A mi me gusta mucho ese delantero, con muchos recursos y mucha movilidad, además es de la casa. Va a mejorar a Jovic seguro, y eso que también me gusta pero no ha sabido adaptarse.@javi_1984 Por cierto está claro que el objetivo arriba es håland que lo ideal sería fichar un delantero top que sustituyera a benzema para cuando vaya decayendo, pero si se necesita un delantero suplente un plan b estilo lo que tuvimos con morata hace unos años pienso que una buena opción sería rdt en el rayo en segunda con el Espanyol en primera… es un tío con gol y en equipos menores dónde tiene que buscarse las habichuelas, canterano del madrid español ya más maduro un delantero móvil pero rematador… me parecería una muy buena opción low cost y para ocupar un rol secundario pero dándole minutos y metiéndole en dinámica competitiva.
¿qué pensáis de la opción Raúl de Tomás? No se ha escuchado ningún rumor y no es un delantero para que supla a benzema cuándo éste ya no sea el grande benzema es una solución como segunda unidad.
Necesitamos gente que compita ya porque los proyectos de jugador van madurando poco a poco y tenemos unos cuantos, pero realidades tenemos pocas, y las que tenemos se les agota el tiempo. Benzema un año más tira seguro, el problema llegará cuando no esté, buscar un sustituto y ahí Haaland sería un escándalo.