Todos los años el mismo partido
Real Madrid - Manchester City
por
@SerSuperior
hace 3 días

Real Madrid
RMA
Manchester City
MC

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Sin asignar
TV
Movistar Liga de Campeones
Partido
/ Jornada
1/8 Final Champions Leage - Ida
Fecha
Miércoles, 11 marzo
Hora
21:00
Me da que los de Guardiola se van a vengar de la eliminatoria de la temporada pasada porque estamos digamos que muy delicaditos.
También digo una cosa: ellos son los favoritos por momento de juego y porque tienen el factor cancha a su favor, pero su manera de jugar tampoco es que nos venga mal aún partiendo de esa presunta inferioridad; ofrecen espacios en momentos dados del partido y a nosotros eso de atacarlos todavía se nos da de bien a bastante bien.
Lo veo casi imposible posible por las bajas y la inmadurez, no digo imposible porque pasar con fe es más satisfactorio.
Teleco Calvo dijo que la victoria contra el Celta fue un gol de fe de Valverde, de Fede Valverde. Pues nada, a esperar que la fe la pongan los jóvenes y contagien al resto, Arbeloa los ha rodado a todos.
Me conformo con un empate, porque no estamos para remontadas en campo rival siendo el 15 de España en efectividad por ocasiones generadas.
Con que hagamos el partido que hicimos en la fase de liguilla, y metamos (alguna) de las que tenemos y no les regalemos goles (como hicimos ese día), me conformo
Aunque perdamos el partido que no lo hagamos como un equipo pequeño en plan Getafe de Bordalás de toda la vida, que algo de fútbol todavía nos queda.
Veré el partido obvio, y según se vaya acercando la hora y empiece pues estaré con ganas expectación y motivación, pero ahora me hablas del partido del miércoles y me genera tal indiferencia… el equipo no ayuda en absoluto pero es pensar en un madrid-city y pienso en pereza maxima aburrimiento otra vez el city el mismo partido durante 6 años seguidos en fin jugaría con mendy y sin mbappé porque carreras llega muy justo y mbappé es una incógnita, hace 2 semanas te hablan de tiempo indefinido de lesión rara se va a tratar fuera tampoco te comentan que tiempo de recuperación tiene llega ayer y te dicen que hoy entrena en solitario y que si mañana entrena con el grupo puede entrar en el 11, semanas llame como se llame si está mermado que no salga, necesitamos su calidad su gol su amenaza pero sino está bien y hay riesgo de que pueda recaer pues… vino para estos partidos pero si está en condiciones, si no lo está pues esperemos al partido de vuelta a ver si está recuperado.
Pues yo es de los partidos a los que le tengo ganas.
Aunque poca esperanza de que ganemos. O mejor dicho, de que pasemos.
Pero entre un real Madrid - Getafe y un Real Madrid - City, pies no hay color.
Por mucho que juguemos igual de mal, por mucho que el Getafe nos ganase, jugar contra equipos de tu mismo poderío, es lo que me motiva a ir al Bernabéu.
y ya digo que espero muy poco.
Lo bueno de estos partidos es que el rival te concede más espacios. Yo creo que en la ida puede pasar cualquier cosa, pero en la vuelta nos eliminan - me sorprendería muchísimo lo contrario. Arrastramos demasiados problemas.
Del chip Champions tradicional del Madrid puede esperarse cualquier cosa, pero está un tanto desactivado de momento. Si pasamos a cuartos ya sería toda una machada pero, insisto, ahí estará nuestro techo, como la pasada temporada.
Hombre, tuvimos una gran eliminatoria defensiva contra el City para ganar la 15, porque tuvimos la defensa menos goleada de Europa sin Alaba, ni Militao, ni Courtois ni un recién marchado Benzemá. Pero como el Getafe que juega al límite del reglamento nunca lo hemos hecho, básicamente porque si Rudiger hace alguna chorrada ya sale en todas las portadas mientras se silencia la patada a Tchouamení y a Guler.@Adanhiel Aunque perdamos el partido que no lo hagamos como un equipo pequeño en plan Getafe de Bordalás de toda la vida, que algo de fútbol todavía nos queda.
De hecho, si no tenemos ataque, quizás sea lo mejor jugar a no recibir goles, a sobrevivir con Mendy y Rudigery meter el golito decisivo con alguna jugada sorpresa de Valverde, Tchoua o incluso Asencio. ¿Qué va a hacer Vinícius con sus peleas internas contra 3 defensores y nadie acompañándole? ¿Quién va a atacar la banda derecha o el área? Ojalá Arbeloa obre un milagro pero dependemos de cojos y de sobrepasados por el nivel.
¿Lo bueno? Que si pasamos la siguiente gesta es creíble, espero que sea con gente nueva.
Para mí la temporada se juega en esta eliminatoria, nuestro presupuesto es llegar a cuartos, la liga es un robo que sólo sirve para mantener la competencia y salvar la temporada una vez perdida la champions.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.