@bidondo

Así es más fácil entender por qué la Liga se sume en la mierda. Cuando castigas al exitoso y con sus recursos subsidias a los demás, haces que la gente no se esfuerce y se vaya deteriorando todo para todos. 44 años llevo viéndolo en tiempo real.

Leí el titular y dije… “ostia que interesante si el titular va en la dirección que estoy interpretando “, pero nada más lejos de la realidad, cuando leí el titular interpreté que diría algo así como si el madrid hace el esfuerzo económico de fichar a mbappé y con ello hacer mucha más atractiva la liga y que por tanto pueda aspirar a vender el producto por más dinero habrá que repartir un poco mejor el pastel y que el madrid gane más porque es el equipo que está haciendo una inversión potente y trayendo a los jugadores más atractivos y quitándoselos a clubes estado y compitiendo con equipos de jeques sin salirse del fair play financiero, pero lo que aspas dice es que si el madrid ficha a mbappé tiene que quitarse un poco de la repartición del pastel para dársela al resto de equipos y que haya menos diferencia entre el madrid y el resto.

son dos visiones contrapuestas, el madrid en otro país sería venerado respetado y agradecido por el resto, en 2 años puede (si al final ficha a mbappé) traerse a 2 de los 5 jugadores más atractivos del panorama futbolístico teniendo ya a un tercero que lo fichó siendo un niño haciendo una gran inversión y que por cierto es ninguneado allá por donde va que es Vinicius, sólo faltaría haaland para tener al cuarteto más atractivo del momento, y el madrid lo ha hecho en desigualdad porque es un equipo que es de sus socios y depende de sus ingresos y en donde tiene competidores cuyos dueños son jeques magnates emires que están jugando a futbopoly inyectando dinero a esos clubes de manera grosera y nadie hace nada por controlar ese dispendio, el madrid lo hace ajustándose como el que más a un fair play financiero donde el madrid es el equipo más ejemplar en ese aspecto contrapunto a su rival más directo que es un amasijo de palancas de trampas financieras que todos se empeñan en ocultar, pasamos de la era de cristiano y messi a tener una liga con un solar de estrellas donde la liga perdía fuelle atracción a pesar de que el madrid siguiera haciendo machadas en Europa y dejando siempre en buen lugar al fútbol español, y ese solar de estrellas lo ha ido corrigiendo el madrid creando a una estrella como Vinicius trayendo a bellingham y está cerca de traerse a mbappé todo ello mientras termina de perfilar lo que seguramente sea el mejor estadio del mundo, y parece mentira que éste club tan ejemplarizante con sus fallos por supuesto sus cosas malas, en vez de ser un club al que todos agradecieran como está revalorizando la liga española en realidad es el club más mal tratado por todos más ninguneado más odiado y el otro que se ha tirado más de 30 años pagando al vicepresidente del comité de árbitros que ficha a base de palancas turbias que se sale de lejos del FairPlay financiero sin que nadie le penalice parece que está mejor visto que el madrid.

A ver si cuando el celta venda a un jugador también reparten para todos, y también que entre todos paguen su sueldo, porque la prima de fichaje dicen que va a ser de más de 100, cuánto estaría dispuesto a donar el Celta? 😏

Ha sido un penal muy claro, en directo me ha parecido increíble que no lo pitasen. Pero en una competición donde sancionan al Everton, van detrás del Forest pero lo del City miran a otro lado pues queda muy claro lo que hay.

Me ha gustado mucho la segunda parte del Pool, les ha sacado del partido a base de físico. Aunque el City ha tenido algunas acciones muy peligrosas. Están en otro punto ahora mismo, a ver si recuperamos el físico porque estamos a años luz.

Están aprendiendo de Negreira. A ver si contratan a su hijo por allá. Esto es de manual, si llega a pasarnos a nosotros diríamos que es una negreirada. Lo de las sanciones económicas a los pequeños pero no al City hiede a Roures y Laporta.

Partidazo. El Pool en la segunda parte se los comió, pero Luis Diaz que pelea como un gladiador tuvo la puntería de Rompetechos. Aún así el City tuvo sus ocasiones, aunque el Liverpool fue mejor en general. 

No hay cuestión. El Barcelona va a ganar en el orinal ése de Canillejas. Tienen un equipo tan flojo que no golearán como en otras ocasiones, pero que ganarán sin despeinarse ni cotiza.

Y la asquerosa carcundia india encantada de la vida de aportar su granito de arena contra el Madrid.

Nosotros tenemos que ganar en Pamplona como sea porque si esperamos que pinchen contra el Patético, no lo van a hacer. Son los puntos más claros que les quedan en las próximas 10 jornadas.

Su prioridad es que el madrid no gane 

lo dieron todo en SúperCopa y copa y se echaron a dormir 

el barsa golea 

Si tienen el sobrenombre de Patético es por algo. Se dejarán ganar ante el Mafias, porque su complejo de inferioridad y mediocridad ya es genético. No lo pueden evitar los animalicos...

Espérate tú que el Yamal no tenga 1 o 2 años más de lo que dice su pasaporte. Esa foto es del 2015 y ya le daban 10 años.

@Cesar04

Espérate tú que el Yamal no tenga 1 o 2 años más de lo que dice su pasaporte. Esa foto es del 2015 y ya le daban 10 años.

Estás seguro de que eso fue en 2015? Fuente? Porque sería la bomba...

En otro orden de cosas, minuto 17 y 2 a 0, qué malos son estos del Nápoles... 

@Medio

Estás seguro de que eso fue en 2015? Fuente? Porque sería la bomba...

En otro orden de cosas, minuto 17 y 2 a 0, qué malos son estos del Nápoles... 

