreira.

TODO lo que está haciendo Lapuerca desde que volvió es absolutamente contrario a cualquier decálogo de la buena gestión económico-financiera. Malvender activos, buscar adelantos que ponen en riesgo contratos futuros, y sobretodo: seguir gastando como si no pasara nada. Han pasado hace varios ejercicios la situación mínimamente reconducible, ahora van a la situación de quiebra.

Van abocados a la SAD y además en mala situación, esto es, una SAD lastrada tipo capital-riesgo porque es imposible a medio o largo plazo sacar beneficios o casi si me apuras el principal por parte de sus acreedores teniendo tanta deuda y encima activos futuros malvendidos y pignorados.

Pero saben que no pasará nada. Por éso hacen el teatrillo de "nos ajustamos el cinturón" y hay tantos mensajes ridículos de su prensa palanganera(toda) respecto al "fair play"(como si lo importante fuera cumplir el famoso FP Financiero cuando se están jugando SALVAR LA TERRIBLE SITUACIÓN FINANCIERA que debería amenazar directamente la quiebra!!), saben que en cuanto vengan verdaderamente mal dadas, y les queda ya muy poco para la situación final, pagará el Estado.


@Medio

Hay cosas que no entiendo... el año pasado se apuntaba que Nike le pagaba al barcelona 105 millones más bonus (hasta 50)...


https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/contrato-fc-barcelona-nike-cuantos-anos-lleva-cuantos-anos-quedan-cuanto-dinero-esta-valorado/7t2jatktyz2r1roe7td4z2l04

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210907/1001685589/barca-nike-trabajan-contrato-2016.html


Y ahora sale que le pagará 90, aunque eso sí cobrará 120 millones adelantados...


https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-envia-laliga-nuevo-contrato-107392582


Osea, realmente es de nuevo adelantar dinero a cambio de cobrar menos en el futuro?


 



Tiene sentido, si lo piensas con calma, si yo fuese el ejecutivo de Nike que tiene que negociar esta renovación, haría lo mismo. Ellos son los que han estado dando entrevistas y criticando a mi empresa para venir ahora arrastrándose a pedirme que les perdone, que de verdad no pueden hacer sus propias camisetas y volverse millonarios en dos meses, y para hacerlo más grave, me imploran porque necesitan dinero en dos días para poder funcionar y pagar cuentas. Pues bien, te adelanto dinero, pero a un interés más alto o estipulando que  te puedo pagar menos en el futuro. Al final, son 15 millones más que tendría mi empresa cada año gracias mi gestión. Un buen bono por mi desempeño y listo.



Ya tienen otra lesión, falta alguien más de ser inscrito? 😏🤭

@tommyboonen

Juegan con red absoluta. Y no sólo tipo Negreira.

TODO lo que está haciendo Lapuerca desde que volvió es absolutamente contrario a cualquier decálogo de la buena gestión económico-financiera. Malvender activos, buscar adelantos que ponen en riesgo contratos futuros, y sobretodo: seguir gastando como si no pasara nada. Han pasado hace varios ejercicios la situación mínimamente reconducible, ahora van a la situación de quiebra.

Van abocados a la SAD y además en mala situación, esto es, una SAD lastrada tipo capital-riesgo porque es imposible a medio o largo plazo sacar beneficios o casi si me apuras el principal por parte de sus acreedores teniendo tanta deuda y encima activos futuros malvendidos y pignorados.

Pero saben que no pasará nada. Por éso hacen el teatrillo de "nos ajustamos el cinturón" y hay tantos mensajes ridículos de su prensa palanganera(toda) respecto al "fair play"(como si lo importante fuera cumplir el famoso FP Financiero cuando se están jugando SALVAR LA TERRIBLE SITUACIÓN FINANCIERA que debería amenazar directamente la quiebra!!), saben que en cuanto vengan verdaderamente mal dadas, y les queda ya muy poco para la situación final, pagará el Estado.

Eso lo tengo muy claro. Id haciéndoos a la idea de que la deuda y demás desmanes del Farça los vamos a pagar a escote entre todos.
@tilacino
Eso lo tengo muy claro. Id haciéndoos a la idea de que la deuda y demás desmanes del Farça los vamos a pagar a escote entre todos.
   Creo que lo pagarán todos los catalanes, que en breve tendrán control total de sus impuestos. Lo que le encantará a los pericos...

