A este paso los acabaremos sacando de la guardería xD Pero es el mundo en el que vivimos, ya demostrado que la cantera no saca cracks mundiales, pues a buscarlos donde sea. Tienen mi aprobación! ;)

El otro día me salió un clip de esos cortos o shorts o como se llamen, que logicamente habrá que coger con pinzas porque era del chiringuito, donde Eduardo inda decía o hacía una “apuesta” en la que sino venía davies este verano se rapaba, ya sabemos el circo y el show de ese programa pero bueno más o menos para traer algo de “información” sobre el tema davies que está todo muy parado y aparcado y bueno ahí lo dejo.

@Cesar04

No creo que sea un misterio ni una conspiración el hecho de que que por Bellingham y Musiala había ofertas de mega equipos desde que tenían 17 años y por los Arribas / Nico Paz solo se acercan los Leganes/Getafe/Almería/etc. 🤨

Porque los ponen en el escaparate, al final si no juegan partidos de primer nivel los equipos no se van a interesar y lo vemos con Guler, si jugase en el castilla y no se le diera bola no valdría ni una cuarta parte, y con esto no digo que sean jugadores válidos pero que el club tampoco pone de su parte por qué lo sean, ahora el club está dispuesto a gastarse un dinero en Davies teniendo a Miguel Gutiérrez cuando la temporada del canterano ha sido superior y el Bayern lo contempla como sustituto de  Davies, si de verdad apostase por la cantera esa opción ni se contemplaba se repescaba a Miguel y se probaba en el año que viene  y si no sale ya se peina el mercado

Tampoco es fácil sacar un jugador top 3 en su demarcación que es lo que necesita el Madrid.

@Neozeon

Tampoco es fácil sacar un jugador top 3 en su demarcación que es lo que necesita el Madrid.

   Para ser titular, sin duda. Para suplente no hay que subir tanto el listón. Por ejemplo Fran García no es ni top 40 y ahí está.
@Neozeon

Porque los ponen en el escaparate, al final si no juegan partidos de primer nivel los equipos no se van a interesar y lo vemos con Guler, si jugase en el castilla y no se le diera bola no valdría ni una cuarta parte, y con esto no digo que sean jugadores válidos pero que el club tampoco pone de su parte por qué lo sean, ahora el club está dispuesto a gastarse un dinero en Davies teniendo a Miguel Gutiérrez cuando la temporada del canterano ha sido superior y el Bayern lo contempla como sustituto de  Davies, si de verdad apostase por la cantera esa opción ni se contemplaba se repescaba a Miguel y se probaba en el año que viene  y si no sale ya se peina el mercado

Tampoco es fácil sacar un jugador top 3 en su demarcación que es lo que necesita el Madrid.

Yo he sido siempre de los primeros que le da palos a Carletto por no usar más a los canteranos (ojo eh, solo a los que pueden ayudar como los Arribas, Miguel Gutierrez, Nico Paz), pero tampoco se puede negar que no dejan de ser solo jugadores de rotación y ya, no es que a Nico Paz lo mandes al Birmingham a los 17 y esté toda la premier/Dortmund/Barcelona como buitres pegándose palos para pagar 30 millones por él, a eso me refiero. A Carletto para que le de una oportunidad bien a un canterano debe ser un mega elegido del fútbol, Guler lo es, no creo que Carletto tenga problemas en ponerle si saliera del Castilla, Jesé lo era también y lo ponía de titular sin miedo alguno, en el Milan también le daban millones de palos por lo mismo, pero le llevas a un Alexandre Pato de 18 y no se la piensa 2 veces en hacerlo titularísimo. 
Esa es la cuestión con él, no hay puntos medios, y creo que en la cantera solo tenemos casos que tampoco es que nos vayamos a perder de mucho si no se aprovechan, más allá del ahorro económico de fichar a un jugador de rotación de su justito nivel. El último canterano que hemos sacado nivel titular indiscutible Real Madrid es Achraf Hakimi que es una locura, pero de ahí en más nada de nada, Miguel no me lo parece por el momento.

algunos os flipais mucho con la cantera pero al Girona que hace un fútbol brutal, es frecuente encasquetarle 2-3 goles/partido, Miguel Gutierrez atras contra un Doku, un Lamine Yamal, un Dembele es literalmente hombre muerto.

Yo la unica cabida que le veo es o bien de suplente por Fran Garcia o bien en detrimento de Ceballos como 6 centrocampista y jugando de interior por la izquierda, que ojo tiene todo para ser muy bueno en esa posición, buen toque, llegada, ida y vuelta, juego por dentro, calidad...

*De Nico Paz ni hablo, el único que le veo alguna posibilidad de subir es a Mario Martin que si me gustaría, si consideramos a Camavinga un interior y no un MCD.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.