A mí lo que más preocupante me parece de Kuzmic es que tiene el IQ baloncestístico muy bajo. Es un jugador que sabe hacer muy pocas cosas en una cancha de baloncesto, se limita a hacerlas, pero en cuanto la situación necesita de algo más de lo que él sabe hacer se atolondra completamente y empieza a cometer errores como faltas en ataque por mala colocación de brazos, en bloqueos por ser poco inteligente a la hora de moverse, mala selección de cuándo hacer la ayuda larga y cuándo no...@noctowl a mi el cambio kuzmic por othello me deja bastante frio. me sigue faltanto alguien en el juego interior.
lo del base espero que no sea como el 9 en el futbol.
Si el partido le viene mascado para el P&R en ataque y en defensa con poco cambio interior-exterior, es un jugador que puede ser un martillo pilón en las continuaciones y un buen reboteador porque no hace ascos al contacto.
Pero como le saquen del sota, caballo y rey es un jugador voluntarioso pero con muy pocas soluciones, poco reflexivo, que no sólo no aprovecha su físico sino que a veces al contrario. Y claro, un tipo así en las manos de Laso, apesta a que saldrá por la gatera en verano siendo el culpable de todo, como Tomic lo fue en el primer año, Mirotic en el tercero, y el año pasado la culpa fue de Othello o del cha cha chá.
A mí me preocupa porque los interiores son el talón de Aquiles de nuestro sistema, y necesitan de mucha inteligencia táctica y técnica para aprovechar todo lo que les llega y ser útiles cuando no les llega nada. Y veo a Kuzmic lo contrario de éso.