Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Manchester City MC Manchester City FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Orsato

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Semifinales UCL 2021/22 - Vuelta

Fecha

Miércoles, 4 mayo

Hora

21:00

Me acabo de enterar que un amigo de un amigo estaba viendo el partido y cuando Rodrygo marcó el segundo gol... ¡murió de un infarto masivo! :-(

Es triste por supuesto que muera alguien, pero honestamente les digo, no se me ocurre circunstancias mejores para morir. Según me contaron, los brasileños dicen que los afortunados mueren durmiendo o haciendo el amor, creo que acabo de encontrar una  manera más.

Ojalá el Madrid traiga la Champions de París y este madridista de corazón lo disfrute desde el cielo... saltando sobre una nube blanca.

@Blur21


  Buah, lo he disfrutado muchísimo, me alegro por la chica madridista, me partí con el que dice que tenemos a Thor de nuestra parte y me dio orgullo los comentarios de Tevez y el Kun sobre la bajada de Benzemá a Rodrygo, le tienen respeto. 

 Pero es que además el vídeo es un resumen perfecto de este Real Madrid, en el 85 necesitando 2 goles para empatar la eliminatoria ya muchos se olían la remontada, aunque algunos necesitaron los goles de Rodrygo para aceptar la realidad.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.