Sábado a las 14:00. Espero una pitada tremenda al palco y a los jugadores.
Real Madrid 2 - 0 Levante
por
@SerSuperior
hace 8 días

Real Madrid
RMA
2
0
Levante
LEV

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Sesma Espinosa
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
20
Fecha
Sábado, 17 enero
Hora
14:00
Espero, tras el batacazo copero, que el actual míster se sea fiel a sí mismo, cosa que su predecesor no hizo. También espero una buena pitada, sobre todo al presidente que últimamente está cometiendo más fallos que aciertos y así es que nos va.
Un 11 de arbeloa fiel a lo que piensa que es el mejor 11 para enfrentarse al levante y pitada gorda inicial a los jugadores para que sepan y pulsen la opinión de la afición.
Tienen que jugar los 11 titulares (posiblemente alguno se "lesione" para la ocasión). ELLOS han de dar la cara.
Dudo que se pite al palco salvo que al Levante le de por ponerse por delante.
Trump, llévatelo !@tilacino Tienen que jugar los 11 titulares (posiblemente alguno se "lesione" para la ocasión). ELLOS han de dar la cara.
Dudo que se pite al palco salvo que al Levante le de por ponerse por delante.
🚨 Informa @MelchorRuizCope 🤨 El Real Madrid le ha pedido a su Grada Fan que no piten al equipo en el partido de mañana frente al Levante 📻 #PartidazoCOPE https://t.co/Bn9WcFzJ2o
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 16, 2026
Yo no puedo ir al Bernabéu, tenía apalabrado los abonos a un sobrino, desde navidades.
me da pena, porque iba a ser uno de los que pitasen.
Y mira que no soy de pitar a los jugadores
pero que se carguen al entrenador, me supera
los pitos irían para jugadores y presidente
tendré que esperar al martes
Yo siempre voto positivo al que crea el tema del partido pero no deseo que se pite a Florentino ni a los jugadores.@SerSuperior Sábado a las 14:00. Espero una pitada tremenda al palco y a los jugadores.
Eso sí, lo respeto y espero que sea para luego apoyar al equipo, creo que Arbeloa va a contagiar al madridismo desde lo que sacarán los jugadores en el campo; motivados, protegidos por su entrenador y con el extra importante de Pintus.
Para mañana Arbeloa creo que saldrá con este once:
Courtois
David Jimenez Asencio Hujsen Carreras
Valverde Tchouameni Bellingham
Guler Gonzalo Vinicius
Me sigue faltando calidad en la medular pero es lo que hay...
Este partido no lo seguiré solo por la expectación de los puntos sino por más de una cosa que a mí me resultan mucho más importantes.
La vida sigue igual ... (julio Iglesias)
📋✅ ¡Nuestro XI inicial! 🆚 @LevanteUD 👉 @UnicajaBanco pic.twitter.com/mRnB56kQkK
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 17, 2026
Por lo menos ha dejado a Gonzalo, en lugar de jugar con todo mediapuntas incapaces de pisar el área.
Es que, al final, es lo que tenemos, necesitamos salidas importantes y fichajes estratégicos.
Pues Quique SF decía que jugábamos con pocos mediapuntas o con ninguno, y que ese era uno de nuestros problemas@spasic Por lo menos ha dejado a Gonzalo, en lugar de jugar con todo mediapuntas incapaces de pisar el área.
Es que, al final, es lo que tenemos, necesitamos salidas importantes y fichajes estratégicos.
Y el resto de la Prensa Nostra decía que llegó al vestuario plegándose a los deseos de los jugadores. Por ejemplo, Valverde no jugaría de lateral nunca más. ¯\_(ツ)_/¯@LQDY Pues Quique SF decía que jugábamos con pocos mediapuntas o con ninguno, y que ese era uno de nuestros problemas@spasic Por lo menos ha dejado a Gonzalo, en lugar de jugar con todo mediapuntas incapaces de pisar el área.
Como para creerles nada que digan.
PD: Hoy saldremos de dudas acerca de la gran pregunta que nos hacemos todos: ¿está dispuesto el innombrable a jugar detrás de un delantero de referencia o no?
Sí, las noticias que voceaban todos los reporteros (ademas de saber todos cómo había sido el cese/despido/renuncia de Xabi, pero que nadie quiso adelantar, para no estropear a Florentino la primicia), fueron:@bidondo Y el resto de la Prensa Nostra decía que llegó al vestuario plegándose a los deseos de los jugadores. Por ejemplo, Valverde no jugaría de lateral nunca más. ¯\_(ツ)_/¯@LQDY Pues Quique SF decía que jugábamos con pocos mediapuntas o con ninguno, y que ese era uno de nuestros problemas@spasic Por lo menos ha dejado a Gonzalo, en lugar de jugar con todo mediapuntas incapaces de pisar el área.
Es que, al final, es lo que tenemos, necesitamos salidas importantes y fichajes estratégicos.Como para creerles nada que digan.
PD: Hoy saldremos de dudas acerca de la gran pregunta que nos hacemos todos: ¿está dispuesto el innombrable a jugar detrás de un delantero de referencia o no?
- Arbeloa pone a David Jiménez, para demostrar a Xabi que valverde no estropear lateral.
- Mbappé se borra de la pitada del Bernabéu
- Arbeloa pone canteranos para repartir culpas.
etc, etc.
Yo espero que algún día dejemos de creernos las barbaridades que se inventan todos ellos.@LQDY Sí, las noticias que voceaban todos los reporteros (ademas de saber todos cómo había sido el cese/despido/renuncia de Xabi, pero que nadie quiso adelantar, para no estropear a Florentino la primicia), fueron:- Arbeloa pone a David Jiménez, para demostrar a Xabi que valverde no estropear lateral.
- Mbappé se borra de la pitada del Bernabéu
- Arbeloa pone canteranos para repartir culpas.
etc, etc.
Valverde, sin ser el lateral perfecto, yo creo que en este momento es más útil de lateral. De interior puede ser muy bueno, pero solo si se deja la piel para atacar y defender, no cuando está en modo trotón desentendiéndose de bajar, como esta temporada ha hecho en muchos goles encajados.
De lateral está obligado a defender y suele hacerlo.
Flipo con el huijsein, hasta el Joan del castilla da mejores sensaciones
Buena pitada. Voy con el Levante.
Los aficionados están hasta los mismísimos ! Hay jugadores que están sentenciados.
Horroroso.
a ver si, Arvelonso espabila y mete jugadores que sepan lo que es un balón
Huijsen fuera y dentro valdepeñas
bellimgham fuera y dentro César Palacios
vinicius fuera y dentro Leiva
Lo de Camavinga es dantesco ..
Y Gonzalo jugando de interior por la derecha ...
Vaya genio este Arbeola !!
Pero si a mí me habían dicho que Mbappé quiere jugar con un 9 por delante. Por eso la solución es que vendan a Vinicius y juegue el francés en la banda izquierda, que es lo que más le gusta. 🤨🤔@Perico Y Gonzalo jugando de interior por la derecha ...
Vaya genio este Arbeola !!
A ver si es peor el remedio que la enfermedad.
Se llevan todos los rechaces
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.