Sí, yo estoy en contra de contratos semivitalicios, pero Benzema acaba contrato en 2022. El club no suele renovar por más de una temporada a partir de esta edad, y Benzema no ha dado ningún problema en ninguna renovación, no creo que las de en las siguientes, si es que las hubiera. Puedo entender que se considere venderlo, pero en el contexto actual yo no lo haría.@ccartola Para mí el momento es aquí y ahora con sus 32 palos. Y eso que me encanta como jugador, pero es necesario quitárselo del medio para jugar con un "9" de una vez y no estar dependiendo de una acción aislada del francés, del que ya hemos sacado petróleo.Se habla, se dice, se comenta... que sería una jugada a 3, con el resultado final de venir Haaland, en el que también estaría implicada la cesión de Reinier. El monto, se dice, y no sé la veracidad, es de unos 70-80 (¡qué menos!). También se dice que es una petición expresa de CR7 (blablabla...).
Y un recordatorio: me he cansado de leer aquí las quejas de los contratos semivitalicios del club, que arrojan una plantilla muy cara y que pasa los 30 en los jugadores que se da. Honestamente, si se pudiera dar el caso, es el momento y no quedárnoslo hasta que tenga los 36 y no nos valga ni para sacar brillo a las botas, ni para sacar dinero o hacer fichajes. Está claro que tenemos falta de gol, y que Karim no es la solución a nuestros problemas.
Y en mi opinión: es una pieza imprescindible de ZZ, con lo cual no valoro absolutamente nada la rumorología existente.
También creo que son pajas mentales por lo mismo que dices tú: es imprescindible para Zidane.