@Medio
   Creo que lo pagarán todos los catalanes, que en breve tendrán control total de sus impuestos. Lo que le encantará a los pericos...
Cómo lo vez? @Perico, te parece bien que rescaten al Barcelona con tus impuestos por el bien de Cataluña? 😏


pd: toman a su afición por imbéciles, tienen que meter lesiones fake para inscribir jugadores y te ponen que después de eso van a ir a por un jugador de 120 millones de traspaso y de 8 netos de sueldo 


@Cesar04

Cómo lo vez? @Perico, te parece bien que rescaten al Barcelona con tus impuestos por el bien de Cataluña? 😏


pd: toman a su afición por imbéciles, tienen que meter lesiones fake para inscribir jugadores y te ponen que después de eso van a ir a por un jugador de 120 millones de traspaso y de 8 netos de sueldo 


Tenemos el recto entrenado ya, amigo @Cesar04 ... por lo menos ahora disimulan, que antes, con lo de TV3 iban a calzón quitado. 

Pero sí, es evidente que Pedro el guapo va a hacer lo posible para que tengamos una maravillosa financiación propia catalana para regocijo de nuestros vecinos mesetarios y así,  nuestros mártires para la Lliberació del Poble Catalá puedan hacer a sus anchas todo aquello que crean oportuno con el dinero mesetario, incluido insuflar toda la pasta que necesite el CLAB del poble para saldar la deuda y poder competir con ese club Estado llamado Real de Madriz. 

 


@Medio

Hay cosas que no entiendo... el año pasado se apuntaba que Nike le pagaba al barcelona 105 millones más bonus (hasta 50)...


https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/contrato-fc-barcelona-nike-cuantos-anos-lleva-cuantos-anos-quedan-cuanto-dinero-esta-valorado/7t2jatktyz2r1roe7td4z2l04

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210907/1001685589/barca-nike-trabajan-contrato-2016.html


Y ahora sale que le pagará 90, aunque eso sí cobrará 120 millones adelantados...


https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-envia-laliga-nuevo-contrato-107392582


Osea, realmente es de nuevo adelantar dinero a cambio de cobrar menos en el futuro?


 



Eso fue el humo inicial.

Luego, cuando ha tenido que renegociar Laporta por falta de ingresos se ha descubierto que fue lo que es todo en ese club: humo.

Dijeron que podía ser hasta 155 millones pero no dijeron que variables y que facil cumplimientos tenían.

La realidad la expuso Menchen (fundador de pay2book):

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20240114/pulsos-club-patrocinador-barcelona-nike-menchen-96861279

El contrato actual está valorado en unos 105 millones. Ahora bien, la realidad es que Nike paga aproximadamente 80 millones de euros, de los que unos 55 millones son fijos y hasta 30 millones se deben invertir obligatoriamente en márketing

Esos 30 no van ni a la caja del Barca.

Luego que tampoco hablaron entonces del "bonus malus":

https://www.sport.es/es/noticias/barca/fuertes-penalizaciones-nike-barca-101000613

Si el primer equipo del FCB no alcanza un mínimo de objetivos en las competiciones en las que toma parte, se aplica una penalización económica:

1) Si el Barça no gana la Liga cada temporada durante la duración del contrato, se descuenta el 5% en los emolumentos a recibir la próxima temporada.
2) Si el Barça no accede a las semifinales de la Champions League o competición equivalente, se aplica una penalización del 10% la temporada siguiente.
3) Si el Barça no se clasifica para disputar la fase de grupos de la Champions League, la penalización sería del 30%
4) Si el Barça no se clasifica para disputar ninguna competición europea, se aplica una penalización del 60%.

El punto 1 se ha cumplido 4 veces en las últimas 5 temporada y el punto 2 durante las últimas 5 temporadas. Quizas por eso los 105 millones pasaron a 80 millones (esto es suposición mía pero el 15% (5%+10% de los 2 puntos) encaja con eso.

En este próximo que firmen, la prima no será otra cosa que "adelantar" ingresos.

El canterano centrocampista del Barcelona (no recuerdo su nombre) se quebró el cruzado, en una acción de lo más random, que pena por su carrera, le ha pasado como a Joan Martinez, mucho animo al chico 😓.

