Mención especial al partido de mierda de Vinicius. Intentando irse siempre de tres y sin ver a los compañeros. Y fallando una ocasión clarísima.
Un balón a su zona es una jugada sin continuidad, fin de la jugada, ahí se pierde todo una y otra vez. Balón a la izquierda, como si cayese en un pozo.
Su fútbol es unidimensional y los rivales le tomaron la matrícula hace dos años. Le ponen buenas ayudas a su lateral y listo. Desactivado.
Lo peor es que no ha desarrollado ninguna alternativa en su juego, todo lo que no sea regatear a tres y marcar un gol antológico es balón perdido.
Es un jugador más que amortizado y la venta más clara.
Yo estoy con lo que dice
@LQDY. Al menos lo intentaba, generaba superioridades (cero desmarques cada vez que se quitaba de encima uno!!), provocaba córners (capítulo aparte: cero peligro en estas jugadas, con rematadores como Tchou, Rudiger, Gonzalo, Huijsen...seguro que soplaba Vinicius a sus cabezas para que no remataran). Llegó alguna vez a la línea de fondo, recuerdo un pase atrás que remató en el segundo palo Valverde, otra con el exterior que no llegó de milagro no sé quien...¿Quién generó, salvo Arda, algo más?
No ver eso es negar la realidad. Que hizo un partido malo? Sí. Pero de ahí a decir que no ha desarrollado una alternativa...joder, que lleva un año 2026 bastante bueno, si mete golazos, que sólo sabe meter golazos (increíble este razonamiento). Que si no juega, "si hubiera jugado hubiéramos perdido (contra el Villarreal)". Ya, hasta cuando no juega es culpable de lo que pudiera haber pasado si hubiera jugado.
Para mí, peor fue el momento "out" de Gonzalo en los últimos partidos. Ayer es que ni pescó un remate de cabeza, con tropecientos córners, balones al área (remató en 20 minutos más Rodrygo que él). Yo sigo confiando en él, pero está fatal ahora mismo. El poco IQ de Carvajal, además de hacer no sé cuantas faltas, perder todas las carreras contra un troncazo como Rico, forzar faltas y corners cuando no se podía perder ni medio segundo...Muy mal también Carreras, no entiendo cómo no le dosifican. Huijsen salió y rompió líneas muy bien los 10 primeros minutos, haciendo buenos pases...pero de repente, falla uno, se viene abajo, y desde entonces todo mal. Mastantuono está aceleradísimo, aunque en su favor, al menos le echó garra, dio un buen pase que casi acaba en gol de (creo) Rudiger, tuvo una ocasión...Incluso diría que Alaba no lo hizo mal, el gol fue un golazo que no mete ni en siete vidas Joe Satriani. Si es que además tuvimos mala suerte. Trent, desastroso. Perdiendo balones en zonas peligrosas, generando entre cero y nada...
Thiago me gustó mucho, robó balones, se movió, hay que apostar claramente por él, falló algunas como es lógico que se pueda fallar. Brahim y Rodrygo, desde el banquillo, aportaron bastante poco (más Rodrygo que Brahim).