Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

2   Valencia VCF Valencia CF

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

DAZN

Partido / Jornada

30

Fecha

Sábado, 5 abril

Hora

16:15

@Medio

Lo de Vini tirando penales en su estado bajo de ánimo es un error de Ancelotti. Tiene que tirarlos Mbappé que anda mucho mejor de ánimo. En fin... 

Fede, hombre, no hay que buscar más. Él o Rüdiger. 

El tirador tiene que ser el que demuestre que los pueda tirar bien, Vini ya falló 2, Mbappe 2, Bellingham 1, esos tiritos sin potencia a 2 metros de donde está el portero y a media altura hacen que sea imposible no pararlos si el portero adivina el lado, el cobrador tiene que ser uno te pueda garantizar un disparo potente y que vaya junto al palo. El único en la plantilla que te asegura eso de momento es Fede, pero todos sabemos que no los cobraría él.

@Cesar04

El tirador tiene que ser el que demuestre que los pueda tirar bien, Vini ya falló 2, Mbappe 2, Bellingham 1, esos tiritos sin potencia a 2 metros de donde está el portero y a media altura hacen que sea imposible no pararlos si el portero adivina el lado, el cobrador tiene que ser uno te pueda garantizar un disparo potente y que vaya junto al palo. El único en la plantilla que te asegura eso de momento es Fede, pero todos sabemos que no los cobraría él.

Los de arriba peleando por números de goles. Eso está bien cuando vas ganando ampliamente, pero cuando hay que sumar puntos, tiene que cobrarlos quien asegure el gol no quien lo desee.
@alberto75

No jugamos bien nunca 

Hay gente diciendo “ es que los jugadores están pensando en el partido del martes!!”, claro claro, porque cuando no hay champions jugamos de lujo.

No recuerdo a ningún equipo jugar tan mal con jugadores tan buenos. En serio lo digo, ¿eh? Si yo en mi casa veo los problemas no entiendo cómo no las ve este señor en el Bernabéu.

@bidondo
Fede, hombre, no hay que buscar más. Él o Rüdiger. 
    Fede ha dicho en declaraciones que le estresa tirarlos. Hay que dárselo a una figura goleadora, hoy por hoy no hay duda, creo yo.

Que Bellingham y, sobre todo, Mbapeé, convezcan a sus compañeros de que nos estamos jugando la Liga, si lo consiguen podremos remontar, si no, nanay del paraguay. Es una vergüenza, presión de parvulario, apenas hay desmarques de ruptura (ni de ningún tipo), velocidad de balón nula, más preocupados de no recibir el segundo que de clavar el empate. Vini fatal en el penalti y en el resto de partido, Brahim participativo pero sin ganar sus duelos. El Valencia, dentro de lo que cabe, tranquilillo que tampoco es ni medio agobio el que el Madrid le ha propuesto; es que hacemos bueno a cualquiera que se nos ponga delante. Estoy seguro que en la segunda parte será otra historia, porque a peor ni tan mal es difícil y casi imposible que nos salga. ¿Remontada? Posible sí que todavía es pero tienen que cambiar muchas cosas, demasiadas, y hay que tener en cuenta que son, y serán, los once valencianistas defendiendo con todo. Si todo sigue más o menos igual pues nada adiós a la Liga sin necesidad de tener que ganar en Barcelona, materia que, con este juego me resulta del todo imposible, vamos, puro fútbol-ficción. El Barça ahora mismo está a años luz del Madrid, seamos, más que madridistas, realistas... Y cuidado con el Ársenal, que no son el Barça pero ni falta que les haría para meternos una panocha.

Vaya partido infumable del Madrid. Y lo de los penaltis es otra cagada más del italiano, por no echarle cojones y dejar fuera a Vini de tirarlos. Pitos en el estadio y ya va siendo hora de que, pase lo que pase, Ancelotti no debe seguir en el Madrid.

Los jugadores no están por la Liga y se la pela lo que les diga Ancelotti porque ya no creen en él. Lo respetan, lo aprecian, pero no lo tienen en consideración como entrenador, es mi percepción. 

Si se pierde o empata hoy, adiós a la Liga, chavales.

El Valencia se ve con opciones del partido y mete artillería. 

Nosotros con 1 solo cambio, el cambio fácil, el que no le va a traer caritas a Carletto, esto es insufrible.

Mejoramos un pelín y colocamos el empate pero, salvo Mbepeé, nadie buscaba el uno contra uno, todos fijitos en su sitio excepto al final finalísimo (como siempre) al tran-tran y haber si sonaba la flauta, total que la flauta sonó para el Valencia. Hacía un cuarto de siglo que no ganaban en el Bernabeu, en esta ocasión ha valido una Liga para el Barça, por el demérito de un Madrid que, jugando de esa manera no le va a ganar ni al Escalerillas, mal mea la perrita y tiene que ser una transformación total y absoluta para que consigamos rascar algún título. Luchemos al menos por no hacer el ridículo como, a mi entender, hemos hecho hoy.

@Medio
    Fede ha dicho en declaraciones que le estresa tirarlos. Hay que dárselo a una figura goleadora, hoy por hoy no hay duda, creo yo.
Si lo dices por Mbappé, ya ha fallado dos. Si Fede no se ofrece, pues Rüdiger o Lucas Vázquez, incluso. 

Halleluja se ha acabado esta pesadilla. El martes se termina otra pesadilla. Este año es anti fútbol lo que estamos viendo. Es infumable.  El que diga lo contrario miente. Vivimos de las individuales de los jugadores.  No hay nada divertido de ver. Vaya fracaso de año. 

Que por cierto. Carlo se luce este año.  No acierta ninguna. Ni es un entrenador. Que en este equipo vini sigue tirando los penaltis es ridículo.  Es de poco liderazgo. 

En fin, historia de un fracaso anunciado 

En octubre estuvimos mal, para ahora, en los momentos clave, estar muy mal 

esperemos que, al menos, sirva para dar un vuelco al equipo.

fuera: ancelotti , modric, Lucas, alaba, Mendy, Fran, Tchouameni y …….., bueno, por el momento eso. 

Fichar: lateral derecho, centrales, lateral izquierdo, organizador, pivote y, sobre todo, extremo derecho. 

Conclusiones: seguirá ancelotti, Lucas, modric, alaba, etc, etc

Era difícil ganarlo todo, el equipo lo ha intentado y hemos tenido deficiencias que han impedido ganar este partido.

Queda seguir compitiendo aunque la liga esté prácticamente perdida. 

Se pueden ir tomando conclusiones sobre el mal estado de forma del equipo, en especial de Vinícius, y de lo poco que ha ayudado Ancelotti con las rotaciones. 

No sólo durante la temporada, en este partido el Madrid necesitó a Guller en el medio más de 10 minutos.

Aún quedan las Copas y el mundial, a ver si logramos un gran título.

EL Betis nos ha hecho un favor pero 4+1 puntos sigue siendo MUY complicado y más viendo cómo está el equipo. 

Yo no acabo de ver el favor.

Porque prefiero perder la liga ya, que tener esperanza cada semana 

y ver cómo la pisotean, semana tras semana, nuestros queridos jugadores 

@LQDY

Yo no acabo de ver el favor.

Porque prefiero perder la liga ya, que tener esperanza cada semana 

y ver cómo la pisotean, semana tras semana, nuestros queridos jugadores 

No recuerdo un momento donde haya estado más de acuerdo contigo, sinceramente.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.