Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

1   Elche CF ELC Elche CF

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Gil Manzano

TV

DAZN

Partido / Jornada

28

Fecha

Sábado, 14 marzo

Hora

21:00

Yo he visto al equipo con muy buena actitud, presionando sorprendentemente alto con la ayuda de Pitarch y calmando el partido con el 2 a 0, podría ser 4 a 0 con el penalti a García y Tchouamení.

Además tenemos enfrente a Gil Manzano postulando para la final de la Copa del Rey o el próximo clásico. En 10 minutos desmoraliza al equipo de intentar dar un extra.

@javi_1984

Hemos hecho 6 cambios!!!

Pues perderemos por alineación indebida. Sería una cagada enorme pero no puedo decir que me importe mucho. 😁 
@bidondo
Pues perderemos por alineación indebida. Sería una cagada enorme pero no puedo decir que me importe mucho. 😁 

Pero nadie dice nada, ni en la tele ni en marca ni en as …

@bidondo
Pues me salen 6 cambios a mí también. 

Estoy leyendo que como el cambio en la primera parte es por conmoción cerebral del jugador del Elche eso permite al madrid hacer 6 cambios tami

@javi_1984

Pero nadie dice nada, ni en la tele ni en marca ni en as …
Si lo vimos nosotros, lo habrán visto ellos...o lo verán. La única explicación es que como el Elche podría hacer 6 cambios, porque el primer cambio no cuenta al ser por tema neurológico, se permita a los dos equipos hacer un cambio más. 🤷🏻‍♂️

No lo he buscado en el reglamento pero sería la única explicación. 

@Cesar04

Eso es, ya me quedo más tranquilo porque estaba alucinando 

Regla 3:

Sustituciones adicionales permanentes por conmoción cerebral

Las competiciones pueden permitir sustituciones adicionales permanentes por conmoción cerebral de acuerdo con el protocolo contenido en «Observaciones y adaptaciones ».

Esto pone en Observaciones:

Cuando se haga uso de la sustitución por conmoción cerebral, el equipo contrario dispondrá automáticamente de la posibilidad de efectuar una sustitución más. 

Camavinga opositando a que lo echen para el año... Con las ganas de los jóvenes, éste tendría que ser claro suplente de aquí a lo que falte de temporada.

@Medio

Camavinga opositando a que lo echen para el año... Con las ganas de los jóvenes, éste tendría que ser claro suplente de aquí a lo que falte de temporada.

Es una de las ventas más claras para este verano. Ojalá ganemos algo y haga buen papel con Francia a ver si un Manchester nos da al menos lo que nos costó.

Está claro que en esta Liga, sobre todo jugando en casa, con meter chavales de la cantera con MUCHAS ganas de jugar, de ganarse el puesto, y correr, ya tienes mucho ganado. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.