Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

3   Chelsea CHE Chelsea FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Marciniak

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/4 Final UCL 2021/22 - Vuelta

Fecha

Martes, 12 abril

Hora

21:00

Necesitamos un medio milagro porque menuda linea defensiva tenemos, cualquier centro es medio gol. Lo raro es que no estemos todavía eliminados de todas formas, el Chelsea nos pasa por encima fisicamente y hoy están muy finos de cara a portería.

Y que tengamos que tragar a Antonio a estas alturas teniendo a Carapinga !!! Me cago en él italiano de los collons!!  


@carlos

Cuanto más veo a Camavinga más me parece que ni él se ha dado cuenta aún de lo bueno que es.


El mejor del partido con diferencia

Increíble. Que un tipo llamado Modric te aguante todo el partido más la prórroga con la edad que tiene, sin molestias musculares y corriendo hasta el final dice mucho de este tipo. 

Vamos, siguiente: City. Ya llevamos un club estado fuera y un club de petrodólares out. Que pase el siguiente…

Partidazo del Chelsea. Pero 90 minuti son molto longo en el Bernabéu. Y más si son 120…

Joder, joder, joder.

Mal partido nuestro, gran partido suyo, se vio la real diferencia entre los dos equipos y no lo que vimos en Londres peeerooo... el puto gen del Real Madrid. Lo de acabar con Lucas Vazquez de central increíble. Y qué pase de Modric, qué pase...

Eso sí, este Domingo palmamos en Sevilla fijo jajajaja. Pero bueno, que nos quiten lo bailado.

Y Hala Villareal, por cierto!! La mierda de Liga Españóla lleva dos equipos a semis de la Champions y esperemos mañana un tercero para otras semifinales históricas. Sigo viendo muy complicado ganarla, pero hoy también era complicado pasar... así que a soñar!!!

Me recuerda a la liga de Capello del 2006. Todos los partidos sufriendo y remontando a base de empuje. Esta claro que sí se gana será una de las más recordadas de nuestra historia

Impresionante que al final hemos ganado el partido, ni me lo creo. Un juego desastroso hasta que le hemos visto las orejas al lobo.

@carlos

Cuanto más veo a Camavinga más me parece que ni él se ha dado cuenta aún de lo bueno que es.


   El que parece no se ha dado cuenta es Carletto, pero bueno, poco a poco con el chaval. Yo ya lo llevo comentando, que lleva un mes mucho más calmado pero coño, es lógico, 18 añitos y vino como quien dice en el último minuto del mercado!! Pero tiene pintaza, ojalá siga creciendo y con un entrenador que confíe en él, porque tiene una mezcla de técnica y físico bestial. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.