Parece que fue rumor de twitter para tocar los huevos, y es que un periodista de relevo twitteó algo que después borró donde supuestamente había nacido en el 2005.

Ya están jugando sus 8vos, se pusieron 2-0 en casa, no creo que pase pero una remontada aquí sería un vochorno peor que el de Roma y Liverpool, ya van 2-1, y repito, no creo que pase, pero y si sí? Naaa no creo, el Napoli es una banda histórica..

El Napoli perdonó el 2-2 que lo metía hasta mi tatarabuela y ahora 3-1. No falla. 

El Napoli es una banda anticompetitiva..

La clasificación del Barca no tiene por que ser mala..... si le toca el City.

Lo abre en canal y le caen 8 o 9 goles en un partido de época.

El Arsenal (si es que se clasifica) tambien le puede hacer un roto.

En verano de 2020 se cargaron al Napoles y lo que vino despues es historia de la Champions: 2-8.

Tambien es verdad que Guardiola haría por no hacer daño a "su Barca" y a lo mejor cuando llevara 4 quitaría a Halaand.

Ahora bien, le toca un PSV, Oporto o Atletico puede hacer su agosto y meterse en semifinales.

Los cuartos con el Madrid serían una pvtada porque Ancelotti es experto en resucitar al Barca y el Madrid en si, sin necesidad de Ancelotti, un poco, tambien. Pero el italiano plantea horriblemente los partidos frente al Barca de manera general.

Un equipo de tu Liga, que te conoce, que juegan ellos con todo que ganar porque ya han perdido todo,..... malo.

Nos va de lujo que pasen a cuartos, el desgaste también lo van a sufrir ellos. 

Nuestro objetivo prioritario este año es la Liga, lo de Champions lo veo muy lejos. 

@bidondo

Lo pesados que fueron con este Cubarsi no la supera nadie, este es el Cubarsi de Cubarsis, querían despedir entrenadores solo por no contar con él 🤡

Sorpresón, el Atlético pasa y elimina al Inter en los penalties. Bueno, otro aceptable emparejamiento que tenemos, este año nos ha costado pero la Champions es nuestra casa y aquí los hemos vencido siempre. 

Y además complica muchísimo la presencia del barcelona en el futuro Mundial de Clubes. No hay mal que por bien no venga :D

Pues yo al equipo del Cholo no lo quiero ni en pintura. Cualquier otro equipo salvo quizá City y Liverpool tiene debilidades que podemos sortear si tenemos una versión mínimamente seria del equipo(no el esperpento del día del Leipzig).

Pero incluso jugando con mayor nivel el asqueroso "estilo" del Paleti no lo quiero ni en pintura.

Por cierto, ya tienen otro justificante a añadir a la goleada que van a celebrar en casa contra el Barcelona, que están muy cansados. 

Previa del partido atlético de madrid vs Inter se juegan el pase a cuartos, quizás sea el padre la temporada hasta el momento para ellos, tienen que dar todo tanto los jugadores como la afición y la afición o parte de la afición arengan a sus jugadores gritando “Vinicius chimpancé “, pues que nos tocara el atlético y tener la opción de eliminarles de la champions no me parecería mala opción, prefiero tener esa opción aunque me la juegue a que nos eliminen ellos y tengan su título particular.

@tommyboonen

Pues yo al equipo del Cholo no lo quiero ni en pintura. Cualquier otro equipo salvo quizá City y Liverpool tiene debilidades que podemos sortear si tenemos una versión mínimamente seria del equipo(no el esperpento del día del Leipzig).

Pero incluso jugando con mayor nivel el asqueroso "estilo" del Paleti no lo quiero ni en pintura.

Por cierto, ya tienen otro justificante a añadir a la goleada que van a celebrar en casa contra el Barcelona, que están muy cansados. 

Completamente de acuerdo.

Antes Barca que Atletico.

En 4 enfrentamientos este año no hemos ganado ni uno solo en 90 minutos y en 2 años, a 90 minutos, solo hemos conseguido una victoria en 8 enfrentamientos.

En 8 enfrentamientos, 3 victorias (dos necesitando prorroga), 2 empates y 3 victorias del Atletico.

Demasiado igualado para las diferencias entre ambos.

Prefería Inter, que va arrasando el Calcio, incluso antes que Atletico.

Ahora le toca al Barca el Atletico y sabemos quien juega semifinales. En el mismo periodo de 2 años, 4 enfrentamientos, 4 victorias para el Barca que solo recibió goles en 1 de esos 4 partidos.

A nosotros el Atletico nos ha metido en sus últimos 4 partidos contra nosotros 11 goles.

Pues yo lo tengo claro. Quizás nos venga bien o no, no lo sé, pero...

City, Bayern y PSG tienen potencial en ataque suficiente para matarnos. Son los 3 que no quiero ver.

El Dortmund es el que todos quieren, eso está claro que es el rival más débil.

Y después está el Arsenal que es un equipazo pero le falta experiencia en Europa. Y los dos españoles, claro. Para mi son los males menores. 

Si analizamos los partidos del Atlético veremos que el primero lo perdemos por ataque de entrenador sin defensa aérea. El de la Supercopa se gana en la prórroga pero debió haberse ganado antes. El de la Copa se pierde por el desgaste, en la prórroga, era lógico. Y el del Bernabeu se empata injustamente, merecimos ganar. Más allá de los resultados pues yo creo que aunque su estilo de juego no nos favorece sí que seríamos favoritos si mejoramos. 

Si tuviese que hacer un orden...

City>Bayern>PSG>Arsenal=Atlético>Barcelona>Dortmund. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.