Es una putad4 para el barça que necesitaba como el comer un medio y lo encontró a coste 0 en la cantera y el chaval estaba rindiendo bien y ahora tendrán que quebrarse la cabeza a falta de 4 días, me joroba por el chaval porque no es agradable, respecto al Barça pues es un contratiempo importante que a ver cómo lo solucionan, si fichando un centrocampista directamente tipo lobotka o buscan una cesión porque al final pueden adoptar la opción conservadora y tener a un jugador cedido esperando que la temporada que viene el chaval esté recuperado y se cuente con él, pueden buscar un central y usar a eric Garcia de centrocampista… veremos que juego de trileros se inventan estos tramposos, igual de pronto sacan otro canterano de la leche porque al paso que van…

¿No han fingido una lesión de larga duración para seguir falseando la Liga?

Pues toma.

No es que me alegre, pero a mi no me dan la más mínima lástima.

Garlic and water.

@tilacino

¿No han fingido una lesión de larga duración para seguir falseando la Liga?

Pues toma.

No es que me alegre, pero a mi no me dan la más mínima lástima.

Garlic and water.



A mí me da lastima por un chaval de 17 años que está ilusionado y tiene una lesión de ese calibre, por el Barça no me da lastima ninguna, el problema que tienen es que con la baja del chaval no se liberan masa salarial porque apenas llegaba al millón de euros, un jugador que te está rindiendo como un centrocampista de nivel y que te computa por un salario de 1 millón de euros era oro para el Barça.

@javi_1984


A mí me da lastima por un chaval de 17 años que está ilusionado y tiene una lesión de ese calibre, por el Barça no me da lastima ninguna, el problema que tienen es que con la baja del chaval no se liberan masa salarial porque apenas llegaba al millón de euros, un jugador que te está rindiendo como un centrocampista de nivel y que te computa por un salario de 1 millón de euros era oro para el Barça.
No lo tengas tan claro. Algo se inventará el dúo Laporta Tebas, como que es un jugador con potencial alto como para cobrar 30 millones anuales.


Da igual, si quieren fichar van a fichar.



@alberto75

No lo tengas tan claro. Algo se inventará el dúo Laporta Tebas, como que es un jugador con potencial alto como para cobrar 30 millones anuales.


Da igual, si quieren fichar van a fichar.





No sé dónde leí el christensen y su entorno estaban enfadados porque no entendían como ponían la lesión del central como de larga duración cuando ese tipo de lesión como mucho en 2 meses estás jugando y que sentían que se habían aprovechado de esa lesión para hacer la 13 14, a ver Laporta está actuando de trilero buscando argucias no del todo legales pero que la liga pasa por el aro porque también les interesa, es decir ¿a la liga le interesa un Barça con dani olmo? Si, si para inscribir a dani olmo el Barça se acoge a una ley en la que si hay una lesión de larga duración (mínimo 4 meses) puede liberar esa ficha e inscribir a dani olmo pues dejan la duración de cristensen de manera ambigua como que es una lesión susceptible de alargarse hasta más allá de los 4 meses y ya está, hacen la vista gorda no se ponen muy estrictos y a otra cosa, el madridismo se queja y protesta, pero no porque de esta manera el Barça tenga un equipo más fuerte, al madrid le interesa tener rivales fuertes porque se nutre de ello para ser más competitivos para esforzarse más etc etc, de lo que nos quejamos los madridistas es de toda la pocilga que hay de toda la mentira de toda la mierda que pasan por alto con tal de que el Barça sea ese rival fuerte, y que no haya un puñetero equipo que se queje, que un sevilla un Osasuna un valencia no se quejen de que ellos no pueden fichar o inscribir a un jugador porque se pasan la masa salarial y en cambio el Barça con trampas triquiñuelas juegos trileros ilegales lo acaban Consiguiendo todo.

el atlético de madrid se está reforzando muy bien y están a mi juicio haciendo un equipo bastante competitivo de manera legal y sin trampas y ningún madridista se está quejando, te sorprende que sigan autodenominándose el equipo del pueblo o dejen caer que no se pueden comparar al madrid por lo que gastamos en fichajes y que acaben pagando más de 80 millones en Julián Álvarez, pero eso es otra historia.


@Cesar04

Mucha gente de manera no irónica está culpando al árbitro de la “lesión del chaval (están cabreados porque no les pitaron un penalito). La jugada:


La entrada es la de un chaval de 17 años acostumbrado a jugar con chicos de su edad.

Meter la pierna así es ofrecerle el cruzado al rival.

O te tiras de espaldas a lo camavinga o de frente con todo, pero no de lado para que te doblen la rodilla hacia dentro.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.